Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Afraid | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 18. • Comparte
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Afraid | Zayn Malik |
por favor, por lo que mas quieras siguela, te lo suplico.
BESOOOOS.
BESOOOOS.
DannieParker
¡Nueva lectora!
Amé la forma en que narras,la historia me llego realmente,hay momentos que me dieron muchas ganas de llorar...to be honest.
Y...no me voy a enojar si la sigues,todo lo contrario,espero maratón.
Besos,xoxo.
Amé la forma en que narras,la historia me llego realmente,hay momentos que me dieron muchas ganas de llorar...to be honest.
Y...no me voy a enojar si la sigues,todo lo contrario,espero maratón.
Besos,xoxo.
Cami.
Para variar no había visto que habías subido cap!! Ahora más encima me quedé con esta sensación de que lo peor de lo peor ocurrirá D: moriréeee jajja
Besito Vale, espero leer pronto lo que sigue :B
Besito Vale, espero leer pronto lo que sigue :B
Invitado
Invitado
Chicas, ya lo sé. Odienme, pero la novela la cancelare. Estoy seca de ideas, y no puedo estar presionándome o sacando ideas de donde no hay, realmente disculpenme :c y gracias a todas las que leyeron y se engancharon con la historia y gastaron su tiempo leyendo cada línea. Pero ya, no puedo, no me quiero presionar porque estoy de vacaciones y quiero descansar como sea, discúlpenme u_u cuando termine mi novela de Harry, quizá haga otra de Malik, quien sabe. Por ahora solo espero que no se enojen y blablá, adiós<3
sugg.
littlelamb. escribió:Chicas, ya lo sé. Odienme, pero la novela la cancelare. Estoy seca de ideas, y no puedo estar presionándome o sacando ideas de donde no hay, realmente disculpenme :c y gracias a todas las que leyeron y se engancharon con la historia y gastaron su tiempo leyendo cada línea. Pero ya, no puedo, no me quiero presionar porque estoy de vacaciones y quiero descansar como sea, discúlpenme u_u cuando termine mi novela de Harry, quizá haga otra de Malik, quien sabe. Por ahora solo espero que no se enojen y blablá, adiós<3
Vale yo te entiendo, no te presiones :) Igual estaba bien avanzada y podemos imaginar nuestro propio final :) Un besito y disfruta tus vacaciones <3
Invitado
Invitado
littlelamb. escribió:Chicas, ya lo sé. Odienme, pero la novela la cancelare. Estoy seca de ideas, y no puedo estar presionándome o sacando ideas de donde no hay, realmente disculpenme :c y gracias a todas las que leyeron y se engancharon con la historia y gastaron su tiempo leyendo cada línea. Pero ya, no puedo, no me quiero presionar porque estoy de vacaciones y quiero descansar como sea, discúlpenme u_u cuando termine mi novela de Harry, quizá haga otra de Malik, quien sabe. Por ahora solo espero que no se enojen y blablá, adiós<3
Es bien Valen, sin dudas voy a extrañar esta novela, pero te entiendo, y la verdad es las vacaciones están para relajarse, espero que la estés pasando bien c: En otra oportunidad sin dudas leeré algo tuyo, porque me gusta mucho como escribes, besos <3.
nayeon.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18