O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 4:34 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿POR QUE? YO SOY LA ULTIMA QUE SIEMPRE ME DOY CUENTA DE LAS COSAS CON MUCHA MUCHA MUCHA MUCHAS TARDANZA!!!! :'C LLORARE! PEROOOOOOOOOOOOO ES QUE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS*-* El perrito realmente muero con el perrito osea es el perrito EL PERRITOOOOOOOOOOOO :'( COMO LAS ODIO LAS ODIO EN SERIO COMO SE LES OCURRE HACERLES ALGO ASI AL POBRE PERRITO QUE NO TIENE LA ESTUPIDA CULPA :cccccccccccc
Ya ahora si me puse brava esas tipas estan todas locas, eso no se vale me gustaria que le hicieran lo mismo a ellas a ver si realmente les gusta, o quebremosle un pie o pierna a ella para ver si no les duel ¬¬
Awwwwwwwwwwwwwww:33 Zayn y Del son tan lindos al fin se empiezan a llevar mejor todos asi super lindos oh yeah*-* shsdjdhsfk:33 ya me emocione con ellos super mega hermosos, le curo la patica el lindo perrito que lindo*--* y dlkjhdfkjfhkgj:3 quiero leer mas
DISCULPA MI VALELIU:C No haber leido antes no habia revidado las notificaciones en email y nada que ver pasandome por estas cosas, pero hoy me digne a revisar las noves que leo XD (Son mala lectora lo se) _:c YAYAYA Siguela pronto muero por saber que mas sigue <3
TE AMOSUPERDORE*--*

Porque no sé :c ¿Oye estay? Ayer te fuiste de MSN sin avisarme u_u fue triste :c
Además necesito un consejo tuyo :c
Ya hablando de la novela Genina es una puta y la seguiran odiando hasta ultima hora :c siii >:c
Zayn y Delilah <3 ship total. O sea Zianna is real bitches. skldfja okno u_u
TE AMO <3 MÁS QUE LA MIERDA (':
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 4:58 pm

valelιlolυ. escribió:

Porque no sé :c ¿Oye estay? Ayer te fuiste de MSN sin avisarme u_u fue triste :c
Además necesito un consejo tuyo :c
Ya hablando de la novela Genina es una puta y la seguiran odiando hasta ultima hora :c siii >:c
Zayn y Delilah <3 ship total. O sea Zianna is real bitches. skldfja okno u_u
TE AMO <3 MÁS QUE LA MIERDA (':

Lo se ni me lo digas e.e mi net andaba de un malo y se me fue D:
estaba que lloraba en serio lloraba :c
lksahksdhfd me estas contagiando empiezo a Shippearlos son tan lindos*-*
Sisisisis si estoy conectada CONECTATE QUIERO SABER Yo igual necesito uno tuyo
YO TE AMO SUPER MAS <3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 7


Al otro día del “accidente” de su perrito, había ido al veterinario. Automáticamente aquel le dijo que lo que tenía su perro no parecía que le hubieran pisado la pata, parecía que todo había sido con querer, el miedo se apodero de ella y obviamente mintió hasta que ultimo momento.

Pasaron unos días después de aquellos accidentes, era día Jueves y les habían avisado hacía el salón que harían una junta con varios de los mismos grados. Le darían una charla, Delilah pensó que podría ser para una charla sexual, era típico.
Caminaron todos hacía allá, la chica miraba como todas se amontonaban para pasar, ella iba a paso lento y escuchaba como el consejero decía: “apúrense, que no tenemos todo el día”, reiteradas veces.
La chica se acomodó al lado de Tayrin ya que la otra chica no había ido. Ambas se miraron y sonrieron mientras esperaban que los otros se sentaran se demoraban tanto. La chica acomodo la palma de su mano en su cara y su codo en la mesa blanca que decoraba.

— ¡Silencio! —Dijo la directora—. Y rápidamente todos se callaron—. Gracias, me gusta cuando son así… bueno los he convocado aquí por algo en general, por algo muy importante que no se puede dejar de lado… me refiero al acoso estudiantil. Tenemos aquí al consejero y psicólogo para que les enseñe mucho más de aquello… —La señora se corrió.
— Hola… bueno días —Dijo sonriendo el canoso—. Bueno, acoso escolar, estudiantil, bromas, golpes y más… la mayoría no le da la importancia correspondiente, pero si lo es… —Delilah incómodamente miro hacía atrás observando a Genina, la chica le dio una sola mirada y Delilah la corrió—. La mayoría de chicos que lo hacen tienen problemas en sus casas o en otros lados, es su forma de desahogarse, aun así nada los excusa…

Y desde allí Delilah dejo de escuchar, quería distraerse y no quería tomar atención pero cada palabra que decía aquel consejero era justamente como era Genina. Aquel decía que debían denunciar, Genina no quitaba la mirada de Delilah pero la rubia no la miraría. Las imágenes se venían a Delilah, quería irse de allí se sentía incomoda.

— Lo peor es que la acosada o acosado, se termina creyendo que es su culpa… pero no lo es, además de que el acosador pueda tener problemas en la casa o en otros lados, también puede que se convierta en acosador o acosadora para destacar y ser bueno en algo… solo quiere atención, por eso a cualquier persona que la estén acosando, sépanlo… esa persona solo quiere atención, entonces mientras menos atención le pongas… menos te molestara, piénsalo ya que puedes ser tú —Dijo apuntando a una chica—. Tú —Dijo apuntando a otra—. O tú… —Y por último apunto a Delilah—. Por eso denuncien… no se puede vivir con acoso. Gracias.

La directora comenzó a aplaudir y todos la siguieron, el caballero canoso agradeció y la mayoría se levanto para irse. Delilah se quedo allí sentada mordiendo de nervios su uña del índice. Tayrin quedo mirándola preocupada para luego tomarle la mano y llevarla, cuando ya no había nadie más.

(..)

La rubia iba caminando sola con su bolso colgando de su pecho y escuchando a las personas murmurar o hablando. Ella miraba el paisaje y cada vez estaba más cerca de su casa, y cada vez se le hacía más aliviado por decir así llegar allí. No quería encontrarse con Genina y que esta vez quizás le quebrara una pierna a ella.
Pero era demasiado obvio, escucho el sonido del scooter. Genina lo estaciono delante de Delilah, la chica se asusto ya que casi la atropella, se paro en seco y la quedo mirando.

— Solo quería decirte que lo siento por lo de tu perro —Delilah la quedo mirando serio—. Solo por lo de tu perro…

Y allí se fue, Delilah rodo los ojos cansada. Abrió la reja y entro al departamento, fue hacía el ascensor y se encontró junto a Zayn quien estaba apagando un cigarro en la pared. Esta soltó una risa y el moreno se dio cuenta de su presencia.

— ¿Qué miras? —La chica dejo de sonreír.
— Que pesado, Zayn…
— Como sea…

El ascensor abrió y ambos entraron, Delilah apretó su número y Zayn el suyo el cual era uno más arriba. Se fueron en silencio cuando por arte de magia Delilah soltó una risa la cual Zayn siguió.

— Sabes mamá me ha mandado un mensaje diciéndome que no puede venir a cenar conmigo porque tiene turno de noche, ¿querrías venir a cenar conmigo? —Dijo la rubia inocentemente. Con mucha vergüenza pero a la misma vez con mucha personalidad.
Zayn se quedo en silencio, como pensándolo. Pero luego la miro y sonrió.
— Pero si cocino yo…

La rubia sonrió tímida y asintió.

— Ven a las ocho…
— Está bien…

Y sonó el timbre de que ya estaba en su piso. La chica camino hacía fuera para luego darse la vuelta y despedirse con su mano, se fue haciendo muecas hacía el departamento. Tenía ganas de gritar de la felicidad. Y ya de algo estaba segura, le gustaba un chico mayor que ella, el cual era totalmente opuesto a ella. ¿Pero que más daba?

Metió la llave y entró para tirar su cosas y correr hacía su cama y tirarse dando un grito de felicidad. Comenzó a cantar y hacer cosas típicas de su edad, la chica por primera vez experimentaba un “agrado” por un chico.

(…)

La chica se miro por última vez al espejo, llevaba el cabello suelto con algunas ondas junto a una cinta morada que combinaba con su ropa. La cual era un vestido del mismo color junto a un chaleco corto color blanco.
Cuando sonó el timbre vino una desesperación hacía ella, acomodo su cabello por ultima vez y fue a abrir para encontrarse con Zayn, quien traía su mismo aspecto desaliñado de siempre. Solo que esta vez venía con una camisa a cuadros roja, a medio desabotonar y unos jeans negros algo gastados. Este la saludo con un apretujado beso en la cara y ella lo hizo entrar.

— ¿Y que cocinaremos? —Dijo Delilah.
— Pizza… tengo unas inmensas ganas de comer aquello, serás mi ayudante…

La chica asintió y fueron a aquella pequeña cocina, Delilah comenzó a pasarle los ingredientes. Y es ahí cuando recién se dio cuenta de otra cosa que el chico hacía. A parte de saber primeros auxilios para los animales, también cocinaba ¿Qué le había pasado a este chico?

Después de un rato de hablar cosas randoms, cocinando y cosas así, se sentaron en el sillón. Delilah estaba mirándolo como el chico hablaba aunque no le escuchaba nada, no sabía en que momento había comenzado a ser tan amable con ella.

— ¿Me has escuchado? —Dijo Zayn.
— Realmente no…

Ambos rieron, él se acercó a ella. La chica sintió que se desmayaría, la mayoría de veces los chicos no se acercaban a ella porque la encontraban muy nerd. Y ahora lo hacía un chico muy lindo.

— Me caías mal al principio —Dijo ella.
— Tú también a mí —Respondió de inmediato él.

Ella sonrió mirando hacía bajo, el chico tomo su mentón y en ese momento todo se paralizo. Zayn miraba los rosados labios de Delilah lo cuales esta vez llevaban un poco de brillo labial, el cual le daba más tono. El chico era obvio que estaba decidido a besarla pero no era la hora, era demasiado pronto.
Por eso sonó el horno, avisando que estaba listo. La chica se alejó avergonzada. Y justo en ese momento sonó el timbre de la casa, la chica frunció su ceño y le dijo a Zayn que ella iba a abrir que él se encargara de la pizza. Ella camino hacía la puerta con la duda, esperaba que su madre no fuera, ya que si sabía que había invitado al vecino la mataría.
Pero no, estaba muy lejana a la respuesta. Lo único que encontró fue a Genina, la rubia se sorprendió al verla.

— Hola Delilah —Dijo y pasó como si fuera su casa. Delilah se hizo a un lado y la quedo mirando de pies a cabeza—. Lo siento… estás con tu novio —Dijo mirando al chico de pies a cabeza.
— No es mi novio —Aclaro de inmediato.

Genina la tomo del brazo bruscamente llevando a una de las habitaciones, justo en la de ella. La tiro en la cama y la morena la quedo mirando de brazos cruzados. Se levanto.

— Te diré una sola cosa… no sigas hablando de mi
— ¿Qué? —Frunció el ceño Delilah. No entendía.
— Eso, mira sé que me tienes envidia y todo esto… pero solo es una advertencia, me lo han dicho de fuentes cercanas, y ni se te ocurra decir todo lo que ha pasado que es nuestro secreto ¿ok?
— Dejame en paz… —Delilah se levanto de la cama y le dio un empujón para pasar. Obviamente Genina no se quedo de brazos cruzados y le dio un empujón.
— No me vuelvas a hacer eso…
— Y tu vete de mi casa —Realmente la rubia estaba enojada. Pero Genina fue más rápida dándole una cachetada. Delilah rápidamente se tomo su mejilla y la miro sorprendida y con algo de miedo.
— Estúpida… me das pena, mirate eres una pobre estúpida… —Genina se acercó a su oído—. Sin padre…

Genina observo una foto que estaba pegada en la blanca pared de la rubia, era de su padre, su madre y ella. La morena, la saco dejando una parte pegada y otra en su mano. Entonces abrieron la puerta.

— Vete… —Dijo Zayn, no le intereso no conocerla. Pero había escuchado todo.
— ¿Y quien eres tú? ¿Su padre?
— Vete… ahora

Y sin interesarle la tomo del brazo bruscamente y la saco de la casa. Genina chillaba estupideces, pero a Zayn no le intereso. Cuando la saco fue hacía la habitación de Delilah y la abrazo, se sintió raro. El no solía hacer eso, pero la rubia realmente estaba vulnerable y lo mínimo que podía hacer era ayudarla.


_____________________________

Espero que les guste el capítulo chicas (: tratare de subir más seguido haré todo el esfuerzo posible *-* realmente agradezco por las que leen (: muchas gracias, que estén bien y adiós <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 5:09 pm

Awww eso queria leer. A Zayn dandole su leccion a la bruja. Aunque solo la saco de la casa, me gusto lo que hizo :)
Es muy tierno, me esta empezando a gustar su actitud.
No nos dejes asi, seguila por favor!!!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 5:40 pm

|Mili#Jonas| escribió:Awww eso queria leer. A Zayn dandole su leccion a la bruja. Aunque solo la saco de la casa, me gusto lo que hizo :)
Es muy tierno, me esta empezando a gustar su actitud.
No nos dejes asi, seguila por favor!!!!!

Zayn se esta dejando ver por ahora:') y para que a todas les quede claro será uno de los que más siempre pero siempre defienda a Delilah <3 kldkñjfa gracias por leer Mili enserio (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 01 Dic 2012, 6:41 pm

Holi , nueva lectora reportandose.
Perdon por las palabras pero Genina es una jodida hija de puta , tengo ganas de asesinarla ¬¬
Estoy enamorada de tu novela , es hermosa.Espero que Malik y Delilah terminen juntos , la espera me esta matando xD
Seguila cuando puedas c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 7:10 pm

CrazyFor1D escribió:Holi , nueva lectora reportandose.
Perdon por las palabras pero Genina es una jodida hija de puta , tengo ganas de asesinarla ¬¬
Estoy enamorada de tu novela , es hermosa.Espero que Malik y Delilah terminen juntos , la espera me esta matando xD
Seguila cuando puedas c:
Besote.

Holaaaaaaaaaaaaaaa y bienvenida. Muchas gracias por leer y todas odian a Genina, odiemosla en conjunto >:c lksdjf muchas gracias y eso <3 que estés bien ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por saratruga2000 Lun 03 Dic 2012, 12:26 pm

me encanta aaaaaa esa estupida
saratruga2000
saratruga2000


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Lun 03 Dic 2012, 12:57 pm

me dio ataques de jaksdhfkjasdhfjksda sinceramente es hermosa *-* me ha gustado mucho <3 sobre todo cuando zayn saco a patadas a la mosca esa :D siguelaaaaaa prontooooooo.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Mar 04 Dic 2012, 9:31 pm

¡Hola!
Nueva lectora c: me llamo .... ¡JÁ! no te diré porque odio mi nombre :l pero dime Luci c:
Me leí los capítulos en 20 minutos ¿a qué leo rápido? bueno por lo poco que hay, me ha encantado tu novela, es askdsahbkasd genial :D
Eso del puto bullying me llama la atención y cuando vi una novela así dije: :o tengo que leerla!
Y bueno aquí me tienes.

Zayn es un bad boy pero también es súper tierno <3 ¿se van a enamorar, no? se tienen que enamorar porque el la tiene que proteger y todo.
Veo que todas odian a Genina ¿si hacemos un club? 'Odio a Genina' *no soy muy original con los nombres*.
So, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Dayane Styles Miér 05 Dic 2012, 5:57 am

Habia perdido de vista este fic pero lo he encontrado por suerte! OMG ME ENCANTAN todos los capis que me he perdido. Pobre Delilah y osjdfnsdopfihlñ Zayn *.* Me lo como enseiro!! Genina...MUERE!

Bueno guapa siguela pronto

xxx
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 11:04 am

saratruga2000 escribió:me encanta aaaaaa esa estupida

Gracias :(L):

Little Things escribió:me dio ataques de jaksdhfkjasdhfjksda sinceramente es hermosa *-* me ha gustado mucho <3 sobre todo cuando zayn saco a patadas a la mosca esa :D siguelaaaaaa prontooooooo.

lskdjfalfjd que linda, muchas gracias y ahora subbo {:

.imagine. escribió:¡Hola!
Nueva lectora c: me llamo .... ¡JÁ! no te diré porque odio mi nombre :l pero dime Luci c:
Me leí los capítulos en 20 minutos ¿a qué leo rápido? bueno por lo poco que hay, me ha encantado tu novela, es askdsahbkasd genial :D
Eso del puto bullying me llama la atención y cuando vi una novela así dije: :o tengo que leerla!
Y bueno aquí me tienes.

Zayn es un bad boy pero también es súper tierno <3 ¿se van a enamorar, no? se tienen que enamorar porque el la tiene que proteger y todo.
Veo que todas odian a Genina ¿si hacemos un club? 'Odio a Genina' *no soy muy original con los nombres*.
So, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.

Hola Luci (': y bienvenida muchas gracias por leer la novela, realmente es demasiado emocionante ver que hay chicas que leen y que les gusta. A mi juicio quise hacer esta novela exactamente porque es de bullying, aunque nadie quiera aceptarlo es algo común y hay que tomar conciencia de aquello.
Zayn es lo más rudo por fuera, pero en cada capítulo se vera que no es tan así n.n Podríamos hacer un club Anti Genina, realmente me he inspirado en una compañera que odio XDD así que odiemosla <3 lkasfjd. En un rato subo (:


Dayane Styles escribió:Habia perdido de vista este fic pero lo he encontrado por suerte! OMG ME ENCANTAN todos los capis que me he perdido. Pobre Delilah y osjdfnsdopfihlñ Zayn *.* Me lo como enseiro!! Genina...MUERE!

Bueno guapa siguela pronto

xxx

sdkljañfsdf hola de nuevo <3 klsajfda ahora en un rato subo, gracias por leer :(L):
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 8


— Creo que deberías irte —Susurró el moreno. Miro a la pelirroja quien lo miraba con un aire de risa.
— No. ¿Por qué? No seas pesado…
— He dicho que debes irte, tengo cosas que hacer…
— ¿Cómo qué? —La pelirroja se sentó en la cama aun desnuda—. ¿Ir a cuidar a tu vecina? ¿La bebé?
— No le digas así…
— Como sea… —Rodó los ojos.

Ella se levanto de la cama bruscamente para luego ir en busca de su ropa, que iba colocándola detenidamente mientras miraba de reojo a Zayn. Este seguía tirado en la cama, jugando con las sabanas, pensando miles de cosas y ¿por qué seguía pensando en Delilah? El sencillamente no era así.
El otro día había ido a tomarse un café con uno de sus mejores amigos, era un rubio totalmente simpático y que solía ir con uno que otro chiste. Que siempre lo apoyaba aunque Zayn estuviera muy mal. De repente salió la conversación de que el moreno estaba conociendo a una chica, algo adolescente por así decirlo, pero era bastante hermosa. Le dijo todo, con cada detalle, nada resumido y más emocionado de lo normal.

“—Ella sería una buena opción para ti —Dijo el rubio.
— Estás loco, tiene dieciséis años.”

Y eso era lo que pensaba Zayn, estaba simplemente loco aquel. Ya tan solo con el hecho de que Zayn no podía sacarse la imagen de ella se sentía como un pervertido total. Pero la rubia aunque muy al fondo de él no quisiera admitirlo, le producía una sensación que realmente no sentía hace mucho, no era amor, no aun no llegaba a sentir ese tipo de “cosas”. Era confianza, era de ese tipo de cosas que sabes que todo estará bien a su lado, y que por muy poco que la conozcas sabes que ella te ayudara y jamás contaría a alguien sobre tus problemas.

Cuando escucho un portazo se dio cuenta que la pelirroja ya se había ido. Tiro su cabeza hacía atrás bruscamente, ¿Qué había hecho? Se volvió a acomodar, colmado de preguntas, ¿Qué hacía? Quería verla, y hablar un poco más con ella. Quien sabe…
Se sentó mirándose a él mismo a un espejo largo que tenía al lado de su cama, alboroto su cabello y refregó sus manos por su cara, dejándolas allí.
Se levanto aun desnudo y se fue a dar una ducha, quería pensar bien antes quizás de cometer una locura que quizás se arrepentiría como las 10 ultimas que había hecho.

***

— ¿No saldrás con tus amigas? —Pregunto su madre mirando el periódico.
— No… —La rubia acomodo su mano en su cuello. Miro hacía la mesa jugando con la bolsa de té—. No lo creo, me he comprado unos libros el otro día, así que creo que me quedaré leyendo…
— Está bien… —Su madre dejo el diario a un lado para acariciar la mejilla de su hija y mirarla con una ternura inmensa—. No sabes lo bien que me ha hecho estar en esta ciudad, quizás en la noche salga con unas amigas…
— Me alegro mucho, mamá.

La chica le dio una sonrisa fingida, que quizás su madre aun no podía analizar y que aun creía que era una de esas sonrisas totalmente buenas, de esas de felicidad. Pero no, solo era de una pena inmensa que no podía sacar a flote aun.
La chica comenzó a levantar algunas cosas del desayuno y las comenzó a dejar en la cocina, quería ir a estirarse un rato, para luego quizás leer y en la noche pasear a su pequeño perrito. Cosas que hacía casi todos los días y aun así no se aburría, quizás cualquier cosa era mucho mejor que estar en la escuela, viviendo un infierno.

La chica camino hacía su habitación y se tiro de inmediato a la cama, miro su laptop de lejos pero no, no tenía muchas ganas de estar allí, observo uno de los libros que había comprado, lo estaba recién comenzando, pero tampoco tenía muchas ganas. Vio como su perrito venía y se tiro a la cama junto a ella, ella lo acercó y lo acarició.

— Delilah —La rubia se volteo y vio a su madre quien estaba con un paño de cocina—. Sé que molesto… pero ¿podrías ir a comprarme sal?
— Está bien —Respondió de inmediato la rubia, sin ánimos realmente.

Se levanto de la cama y su madre le entrego el dinero, esta lo tomo y lo apretó junto a su mano, andaba con un vestido rosa y un chaleco corto color blanco lo cual no podía llevar nada en bolsillos. Pensó en llevar a su perro, pero eso ya requería de más tiempo, solo iría acá cerca así que salió y no llevo a aquel.

Bajo por las escaleras ya que quería ir rápido, no quería tener que esperar un buen rato. Cuando llego al primer piso abrió la reja y sintió un escalofrío, el frío allí era impresionante, pero la costumbre de llevar vestidos aunque fuera con pantis nadie se lo quitaría a Delilah.
Camino a pasos lentos hacía el abarrote, quedaba a cuadras así que no tenía que preocuparse mucho.

— ¿Dónde vas? —La voz se le hizo automáticamente conocida. Se volteo.
— Zayn… ¿Qué haces acá? —Pregunto sonriéndole.
— Iré a comprar un poco de chocolate, tengo ganas de comer aquello…
— Am…

Hubo un silencio algo incomodo y ambos se dirigieron hacía el abarrote. Estaba vacío gracias a Dios, así que la primera en comprar fue Delilah, para luego esperar a Zayn que comprara, quien no demoro después de salir de allí en comenzar a comer. Le ofreció a Delilah pero la rubia no quiso, solo iba mirándolo como hablaba, inocentemente de ves en cuando miraba su boca, algo que realmente hacía que la rubia se ruborizara un poco. Cuando llegaron hacía el departamento Zayn se paro en seco, ella lo quedo mirando raro.

— ¿Qué pasa?
— Quería… —El chico incómodamente rasco su nuca—. Bueno… yo quería, pedirte si querías salir mañana por la mañana a dar un paseo e ir a comer…

Ella frunció su ceño sonriendo.

— ¿A que te refieres?
— No me hagas decirlo —El chico soltó una risa incomoda.
— Solo quiero saber a que te refieres —Ella se encogió de brazos.
— Bueno… —Este suspiro—. Quería saber si querías tener una cita… una cita de verdad conmigo, quizás no sea la mejor…

Entonces la chica no soporto más y lo tomo de la nuca atrayéndolo hacía ella. Tocando por primera vez los labios del chico que más “había deseado” por así desearlo, ambos movieron sus labios haciendo que el beso tomara algo más de “pasión” pero a la misma vez ternura. Ella se alejó.

— Yo digo que si…

La chica se fue por la escalera dejando a Zayn parado allí solo, sintiéndose como un estúpido ¿Qué estaba haciendo? ¡Tenía 16 años! Lo que estaba haciendo era cometer un delito, totalmente.


_____________________________

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, y trate de subir más seguido (: espero que les guste el capítulo y adiós queridas pequeñas <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 06 Dic 2012, 1:07 pm

Se besaron? Ahre eso no lo esperaba.
Zayn no hay nada malo en amar a alguien más pequeño, bobo! Sofowfodogodo. Harían una pareja muy linda si salen sisisisisisu.
Ame el capitulo! Por favor seguila pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 2:08 pm

._. se han besado madre mía kajhfskjfhdsa
me ha gustado mucho pero que hueco zayn todo el mundo sale con pequeñas (? ahre maníaca.
siguela pronto*-*
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.