O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 1:10 pm

Little Things escribió:¿olvidarte? vamos era la única escritora que me gusta como escribe jajajaj
Espero que todos tus problemas se resuelvan y subas pronto *-* estamos ne las mismas exámenes, culios.

¿Enserio? Que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dlsakfkldsfñadkf.
Mira tratare de escribir hoy para subir mañana, total es viernes y no tengo nada que hacer (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 1:15 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Yo no te olvide! Justo hoy en la escuela estaba pensando en que habías desaparecido, pero como por arte de magia, apareciste. Deberia dedicarme a predecir el futuro, ña.
Esto; El perrito alegremente ahuyentaba palomas. Me hizo acordar a Kevin. A Delilah y a Zayn, se me hacen demasiado tiernos. Estoy empezando a amar a Zayn. Y Genina es una hija de puta, mierda, mejor me guardo la bronca.

Seguila cuando puedas babe. Amo tu novela.

Tú Mica ¿Por qué mierda siempre eres tan skdlfjasjflsdkjfklsdjfkldjsaflakj? Enserio |: me caes tan bien:')
Desaparecí porque soy la peor u_u además ¿sabes de las novelas colectivas? NUNCA TE METAS. Porque después no podrás salir |': son tan adictiva que quitan todo mi tiempo y mi vida >< alksfdaf.
Zayn esta comenzando a sacar su lado tierno, por ahora. No te acostumbres lsdkfña porquesoyruda.
Trataré de ponerme aa escribir hoy lñsdkfad (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Vie 30 Nov 2012, 1:20 pm

valelιlolυ. escribió:
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Yo no te olvide! Justo hoy en la escuela estaba pensando en que habías desaparecido, pero como por arte de magia, apareciste. Deberia dedicarme a predecir el futuro, ña.
Esto; El perrito alegremente ahuyentaba palomas. Me hizo acordar a Kevin. A Delilah y a Zayn, se me hacen demasiado tiernos. Estoy empezando a amar a Zayn. Y Genina es una hija de puta, mierda, mejor me guardo la bronca.

Seguila cuando puedas babe. Amo tu novela.

Tú Mica ¿Por qué mierda siempre eres tan skdlfjasjflsdkjfklsdjfkldjsaflakj? Enserio |: me caes tan bien:')
Desaparecí porque soy la peor u_u además ¿sabes de las novelas colectivas? NUNCA TE METAS. Porque después no podrás salir |': son tan adictiva que quitan todo mi tiempo y mi vida >< alksfdaf.
Zayn esta comenzando a sacar su lado tierno, por ahora. No te acostumbres lsdkfña porquesoyruda.
Trataré de ponerme aa escribir hoy lñsdkfad (:


'KKKKKKKKKKKK' Oh, me equivoque con la risa de las brazucas. ¿Sera por que me acelero muchoparadecirtodo? Si, debe ser. Ai, vos igual :')
Ña, todavía ni siquiera escribo una novela y quieres que me meta en una colectiva. Ademas nadie me explica bien como es eso, así que todavía no creo. En un futuro obvio. Oh mierda, debere desacostumbrarme de esa actitud divina de Zayn. Esperare cielo.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 1:25 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:
valelιlolυ. escribió:
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Yo no te olvide! Justo hoy en la escuela estaba pensando en que habías desaparecido, pero como por arte de magia, apareciste. Deberia dedicarme a predecir el futuro, ña.
Esto; El perrito alegremente ahuyentaba palomas. Me hizo acordar a Kevin. A Delilah y a Zayn, se me hacen demasiado tiernos. Estoy empezando a amar a Zayn. Y Genina es una hija de puta, mierda, mejor me guardo la bronca.

Seguila cuando puedas babe. Amo tu novela.

Tú Mica ¿Por qué mierda siempre eres tan skdlfjasjflsdkjfklsdjfkldjsaflakj? Enserio |: me caes tan bien:')
Desaparecí porque soy la peor u_u además ¿sabes de las novelas colectivas? NUNCA TE METAS. Porque después no podrás salir |': son tan adictiva que quitan todo mi tiempo y mi vida >< alksfdaf.
Zayn esta comenzando a sacar su lado tierno, por ahora. No te acostumbres lsdkfña porquesoyruda.
Trataré de ponerme aa escribir hoy lñsdkfad (:


'KKKKKKKKKKKK' Oh, me equivoque con la risa de las brazucas. ¿Sera por que me acelero muchoparadecirtodo? Si, debe ser. Ai, vos igual :')
Ña, todavía ni siquiera escribo una novela y quieres que me meta en una colectiva. Ademas nadie me explica bien como es eso, así que todavía no creo. En un futuro obvio. Oh mierda, debere desacostumbrarme de esa actitud divina de Zayn. Esperare cielo.

laskfdlñsfksdafdkfslkfd En realidad era una advertencias, son taaaaaaaan adictivas y realmente es muy fácil. Imaginate mi primera novela colectiva la hice sin saber nada y a veces leo mi ficha y me da verguenza ._. sldñkfad, es que para entrar a una novela colectiva debes pedir un pj. Puede ser cualquier solo no debe estar reservado. Por ejemplo yo pido a Dianna Agron y Zayn Malik. Siempre hay que hacer una ficha inventar un nombre hacer un historia ficticia de acuerdo a la historia de la novela y blablá slkdff (': me emocioneeeeeeeeeee >< ¿Te gusta Dianna Agron? o no e_e skdalfjsd ya estoyloca.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Vie 30 Nov 2012, 1:44 pm

Que lindo tener un perrito llamado Joe, así estarías como -Joe ven- y Jove viene (? ¿se entiende? okno. Mi perro se llama 'pipi', JAJA no tengo imaginación para los perro e.e Es un pointer, no si sabes que raza es pero es alto (?. Si me dijiste que la shippeabas -se escribe así?, no me acuerdo e.e- con Lou y Zayn, jkerhkljghdjklfghf yo tambiennnnnn, me los imagino, aunque te soy sincera, me gusta más con Zayn :_ dfghdfjg Dianna podría ser sume niñera (? a pq.
Yo shippeo a Harry con Cara tambien, Cara Delevingne<3 a la mayoria no le justa pero para mi si, djfkhgjkgd ademas conozco a Cara antes de salir en las fotos con Harry e.e
Yeah, you may think that I'm a zerooooooooo but, hey, everyone you wanna be probably started off likeeeeee (♪ esa cancion es jkhgfghfj los amo, me cambiaron la vida literalmente :_) Todavía no pude empezar a ver la 4tmp por que no termine de ver la 3tmp D': es que, jlkhfjghdf no encuentro los últimos 2 capítulos y así no puede empezar a ver la 4 :_
¿Visteeeeee cuando Quinn tuvo el accidente? On My Way <3 dfhdfjgh el primer capitulo que vi fue "Preggers " donde Quinn le dice a Finn que esta embarazada kjghkjl aunque creo que ya lo sabes e.e
Skins, amo esa serie :') yo la vi hace dos años y este año termine de ver la ultima temp. La verdad es que amooooo a Mini (freya mavor es mi segunda rubua favorita junto con Di) y si, Mini & Nick son muy lindos, yo queria que queden juntos :_ pero no todo se puede como Quinn y Sam (? kuhg.
Me caes demasiado bien Vale :3.

por que escribir tanto, JAJAJA :|
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por MarinaStyles:P Vie 30 Nov 2012, 1:56 pm

Holaaaaaaa
Nueva lactoraaa, me llamo Marinaa.
Te iba a decir que me encanta tu novela y todo eso pero creo que como te lo ha dicho ya mucha gente no hará falta.
Aún así me encanta.
Escribes muy bien.
Yo estoy intentando pensar en un tema para escribir mi primera novela y no se me ocurre ningunooo :'c.
Así qué cuand vi que la tuya trataba sobre temas más importantes, deje de pensar en la típica novela de amor con 1D.
Pero como es un algo más complicado, se me ocurren menos ideas todavía. :P
Bueno ahora me presentare bien.
Me llamo Marina y soy de España. Espero poder comentar a menudo pero es que me suelen castigar :P .
No suelo comentar así es que hoy no se qué me pasa pero estoy muy seria.No lo entiendo, siempre poniendo paridas y hoy, seria. Ya verás cuando vuelva a comentar que seguro que de seria nada.
Y además la novela con ZAAAYYNNN*-* (gritos de loca)
BUEENO, sube prontooooooooooooo.
Besos, Marina. :hug:
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 5:23 pm

Hava. escribió:Que lindo tener un perrito llamado Joe, así estarías como -Joe ven- y Jove viene (? ¿se entiende? okno. Mi perro se llama 'pipi', JAJA no tengo imaginación para los perro e.e Es un pointer, no si sabes que raza es pero es alto (?. Si me dijiste que la shippeabas -se escribe así?, no me acuerdo e.e- con Lou y Zayn, jkerhkljghdjklfghf yo tambiennnnnn, me los imagino, aunque te soy sincera, me gusta más con Zayn :_ dfghdfjg Dianna podría ser sume niñera (? a pq.
Yo shippeo a Harry con Cara tambien, Cara Delevingne<3 a la mayoria no le justa pero para mi si, djfkhgjkgd ademas conozco a Cara antes de salir en las fotos con Harry e.e
Yeah, you may think that I'm a zerooooooooo but, hey, everyone you wanna be probably started off likeeeeee (♪ esa cancion es jkhgfghfj los amo, me cambiaron la vida literalmente :_) Todavía no pude empezar a ver la 4tmp por que no termine de ver la 3tmp D': es que, jlkhfjghdf no encuentro los últimos 2 capítulos y así no puede empezar a ver la 4 :_
¿Visteeeeee cuando Quinn tuvo el accidente? On My Way <3 dfhdfjgh el primer capitulo que vi fue "Preggers " donde Quinn le dice a Finn que esta embarazada kjghkjl aunque creo que ya lo sabes e.e
Skins, amo esa serie :') yo la vi hace dos años y este año termine de ver la ultima temp. La verdad es que amooooo a Mini (freya mavor es mi segunda rubua favorita junto con Di) y si, Mini & Nick son muy lindos, yo queria que queden juntos :_ pero no todo se puede como Quinn y Sam (? kuhg.
Me caes demasiado bien Vale :3.

por que escribir tanto, JAJAJA :|

A Cara realmente la conocí por Barbara klsdfñflsakfdl. Luego supe eso de Harry y dije ella es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa y tiene que estar con Harry, luego no paso nada y yo quede con cara de culo como, CLARO STYLES PUEDES ESTAR CON LA VIEJA ASQUEROSA DE CAROLINE PERO NO CON CARA ): Fue triste ._. aun así shippeo más Kendall con Harry no sé pq ._. fue la primera pareja que me gusto así de una chica famosa con uno de 1D ._. siempre la ame sdklfjsaflkdsjfklsdjf y no sé(? soy feliz.
OBVIO QUE VI ON MY WAY y luego el otro capítulo lo lloré entero ||: no podía creer que estuviera en sillas de rueda, pero ahora esta mejor:') así que soy feliz sklñkfda. Yo comencé ver Glee desde Bad reputation, o sea la había visto antes pero nunca me había gustado así como mucho, pero después de ese capítulo quede como kdlkjfakfjkldf AMO A QUINN BITCH FABRAY <3 LDSÑKFA. Sabes te diré que en Cuevana {donde yo la veo a veces} tiene todos los capítulo y buenos. La otra página es Gleeklatino.com es hipeeeeeeeeeeer buena, y en el lado izquierdo salen los capítulos (: sdlkfd.
Yo también amo a Freyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi ídola junto a Charlie y Selala (: <3 klsdjf las amo a las tres. Yo también quería que Mini se quedara con Nick u_u odie que se quedara con Franky, para ser sincera nunca me cayo bien ._. lskdjf
Tú también me caes bien Hava skldfd tenemos muchísimo en común|:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 5:28 pm

MarinaStyles:P escribió:Holaaaaaaa
Nueva lactoraaa, me llamo Marinaa.
Te iba a decir que me encanta tu novela y todo eso pero creo que como te lo ha dicho ya mucha gente no hará falta.
Aún así me encanta.
Escribes muy bien.
Yo estoy intentando pensar en un tema para escribir mi primera novela y no se me ocurre ningunooo :'c.
Así qué cuand vi que la tuya trataba sobre temas más importantes, deje de pensar en la típica novela de amor con 1D.
Pero como es un algo más complicado, se me ocurren menos ideas todavía. :P
Bueno ahora me presentare bien.
Me llamo Marina y soy de España. Espero poder comentar a menudo pero es que me suelen castigar :P .
No suelo comentar así es que hoy no se qué me pasa pero estoy muy seria.No lo entiendo, siempre poniendo paridas y hoy, seria. Ya verás cuando vuelva a comentar que seguro que de seria nada.
Y además la novela con ZAAAYYNNN*-* (gritos de loca)
BUEENO, sube prontooooooooooooo.
Besos, Marina. :hug:

Holaaaaaaaaaaaaa Marinaaaaaaaaa (: realmente cada palabra de cada lectora significa para mi <3 realmente me encanta que les "encante" la novela (: sdlfkj.
Sabes a mi me encanta el amor y blablá, pero si quieres hacer una novela de "amor" nunca la hagas tan perfecta, porque siempre cuando uno esta enamorado, hay muchos problemas y cosas así. Me gustan las cosas dramaticas, mira en mi caso me inspiro bastante en historias que escucho, películas, vídeos de youtube y cosas así. Sirven bastante (: sldkfa
Zayn es lo más perfecto y necesitaba hacer una novela de él porque lo amor <3 kldjfsadflksdjfsdkf.
Muchas gracias por leer skldjad y eso (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Vie 30 Nov 2012, 6:29 pm

valelιlolυ. escribió:
laskfdlñsfksdafdkfslkfd En realidad era una advertencias, son taaaaaaaan adictivas y realmente es muy fácil. Imaginate mi primera novela colectiva la hice sin saber nada y a veces leo mi ficha y me da verguenza ._. sldñkfad, es que para entrar a una novela colectiva debes pedir un pj. Puede ser cualquier solo no debe estar reservado. Por ejemplo yo pido a Dianna Agron y Zayn Malik. Siempre hay que hacer una ficha inventar un nombre hacer un historia ficticia de acuerdo a la historia de la novela y blablá slkdff (': me emocioneeeeeeeeeee >< ¿Te gusta Dianna Agron? o no e_e skdalfjsd ya estoyloca.

Nota mental: "No meterse en novelas colectivas", ña, seguramente me vuelvo a golpear la cabeza y se me borra. Como siempre. Si, la otra vez, fue un impulso demasiado impulsivo, vi una novela colectiva y me estaba por meter, pero después vi las fichas de las otras y habían escrito como ocho novelas, yo ninguna, osea, no me iban a elegir. Así que me salí, y me fui a llorar en posición fetal a mi cuarto. Entiendo, pero no tanto, soy hueca.
Eso te{les} iba a decir, ustedes{vos y hava, creo}, amo los paréntesis. No, eso no era, era que ustedes hablan demasiado sobre 'Glee', y yo estoy como en otra órbita, y me siento cualquiera leyendo una novela con personajes de Glee. Osea, veo Glee, pero no soy fanática. Podría ser fanática, los amo loco, son unos genios, pero ñaaa, tengo demasiado trabajo con uandi.
Dianna es una tierna, la otra vez vi un episodio de Punk'd MTV, y le hacian 'la broma' a Dianna. Pobre, es como re inocente y buena. La idolatro, ah. Bueno si, amo Glee entero.
Pd: Me encanta tu nombre de perfil, suena como 'Lalalalala' 'lelele' 'lilili', so, mejor me voy.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 7:15 pm

Hola, soy tu nueva lectora :).
Bueno, la novela me encanto, demasiado. Amo como narras.
Zayn es tan asjkdsav. Y Genina es una trola de mierda, ah.
Vi que no subías desde Octubre entonces pensé "Una novela
tan buena y ya no sube capítulos" Pero luego vi que subiste y me
alegre. Bueno, te lo vuelvo a repetir, me encanta tu novela.
Síguela cuando puedas cielo :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 1:41 pm

micasunset. escribió:
valelιlolυ. escribió:
laskfdlñsfksdafdkfslkfd En realidad era una advertencias, son taaaaaaaan adictivas y realmente es muy fácil. Imaginate mi primera novela colectiva la hice sin saber nada y a veces leo mi ficha y me da verguenza ._. sldñkfad, es que para entrar a una novela colectiva debes pedir un pj. Puede ser cualquier solo no debe estar reservado. Por ejemplo yo pido a Dianna Agron y Zayn Malik. Siempre hay que hacer una ficha inventar un nombre hacer un historia ficticia de acuerdo a la historia de la novela y blablá slkdff (': me emocioneeeeeeeeeee >< ¿Te gusta Dianna Agron? o no e_e skdalfjsd ya estoyloca.

Nota mental: "No meterse en novelas colectivas", ña, seguramente me vuelvo a golpear la cabeza y se me borra. Como siempre. Si, la otra vez, fue un impulso demasiado impulsivo, vi una novela colectiva y me estaba por meter, pero después vi las fichas de las otras y habían escrito como ocho novelas, yo ninguna, osea, no me iban a elegir. Así que me salí, y me fui a llorar en posición fetal a mi cuarto. Entiendo, pero no tanto, soy hueca.
Eso te{les} iba a decir, ustedes{vos y hava, creo}, amo los paréntesis. No, eso no era, era que ustedes hablan demasiado sobre 'Glee', y yo estoy como en otra órbita, y me siento cualquiera leyendo una novela con personajes de Glee. Osea, veo Glee, pero no soy fanática. Podría ser fanática, los amo loco, son unos genios, pero ñaaa, tengo demasiado trabajo con uandi.
Dianna es una tierna, la otra vez vi un episodio de Punk'd MTV, y le hacian 'la broma' a Dianna. Pobre, es como re inocente y buena. La idolatro, ah. Bueno si, amo Glee entero.
Pd: Me encanta tu nombre de perfil, suena como 'Lalalalala' 'lelele' 'lilili', so, mejor me voy.

En realidad en las que me he metido no te piden novelas ._. o cuales has escrito aklskdñ la unica que vi que piden son dos y son de 1D o_o ksdjlf.
Pobre de mi Dianna si me acuerdo del episodio u_u y ella estaba como aaaaaaaaah DD: yo juro que la amo es como... no sé ._. pero la amo sdklajfasdf.
No sé como mierda se me vino a la mente este user. Dije quiero algo nuevo ._. y fue como a ya Valelilolu sdklfjafasdf y fui feliz:') el user anterior que tenía me hacía recordar a Pucca no sé porque |: esa Pucca quiere a Garu (8) :') me encanta esa canción tiene toda la onda (':
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 1:43 pm

Lilo. escribió:
Hola, soy tu nueva lectora :).
Bueno, la novela me encanto, demasiado. Amo como narras.
Zayn es tan asjkdsav. Y Genina es una trola de mierda, ah.
Vi que no subías desde Octubre entonces pensé "Una novela
tan buena y ya no sube capítulos" Pero luego vi que subiste y me
alegre. Bueno, te lo vuelvo a repetir, me encanta tu novela.
Síguela cuando puedas cielo :3.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 bienvenida y gracias por leer es todo emocionante ver que leen mi novela:') y todo lo que me dicen es como lsakf.
Zayn es una papacito sensual, lo amo tanto que no puedo hacerlo tan pesado, como debería ser u_u es como nooooooooooooo :c el es lksdjfañsdf ya como sea(?.
Juro que no la dejare botada, además en dos semanas salgo de vacaciones wujú! (:

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 1:50 pm

adjkdsajkdsajk. Juro que tu novela me causa impotencia y rabia. Tengo ganas de golpear algo o a alguien. (Mi hermano!) Ok no -.-
SAIADSKDSA. Se metieron con el perrito. ¡Hasta aca llego mi limite! Crueles brujas, bitches. Zayn golpealas YA!
DSAJDSJK. Ame el capitulo! Tienes que seguirla prontooooo! ♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 01 Dic 2012, 2:20 pm

|Mili#Jonas| escribió:adjkdsajkdsajk. Juro que tu novela me causa impotencia y rabia. Tengo ganas de golpear algo o a alguien. (Mi hermano!) Ok no -.-
SAIADSKDSA. Se metieron con el perrito. ¡Hasta aca llego mi limite! Crueles brujas, bitches. Zayn golpealas YA!
DSAJDSJK. Ame el capitulo! Tienes que seguirla prontooooo! ♥

Genina es una mierda (8) lskdfñadfk odiala a ella u_u skldjfa
Ahora me pongo a escribir, ando perezosa klsdjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 2:22 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿POR QUE? YO SOY LA ULTIMA QUE SIEMPRE ME DOY CUENTA DE LAS COSAS CON MUCHA MUCHA MUCHA MUCHAS TARDANZA!!!! :'C LLORARE! PEROOOOOOOOOOOOO ES QUE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS*-* El perrito realmente muero con el perrito osea es el perrito EL PERRITOOOOOOOOOOOO :'( COMO LAS ODIO LAS ODIO EN SERIO COMO SE LES OCURRE HACERLES ALGO ASI AL POBRE PERRITO QUE NO TIENE LA ESTUPIDA CULPA :cccccccccccc
Ya ahora si me puse brava esas tipas estan todas locas, eso no se vale me gustaria que le hicieran lo mismo a ellas a ver si realmente les gusta, o quebremosle un pie o pierna a ella para ver si no les duel ¬¬
Awwwwwwwwwwwwwww:33 Zayn y Del son tan lindos al fin se empiezan a llevar mejor todos asi super lindos oh yeah*-* shsdjdhsfk:33 ya me emocione con ellos super mega hermosos, le curo la patica el lindo perrito que lindo*--* y dlkjhdfkjfhkgj:3 quiero leer mas
DISCULPA MI VALELIU:C No haber leido antes no habia revidado las notificaciones en email y nada que ver pasandome por estas cosas, pero hoy me digne a revisar las noves que leo XD (Son mala lectora lo se) _:c YAYAYA Siguela pronto muero por saber que mas sigue <3
TE AMOSUPERDORE*--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 6 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.