O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 08 Nov 2012, 10:42 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:
SOPHIXXXXLO.L<31D escribió:OLLE!!!!!

CUAL ES TU PUTO PROBLEMA ???!!!

TODOS LOS PUTOS DIAS REVISO HABER SI HAS ESCRITO PEROOO NO ,NO MAMES EN SERIO Q PEREZA QUEDARSE CON LA DUDA Y ADEMAS SON RESTO D DIAS, YA! ESCRIB CUALQUIER MIERDA PERO AZLO NIÑA X Q ME VOY A MAMAR Y VOI A DEJAR ESTA NOVELA!!!!! :x :evil:

No insultes a Vale, ella no te hizo nada, quizás no tenga tiempo, existe algo que se llama 'escuela' que aveces no te deja en paz, así que no la insultes, si no te la aguantas, andate de acá. Aprende a usar la paciencia querida. Que sabes si tiene problemas.
Pd: Vale, soy tu fan, ah ♥️


lñsdak no te preocupes Mica, de todos modos gracias por esperar XD es que he estado con las pruebas de Niveles:3 y mi mamá me molesta mucho para meterme a la laptop adklsf:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 08 Nov 2012, 10:43 am

SOPHIXXXXLO.L<31D escribió:OLLE!!!!!

CUAL ES TU PUTO PROBLEMA ???!!!

TODOS LOS PUTOS DIAS REVISO HABER SI HAS ESCRITO PEROOO NO ,NO MAMES EN SERIO Q PEREZA QUEDARSE CON LA DUDA Y ADEMAS SON RESTO D DIAS, YA! ESCRIB CUALQUIER MIERDA PERO AZLO NIÑA X Q ME VOY A MAMAR Y VOI A DEJAR ESTA NOVELA!!!!! :x :evil:

Tengo una vida aparte XD no todo es novela, y si quieres dejar de leerla hazlo. De todos modos no creo que sea la forma de pedirlo. Pero bueno, ni al caso. No me rebajare.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 08 Nov 2012, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 5


Los pasillos se encontraban fríos, la chica tenía su piel erizada. Hoy no era un día de agrado, le temía a encontrarse nuevamente con Genina y sus amigas. Después del episodio de la fiesta todo había salido mal, la solían molestar un poco más de lo normal, la dejaban en ridículo y cosas así. Ella portaba su ropa para educación física, traía un short negro junto a una camisa blanca. Iba directo al gimnasio con cuidado para que nadie la viera, no quería que la notaran.
Entonces los vio a todas corriendo tras ella, riendo y obviamente iban a su victima, o sea ella misma. Delilah no le quedo otra que correr como nunca, con algo de desesperación. Llego al baño, pensando en que era un buen refugio, pero no. Ellas llegaron allí.

― ¡Hey! ―La rubia se encerró en uno de los baños―. ¡Abre, Delilah! ―Le grito la morena.
― ¡No quiero! ―Dijo ella, se sintió fuerte. Pero lamentablemente solo duraría unos minutos.
― ¡A mi no me vengas a gritar así!

La chica comenzó a darle patadas a la puerta del baño, Delilah hacía fuerza para que no pudiera, tenía miedo. Sabía que le querían hacer algo, algo malo obviamente. Ella estaba haciendo toda su fuerza, pero no, no era más de la que esa chica. La chica termino abriendo la puerta, entonces Genina hizo algo que Delilah nunca pensó, la morena agarro de su rubio cabello. La chica gritó, el dolor era incontrolable y demasiado doloroso. La arrastro por todo el piso del baño.

― ¿¡Así que hablando con el profesor de educación física para acusarnos!?

Genina le grito bruscamente. Delilah cerró los ojos, y trato de recordar en que momento había hablado con él, cuando lo hizo se recordó pero nunca había hablado de ellas, solo él le estaba ayudando a controlar su respiración.

― ¡Yo no le he dicho nada! ―Dijo gritando con desesperación―. ¡Suéltame por favor!
― ¡No lo haré hasta que me digas la verdad!
― ¡No le he dicho, ahora suéltame!

La chica la soltó bruscamente tirándola con más fuerza al piso, la chica soltó un gemido. Mientras que el otro grupito se fue corriendo. Quizás por qué. Entonces escucho unos pasos cerca de ella, la chica se asusto y trato de levantarse pero el golpe en la cabeza aun hacía efecto y aun se sentía mareada.
Al ver que era Angelina y Tayrin, se asusto. No quería que dijeran nada, porque sabía que sería para peor.

― ¡Delilah! ―Angelina se encogió a mirarla―. ¿Qué te ha pasado? Ven que te ayudo.
― Nada, no me ha pasado nada… ―La rubia se levanto de golpe, le vino un mareo horrible, así que cerró los ojos. Ambas chicas la miraban mal.
― Ven que vamos ir a contarle al director…
― ¿¡Que!? No, ¿están locas?
― ¿Dejaras que esas bestias sigan haciendo lo que quieran contigo?
― ¡Solo ha sido una pelea! No nos llevamos bien ¿ok?

Delilah se fue enojada de allí y ni ella entendió su comportamiento. Pero realmente no quería que nadie lo supiera. Si, lo podía aceptar, estaba muerta de medio de que alguien le hiciera algo. De que todo fuera peor, de que no le creyeran o que si lo hacían, no expulsaran a aquel grupo y la siguieran molestando y de peor forma.


***

Era de noche y la chica se encontraba sola en la azotea del edificio, hacía bastante frío pero no le interesaba, ella tenía abrazada sus piernas mientras apoyaba su cabeza allí mismo. Tatareaba una canción tranquilamente, sin pensar que alguien la estuviera mirando. Entonces el chico no soporto más y toco su hombro, la rubia se sobresalto pero al verlo sonrió. Nunca pensó que se llevaría bien con aquel gruñón. A pesar de que tenía unas salidas muy locas, el chico era simpático… bueno de ves en cuando.

― Hola ―Susurró ella. El chico se sentó a su lado.
― ¿Qué canción era? ―Pregunto el morocho haciendo que la chica sonriera.
― Es una canción antigua ―La rubia se encogió de hombros.
― ¿Cuál?
― Que insistente eres… Take my breath away
― Oye… solo era una duda, hace tiempo que no te veía
― No he salido mucho, no he tenido ganas…
― ¿Estás bien? ―La chica trago y miro a Zayn, soltó una risa para demostrar que no estaba “mal”
― Estoy bien…
― No se nota… ―El moreno saco un cigarrillo, esta negó con su cabeza. Pero al chico no le importo y siguió, lo prendió para luego dar una calada―. ¿¡Que!? Algún día tendré que morir de algo…
― Que estúpido ―La chica rodo los ojos.
― Oye… tú madre trabaja de guardia o algo así ¿y tu padre?

La chica se quedo en silencio al escuchar hablar de su padre, realmente no le gustaba tocar el tema, era un tema delicado. No sabía si confiar en el moreno.

Pero que más daba…

― Murió hace unos meses ―Dijo la chica susurrando. Ella aclaro su voz, no quería quebrarse ahora―. ¿Y tú en que trabajas? ¿De cartonero?

El chico la miro feo. Ella solo bufo, que mal genio era el moreno. Eso era uno de sus pensamientos.

― Que preguntona eres…
― Lo sé ―La rubia soltó una risa dulce.
― ¿Y como te ha ido en tu colegio?
― Y pensé que yo era la preguntona… ―Ambos soltaron una risa. Se quedaron mirando, y al notar la incomodidad de Delilah, Zayn prefirió hablar.
― Solo curiosidad… ¿Cuántos años tienes?
― Tengo dieciséis… y me ha ido bien, supongo ―La chica se encogió de hombros.
― ¿Solo dieciséis? Te ves mayor…
― Suelen decírmelo, ¿y tú?
― Veinticuatro… y no me vengas a decir que aparento más, suelen decírmelo…
― Bueno, si dejaras de fumar, yo creería que tienes menos…
― Como sea… El otro día te vi llorando en el pasillo, trate de pasar desprevenido pero supuse que me notarías, así que decidí bajar después…
― No creo haber sido yo…
― Creo que eres la única rubia de aquí…

Ella soltó una risa débil y el viento soplo más fuerte que hace un rato anterior. El chico se levanto sin despedirse y se fue, ella no le intereso mucho solo quería estar sola un rato y pensar. Pero después de darse cuenta que sería lo suficientemente tarde y su madre ya llegaría, prefirió irse a su departamento, yendo detrás del moreno.

― ¿Y no te despides?
― Adiós… ―El chico dijo groseramente y entro a su casa, cuando llegaron a su piso.

― Que más da… ―La rubia hablo para si misma y bufó.


_____________________________

Perdón! pero he estado muy ocupada, más encima ayer estaba con fiebre ._. de la nada XD slkdfkñjaf pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, gracias por la espera <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Beluu. Jue 08 Nov 2012, 1:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAH me encanto, sjdkjdlñsjdfsd alfin la sigues, SIGUELA...
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Jue 08 Nov 2012, 1:22 pm

muy buena, odio a esas hijas de puta comenzando con Genina, y zayn es re malo :'c pero bueno es buena la nove, me tiene toda atrapada, espero que la sigas pronto y te recuperes (:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Jue 08 Nov 2012, 2:31 pm

Ya no me encabronare tanto con Genina jkdghkjdg. ¡Pero que perra! La odio -.-"

Morí con "¿Y tú en que trabajas? ¿De cartonero?" JAJA Delilah me causa ternura :3. Oh Zayn es más grande xd JAJA me da cosa, porque en realidad Dianna es más grande que Zayn o: Pero bueno, esta ne la nove, so, jdghdfg No se ._. JAJA amo la historia !!! Sin duda es muy buena :3

Sigue cuando tu puedas que me tienes aquí con paciencia
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Jue 08 Nov 2012, 2:40 pm

HOLA SOY LA Q TE ESCRIBIÓ TREMENDO MENSAJE, LO SIENTO :oops: PERO ESTABA MUYYY PUTA ES Q NINGUNA NOVELA Q YO LEO ESTABA ESCRITA :evil: PERO BUENO ESTUVO GENIAL EL CAP :P Y PUES GRACIAS X ESCUCHAR MI MENSAJE A PESAR D Q ESTUVO RE GROSERO SI ESCRIBISTE :roll:
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Jue 08 Nov 2012, 3:19 pm

LDSJDFKJFGJGLJ ODIO A ESA MALDITA ESTUPIDA ZORRA! como le hace eso pobre de Del :c
Awww que tierno con Zayn:3 me encantan los dos se ven lindos*-* (En mi imaginacion pero se ven lindos punto) dfkjklkkkjg Zayn el cartonerooo dfljfkgjlgj hahah mueroo simplemente genial Val:3
Sabes que escribes genial y me encanto*-* siguela cuando tu puedas:3dlfkjkfg

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 08 Nov 2012, 5:06 pm

Beluu. escribió:AAAAAAAAAAAAAAH me encanto, sjdkjdlñsjdfsd alfin la sigues, SIGUELA...

lakjdflsfksdañf tratare de seguirla cuando pueda XD gracias por leer <3

Little Things escribió:muy buena, odio a esas hijas de puta comenzando con Genina, y zayn es re malo :'c pero bueno es buena la nove, me tiene toda atrapada, espero que la sigas pronto y te recuperes (:

Zayn no es malo, es rudo slkdafjkljfdksafj okno. Miiiiiiiiil gracias por leer <3

Hava Bretg. escribió: Ya no me encabronare tanto con Genina jkdghkjdg. ¡Pero que perra! La odio -.-"

Morí con "¿Y tú en que trabajas? ¿De cartonero?" JAJA Delilah me causa ternura :3. Oh Zayn es más grande xd JAJA me da cosa, porque en realidad Dianna es más grande que Zayn o: Pero bueno, esta ne la nove, so, jdghdfg No se ._. JAJA amo la historia !!! Sin duda es muy buena :3

Sigue cuando tu puedas que me tienes aquí con paciencia

ldkjflasñfs Sabes Hava pensé lo mismo |: Dianna tiene 26 si es que no equivoco, pero de todos modos no los representa sdkljfañfa c': pero bueno quiero vivir mi sueño(? A todo esto nada que ver, no puedo creer que haya gente que shippea a Dianna con Harry DD: es que mueeeeeeeeeeeeeero. Y yo solo la shippeo de 1D con Zayn o Louis ._. sklajfñdfjaksdf ya estoy loca(?

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:LDSJDFKJFGJGLJ ODIO A ESA MALDITA ESTUPIDA ZORRA! como le hace eso pobre de Del :c
Awww que tierno con Zayn:3 me encantan los dos se ven lindos*-* (En mi imaginacion pero se ven lindos punto) dfkjklkkkjg Zayn el cartonerooo dfljfkgjlgj hahah mueroo simplemente genial Val:3
Sabes que escribes genial y me encanto*-* siguela cuando tu puedas:3dlfkjkfg


Es una bitch :c cieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrto lasñkjfj En la imaginación de todas se deberían ver lindos, si son la pareja perfecta )))))))): <3 yo los amo >< dlkfjsaf Trataré de seguirla cuando pueda, ahora subí porque ya era hora XDDD hace rato había dicho y lo debía u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 09 Nov 2012, 5:42 pm

Zayn es un maldito sexy bipolar.

Y pobre Deliah si estuviera en su lugar, yo hablaria con el director, asi las hecha a las brujas esas.

En fin, el capitulo estuvo muuuy interesante. Ya quiero que la siigas!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 29 Nov 2012, 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 6


— ¿Y que has hecho hoy en tu día de escuela?

La chica miro hacía bajo y no quiso responderle a Zayn, ella comenzó a jugar con sus blancas manos y se hizo la desentendida. ¿Qué le contaría? Que sus compañeras la solían molestar y todas esas cosas. No, porque realmente dolía. ¿Pero que podía hacer? Se sentía tan cobarde de no ser capaz de gritar a los cuatro vientos que la molestaban, se sentía estúpida.
Miraba con cuidado para todos lados porque realmente le daba mucho miedo ver a Genina con sus amigas, que la vieran y la molestaran.

— ¿No me responderás?
— Todo ha ido bien… —Dijo sonriéndole.
— No te creo… estos días has estado rara…
— No me pasa nada, solo que no me conoces.

La rubia esta vez fue más tosca al responder, ella siguió jugando con sus manos y miraba de reojo al moreno quien buscaba en su oreja un cigarrillo que tenía allí, para luego sacar un encendedor de su bolsillo de la sudadera. Metió el cigarrillo a su boca.

— ¿Qué? —Dijo molesto—. Soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me pegue la gana.
— No te he dicho nada —Ella corrió un mechón de su cabello.

El moreno se encogió de hombros y prendió el cigarrillo para darle una calada y guardar el encendedor en su bolsillo. La chica llamo a su perro que estaba corriendo y jugando con otros perros, lo volvió a amarrar y se sentó en una banca que había allí. Zayn la acompaño.

— Sabes no te entiendo… un día me hablas, otro días eres tan pesado conmigo y así sucesivamente. ¿Tan mal te caigo? —Dijo la rubia.
— No me caes mal, tu perro quizás me caiga un poco mal…

El moreno sonrió y la chica admiro su sonrisa, a pesar de ser un fumador compulsivo tenía una sonrisa muy linda. Y no solía sonreír, así que tenía que aprovechar.
Ella miro una pelirroja que le hacía señas a Zayn, este también le hacía, supuso que la conocía.

— ¿Quién es ella?
— ¿Te crees mi madre? —Dijo “bromeando” el moreno. Aunque había sonado bastante pesado.
— No, solo preguntaba…
— Es una chica que estoy conociendo, esperame…
— Ok, paseare al perro un rato…

Ella se levanto de la banca y comenzó a caminar con GiGi. El perrito se movía inquieto, pero ella no quería bajarlo, es que parecía uno de esos peluches a los cuales te dan ganas de apretar. Ella le hacía cariño y de ves en cuando el perro lamía su mano. Lo bajo un momento y comenzó a caminar un poco más allá hasta unos bloques. El perrito alegremente ahuyentaba palomas, y ella lo seguía.
La chica iba cabeza gacha y tomo a su perro, pensando algunas tonteras sin sentido. Cuando sintió una voz conocida, y allí la vio con un jeans tan ajustado que parecía que explotaría y una polera rosa. La chica estaba sola, y jugaba con un llavero que traía en su mano.

— ¿Pensaste que te librarías de mi tan rápido?

La chica comenzó a desesperarse y tomo a su perrito. Ella iba a caminar por otro bloque pero entro otra de sus amigas, la chica venía de brazos cruzados y sonriendo.

— Que lindo perrito ¿Cómo se llama?
— Por favor déjenme… ¡Ya es suficiente! —Dijo agitada. Tan solo con verla su corazón se aceleraba a mil.
— Mira… solo vengo por una cosa… a mi y a las chicas no nos gustaría que contaras todos nuestros juegos… —La chica hizo un gesto con su mano—. ¿Me entiendes? Nuestros… juegos.
— Así que ni se te ocurra acusarnos… —Dijo su amiga.
— Ah… y otra cosa —Se acercó un poco más a ella—. Olvidate-de-cheerleading. —Dijo pausadamente—. ¿Te ha quedado claro?

Delilah solo se quedo en silencio.

— ¿¡Te ha quedado claro!? —Le grito en la oreja haciendo que comenzara a sonar un pito molestoso en ella. La rubia no respondió nuevamente cuando de un momento a otro comenzó a escuchar a su perro llorar. Ya no estaba en sus brazos ¿Qué mierda había pasado?

Le habían quebrado una patita. La chica se tapo la boca mientras que en su pecho aumentaba el dolor, ella no soporto más y lo tomo para irse corriendo hacía su casa para decirle a su madre, necesitaban ir al veterinario de inmediato. ¿Pero si la amenazaban con tales cosas? ¿Qué más venía adelante?
La chica corría y corría mientras GiGi solo lloraba, cuando se encontró con Zayn, este la detuvo.

— ¡Oye ¿Qué pasa?! —Dijo exaltado.
— Que la he pisado… y tiene la pata rota, iré a un veterinario…
— ¿A estas horas? —Dijo aun exaltado.
— Si… —Susurró apunto de llorar.
— Ven que te ayudo… yo sé…

El moreno fue junto a ella al departamento y subieron más que rápido hasta llegar a su piso, ella ni se dio cuenta como había pasado todo tan rápido. Su corazón estaba palpitando muy rápido.
Zayn abrió la puerta de su departamento, la chica al entrar le impregno el olor a cigarrillo junto a perfume de hombre, una combinación rara y exótica a la misma vez.

Tomo a GiGi y comenzó a vendarlo, tuvo sumo cuidado algo que realmente le agrado a Delilah, realmente amaba a ese perro y era una gran compañía para ella. Quizás Zayn no lo odiaba tanto como decía.

— Así esta mucho mejor… —El moreno volvió a sonreírle. La chica sintió un cosquilleo.

Y no era para más, era adolescente y se revolucionaba rápidamente, más con un chico tan guapo como Zayn, que a pesar de que era un fumador compulsivo el chico era hermoso, sexy y tenía ese aire de misterio que realmente toda chica adoraría como novio.

— Gracias… —Reacciono después de un rato Delilah.

Ambos se sonrieron incómodamente y bajaron hacía el departamento de Delilah, dejaron a GiGi allí y subieron a la azotea y se sentaron por un largo rato, sin mencionar nada, solo escuchar a los autos que pasaban por allí y sus respiraciones. Delilah pensaba que por fin podía olvidar todos aquellos malos ratos y que quizás Zayn no era tan malo, solo era un poco raro y bipolar. Quizás tenía una larga historia que contar que aun no conocía y que quizás el aun no le daría a conocer.

Ya habían pasado más o menos una hora, hacía frío y Delilah mañana —Lamentablemente— tenía clases. Así que se levanto con cuidado limpiando sus pantalones y quedo mirando a Zayn.

— Creo que me iré… —El moreno se levanto.
— Está bien… —Él se veía nervioso. También limpió sus pantalones.
— Podrías estar más simpático todos los días…
— Esto fue solo un desliz, aun no olvido lo de tu perro… —Dijo cambiando su tono de voz. Delilah supo que había empeorado todo.
— Bueno, como se adiós… —La chica lo quedo mirando. Esperando que Zayn la besara en la mejilla, pero nada.

Así que sin más se volteo. Cuando sintió la pesada mano del moreno tomando su brazo. La volteo y beso su mejilla.

— Adiós… ¿mañana nos vemos?
— Eso espero…

Ella se encogió de hombros y se fue casi corriendo al departamento, con una sonrisa algo inocente.


_____________________________

Chicas sé que siempre digo "perdón" y cosas pero es que estaba bloqueada, además me cortaron el internet, estoy en las pruebas de nivel y tengo problemas familiares. Mi vida es un caos, debería escribir un libro._.
Como sea, espero que les guste y no se hayan olvidado de esta humilde novela u_u lañskd :wut:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Jue 29 Nov 2012, 9:11 pm

¿Olvidarte? ¿A ti? ¿A la novela? ¡Nunca! Por que clase de lectora me traes mujer... bueno no dramatizo, pero la verdad es que estaba esperando con ansias un capitulo, y más Delilah&Zayn.
Genina es una estupida, juro que nunca le tome tanta bronca a un personajes, pero era me saca la cabeza -tal vez porque me hace acordar a un compañera- y lo digo, es un perra. Cuando habla de GiGi me imagino un de esos perritos blancos y pequeños, la verdad olvide si diste la cricoides pero yo me imagino algo así ¿Como se llamaban... un Caniche! si.

¿Dianna y Harry? ._. No. Osea, no. ah. jfhgj Yo la shippeo con Zayn y Louis tambien o: ¿Lees mi mente? (? y con Zac Efron; pero eso es porque los dos son mis mayores platónicos xd.
Estuve viendo -slakeando- tus cosas :fiu: y me di cuenta... que eres Gleek... :love: Fabrevans&Finchel <3.

No se porque escribir algo largo :| JAJAJA.
Espero que antes bien u.u yo tampoco estoy del todo bien con mi vida y mis cosas :s.

Besos
<3.

pd: (? ¿skins tambien? ok♥
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Jue 29 Nov 2012, 9:25 pm

¿olvidarte? vamos era la única escritora que me gusta como escribe jajajaj
Espero que todos tus problemas se resuelvan y subas pronto *-* estamos ne las mismas exámenes, culios.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Vie 30 Nov 2012, 9:40 am

¡Yo no te olvide! Justo hoy en la escuela estaba pensando en que habías desaparecido, pero como por arte de magia, apareciste. Deberia dedicarme a predecir el futuro, ña.
Esto; El perrito alegremente ahuyentaba palomas. Me hizo acordar a Kevin. A Delilah y a Zayn, se me hacen demasiado tiernos. Estoy empezando a amar a Zayn. Y Genina es una hija de puta, mierda, mejor me guardo la bronca.

Seguila cuando puedas babe. Amo tu novela.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 1:08 pm

Hava. escribió:¿Olvidarte? ¿A ti? ¿A la novela? ¡Nunca! Por que clase de lectora me traes mujer... bueno no dramatizo, pero la verdad es que estaba esperando con ansias un capitulo, y más Delilah&Zayn.
Genina es una estupida, juro que nunca le tome tanta bronca a un personajes, pero era me saca la cabeza -tal vez porque me hace acordar a un compañera- y lo digo, es un perra. Cuando habla de GiGi me imagino un de esos perritos blancos y pequeños, la verdad olvide si diste la cricoides pero yo me imagino algo así ¿Como se llamaban... un Caniche! si.

¿Dianna y Harry? ._. No. Osea, no. ah. jfhgj Yo la shippeo con Zayn y Louis tambien o: ¿Lees mi mente? (? y con Zac Efron; pero eso es porque los dos son mis mayores platónicos xd.
Estuve viendo -slakeando- tus cosas :fiu: y me di cuenta... que eres Gleek... :love: Fabrevans&Finchel <3.

No se porque escribir algo largo :| JAJAJA.
Espero que antes bien u.u yo tampoco estoy del todo bien con mi vida y mis cosas :s.

Besos
<3.

pd: (? ¿skins tambien? ok♥️

Havaaaaaaaaaaaaa {Realmente amo tu apodo :3} Yo cuando me imagino a GiGi, no sé me imagino a mi perro que es un poodle, aunque por lo que busque son iguales que los caniche, así que estoy suponiendo que es la misma raza que solo le cambia el nombre e_e wi :') ¿Sabes como se llama mi perro? Joe, por Joe Jonas, ya estoy loca lo sé ksdlfjaldfljsd.
Yo odiooooooooooooooooooooooooooooo con mi vida a Harry con Dianna |: o sea ¿como los shippean loco? no se ven bien. Yo shippeo a Harry con Melissa Benoist, Cara o Kendall Jenner e_e ksldjfalsfjkskdlfadfsdfd. También shippeo a Dianna con Zayn y Louis skdljfkadjflaksfjkladjfksjfkladjfksdjfkdf ¿Te había dicho antes? si lo hice perdón pq tengo mala memoria D: slkafds al igual que con Zac y Chord ksldkfasdlfjkldf Dianna se vería perfecta con todo el mundo realmente :')
Amo Gleeeeeeeeeeeeee soy Gleek hasta la muerte :') en mi funeral cantaran Looser like me skdjlfad y todos(? ksañfld has visto la 4ta temporada? yo la veo Online esta sklkdfjakfjdsf toda geniaaaaaaaaaal más encima en el capítulo de ayer porrrrrrrrrfin salió Dianna, juro que moriría si ya no salía |: dsklf.
Sobre de andar bien, espero que todo se mejore. Aunque lo dudo, realmente nada ha ido bien, pero tratare de dejar esas cosas de lado (:
Skins, amo Skins e_e al igual que Glee. El año pasado a principio de año vi la primera temporada y me quede como kljdfkfjklsajfslkfjdklfjldksf luego comencé a ver las otras y justo hace poco había salido la 5 :3 la comencé a ver y me enamore rápidamente de Mini & Nick :3 (? y eso sadñlfk
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.