O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 22 Oct 2012, 7:15 pm

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:Awsadsdaffgwcqw ¡ME ENCANTO! Pobre rayita todo lo que se tiene que aguantar. Y Zayn es muuy malo :/

Amo tu novela, seguila cuando puedas please.

Besos

Zayn es malote >:c gracias por leer y ahora la sigo (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 22 Oct 2012, 7:19 pm

Kaneswaran escribió:
¿Hola? el micrófono esta prendido? ah? si? ya gracias, ¡Holi! kflasfkjasjf me llamo Renata*-* pero llámame Rën, odio Renata(=
Omg Omg, amo tu novela*-* es que ñkjkldsjasfas(? no sé si me entienda(? mi prima mayor sufrió Bowling(? eres Chilena? ah entonces entiendes ._. jlkjflkasjfsafñl en Mexico:c y yo no estaba para salvarla(8 es que soy toda una superman(? ahrre
kjhfasklf ¡PARA VARIAR MI HERMOSA DIANNA AGRON {si mía} REPRESENTA A LA PROTAGONISTA! que hermosa es la vida, la vida me sonríe excepto en Matemáticas e Historia Universal .i. klfjjkfj que son malos con mi hermosa Delilah(? sabes lo leo como De-li-lah por tu nombre de usuario(? no sé si sabes como así; DALELILOLALA(? na' lasjfklasjfñlsjff)):
Igual Delilah es media pava(? porque no se defiende? no se supone que era la capitana de las Cheerios -estoy acostumbrada a decirles así por glee- en su ex-escuela no? no como yo que era la hiperactiva y me echaron u_u kjlfsklfs sip, me han corrido de 3 colegios._. ljafkasjlfkjsf no por mala, si no por ''defender'' a una chica, llamar perra a otra{no vez que estas monjas son mas dramáticas}y por no sé :S ni recuerdo u_u kjsjsfklsf ¡SIGUELAAAA!

Hola Reeeeeeeeeeeeeeeeen ⭐ Y si soy Chilena y entiendo perfectamente lo de Bowling, mi abuela siempre dice así y jura que es graciosa:c y yo ._. sklfañ. Que mal lo de tú prima DDDDDDD:
Dianna es mía lo siento :/ estamos comprometidas, la comparto solo con Zayn, Chord, Dylan O'brien o Colton H ): lskdfls la comparto mucho lo sé >< dlksfjskdafk. Matematicas me gusta, excepto cuando pasan algebra ): odio algebra... pero amo química, como sea eso no va al tema lol lksafjd. Morí con lo de DALELILOLULASKLFJSDALJFFDGHFD fue gracioso:'DD Y no se defiende porque es una chica tímida, que no le gusta estar en problemas y blablá, no todas son choristicas... otras son más reservadas, no sé si me entiendes XD así es este personaje. Te contaría historias mías de porque me han corrido, pero debo terminar el capítulo, así que ahora subo!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 22 Oct 2012, 7:20 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:SIII PERFECTOOOOO!! NOTIFICACIONES NO LE AVISEN A VAL QUE YA SUBIIO PERFECTO!! HAGAMOS FIESTA :ccc
sñlñdklñdkfdlñfdk Bueno buenoo el capitulooooo, esta hermosooo Val simplemente perfecto escribiestes lindisisisisisismoooo:333 xlkjxlksjljdfj Realmente la pobre de Delilah con la estupida de Genina Aish!! realmente es una idiotaaa ya me cae pesadoooo, y como ustedes dicen esta mina me esta empezando a cargar dslñldfkflkgklsddfkfj, Zayn es un amargadooo aish! ya quiero saber por que es asiiii muerooo:3 realmente espero que la sgas prontoo y lo siento por no haber comentado antes :c pero las notificaciones no me llegaron y si me dijistes tontan yoo:c D:

Mi Jen hermosa preciosa:3 amiga :hug:
Tus notificaciones están locas, matemoslas >:c klsjfklsadjfkds. ahora la sigo mi querida y vuelve rápido, que te extraño:'c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 22 Oct 2012, 7:23 pm

#Hava escribió:¡Nueva Lectora!
¿Que puedo decir?
Que con solo dos capítulos me encanto esta novela -y pensar que recien empieza-
Amo la sinopsis; el tema del Bullying es muy delicado pero muy interesante para una historia.
Pobre Delilah, encima que no la pasa nada bien; estoy malditos la molestan u.u
Adoro a Dianna en esos gifs tan hermosos que pones, que perfecta que es <3
¿Y con Zayn? Zianna Malikgron *-* Soy muy shippeador, especialmente con Dianna :3.
Espero pronto leer ma´y sobre todo porque adore la forma en que escribes <3.
Besos (:

Lloro sangre. Siempre veía tu biblioteca de novelas no sé porque y ahora comentas mi novela klsfjsñ, también vi tu firma de Zianna Malikgron, la mejor pareja del mundo :(L): Y además a Dianna se le puede shippear con una piedra y se verá perfecta, no creeras con cuantos famosos la shippeo |: son demasiado, es que se ve perfecta con todos ): es mi ídola con Selala Gomez :(L): De todos modos graciaaaaaaaaaaaas por leer y eso, ahora subo ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 22 Oct 2012, 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 3


Genina se encontraba en el aula tomando una botella de jugo de fresa, Delilah la miro de reojo y cuando dejo de mirar la morena le entrego la botella a una de sus amigas, la amiga —Shanna— abrió un pequeño frasco que tenía, ¿Quién sabia que era, no? Bueno, eran unos medicamentos algo peligrosos que lo mejor era verlo con un medico, pero como había dicho Genina le haría la vida imposible. Shanna ya con aquellas pastillas molidas las metió a la botella y la batió. Toco la espalda de la rubia, y este volvió a voltearse. Le ofrecieron y esta se negó rotundamente, pero Genina le asintió haciéndose la buena. Tratando de verse agradable.
La chica termino asintiendo. Abrió la botella y tomo bastante, el jugo tenía buen sabor y estaba tan dulce como le gustaba a Delilah.

— Delilah… ¡no! —Susurró una de las chicas con la que hablaba. Una de las amigas de Genina le hizo una cara poco amigable y el profesor los miro.
— ¿Qué pasa? —Dijo enojado.
— Es que me han tomado la botella… —Dijo la amiga de Genina. Delilah la miro genuina.
— Como sea… terminen el examen…

No demoraron en pasar unos minutos para que Delilah terminara de las primeras, la chica era inteligente y todo aquel examen no se le había hecho difícil. Fue la primera en salir, no demoraron en salir ninguna de las chicas, las tres salieron y comenzaron a jugar y sacarse fotos. Cuando sonó el timbre, después de un rato salieron las chicas, las chicas malas y crueles con Delilah. Se colocaron frente a ella y la quedaron mirando con un aire de chiste. Delilah quedo un poco confundida, pero aun así siguió fotografiándose. Cuando su tez de piel cambio radicalmente, era raro, la chica era blanca pero no era pálida… no tenía ese color de muerta. Tayrin la miro raro.

— ¿Delilah, estás bien? —Dijo confundida.
— Si… no me pasa nada —Dijo con un tono de voz bajo.
— Delilah… estás pálida y estas sudando ¿estas segura?

La chica no aguanto más y corrió como nunca al baño, un poco mareada y con las piernas flaqueando, pero aun así se aguantó. Cuando iba cerca del baño se sintió un poco más aliviada entonces aparecieron sus peores pesadillas y no la dejaron entrar, tapándole el paso a la puerta para entrar.

— ¡No cierres, joder! —La rubia nunca se había escuchado así, pero sus ganas de vomitar eran demasiadas.
— Lo siento… el baño esta ocupada —Dijo Genina relajada. Delilah iba a correr cuando apareció la manada y la tomo de los brazos botándola.

La chica no aguanto más y sin importar que las chicas sacaran sus cámaras, no pudo más aguantarse y vomito. Su cabeza dolía, sentía que se iba a desmayar. Pero nadie venía a salvarla, se sentía enferma y desesperada, con miedo y desprotegida, necesitaba a alguien. Las risas sonaban como eco y nadie la salvaba.

— Ya esta bien —Dijo con voz autoritaria Genina y todos pararon. Se fueron de una, ves por toda.

Tayrin y Angelina llegaron en su ayuda, no le dijeron nada solo la ayudaron a levantarse y Tayrin dijo que llamaría a la auxiliar. Pero Delilah solo quería llorar.

***

Cuando entro a la casa, sintió que alguien estaba dentro, su cuerpo tembló porque pensó que alguien se había metido a entrar a robar quizás, entonces miro de reojo el baño y vio a su madre llorando. Sintió un nudo en la garganta y no supo que hacer, y nada podía hacer, nadie quitaría el daño hecho, el daño de que su padre muriera y las dejara a las dos solas. A dos mujeres que eran inofensivas y que no eran para nada malas. Que solo necesitaban… cariño. La chica tragó duro y en una bolsa que traía dejo la polera que mancho en la mañana dejándola a escondidas en la lavadora, no quería que su madre se enterara, realmente no quería darle más problemas.
GiGi la vio y demoro en hacerle gracias, Delilah trato de callarla pero no podía, así que su madre al darse cuenta salió, tratando de hacer como si no pasara nada. Sus ojos estaban hinchados y hacía que más se notara su color de ojos.

— Mi amor… —Beso su mejilla—. Disculpame, pero me tocara turno, tendrás que cenar sola nuevamente…
— Mamá… no importa —Delilah le sonrió—. ¿Has tomado las pastillas?

Su madre se alejó y se volteo para luego asentirle, tomo su cartera y una chaqueta y salió de allí.

— ¿Se nota que he llorado? —Dijo su madre y Delilah negó.
— Que bien… ¿Oye y tu polera rosa?
— Se me ha manchado con jugo… no te preocupes ya lo eche a lavar —Dijo mintiendo.
— Oh… debes tener cuidado Delilah —Su madre le dio una sonrisa cansada—. Cuídate por favor, adiós…
— Adiós… —Susurró ella.

La chica no demoro en sacar su polera y lavarla de inmediato, no quería que su madre se diera cuenta. A pesar de eso seguía teniendo miedo, sabía que aquellas chicas eran las que habían causado aquello en ella, se sentía desprotegida, con miedo y no podía hacer nada, porque todos sabían que si la acusabas te saldría algo peor. La chica no pudo evitar llorar, llorar con sufrimiento y desesperación, se sentía tonta por no poder hablar y tener ese miedo de que si habla que le hagan algo. Pero bueno, ya no había vuelta atrás.

Cuando termino aquello, la colgó y llamo a GiGi para darle un paseo, el día raramente no se encontraba tan feo como otros días, así que busco su correa y bajo a su perrito.
Fueron corriendo al parque que se encontraba a cuadras del departamento, al llegar allí el perrito comenzó a oler por todas partes, hasta llegar a oler a un chico que estaba sentado en el cemento mirando hacía el sol. La chica frunció el ceño y trato de llamar a GiGi despacio, pero el perro no paraba. Era el chico antipático.
El chico se volteo con su cara bastante pesada y quedo mirando al perro, Delilah pensó que lo iba a golpear y lo tomo rápidamente.

— ¿Pero que pasa chica? ¿No se aburren de molestarme todo el día? Si no que vienen hasta acá… —Bufo el chico.
— No sabía que te encontrabas acá… —Dijo la chica volviendo a bajar al perrito. El moreno prendió un cigarro y no demoro en toser toscamente. La chica lo miro raro.
— ¿No me dirás nada más coherente? —Dijo pesadamente.
— Deberías dejar de fumar, creo que eres muy joven para fumar tanto —La chica hablo dulcemente—. Mi abuelo ha muerto de eso…
— ¿Y que mierda tengo que ver con tu abuelo? —Dijo toscamente algo normal en él.
— Mejor me voy —Dijo enojada, algo raro en ella. Ya se veía por segunda vez en el día su faceta así.
— No, ya me has cagado el día… quedate acá…
— Pero que manera de pedir las cosas… —La chica se sentó a su lado—. Podrías apagar el cigarro, me molesta el humo…
— No, no lo haré —Soltó una risa.
— Que pesado… —La chica apoyo sus manos en su barbilla—. ¿Y me dirás tu nombre por último?
— Debo pensarlo…
— ¿Qué debes pensar? —EL chico volvió a toser y apago su cigarrillo.
— Eres raro…
— Debo pensar —El chico no tomo en cuenta el comentario de la chica—. Debo pensar en que se lo daré a una chica que le gusta molestar y arruinar los buenos momentos de la gente…
— Idiota —Susurró, aun así el moreno escucho y soltó una risa irónica.

***

Después que Delilah se pudo deshacer del chico moreno que nunca quiso decirle su nombre, fue en busca de su madre, al final le dijeron que se fuera a descansar a casa y que se podía quedar mañana de turno, así que Delilah se ofreció en ir a buscarla, fue con GiGi obviamente, esta ves lo traía en brazos, mientras hablaba animadamente con su madre, de algunas cosas anteriores o de cosas que le había pasado ahora —Obviamente buenas—.
Pasaron por una cancha de fútbol y Delilah vio a Genina junto a su novio, la chica sonrió al ver a la rubia y no demoro en llamar su atención, la madre de Delilah noto su seriedad y su cambio de actitud al ver a Genina.

— ¿Por qué tan seria? —Dijo su madre.
— ¿Yo? No nada, solo pensaba en la escuela…
— ¡Delilah! —Escucho la maldita voz de Genina. La chica suspiró y su madre se volteo junto a ella. La chica se acercó—. ¿Ya no saludas? —Dijo tratando de hacerse la simpática.
— Hola —Dijo seca.
— Que perrito más lindo —Dijo Genina y acarició a GiGi, esta miro mal a Genina—. ¿Es tu madre? —Dijo mirando a la otra rubia, o sea la madre de Delilah.
— Si —Volvió a responder seca.
— ¿Viven por acá? —La señora asintió sonriente. Tan solo de pensar de que su hija ya tenía una “amiga” la ponía totalmente feliz—. ¿Delilah le ha dicho que somos vecinas?... vivo en los departamentos del lado…
— Que cerca… muy bien, así pueden pasar más tiempo juntas… Delilah si quieres quedate con ella y salen un rato, yo puedo cenar antes…
— ¡No! —Dijo inmediatamente—. Voy contigo…
— Delilah… no seas aburrida ¡Vamos! —Dijo Genina.
— He dicho que no —Respondió un poco más relajada.
— Bueno si es así… nos vemos el lunes —Sonrió cínica la chica—. Adiós —Le dijo a ambas.
— Adiós —Solo respondió su madre. Comenzaron a caminar y la señora tomo del brazo a Delilah—. Podrías ser más simpática, la chica se ve agradable…

Delilah se quedo en silencio, porque su madre no sabía nada de la chica.


_____________________________

Espero que les agrade el capítulo :(L): Estoy muy feliz que cada ves sean más y les guste la historia que es lo más importante (: que estén súper bien ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Lun 22 Oct 2012, 8:40 pm

Akjskdfjkdljf Muerooooooooo pobre de Delilah :cc es que estan triste odio a Genina LA ODIO EN SERIO ES UNA WHORSE! como se le ocurre hacer eso esta simplemente loca que le ocurre ah)? aveces me pregunto que tiene en la cabeza los acosadores en que pensaran no entiendo siemplemente lo dioo!!
Y la pobre de suu madre que no sabe nadaa :cc realmente es triste pero asi son las cosas con ellos :cccc
Val sabes que te super adorooo y sabes que escribes increiblee:33 realmente eres una genia y te admiro:33 espero que la sigas pronto muero por leer:3 skjdksldfkf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Beluu. Mar 23 Oct 2012, 8:47 am

siguelaaaaa, me encanta :D xo xo xd(?
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 23 Oct 2012, 11:58 am

U.u pobre Deliah estar con personas así de falsas y cínicas debe ser muy feo. Ojalá algo bueno se aproxime a su vida.
¡Me encantooo el capitulo! Espero que la siigas pronto!
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Mar 23 Oct 2012, 12:05 pm

¡Hola! Mica Here.
Pobre Delilah D:{aw, amo el nombre} Perdón, tenia que empezar por eso, es que pobrecita, le hacen de todo, y no se defiende (?) Pobre. & pobre la gente que le pasa en verdad, en la vida real, debe ser lo peor.

Amo tu novela, esta buenísima. Amo a Zayn el Bad Boy violable.

Seguila cuando puedas! Escribes genial.
BESOS ♥
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Mar 23 Oct 2012, 1:43 pm

Holu! C: Bueno, que pudo decir... Me Encanto!
Sin duda esa Genina es una completa Bitch ¬¬ y Zayn es un patan ¬¬. Pobre Delilah :c ella es una buena chica, no se merece esto :c Encima recien comienza -.-.
Espero que sigas pronto, ya tengo ganas de saber que más va a pasar :3.

Enserio veías mi biblioteca? jaja. Siempre que estoy a punto de publicar una nove, la escuela me llena de cosas y no tengo tiempo .-. Pero quisiera, gfhgdhf, tengo muchas ideas .-.. La verdad que encontré tu nove (esta) por la firma de Dianna, jaja, quiera ver que si estaba Dianna... de que trataría... y cunado lei "Zayn Malik" *-* me decidí a leerla *-*.


Emmm, no se si ya los as dicho pero ¿Como te llamas? :3. ah espera -tal vez te llames como tu nombre usuario o tal vez no xd- Bueno, yo soy Hava o Sofi; cualquiera de los dos nombres están bien :3; soy de Argentina (◕‿◕).

Eeeeeeen fin; espero al próximo cap! Beso
<3
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Melissa. Mar 23 Oct 2012, 2:40 pm

Nueva Lectora (:

Bueno, me llamo Sofi -algo obvio- y recien estaba bagando por el foro y encontré tu novela (:Al instante me enamore de ella, primero por el tema del Bullying /: porque no se habla mucho de eso /: y queria ver como quedaría en una historia :3 Segundo por los personajes; Dianna, oh la hermosa de Dianna; la verdad que cuando leí en ves de decir Delilah decía Dianna .-. es que lo Gleek se te queda <3 ja. Y Zayn, dios que chico malo del sueño :: Y el resto de los personajes, kjhgejkg tambien son muy bien echos :3.
Ok, es pero que prontito allá más para leer :3 te dejo un saludo!
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 29 Oct 2012, 12:52 pm

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:Akjskdfjkdljf Muerooooooooo pobre de Delilah :cc es que estan triste odio a Genina LA ODIO EN SERIO ES UNA WHORSE! como se le ocurre hacer eso esta simplemente loca que le ocurre ah)? aveces me pregunto que tiene en la cabeza los acosadores en que pensaran no entiendo siemplemente lo dioo!!
Y la pobre de suu madre que no sabe nadaa :cc realmente es triste pero asi son las cosas con ellos :cccc
Val sabes que te super adorooo y sabes que escribes increiblee:33 realmente eres una genia y te admiro:33 espero que la sigas pronto muero por leer:3 skjdksldfkf

Aw:3 Jen eres tan tierna, eres la mejor aslkfd te adoro <3 ahora mismo subiré klsdaf

Beluu. escribió:siguelaaaaa, me encanta :D xo xo xd(?

Ahora la sigo (:

|Mili#Jonas| escribió:U.u pobre Deliah estar con personas así de falsas y cínicas debe ser muy feo. Ojalá algo bueno se aproxime a su vida.
¡Me encantooo el capitulo! Espero que la siigas pronto!
Un beso!

Ahora mismo la sigo Mili (: mil gracias por leer <3

MiqaPuga [Poh] escribió:
¡Hola! Mica Here.
Pobre Delilah D:{aw, amo el nombre} Perdón, tenia que empezar por eso, es que pobrecita, le hacen de todo, y no se defiende (?) Pobre. & pobre la gente que le pasa en verdad, en la vida real, debe ser lo peor.

Amo tu novela, esta buenísima. Amo a Zayn el Bad Boy violable.

Seguila cuando puedas! Escribes genial.
BESOS ♥

Yo también amo Delilah es por eso que le puse así:3 lsdfañ. Muchisimas gracias por leer Mica (:

#Hava escribió:Holu! C: Bueno, que pudo decir... Me Encanto!
Sin duda esa Genina es una completa Bitch ¬¬ y Zayn es un patan ¬¬. Pobre Delilah :c ella es una buena chica, no se merece esto :c Encima recien comienza -.-.
Espero que sigas pronto, ya tengo ganas de saber que más va a pasar :3.

Enserio veías mi biblioteca? jaja. Siempre que estoy a punto de publicar una nove, la escuela me llena de cosas y no tengo tiempo .-. Pero quisiera, gfhgdhf, tengo muchas ideas .-.. La verdad que encontré tu nove (esta) por la firma de Dianna, jaja, quiera ver que si estaba Dianna... de que trataría... y cunado lei "Zayn Malik" *-* me decidí a leerla *-*.


Emmm, no se si ya los as dicho pero ¿Como te llamas? :3. ah espera -tal vez te llames como tu nombre usuario o tal vez no xd- Bueno, yo soy Hava o Sofi; cualquiera de los dos nombres están bien :3; soy de Argentina (◕‿◕).

Eeeeeeen fin; espero al próximo cap! Beso
<3

Genina merece la muerte lenta y fría, ohsí. Zayn es un hombre sensual rudo <3 y Ahora mismo la sigo *3*
Sí! veía tu biblioteca siempre, lo que pasa que me encanta ver las novelas de otras personas :3 haber si me gusta alguna laksdñ. A todo esto AMO TU FIRMA, Amo la pareja de Zianna:3 ellos dos serían la pareja perfecta u_u pero bueno es lindo soñar (?
Me llamo Valentina fksjaldf pero dime Vale :B es por es el Valelilolu(? ddslañf. Te diré Hava porque me gusta akldksfñ am! y yo soy de Chile :'3


Sofiii. escribió:
Nueva Lectora (:

Bueno, me llamo Sofi -algo obvio- y recien estaba bagando por el foro y encontré tu novela (:Al instante me enamore de ella, primero por el tema del Bullying /: porque no se habla mucho de eso /: y queria ver como quedaría en una historia :3 Segundo por los personajes; Dianna, oh la hermosa de Dianna; la verdad que cuando leí en ves de decir Delilah decía Dianna .-. es que lo Gleek se te queda <3 ja. Y Zayn, dios que chico malo del sueño :: Y el resto de los personajes, kjhgejkg tambien son muy bien echos :3.
Ok, es pero que prontito allá más para leer :3 te dejo un saludo!

Hola Sofiiiiiiiiiii (: me encanta tu nombre añlfskd, sé que el Bullying no se trata mucho es por eso que quise hacerlo, bueno después de ver una película bastante |: de bullying y me decidí(?
Dianna es lo más bello del mundo junto a mi Selala:3 {nada que ver xd pero son mis ídolas*-*} Delilah es parecido a Dianna(? ahrre nada que ver weedkfljskdgd
Ahora mismo subo de todos modos (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 29 Oct 2012, 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 4


La rubia iba caminando con Tayrin y Angelina, estaban tratando de ayudar a Delilah en algunos temas, para que no estuviera tan perdida con todo eso de español, que a muchos les costaba. La rubia solo asentía, ella solía captar todo muy fácil. Era una chica muy pero muy inteligente, a veces.
Se escucho un ruido raro, cuando las tres voltearon, observando que venía Genina en su scooter, las dos amigas de Delilah bufaron mientras que la rubia solo logro colocarle un poco nerviosa, realmente le temía a aquella chica.
La morena se saco su casco y quedo mirando a Genina, esta no le tomo atención y siguió su paso con las otras chicas, entonces Genina las siguió, no se daría por vencida.

― Oye…
― ¿Qué quieres? ―Dijo enojada parando en seco.
― Disculpa… enserio…
― No te creo
― No hablo enserio, mira si quieres te llevo en mi scooter hasta casa, vivimos cerca… vamos… ―Delilah miro insegura a sus amigas, estas se encogieron de hombro. La chica asintió algo insegura.
― Muy bien ―Dijo Genina. Pasándole un casco.
― Estoy segura que esta se trae algo entre manos ―Le susurró Angelina a Tayrin.

Genina le dirigió una mirada de odio a Angelina y se fueron. El cabello que se lograba divisar de Delilah corría por el viento, y ella se sentía demasiado bien. Nunca había andando en scooter y se le hacía bastante divertido.
Cuando llegaron se pararon allí. Delilah se bajo y saco su casco, entregándoselo a Genina.

― Gracias ―La morena lo recibió y le sonrió.
― Sabes… el sábado celebrare mi cumpleaños… ¿vendrías? ―Dijo aparentando una sonrisa tan falsa. La rubia se quedo mirándola por unos segundos y luego le sonrió.
― Bueno… está bien… ―Genina le devolvió la sonrisa y Delilah se volteo.

La rubia miro como Genina se iba en su scooter y todo le pareció raro, pero que más daba debía unirse al enemigo quizás, de todos modos quizás Genina no eran tan mala o eso creía.
Ella se fue caminando a paso lento y abrió la reja para entrar al edificio, cuando se topo con el moreno mal genio. Este levanto su cabeza haciendo seña a un tipo de saludo, la chica le sonrió y fue al ascensor.

***

Era sábado, y Delilah se encontraba fuera del departamento de Genina, toco el timbre y le abrió una de sus amigas, la chica la miro extrañada y le dijo cosas que Delilah no logro entender, la chica olía a trago y ahí fue cuando se arrepintió un poco de ir. Algo le decía que las cosas no irían bien esta vez. Su corazón se aceleró, pero cuando vio a Genina hablando con unos chicos y sentada en las piernas de uno, se alivió. Entro con confianza y se acercó a Genina.

― Felicidades ―Le dijo la rubia―. Toma te he traído esto ―La rubia inocentemente le entrego un pequeño regalo.
― Esto es una monada… pero no hacía falta… ―La chica miro el pequeño regalo―. Porque hoy no es mi cumpleaños… ―La chica río y tiro el regalo al suelo. Delilah siguió aquel regalo con la mirada y se decidió a recogerlo―. Oye no…
― Vete a la mierda Genina…
― Ya no le pongas tanto ―Dijo Genina jalándola.
― Vete a la mierda, Genina… enserio ―Dijo seria mirándola a la cara.
― ¿Con que vete a la mierda, Delilah? Vamos a jugar un poco… ―Dijo la morena jalándola del brazo. Mágicamente aparecieron dos de sus amigotas.

La chica las miro asustada, pero estas siguieron jalándola. Una de las chicas ―La que era más robusta― La tomo del cuerpo y la abrazo por detrás apretándola y dejándola moverse. La chica comenzó a desesperarse, mientras Genina sacaba un vodka y trataba de metérselo en la boca. La chica tenía ganas de llorar pero se aguantaba, no quería que la vieran débil.

― ¡No quiero beber! ―Dijo Delilah exaltada.
― Pues lo harás ―Dijo Genina tratando de meterle la botella en la boca.

El sabor era amargo, haciendo que su garganta se quemara mal, se sentía desesperada, tanto que sus músculos dolían, sentía que quería correr y llorar y llorar. Tenía hasta ganas de desmayarse, pero se comenzaba a sentir débil. Se dio por vencida dejándose tomar todo aquello. Comenzaron a meterle vasos, y vasos. La chica aun trataba de hacer fuerza pero con menos ganas, Genina yendo al extremo comenzó a derrochar el trago en su cabello y ropa. La chica seguía con las ganas de llorar pero no lo haría. Genina y sus amigas reían como loca, como nunca lo habían hecho seguramente. Entonces la soltaron, haciendo que Delilah a pasos torpes se acercara a la puerta.
Pero un chico se le acercó y la tomo de la cintura.

― ¡Ese es mi primo, así que tratalo bien! ―Le grito Genina de lejos. El chico le sonrió―. Baila con Daniel… ¡baila! ―Le dijo Genina nuevamente algo aturdida.
― No, no quiero… ―Genina río y se fue.

El chico comenzó a hostigarla y abrazarla, la tocaba y la chica trataba de zafarse, sentía la mirada de muchos y eso le desesperaba. Comenzó a darle empujones al chico, hasta darle uno con toda su rabia, haciendo que chocara con la puerta. Este la miro feo.

― ¡Pero que te pasa con mi primo! ―Dijo Genina empujándola. Delilah cayó al sillón directamente. Genina saco algo de su bolsillo del pantalón, cuando Delilah vio aquello casi se desmayo, era una cuchilla y la coloco en su cuello.
― ¡Perdón, Genina! ¡Dejame irme! ―Dijo desesperada. Captando la atención de muchos. Varios hombres miraban pero no hacían nada, algunos preocupados, otros con cara de chiste, pero nada.
― ¡Era broma! ―La chica guardo la cuchilla tratando de sonar divertida, aunque no lo hacía.

Delilah respiraba entre cortado, con el corazón a mil, tan nerviosa como nunca. Quería irse, quería escapar de allí y llorar como nunca. Dar un grito que llamara la atención de todos, que todos vieran lo enojada que se sentía con ella misma y con todo el mundo, por no darse cuenta que le hacían daño y por no ser capaz de decirlo.

***

La chica prefirió no ir a su casa aun, se darían cuenta de su estado y lo mal que se encontraba. Así que se sentó en un bloque de cemento y tapo su cara, arriesgándose a que cualquier persona le hiciera algo malo, pero ella quería llorar.
La rubia lloraba tan desconsolada escondiendo su cara, que a cualquiera le hubiera dado demasiada pena. Cuando ya sintió que se le quitaba un poco más aquello se alejó de sus manos y seco algunas lágrimas que decoraban su cara, aun así sentía un nudo en la garganta.

― ¿Estás bien? ―Reconoció de inmediato esa voz rasposa y aquel olor a cigarrillo. La chica solo negó.

Entonces se volteo y vio al moreno, se sentó junto a ella, y como nunca la rubia le dio la confianza a alguien y lo abrazo. El chico acarició su cabello algo anonadado, la chica apestaba a alcohol, entonces el moreno tenía una teoría, estaba borracha por eso aquella reacción. Pero que mas daba, debía ayudarla, porque la chica aunque no lo dijera, pedía a gritos ayuda.

― ¿Te hicieron algo?
― Esta… ―Suspiró― Esta todo bien, olvidalo…
― No, no está bien… mirate ―El chico hizo que Delilah se colocara derecha. Ella escondió su mirada―. Mira haber… para que tengamos más confianza, a pesar de que no comenzamos las cosas bien, tu perro a ladrado menos, lo que hace que ya no me den tantas ganas de matarlo…
― Pues… eso es bueno ―Susurró la chica.
― Soy Zayn Malik… ―El chico la miro y le dio una sonrisa apenada.
― Nunca pensé que hablaría contigo, eres muy mal educado ―La chica secó una lágrima que caía por su mejilla.
― Pues ahora lo haces…
― Yo soy Delilah Drovka…
― Un gusto, Delilah ―El chico se sintió raro, no solía ser así con la gente. Pero ver a la rubia así le rompía el corazón.
― Un gusto, Zayn… ―La chica le sonrió.
― ¿Te acompaño a tu departamento? Acá esta muy solo y no es seguro para ti…
― Está bien, gracias…


_____________________________

Muchas gracias a las que comentan y leen. Enserio es demasiado importante para mi ^^ Espero que estén bien y eso adiós (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por 21. Lun 29 Oct 2012, 5:47 pm

Maldita Genina la odio con todo mi ser (ok no ._.)
Ame el capitulo, siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 29 Oct 2012, 6:09 pm

EmmaHenderson escribió:Maldita Genina la odio con todo mi ser (ok no ._.)
Ame el capitulo, siguela pronto xx.

Genina es una puta maldita. Gracias por leer <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.