Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Afraid | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Afraid | Zayn Malik |
|Mili#Jonas| escribió:Holaa! ¡Nueva Lectora! :3
Me ha parecido interesante, trata de un tema que no aconstumbro a leer mucho que es el bullying. Además, amé como escribiste el capítulo, y no sé... me encantó!
Espero que la siigas pronto!
Un beso!
Mili (: realmente este tema me tiene muy atenta y ¿Por qué no hacer una novela de aquello? mil gracias por leer xx
sugg.
Dayane Styles escribió:Hoola! Me encanta esta novela (si y eso que solamente tiene un capítulo jajaja), me gusta mucho la idea! Espero que la sigas pronto, besos! :D
Aw:3 Que linda, ahora la sigo espero verte seguido (: xx
sugg.
MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:#NewReader
¡Hola Vale!
Nueva y muy fiel lectora reportándose; me llamo Micaela pero decime Mica.
Bueno.. haber, tu novela es muy buena, y muy original, porque nunca haba visto una sobre bullying, ademas es un tema muy serio. & bueno, me encanto como escribís, escribís GENIAL.
En verdad no leo muchas novelas, por el tema de que mi cabeza es muy hueca como para juntar 'tantas' historias, pero como esta me encanto la voy a leer| agfsghfsahgas
Seguila cuando puedas, y si necesitas chicasYa se que no necesitas, pero soy rebelde y escribo esto ahrrePara cualquier cosa me tenes aca! me encanto.
Besos ♡
Awwwwwwwwwwwwwww que linda (: Hola Mica y mil gracias por leer, realmente significa mucho que lean mis novelas porque es todo emocionante. Lo del bullying es un tema que realmente me trae atenta, además quería reencarnar un personaje y que la mayoría se sintiera identificada (: espero verte pronto y que estés súper bien!
sugg.
Capítulo 2
La chica entro junto a su madre a la casa después que aquella le preguntara como había sido su día en el instituto. Fue al balcón a tomar un poco de aire y se afirmo en el barandajo suspirando y mirando el lindo paisaje que tenía frente a sus ojos. Rogaba porque su madre no se enterara de como había sido su primer día, pero al mismo tiempo le urgía decirle como eran aquellas chicas.
Cuando miro hacía bajo se dio cuenta lo alto que era, negó con su cabeza riendo cuando vio a una pareja besándose. Pero al darse cuenta que era Genina, sintió un pequeño susto en su pecho, frunció el ceño y vio como “su novio” le tocaba el trasero y esta ni se inmutaba, la chica le dio el último beso y entro al edificio del lado. Ella tragó y supo que su pesadilla recién comenzaba.
— Extraño Los Ángeles, mamá —Dijo entrando la rubia. La madre la miro angustiada.
— Hija yo también —Tomo su hombro—. Pero sabes… debía despejarme, por lo de tu padre y el trabajo y todas esas cosas que han pasado —A su madre se le hizo un nudo en la garganta.
— Perdón… olvidalo, solo olvidalo… tú también necesitas tu espacio…
La rubia le sonrió a su madre y la abrazo, dejando su cabeza en el pecho de su madre, se sintió protegida y con ganas de llorar. Todavía no podía aceptar la ida de su padre, le costaba pensarlo. Pero ya estaba hecho, su padre se había ido, su madre estaba destruida y ambas trataban de simular que todo estaba bien, cuando no lo estaba.
— No importa mamá, todo nos saldrá de maravilla —La chica se alejó y planto un beso en su mejilla dándose cuenta que la señora lloraba—. Tranquila ¿ok? Iré a pasear a GiGi un rato.
— Está bien…
La señora le sonrió y seco sus lágrimas, Delilah llamo a su pequeño perrito y busco la correa que le habían comprado el día de ayer, lo llamo y el pequeño perrito corrió donde ella, la rubia iba a bajar cuando el perrito corrió arriba y comenzó a ladrarle a una puerta, Delilah se asusto y se avergonzó, llamo reiteradas veces a GiGi, pero el perro no le tomo atención y subió más allá. Haciendo que la chica lo persiguiera. Lo que no sabía Delilah, que hay se encontraba el chico del ascensor, salió algo enfadado y al darse cuenta y suponer que era el maldito perro —Como lo llamaba él— Cerró de un portazo.
La chica al subir más allá, se dio cuenta que había una azotea, sonrió entusiasma y comenzó a mirar por todas partes. Realmente de allí se veía casi todo Bradford, literalmente. Se apoyó en la orilla mirando lo alto que daba, sintió un susto al pensar que alguien pudiera estar detrás de ella, se devolvió rápidamente y miro hacía todos lados. Llamo a GiGi para que bajaran, total tendría mucho tiempo para ir hacía ese lugar.
Era de noche y Delilah como casi siempre se encontraba en la computadora, estaba tirada en la cama, riendo y hablando con las chicas nuevas del instituto. Su perro ladraba descontrolado, ella no entendía el por qué, pero trataba de hacerlo callar. Su madre estaba colgando algunos cuadros así que ocupaba el martillo, haciendo un caos total en la casa. Cuando sintió la puerta la chica se sobresalto y camino hacía donde su madre avisándole.
— Lo más seguro que sea el vecino —Dijo preocupada—. Le molesta que hagamos tanto ruido —Se escucharon más fuertes los golpes y hasta patadas, ella acomodo su cabello y la miro—. Quedate ahí que voy yo…
La rubia decidida camino hacía la puerta, y vio que GiGi ladraba como loco en la puerta, lo tomo y abrió la puerta algo nerviosa, encontrándose con el chico del ascensor, junto a un cigarro y con mala cara, para variar.
— Chica… te lo dije, necesito hablar con tú padre —Dijo con voz gastada y enojado.
— ¿Si quien es? —Dijo su madre saliendo.
— ¿Dónde esta su marido? Quiero que salga para que arreglemos bien las cosas…
— Yo soy la que he hecho todo el ruido, lo siento pero nos estamos cambiando…
— No me interesa… me tienen aburrido con el puto sonido de la musiquita, el perro y los ladridos… si no paran les haré la vida imposible hasta que se larguen… —Y dicho esto se marcho al piso de arriba.
La rubia se molesto tanto que fue detrás de él.
— Pues la de la musiquita como le llamas tú soy yo… si es que tienes algún problema —El chico se dio vuelta y soltó una risa. Su madre la sostuvo e hizo que se entrara—. Da igual es un chico loco…
— Tan guapo y tan pesado —Dijo su madre—. Será mejor que le evitemos… me da miedo y solo somos dos chicas.
La rubia se dirigió a la escuela con su pequeña mochila a su espalda, su corazón palpitaba a mil y miraba hacía todas partes, quería evitar a la pesada de Genina, le daba mucho miedo que la viera, y le dijera algo pesado o alguna grosería. Cuando vio a Tayrin y a Angelina se tranquilizo y se fue a hablar con ellas.
— ¿Delilah Drovka? —Le pregunto una señora de unos treinta y tantos años, con una coleta.
— Si ¿Por qué?
— Me han dicho que eras porrista en tu ex colegio, me gustaría ver como eres… nos hacen falta… ¿vamos?
Miro a las otras dos chicas, y ambas le asintieron. Ella asintió despreocupada y acompaño a la señora hasta el gimnasio donde había una multitud de personas, bueno quizás exagere, pero habían varias chicas alongando. Primera hora y les hacían practicar, bueno así no veía a Genina pensó.
Pero su pesadilla recién comenzaba.
— Bueno Delilah, ella es Genina… la capitana —La señora de coleta le enseño a Genina, esta trago y la miro preocupada. Genina esbozo una sonrisa, pues era obvio que le haría la vida imposible.
— Si… si nos conocimos —Dijo nerviosa la rubia.
— Mucho mejor… ¡Bueno! ¡Pónganme atención, chicas! Les presento a Delilah, y se probara para las porristas! Ve a cambiarte —Le susurró.
La rubia camino hasta el camerino y busco en su mochila su calza y polera para practicar, con cuidado se vistió, estando atenta para que Genina no viniera, cuando termino fue corriendo hacía el gimnasio, llamando la atención de muchas.
— Muy rápida, Delilah. Además linda coleta y traes las zapatillas de porristas, todo perfecto —Le sonrió. Genina la miro con recelo y rodo los ojos.
— Creo que nos debería mostrar algo.
La entrenadora se acercó hacía la galería buscando la radio, le apretó play y salió una canción. Delilah comenzó a bailar e hizo cosas que muchas no pensaban, como el toe touch o la patada diagonal. Muchas quedaron impresionadas al ver todo lo que hacía y más aun ya que termino de piernas abiertas sin ni siquiera elongar.
— ¡Eso fue magnifico! ¿Qué piensan chicas?
— Siiiiiiiiiiiii —Dijeron la mayoría, exceptuando el grupo de Genina. Quien se encontraba totalmente enojada. Nadie era mejor que ella.
— Pues yo creo que le falta —Opino la morena—. No tiene la pizca…
— No seas celosa Genina, la chica era la capitana de su ex colegio…
— Exacto de su ex colegio…
— Ya… basta, vete con cuidado que te podrían quitar el puesto —Bromeo la entrenadora. Todas rieron haciendo que Genina hirviera de enojo.
Todas comenzaron a seguir alongando, en cambio Genina se acercó a Delilah dándole un buen empujón, a la rubia se le acelero el corazón, quizás no era buena idea, pero era lo que ella amaba y la distraía de todo.
— Vete con cuidado… que te puede ir mal Delilah —Le dijo al oído la morena. Delilah se estremeció y sus ojos se aguaron, los cerró para no llorar. La chica definitivamente le haría la vida imposible.
HOLAAAAAAAAA:$ Soy la lectora número 53156158, no se que número soy:c pero si se que te comentare a cada momento por qué me gusta mucho tu nove:$
Siguelaaaaa!
Siguelaaaaa!
Butterflywings.
U.u La verdad que esas porristas engreídas ya me están cansando...
Buenisímo el capítulo!
Seguila pronto! Quiero leer más!!
Buenisímo el capítulo!
|Mili#Jonas|
Awsadsdaffgwcqw ¡ME ENCANTO! Pobre rayita todo lo que se tiene que aguantar. Y Zayn es muuy malo :/
Amo tu novela, seguila cuando puedas please.
Besos♥
Amo tu novela, seguila cuando puedas please.
Besos♥
micasunset.
¿Hola? el micrófono esta prendido? ah? si? ya gracias, ¡Holi! kflasfkjasjf me llamo Renata*-* pero llámame Rën, odio Renata(=
Omg Omg, amo tu novela*-* es que ñkjkldsjasfas(? no sé si me entienda(? mi prima mayor sufrió Bowling(? eres Chilena? ah entonces entiendes ._. jlkjflkasjfsafñl en Mexico:c y yo no estaba para salvarla(8 es que soy toda una superman(? ahrre
kjhfasklf ¡PARA VARIAR MI HERMOSA DIANNA AGRON {si mía} REPRESENTA A LA PROTAGONISTA! que hermosa es la vida, la vida me sonríeexcepto en Matemáticas e Historia Universal .i. klfjjkfj que son malos con mi hermosa Delilah(? sabes lo leo como De-li-lah por tu nombre de usuario(? no sé si sabes como así; DALELILOLALA(? na' lasjfklasjfñlsjff)):
Igual Delilah es media pava(? porque no se defiende? no se supone que era la capitana de las Cheerios -estoy acostumbrada a decirles así por glee- en su ex-escuela no? no como yo que era la hiperactiva y me echaron u_u kjlfsklfs sip, me han corrido de 3 colegios._. ljafkasjlfkjsf no por mala, si no por ''defender'' a una chica, llamar perra a otra{no vez que estas monjas son mas dramáticas}y por no sé :S ni recuerdo u_u kjsjsfklsf ¡SIGUELAAAA!
Omg Omg, amo tu novela*-* es que ñkjkldsjasfas(? no sé si me entienda(? mi prima mayor sufrió Bowling(? eres Chilena? ah entonces entiendes ._. jlkjflkasjfsafñl en Mexico:c y yo no estaba para salvarla(8 es que soy toda una superman(? ahrre
kjhfasklf ¡PARA VARIAR MI HERMOSA DIANNA AGRON {si mía} REPRESENTA A LA PROTAGONISTA! que hermosa es la vida, la vida me sonríe
Igual Delilah es media pava(? porque no se defiende? no se supone que era la capitana de las Cheerios -estoy acostumbrada a decirles así por glee- en su ex-escuela no? no como yo que era la hiperactiva y me echaron u_u kjlfsklfs sip, me han corrido de 3 colegios._. ljafkasjlfkjsf no por mala, si no por ''defender'' a una chica, llamar perra a otra{no vez que estas monjas son mas dramáticas}y por no sé :S ni recuerdo u_u kjsjsfklsf ¡SIGUELAAAA!
#Heather}
SIII PERFECTOOOOO!! NOTIFICACIONES NO LE AVISEN A VAL QUE YA SUBIIO PERFECTO!! HAGAMOS FIESTA :ccc
sñlñdklñdkfdlñfdk Bueno buenoo el capitulooooo, esta hermosooo Val simplemente perfecto escribiestes lindisisisisisismoooo:333 xlkjxlksjljdfj Realmente la pobre de Delilah con la estupida de Genina Aish!! realmente es una idiotaaa ya me cae pesadoooo, y como ustedes dicen esta mina me esta empezando a cargar dslñldfkflkgklsddfkfj, Zayn es un amargadooo aish! ya quiero saber por que es asiiii muerooo:3 realmente espero que la sgas prontoo y lo siento por no haber comentado antes :c pero las notificaciones no me llegaron y si me dijistes tontan yoo:c D:
sñlñdklñdkfdlñfdk Bueno buenoo el capitulooooo, esta hermosooo Val simplemente perfecto escribiestes lindisisisisisismoooo:333 xlkjxlksjljdfj Realmente la pobre de Delilah con la estupida de Genina Aish!! realmente es una idiotaaa ya me cae pesadoooo, y como ustedes dicen esta mina me esta empezando a cargar dslñldfkflkgklsddfkfj, Zayn es un amargadooo aish! ya quiero saber por que es asiiii muerooo:3 realmente espero que la sgas prontoo y lo siento por no haber comentado antes :c pero las notificaciones no me llegaron y si me dijistes tontan yoo:c D:
Jhensley.
¡Nueva Lectora!
¿Que puedo decir?
Que con solo dos capítulos me encanto esta novela -y pensar que recien empieza-
Amo la sinopsis; el tema del Bullying es muy delicado pero muy interesante para una historia.
Pobre Delilah, encima que no la pasa nada bien; estoy malditos la molestan u.u
Adoro a Dianna en esos gifs tan hermosos que pones, que perfecta que es <3
¿Y con Zayn? Zianna Malikgron *-* Soy muy shippeador, especialmente con Dianna :3.
Espero pronto leer ma´y sobre todo porque adore la forma en que escribes <3.
Besos (:
¿Que puedo decir?
Que con solo dos capítulos me encanto esta novela -y pensar que recien empieza-
Amo la sinopsis; el tema del Bullying es muy delicado pero muy interesante para una historia.
Pobre Delilah, encima que no la pasa nada bien; estoy malditos la molestan u.u
Adoro a Dianna en esos gifs tan hermosos que pones, que perfecta que es <3
¿Y con Zayn? Zianna Malikgron *-* Soy muy shippeador, especialmente con Dianna :3.
Espero pronto leer ma´y sobre todo porque adore la forma en que escribes <3.
Besos (:
nayeon.
Claudiacosta1D escribió:HOLAAAAAAAAA:$ Soy la lectora número 53156158, no se que número soy:c pero si se que te comentare a cada momento por qué me gusta mucho tu nove:$
Siguelaaaaa!
Aw que linda & bievenida :(L): realmente aprecio que leas mi novela :3
sugg.
|Mili#Jonas| escribió:U.u La verdad que esas porristas engreídas ya me están cansando...
Buenisímo el capítulo!
Son unas porristas de mierda ): gracias por leer Mili, ahora subo ((:
sugg.
EmmaHenderson escribió:Nueva lectora! Me encanta sube pronto xx.
OMG ¿Te gusta Union J? Te amo xd lksdjfñ Gracias por leer, ahora subo (:
sugg.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18