O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 08 Dic 2012, 11:30 pm

Teffybellorin escribió:Se besaron! Se besaron!! Wiiii baba Me encanta Síguela! Haha y se me olvidad Nueva Lectora me llamo Stephany y soy de Venezuela! :D


Sí weon se besaron:3 ahora terminare de escribir, algo tarde por lo demás pero no tengo sueño y me da paja subir mañana :3 klskdjfad Bievenida Stephy ¿Te puedo decir así:3?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 08 Dic 2012, 11:32 pm

artelapyor escribió:sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove

ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tratare de seguirla u_u ahora subo!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 08 Dic 2012, 11:32 pm

Dayane Styles escribió:asadddgfhhhfdsaaddfghjkjjfdsassasff QUE MONOSOS JODER QUE CUQUIS *-*!
Muero por leer esa cita que tendrán ^^!
Siguela prontito guapa

xxx

klsdfjlñsfkjksdlajfsdkljfdskfljdklfañjfsdf pronto verás muahsajfksdfks :wut: :wut:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Sáb 08 Dic 2012, 11:33 pm

Lilo. escribió:
Esperamos el capi, asjkdsa. Lo se, soy muy pesada.

Holi, no lo eres yo soy la demorona que prometí capítulo yno dormire hasta terminarlo:')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Dom 09 Dic 2012, 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 9




Exactamente eran las 9 de la mañana cuando Delilah despertó, abriendo los ojos de golpe, al principio viendo algo borroso para luego refregar sus manos por sus ojos y darse cuenta que ya era la hora de levantarse y alistarse para la “cita” con Zayn.
Se quedo sentada unos minutos en la cama, pensando en que pasaría y rogando con que nada estropeara la cita, quería que todo fuera perfecto porque sentía que realmente le gustaba este chico, sentía algo que jamás había experimentado en sus pocos años de vida.
Toco sus labios con delicadeza recordando el beso de ayer, una sonrisa se esbozo en su rosto y un pequeña y risa salió de aquella, no podía creerlo, lo había besado. La chica estaba llena de ilusiones.

Se termino levantando, buscando el baño con algo de pereza para entrar y cerrar con seguro, una costumbre lo suficientemente fea que tenía, comenzó a desnudarse y observar su cuerpo, los últimos comentarios que había escuchado de Genina eran bastante crueles, pero Delilah no los procesaba de esa manera ella creía que era normal llamar a una chica “gorda” cuando realmente no lo era. Después de darse cuenta que ya debía meterse a aquella ducha abrió las llaves y se metió rápidamente, esperando a que el agua se templara.

Shampoo, acondicionador y jabón. En ese orden fue Delilah dándose su tiempo, pero a la misma vez siendo consecuente que le quedaba menos de una hora. Al terminar cerro las llaves y saco una de las toallas que tenía en un pequeño mueble café, se envolvió en aquella y salió sacando el seguro de la puerta y volviendo a su habitación.
Después de echar un vistazo a la ventana dándose cuenta que era un día tranquilo y lindo, no era un día común, estaba despejado y claro. Algo que realmente le gustaba a Delilah, así que opto por uno de sus vestidos, uno blanco con unos detalles negros. La chica lo dejo en su cama y comenzó a vestirse, al terminar comenzó a peinarse y luego se perfumo. Hizo su cama rápidamente quería estar totalmente perfecta en aquel momento, y así mismo era como se sentía, feliz.
No quería comer, se sentía un poco nerviosa y quizás hasta estúpida sonaría pero todo era nuevo para la pequeña rubia. Fue a observar a su madre a la habitación, abrió despacio la puerta sin evitar que sonara, la observo detenidamente como dormía, estaba tan relajada. Se notaba que estar acá la hacía sentir mejor y no quitaría nada de eso por ahora. Volvió a cerrar y se sintió un poco mal por la mentira que le había dicho, aquello de decirle que iría a pasar un día de “amigas” con sus compañeras no era lo mejor pero que más daba, ya estaba hecho.

Con el moreno habían quedado de juntarse en el primer piso a las 10 de la mañana, y por lo que calculaba el reloj de la rubia eran las 9:50 así que comenzaría a ordenar lo último que le quedaba para luego irse de allí. Lo hizo lo más rápido que pudo su mente estaba un poco presionada en aquel momento así que al salir de su pieza solo tomo las llaves y salió de allí cerrando lo más despacio que pudiese.
Busco el ascensor y apretó aquella flecha para bajar, no demoro ni un segundo al abrir, encontrándose a Zayn allí, aquel le sonrió y ella entro al ascensor.
¿Qué haría? Lo besaba, quizás era muy aproximado. Solo se gano a su lado con una mirada algo tímida.

— ¿Saldrás? —Dijo bromeando la rubia.
— Sí, con una chica algo pesada… pero es mi obligación —Suspiro y se encogió de hombros.

Esta formo su boca en una “o” y le dio un golpe en el brazo, este para su sorpresa la abrazo. La chica lo miro de reojo y se soltó de aquel cuando el ascensor se abrió. Caminaron juntos, a paso lento y con un silencio armonioso que tan solo podían sentir ambos, que tan solo podían armar aquellos. De ves en cuando se daban una que otra mirada.

— Me agrada tu canasta —Dijo de un de repente Delilah observando la pequeña canasta de Zayn. Este se sonrojo un poco.
— Esto es un poco incomodo… a unas cuadras más allá esta la playa y estaba pensando que podíamos comer allí…
— Está bien…

La chica lo tomo de su brazo, dejando sus brazos a su alrededor, ambos caminaban y esta se sentía tan feliz. Aquella sonrisa nada, ni nadie se la podía quitar. Aquel olor a mar cada vez se sentía más cerca, al igual que el sonido de las olas chocando contra la orilla. Cuando ya comenzaron a llegar ambos sacaron sus zapatos, en el caso de Zayn las calcetas también, y Delilah sus pequeños tacones.
Zayn tomo la pequeña mano de Delilah y la miro sonriéndole tímido, se fueron caminando algo pesadamente por la arena hasta llegar un poco cerca de la orilla del mar a sentarse. Se quedaron mirando por unos segundos, cuando Zayn decidió quitar la mirada de la rubia hacía el mar.

— ¿Por qué eras tan fastidioso conmigo al principio? Siempre me lo he preguntado, desde que llegue —Ella se acomodó y volvió a mirarlo, al igual que él a ella.
— Es raro —Soltó una risa — Es como un escudo que suelo utilizar contra la gente, es algo que he hecho de siempre, bueno no de siempre… —Dijo para después quedarse en silencio, solo escuchando las olas.
— ¿A que te refieres? —Ella enarco una ceja.
— Problemas anteriores… no creo que sea apropiado contártelos…
— Está… está bien si no quieres contármelo, perdón por incomodarte —Dijo mientras acomodaba un mechón de su cabello. Algo incomoda por lo demás
— ¿Y tú no me contarás sobre la chica que te trato pésimo el otro día? —El moreno cambio de tema más que rápido.
— ¿Te crees mi padre? —Soltó la rubia junto a una risa.
— Se ve que… es importante… —Mascullo.
— ¿Te importo? —La pequeña lo miro a esos ojos que realmente amaba, esas pestañas tan perfectas.

Hubo un silencio, ¿Qué le diría el moreno? ¿Por qué decirle que no? Cuando realmente si le importaba, y no tenía la menor idea en que momento le había comenzado a importar tanto. Quería saber de su vida, quería saber que sentía y no quería por nada del mundo que le sucediera algo, ¿pero en que momento había comenzado todo?

— ¿Me responderás? —La chica lo quedo mirando seria.
— No lo sé… ¿tú me responderás?
— Es una historia larga… —La chica soltó uno de esos suspiros más que cansado, algo angustiado—. Ella por alguna razón que aun no conozco… me odia y me ha hecho la vida imposible…
— ¿Y por qué no le pides a tu madre que te transfiera?
— Porque no le daré un peso más grande aun, en algún momento se le tendrá que pasar ¿no? Llegaran otras chicas y yo simplemente habré sido una más de la lista… —La rubia se encogió de hombros.
— Estás mal… —El moreno le tiro un poco de arena, esta abrió su boca sorprendida para devolverle aquello.
— Tonto…

El chico volvió a tirarle arena, y así estuvieron un rato terminando parados jugando a aquello, parecían dos pequeños de 10 años, riendo. Algo que realmente le hacía falta a Delilah, felicidad.

***

— ¡Estoy tan cansada! —Dijo alzando la voz ella.

Ambos después de su mini-día en la playa se habían ido al departamento de Zayn, después de correr hacía arriba ya que en el ascensor podían encontrarse con la madre de Delilah y lo más seguro es que no le gustara la junta con Zayn, el chico realmente parecía un vago con esa apariencia de “rudo”, con unos jeans desgastados, sus poleras “musculosas” y a veces su chaqueta de cuero, que tenía una combinación de olor a cigarrillo junto a perfume.
La chica se tiro en la cama de Zayn y lo quedo mirando, se acomodó acostándose de lado y dejando sus manos bajo su cabeza, miraba a Zayn particularmente, lo miraba tan amorosamente, con esos típicos ojos de algo más.
El moreno cuando se dio cuenta se tiro a su lado, quedando un poco más debajo de ella, la miro a los ojos y le sonrió.

— Tú cámara quedara plagada de arena —Dijo Delilah. A lo que Zayn se encogió de hombros.
— Oye… realmente disculpa si alguna ves fui grosero, tú… no sé estos días que hemos estados más cercanos me has hecho cambiar… por alguna razón tan rara que no sé como describirla…
— No necesito saberla, o eso creo… esto es raro, pensé que te odiaba…
— No, yo no, no odiaría a alguien tan rápido…
— Sabes todo lo de Genina realmente me estaba poniendo mal, yo no tenía salida… pero —La chica hizo una pausa para decir bien cada palabra—. Espero que no suene tan cursi… pero tú has llegado a darle un vuelvo a mi vida… no lo sé todo lo que me han pasado son desgracias, desde pequeña y nunca pensé en conocer a alguien como tú…
— Eso es cursi… —Ambos rieron por el comentario tan “mata pasiones” de Zayn.
— Estúpido…
— Gracias —Dijo de golpe.
— ¿Por qué? —La chica realmente estaba cerca de él.
— Quizás con el tiempo lo sabrás…

Ella no soporto más, estando frente a frente con un chico como Zayn era tentativo, así que tomo su cara y lo acercó a él, el chico no se resistió y también se acercó a ella besándola. Cuando Delilah volvió a sentir los labios de Zayn sobre los de ella sintió un cosquilleo sobre su cuerpo, una felicidad y tranquilidad que le encantaba en aquel momento, cuando se alejó de él ella se bajo un poco de la cama y lo abrazó, dejando su cabeza en su pecho. Escuchando los latidos de su corazón.

— Me tengo que ir…
— No quiero que te vayas… —Dijo Zayn.

El chico respiró y miro hacía el techo. Delilah lo hacía recordarse tanto a una chica de su pasado, tanto… que le llegaba a doler el corazón, quizás de ahí venía todo ese cariño que le tenía a la rubia.


_____________________________

weón les deje música así que amen el capítulo ¬¬ pongale play al cosito que sale debajo de la foto y saldrás Ours de Taylor S. No shippeo Haylor por sí las dudas.
Espero que les guste el capítulo y aclaro que a mi no me gustan las novelas que se conocen dos días y se aman, pero acá todo tiene su razón, vamos Delilah es adolescente. Pero Zayn... chinini; pronto sabrán. Grrrrrrrrrrrracias por leer mis pequeñotas <3
Pd. Para las que ven Glee omitan que sale Finn, piensen que es Zayn(?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Dom 09 Dic 2012, 8:23 am

kjadskkfsahfjshdafjkhdaskjfhadjkfdas me ha encantado en capitulo sinceramente me da tanta coso(? Delilah con el zaynchu*-* posta siguela epa. que se me olvido prenderla a la música (?

PD: siguela. ah.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Dom 09 Dic 2012, 11:30 am

Little Things escribió:kjadskkfsahfjshdafjkhdaskjfhadjkfdas me ha encantado en capitulo sinceramente me da tanta coso(? Delilah con el zaynchu*-* posta siguela epa. que se me olvido prenderla a la música (?

PD: siguela. ah.

Tenías que ponerla >:c sdklfdf weón amo tú avatar y firma. Me encanta Charrrrrrrrrrlie Free <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Melissa. Dom 09 Dic 2012, 1:36 pm

Fue un capitulo muy tierno, jaja, me mata la idea de ellos dos, son muy dulce. Amo al Zayn como 'enamorado' o no se que cosa, y Delilah es más que dkjg.

Sigue pronto! (:
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Dom 09 Dic 2012, 2:50 pm

Sofli ‹з escribió:Fue un capitulo muy tierno, jaja, me mata la idea de ellos dos, son muy dulce. Amo al Zayn como 'enamorado' o no se que cosa, y Delilah es más que dkjg.

Sigue pronto! (:

Había que dejar el drama un momento quizás lkfsjda gracias por pasar y esop, adiós <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Teffybellorin Dom 09 Dic 2012, 7:49 pm

Hahahahaha me encanta! :D
Cuando la sigues?

PD: No se sí he pasado por aquí no me acuerdo xD pero por sí lo he pasado Soy Stephany pero me dicen Teffy (por cierto no tengo ni idea de donde salio ese sobrenombre xD) y soy de Venezuela Y me encanta tu Nove!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 10 Dic 2012, 1:35 pm

Teffybellorin escribió:Hahahahaha me encanta! :D
Cuando la sigues?

PD: No se sí he pasado por aquí no me acuerdo xD pero por sí lo he pasado Soy Stephany pero me dicen Teffy (por cierto no tengo ni idea de donde salio ese sobrenombre xD) y soy de Venezuela Y me encanta tu Nove!

Aloha querida :') muchas gracias por pasar sdlkfd y realmente no sabría decirte si habías pasado antes porque tengo cabeza de pollinflín :3 sklsdfa
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 1:58 pm

vale{benoist.} escribió:
Little Things escribió:kjadskkfsahfjshdafjkhdaskjfhadjkfdas me ha encantado en capitulo sinceramente me da tanta coso(? Delilah con el zaynchu*-* posta siguela epa. que se me olvido prenderla a la música (?

PD: siguela. ah.

Tenías que ponerla >:c sdklfdf weón amo tú avatar y firma. Me encanta Charrrrrrrrrrlie Free <3

kajsdhfjkafhjdask es que no le vi :'c soy ciega. asjkdfasjkfhjsda gracisa eh le cambiaba la firma lol yo amar la tuya *-* {re hija de george de la selva me escuche} lol
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Lun 10 Dic 2012, 2:31 pm

Estoy castigada babe, no comentare hasta el domingo.

Fue el mejor capitulo. Cuando vuelva te hago el comentario mas grande de la historia, wuajaja.

No me extrañes, ah. Besos mi querida Vale.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 10 Dic 2012, 4:23 pm

.Invisible. escribió:
vale{benoist.} escribió:
Little Things escribió:kjadskkfsahfjshdafjkhdaskjfhadjkfdas me ha encantado en capitulo sinceramente me da tanta coso(? Delilah con el zaynchu*-* posta siguela epa. que se me olvido prenderla a la música (?

PD: siguela. ah.

Tenías que ponerla >:c sdklfdf weón amo tú avatar y firma. Me encanta Charrrrrrrrrrlie Free <3

kajsdhfjkafhjdask es que no le vi :'c soy ciega. asjkdfasjkfhjsda gracisa eh le cambiaba la firma lol yo amar la tuya *-* {re hija de george de la selva me escuche} lol

Te diré miss ciega )': AUN ASÍ AMO TU FIRRRRRRRRRRMA <3 porque me encanta Kaya Scodelario ella es simplemente hermosamente preciosa <3 ksdjf y perfecta.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 10 Dic 2012, 4:24 pm

micasunset. escribió:Estoy castigada babe, no comentare hasta el domingo.

Fue el mejor capitulo. Cuando vuelva te hago el comentario mas grande de la historia, wuajaja.

No me extrañes, ah. Besos mi querida Vale.

Miss sunset te pegare ¿por qué mierda te castigaron u_u? chica ruda, mi mamá nunca me castiga u_u klsdjfafdj nah enrealidad si -.- )':
Extrañaré tus coments, te quiero <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 10 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.