O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 6:20 pm

micasunset. escribió:Pagina 13 de 13. +Inserte cara de violadora aquí+

creepygusta
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por DannieParker Miér 19 Dic 2012, 8:08 pm

OHHH DIIOOOS MIOO CHICA SIGUE LA JODA ESTA QUE ME TIENE TODA LOCA, ¿CUANDO HACES UNA MARATÓN? QUIERO UNA MARATÓN, EXIJO UNA MARATÓN.

BESOOOTESS DE BABA :D
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por .Dark Side. Miér 19 Dic 2012, 9:10 pm

esteeeeeee ¿puedo matar a esa hija de puta morena que me caga el palo? ah re ruda viteh? ah. JAJAJAJAJ no no ame el capitulo zayn aveces hace que me duele el estomago y me den ganas de golpearlo lo siento acabo de leer una nove donde engaña a rayis y ahora esoty molesta con todos los zayn's de todas las novelas, lecontaba todo. okei. kajsdhfjkdashfjkashfjkadshjfkhfda *-* lo se cara es perfecta la hdp. lo siento tengo muchos crushesh. ahque. kjasdhfjaksfhjkdas me llamo josie (: mushooooo gusto :D la verdad no eres la primer persona que le dijo mi nombre (sentite afortunada)
.Dark Side.
.Dark Side.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 20 Dic 2012, 10:41 am

DannieParker escribió:OHHH DIIOOOS MIOO CHICA SIGUE LA JODA ESTA QUE ME TIENE TODA LOCA, ¿CUANDO HACES UNA MARATÓN? QUIERO UNA MARATÓN, EXIJO UNA MARATÓN.

BESOOOTESS DE BABA :D

No creo que haga maratón porque falta pocos capítulos para que terminen, de todos modos hoy subo (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 20 Dic 2012, 10:44 am

.Dark Side. escribió:esteeeeeee ¿puedo matar a esa hija de puta morena que me caga el palo? ah re ruda viteh? ah. JAJAJAJAJ no no ame el capitulo zayn aveces hace que me duele el estomago y me den ganas de golpearlo lo siento acabo de leer una nove donde engaña a rayis y ahora esoty molesta con todos los zayn's de todas las novelas, lecontaba todo. okei. kajsdhfjkdashfjkashfjkadshjfkhfda *-* lo se cara es perfecta la hdp. lo siento tengo muchos crushesh. ahque. kjasdhfjaksfhjkdas me llamo josie (: mushooooo gusto :D la verdad no eres la primer persona que le dijo mi nombre (sentite afortunada)

Morí con lo que estas enojada con Zayn porque engaña a rayis sdklfjslkdjfa es que Zayn es tan rudo que es inevitable hacerlo malo >:D klsdjf. Weón yo también tengo muchos crushesmujeres ksldfjldfkjdksjs es que todas son perfectas:') kkdjfdsfdd Josie*-* ok me sentire afortunada :')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por DannieParker Jue 20 Dic 2012, 12:44 pm

Bueno siguelaaa rápido pues, o quieres tener cargo de conciencia por una muerte :p' ok'no llegue al extremo.
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Mar 25 Dic 2012, 5:39 pm

DannieParker escribió:Bueno siguelaaa rápido pues, o quieres tener cargo de conciencia por una muerte :p' ok'no llegue al extremo.

kdjsf ahora la sigo Dan c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Mar 25 Dic 2012, 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 12


La chica iba corriendo por los pasillos, se había acabado la hora y quería irse a casa, además de no querer toparse con Genina, se sentía aterrada ya que le había dicho que le tenía una “sorpresa” ni quería pensar que tipo de sorpresa le daría.
Entonces sintió unos pasos corriendo detrás de ella, era Genina. La chica la toma del cuello, tratando de abrazarla pero Delilah se trata de zafar, sin mucho éxito, se desespera y quiere irse, comienzan a llegar las amigas de Genina. Delilah quiere llorar pero se trata de hacer la fuerte, si le hacen algo tratara de defenderse a pesar de llevarse miles de golpes.
Comienzan a caminar hacía un sendero que hay por el colegio, es casi un peladero, no hay nada, ni nadie. Le aterra y no sabe que hacer, mira con algo de miedo a Genina.

— No ves que te dije que te tenía una sorpresa — Dijo riéndose la morena. Todas sus amigas rieron junto a ella —. ¿Le gustara o no le gustara? — Vuelve a decir con ironía.
— Eso depende de sus gustos — Dice otra riendo.

Cuando van llegando se dan cuenta que hay un chico, guapo de ojos verdes y cabello negro azabache, fumando un cigarrillo, al ver a las chicas sonríe.

— ¿Qué pasa chicas? —Dije con una voz ronca. La mayoría le sonríe —. ¿Para que querían que viniera?
— Te tenemos una chica que desvirgar — Dice Genina. Delilah abre los ojos desesperada, y comienza a hacer fuerza. El chico la mira y nota su desesperación.
— ¿Ustedes están enfermas? Es una niña — Dice algo acelerado —. No quiero ir a la cárcel aun.
— No seas aburrido Hardecks — Le dice molesta Genina. La morena lo abraza y trata de que se quede.
— Eres una enferma…

El ojiverde se va enojado, eso hace que Genina se enfade, mira enojada a Delilah que aun no puede zafarse y tiene los ojos aguados con la desesperación de llorar. La chica esta casi tirada en el piso, algo desordenada tanto su ropa como su cabello, mira enojada a de Genina. Se levanta con más fuerzas que nunca y se le tira, le da un puñetazo tan fuerte que le llegan a doler los nudillos, ella se aleja y Genina reacciona sus ojos estaban más oscuros de lo normal, y sus facciones también, toca su nariz y esta sangrando. Delilah sale a correr, pero no tenía muchas fuerzas, estaba consiente de lo que había hecho pero no podía más. Toman su cabello y la tiran al suelo, ella chilla pero nadie la escucha, nadie que ayudar.

— ¡Hija de puta! —Le grita en la cara Genina.

Delilah se trata de zafar pero no puede, la morena es fuerte. Entonces ya no tiene fuerzas y comienza a sentir que se va a desmayar, no siente su cuerpo, no siente sus brazos, lo único que ve es que Genina toma una bolsa, la ahogara y Delilah no hace nada, siente que se morirá en ese momento pero no, no puede. Siempre habrá algo que sacara alguna fuerza, hace su mayor esfuerzo como nunca, y la forcejea pero la chica esta más activada que nunca, la comienza a ahogar metiendo la bolsa en su cabeza, la chica no puede respirar y se desespera, se siente transpirada y su corazón esta latiendo más fuerte que antes.

— ¡Genina ya dejala! — Escucha que alguien le grita. Siente que no hay tanta presión como antes y aprovecha de tomar mucho aire.
— ¡Dejame! ¡La voy a matar! — Le grito a una de sus amigas.

Entonces gracias a Dios la tomaron, Delilah saco de inmediato la bolsa, comenzó a respirar con dificultad y con desesperación, miro a todos lados y ya no estaba, prefirió seguir respirando no quería levantarse aun, se tiro aire con las manos pero aun seguía mal, nada lo mejoraba, realmente sentía que se desmayaría.
Pero estaba equivocada, la amiga de Genina no le había gritado porque estaba mal aquello, si no porque venía alguien, y ese alguien era Zayn. La rubia aclaro su vista, le dolía demasiado y vio como discutía con Genina, se asusto y comenzó a llorar no sentía fuerzas, todo lo descargaba llorando, era un lloriqueo angustioso, casi gritando. Entonces lo vio de reojo como comenzó a correr, se tiro al lado de la rubia y la abrazo, aquella lo abrazo y comenzó a llorar más fuerte.

— ¡Hijas de puta! — Grito Zayn.

***

— Esto esta bastante feo, Delilah —Dijo Zayn.

Delilah se bajo su polera y se sentó en la cama para luego colocar sus manos en su cara, quería llorar aun más, tenía rabia y se sentía estúpida por no ser capaz de no gritarle al mundo lo que pasaba.

— Deberías decirle a tu madre — Opinó el moreno. La rubia negó con la cabeza — ¿Por qué no?
— Ella esta yendo al psiquiatra… no puedo dejarla más mal aun — Suspiró.
— Quedara más mal si estas chicas te terminan matando… —La rubia lo quedo mirando. Tenía sus ojos hinchados, el moreno le sonrió de lado.
— ¿No has estado fumando? — Ella le sonrió.
— He ido a buscar trabajo — Zayn se encogió de brazos, tratando de restarle importancia.
— Eso es genial…

Ella lo abrazo, y supo que todo se había arreglado, había cambiado el tema no quería seguir hablando de aquello. Sabía que su herida se iría y podía soportar más, ella sabía o creía quizás… solo un poco más, los días y meses habían pasado rápido, así que se sentía aliviada de aquello. Cada vez faltaba menos para que terminara todo aquello, y cuando terminara sería capaz de decirle a su madre. Ella lo sabía y presentía.

— No quiero perderte de nuevo — Dijo serio. Ella quedo sorprendía, no podía creer esas palabras.
— Yo tampoco — Susurró. El chico la acercó y le dio un beso, uno totalmente suave y tierno.
— Por favor intenta hablar con tu madre… no quiero terminar yéndote a ver a un hospital — Dijo con algo de lastima.

Ella solo asintió y se levanto de la cama, tenía que irse ya que su madre estaba en casa, solo había pasado a la casa de Malik para lavarse la cara y ordenarse un poco, parecía huérfana realmente. Se acercó a la puerta, junto a ella Zayn, quien no quería que se fuera. Cuando la rubia abrió la puerta el chico la tomo de la muñeca y la acercó a ella, la volvió a besar pero esta vez con más pasión, con más cariño y con más necesidad. Cuando se separo de ella la quedo mirando, y la abrazó. Ella necesitaba aquello, un abrazo era algo que Delilah necesitaba más que nunca.
Ella al separarse comenzó a bajar las escaleras y busco su llave, abrió la puerta y vio a su madre sentada en el sillón, la señora al verla se levanto de golpe y la abrazó. Delilah inertemente se quejó con mucho dolor, quedo mirando a su madre, y esta se desespero.

— Primero ¿Dónde estabas? — Dijo seria.
— Pase donde una amiga — Mintió.
— Segundo… ¿Qué te paso allí? ¿Por qué te quejas? — La señora no soporto más y levanto el polerón de la chica. Viendo un gran moretón que por ahora estaba rojo.
— No es nada, me he caído — Volvió a mentir.
— Iremos al medico de inmediato…

La señora estaba enojada y se le notaba a la legua, eso totalmente le preocupaba a Delilah.


_____________________________

fomefomefomefome. Lo sé D: pero bueno es lo que hay, lo hice rápido porque no quiero dejarla botada u_u perdón ¿ok? Espero que hayan pasado una hermosa navidad y eso c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por DannieParker Mar 25 Dic 2012, 8:43 pm

OH COÑO SÍGUELA.
otra cosa:
no te vuelvas a ir y dejarme, ok. Sabes lo frustrante que es abrir la pagina, entrar a tu novela y que no haigas escrito capítulos en varios días, ¿quieres que muera?, solo espero que eso no se vuelva a repetir. dios mio. amo tanto a Zayn, y pobre chiquilla es tan estúpida e indefensa, me da mucha lastima :|
BESOOOOS :)
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Mar 25 Dic 2012, 8:50 pm

LÑKSDKLÑDKFLKDFLÑKÑLKDFLLÑDFKLÑKLDKDLKLÑDKFLÑKL
Saber que esta novela va a terminar me deprime:c osea nouuuuuuuuuuu:c sdkhdjkf es totalmente triste:c en serio:c si:c
Bueno el mismo ODIO A GENINA aunque eso ya lo sabes y ODIO A DELILAH si ahora si :c es que me pone loca que no le cuente a nadie :/ aunque empeoraran y eso pero es TRAUMANTE no la odio:c solo me da tanta lastima eso es lo que me da y dios CASI MUERE CASI! Y ESO ME PONE TODAVÍA MAS TRISTE TRAUMADA Y DEPRIMIDA Y MUY ENFADADA! si eso:c
y Amo a Zayn*-* si lo amo estan ddhljkdkfk:33 y la ayuda tanto y klsdhjkfhjkhljkdhljk:333 lo amo*-*
Sigo deprimida por que esto esta llegando a su final:c y es que odio saber el final XD kjdkjldñdfkld si lo odio llorare:c dlhfjklhjkh yayay para nada horrible hermoso y estoy deprimida u.u
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 26 Dic 2012, 11:28 am

DannieParker escribió:OH COÑO SÍGUELA.
otra cosa:
no te vuelvas a ir y dejarme, ok. Sabes lo frustrante que es abrir la pagina, entrar a tu novela y que no haigas escrito capítulos en varios días, ¿quieres que muera?, solo espero que eso no se vuelva a repetir. dios mio. amo tanto a Zayn, y pobre chiquilla es tan estúpida e indefensa, me da mucha lastima :|
BESOOOOS :)

dkljfdsfjsdkf perdón merezco un golpe con la batidora(? okno.
Es que estaba bloqueadau_u la vida es así(8)
Como sea quizá hoy me pongo a escribir pq tengo que escribir 0914809384 cosas.
Adiós y gracias <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 26 Dic 2012, 11:31 am

FelixFelicityϟ escribió:LÑKSDKLÑDKFLKDFLÑKÑLKDFLLÑDFKLÑKLDKDLKLÑDKFLÑKL
Saber que esta novela va a terminar me deprime:c osea nouuuuuuuuuuu:c sdkhdjkf es totalmente triste:c en serio:c si:c
Bueno el mismo ODIO A GENINA aunque eso ya lo sabes y ODIO A DELILAH si ahora si :c es que me pone loca que no le cuente a nadie :/ aunque empeoraran y eso pero es TRAUMANTE no la odio:c solo me da tanta lastima eso es lo que me da y dios CASI MUERE CASI! Y ESO ME PONE TODAVÍA MAS TRISTE TRAUMADA Y DEPRIMIDA Y MUY ENFADADA! si eso:c
y Amo a Zayn*-* si lo amo estan ddhljkdkfk:33 y la ayuda tanto y klsdhjkfhjkhljkdhljk:333 lo amo*-*
Sigo deprimida por que esto esta llegando a su final:c y es que odio saber el final XD kjdkjldñdfkld si lo odio llorare:c dlhfjklhjkh yayay para nada horrible hermoso y estoy deprimida u.u

A mi también además de principio dije que sería corta u-u soylapeor.
Te adoro Jen <3 no te deprimas, porque si te deprimes me deprimo yo, y si me deprimo yo se deprime Dianna y si se deprime Dianna sedeprime Chord y si se deprime Chord se deprime Mark y si se deprime Mark se deprime Naya y si se deprime Naya se deprime Heather u_u y así sucesivamente u_U sdklfjsdkljfdsklfjdskljfld estoy loca, te amoooo <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Miér 26 Dic 2012, 4:43 pm

Holaaaaaaaaaaaa<3 repotartandome desde otra cuenta ya que por fin la recupere *-* moría primero que nada estaba ansiosa porque la siguieras ya que todos días revisaba y nada :wut: JAJAJAJJA. Me encanto el capítulo espero que la sigas pronto *-*
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Dic 2012, 5:14 pm

Agronisthequeen. escribió:
FelixFelicityϟ escribió:LÑKSDKLÑDKFLKDFLÑKÑLKDFLLÑDFKLÑKLDKDLKLÑDKFLÑKL
Saber que esta novela va a terminar me deprime:c osea nouuuuuuuuuuu:c sdkhdjkf es totalmente triste:c en serio:c si:c
Bueno el mismo ODIO A GENINA aunque eso ya lo sabes y ODIO A DELILAH si ahora si :c es que me pone loca que no le cuente a nadie :/ aunque empeoraran y eso pero es TRAUMANTE no la odio:c solo me da tanta lastima eso es lo que me da y dios CASI MUERE CASI! Y ESO ME PONE TODAVÍA MAS TRISTE TRAUMADA Y DEPRIMIDA Y MUY ENFADADA! si eso:c
y Amo a Zayn*-* si lo amo estan ddhljkdkfk:33 y la ayuda tanto y klsdhjkfhjkhljkdhljk:333 lo amo*-*
Sigo deprimida por que esto esta llegando a su final:c y es que odio saber el final XD kjdkjldñdfkld si lo odio llorare:c dlhfjklhjkh yayay para nada horrible hermoso y estoy deprimida u.u

A mi también además de principio dije que sería corta u-u soylapeor.
Te adoro Jen <3 no te deprimas, porque si te deprimes me deprimo yo, y si me deprimo yo se deprime Dianna y si se deprime Dianna sedeprime Chord y si se deprime Chord se deprime Mark y si se deprime Mark se deprime Naya y si se deprime Naya se deprime Heather u_u y así sucesivamente u_U sdklfjsdkljfdsklfjdskljfld estoy loca, te amoooo <3

Ay ay ay :c llorareee:c estan ddfhjkdhf que morire al no leerla mas
Yo te amodorisimo muchisimo mas:3 dhdfjhjkhdjk
Y tendriamos a mucha gente deprimida :/ y eso no es bueno nonononono Todo Glee deprimido o.o eso seria malooooooooooooooo. :/ lhdhgjk
Jajajj estamos locas dfkfghjlk:3333 yo tambien te amo*-* <3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 26 Dic 2012, 5:42 pm

{Josie} escribió:Holaaaaaaaaaaaa<3 repotartandome desde otra cuenta ya que por fin la recupere *-* moría primero que nada estaba ansiosa porque la siguieras ya que todos días revisaba y nada :wut: JAJAJAJJA. Me encanto el capítulo espero que la sigas pronto *-*

Josieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee c: que bueno que recuperaste tu cuenta n.n perdón por no seguirla es que fue un bloqueo u_u así como loco... skdjfks
La seguire mñana!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.