O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Vie 04 Ene 2013, 3:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 13


— ¿Sabes como te llamábamos en casa? —Dijo la rubia llegando a la puerta del departamento.
— ¡Hablan de mi!... Esto es incomodo —Zayn arqueo una ceja y se cruzo de brazos—. ¿Cómo me decían?
— La cruela de vil… por tu mechón rubio, que gracias a Dios te lo has sacado…

Zayn se alejó de la puerta del departamento, y se fue a sentar a la escalera. Delilah frunció su ceño, sabía que era difícil. La relación de su madre con la de Zayn no era la mejor y lo entendía perfectamente.

— ¿Estás segura que quieres que sepa lo de…? Ya sabes… ¿de nosotros? —Dijo inseguro el moreno. Delilah se sienta a su lado y toma su mano.
— ¿Tenemos algo?
— Eso creo… —Susurra Zayn. Como si no estuviera seguro de lo que dice.
— No te obligare a nada, sé que soy una niña a tu lado…
— No me estás obligando… —Zayn la mira y le sonríe—. Me has ayudado tanto, tantas cosas que jamás pensé dejar atrás… gracias.

Ella sonrió avergonzada y se levanto del peldaño de la escalera. Le tendió la mano a Zayn y este acepto. Se levanto y la abrazo, Delilah no sabía si Zayn se sentía enamorado de ella, pero sabía que le agradecía mucho. Después de conocer a Delilah había dejado bastante el cigarro, salía más, tenía mejor humor y un trabajo con el cual mantenerse, además de sumar que su departamento estaba mucho mejor.
Ahora el propósito de Zayn era claramente, pedirle a su madre si podía ir con Delilah a la fiesta de graduación. Era algo con lo que toda chica soñaba y que Delilah nunca pensó que le pasaría a ella, ahora el problema era que su madre no estaría muy segura después de saber que Zayn tenía 24 años, como toda madre podía sentirse insegura y pensar que Zayn tenía otros propósitos. Aunque para tener 24 era obvio que tenía otros pensamientos con la rubia, era hombre y todos sabían como era la forma de pensar de aquellos.

Delilah busco sus llaves, sacándolas de su bolso. Su madre los esperaba con “una cena”, Delilah le había contado que había conocido a un chico, lo suficientemente adorable para ella, que realmente lo quería y que aquel se veía interesado en ella y quería ir con ella al baile. Su madre había aceptado gustosa, claro quizá se había imaginado a un chico de 17 años, con un parecido a Leonardo DiCaprio en su juventud, pero no, solo era Zayn. El morocho, con cara de vago y de aspecto raro.
Al abrir, Zayn tomo la mano de Delilah y la apretó, esta se quedo sorprendida, ¿tanto eran los nervios de Zayn? Era solo una mujer que podría también ser su madre, no era el diablo en persona.

Entraron de la mano, su madre estaba en la cocina, así que caminaron hasta allí, la rubia mayor estaba cocinando. Entonces cuando vio a Delilah su cara cambio totalmente, se quedo seria.

— ¿Zayn? ¿Él era? —Dijo cambiando un poco de actitud, para parecer más grata por ultimo.
— Sí, él era… —Dice Delilah un poco dura. Mira a Zayn para luego apretar su mano mucho más.
— Hola —Dice con la misma compostura Zayn. Duro como una roca.

Su madre los hace pasar a la mesa, la Sra. Drovka se sienta y Delilah arrastra poco menos a Zayn quien se sienta al lado de Delilah.

— Zayn quería hablar contigo —Dice de inmediato la rubia. La señora comienza a comer, y mira extrañada a ambos.
— ¿Qué quieres hablar conmigo? —Dice sin interés. Aquella tenía más que claro. Delilah se lo había dicho por el día.
— Quiero llevar a su hija al baile, ya sabe que es solo de chicas y bueno quiero ser su acompañante esta noche —Zayn comienza a comer. Delilah lo sigue y ambos se sonríen.
— ¿No crees que eres un poco grande para ella?
— ¿Qué esta queriendo decir?

Un silencio inunda la sala, estaban incomodos y era demasiado obvio. Delilah fulmino con la mirada a su madre, aquella solo se encogió de hombros. Era demasiado obvio que su madre quería incomodarlos y no le gustaba para nada esto de que su hija estuviera saliendo con un chico mayor que aquella.

— Estoy queriendo decir… ¡que no tengo la menor idea de tus intenciones con mi hija! —Dijo alzando un poco más la voz—. Realmente lo siento, pero esta vez diré que no…

La cara de Delilah cambio totalmente, miro a Zayn casi suplicándole que la ayudara, miro mal a su mamá.

— ¿Por qué mamá? ¿Qué crees que Zayn es un asesino en serie?
— No, pero es un chico mayor que tú…
— Señora… lo siento por mi comportamiento antes, pero Delilah… —Miro a la rubia y le sonrió—. Ella me ha hecho cambiar, no sabe cuan bien me ha hecho, es la chica más dulce y buena que he conocido… no sería capaz de hacerle daño —Zayn trato de calmar su enojo.

Su madre dejo de comer bruscamente y los quedo mirando. Tapo su cara, Delilah pensó que comenzaría a llorar ¿Por qué lo haría? Hasta sentía que sería un poco absurdo.

— Lo siento… —Susurró— Todo esto que te ha pasado Delilah me tiene con cuidado, no quiero que nada malo te suceda.

La señora la quedo mirando preocupada. Para luego tomar su mano.

***

La chica miro su vestido y sonrió. Hace un día con su madre habían ido a comprar el vestido, y fue algo como amor a primera vista. Delilah vio el vestido y quedo más que encantada, estaba perfecto y sabía que era perfecto para ella. Quizás no, no había podido diseñarlo como algunas compañeras, pero si había podido encontrar uno perfecto. Lo coloco con cuidado pues que ya estaba peinada, ya que había tenido que ir a la peluquería antes.
Al verse quedo encantada consigo misma, por primera vez se sentía tan hermosa, como nunca. Solía tener la autoestima extremadamente baja, pero esta vez, nadie lo arruinaría.
Escucho a su madre como la llamaba, supuso que Zayn ya había llegado, los nervios se apoderaron de ella y pensó en no ir por un momento.
“Lo tengo que hacer” pensó. Y estaba en lo correcto.

Salió de su habitación y miro de inmediato donde se podía encontrar, se quedo parada en seco al ver a Zayn, se veía espectacular, perfecto y hermoso. Se había afeitado esa barba tan molestosa que aquella odiaba de vez en cuando, su traje era perfecto y estaba sonriendo de lado. ¿Cómo no se podía sentir atraída por aquella persona de ese modo?
Delilah se acercó a Zayn y lo abrazo. Su madre estaba sonriendo, había aceptado que su hija se sintiera atraída por un chico mayor, pues a ella le había pasado lo mismo con el padre de Delilah.

— Te ves hermosa —Le dijo al oído a Delilah.
— Tú también… —Susurró Delilah.


_____________________________

Esta sería la primera parte... y eso, perdón la demora u_u y eso, adiós :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por CrazyFor1D Vie 04 Ene 2013, 3:32 pm

IHREOGERJOHERPOHK Se lo presento a la madre , NO LO PUEDO CREER ORIHGEHJ.
Oh dios , quiero leer eso ya rioejg.
Espero la segunda parte c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Vie 04 Ene 2013, 9:42 pm

''Ella me ha hecho cambiar, no sabe cuan bien me ha hecho, es la chica más dulce y buena que he conocido… no sería capaz de hacerle daño'' kahdkasd me caso con el chico, me caso ¿donde firmo?
Espero que las putas que tiene como compañeras no le arruinen la noche.
Síguela pronto.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por ConoPailamilla Sáb 05 Ene 2013, 11:20 am

Ay asdtgh y Zayn y dfewgahsgakdj ella y qadhdjaasdjfycgdh qué hermoso (': ...pero ya va a aparecer la maraca culiá -está permitido putear aquí, cierto?- y va a arruinarlo todo >:c .
Yo opino -ajá- yo opino -ajá- eso opino.
Oknein, y yo creo que deberías hacer que ella se mantenga casta y pura hasta el matrimonio, como lo dicta la iglesia, porque típico que van al baile y se les sueltan la trenzas y uff... terminan todas -sueltas y santas- en los matorrales, y no queremos ese comportamiento inmoral aquí , que después las lectoras lo toman de ejemplo y se pueden ir en la volá y bláses..
Naah, ese fue mi comentario estúpido del día.
Me gusta cómo escribes ahfsdgduf .
-Cambio y fuera-
ConoPailamilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Begin again Dom 06 Ene 2013, 2:15 pm

Oh, Dios. Qué monada. ¡Menos mal que la madre de Delilah entró en razón! Aunque debo decir que yo estaría igual que ella. Osea, a ver. Se te planta tu hija de tan sólo diecisiete años (o dieciséis, la verdad es que ahora mismo no me acuerdo) y te dice que ha conocido a un chico que le gusta. Vale, eso para una madre ya es como si hubiese saltado una alarma. Y luego, se te presenta en casa con un chico mucho mayor que ella, así como si nada. Encima resulta que es el vecino, el tío tan maleducado y con esas pintas de desgraciado/amargado de la vida, y me pide que si se puede llevar a mi hija al baile. Ay la virgen, yo soy la madre y capaz me entran los nervios y echo al novio fuera de mi casa, le llamó pederasta o algo, la verdad es que no sé. Pero claro... Estamos hablando de Zayn. Él siempre será la excepción de la regla. Mi hija me viene con un novio así y madre de Dios, me da por pensar: "¿de dónde coño lo sacó? Está buenísimo" o cosas así, JAJAJAJAJAJA. En fin, hoy estoy demasiado rara. Es pensar que mañana empiezo de nuevo el instituto y me deprimo...
Oh, qué mona que eres *-* Supongo que me alegro de que te pongas así al leer mis comentarios, y de que sean tan adagshdkglgñ como dices.
PD: Lo que le dice Zayn a la madre de Delilah es precioso. En serio, ojalá alguien sea capaz de decir eso sobre mí algún día. ¡Precioso!
Begin again
Begin again


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Melissa. Lun 07 Ene 2013, 5:52 pm

Que lastima lo de la mamá de Delilah, porque Zayn si la quiere mucho :c. Bueno espero para leer más del baila, me encanta esta novelas c:.

Saludos, xo.
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por saratruga2000 Mar 08 Ene 2013, 8:44 pm

hola soy una lectora nueva esta genial la amoo continuala mmm oye como se llama la pelicula quiero verla
saratruga2000
saratruga2000


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por DannieParker Miér 09 Ene 2013, 8:41 am

Continuala dios mio, es perfecta.
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Miér 09 Ene 2013, 9:48 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela -perdón por no pasar antes estuve MUY enferma y el hospital no me dejaba ir u.u ah- kjsadhfkjashfjkadshfkjdsahfkjdashfkjhjksd siguela
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Teffybellorin Miér 09 Ene 2013, 2:52 pm

Hahahahaha no la dejes así!!! Siguela!!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Miér 09 Ene 2013, 4:06 pm

Queda tan poquito para el final, jhgfjhgf, me da mucha pena porque adoro esta historia :c pero siempre hay que dejar ir lo que uno ama, aiiiiiiii okno. Me di cuenta que eres una floja Valen u_u que cosa la tuya, kjh igual yo también son así e.e dejo todo siempre para lo ultimo u_ú. Osea no me imagino a Naya Naya, mi morena bella, jkhfgjgh, porque Genina tiene algo tan >:c perra. ¿Te gusta Zerrie? Yo los amo *0* los shippeaba antes que antes kjhfg Zayn se me da mucho con las rubias. Esa imagen *_* se ven tan adorables :_ me parten el alma, kjhgkjg bueno no tan asiii.

Sobre el capitulo, por fin e.e ¡Que mala la madre de Delilah! pero si ella lo quiere tan a Zayn por que no lo deja u__U bueno peor busca cuidar a su hija, supongo que en cierto modo esta bien<3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Miika Jue 10 Ene 2013, 12:22 am

Cada vez esta mas buena,pero que no le arruinen la noche a ella las malditas esas.
Bien la madre lo acepto sino avía que matar a la madre jajaja bueno eso mejor no.Que bueno que te guste glee y one direction para mi son las dos cosas que amo en el mundo aparte del KPOP.Buenoo Siguela pronto o cuando puedas.Besos Bye 
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Jue 10 Ene 2013, 1:43 pm

¡Holaaaaa! He vuelto hasta acá, oh, me fui como 10 días y pensé que iba a llegar y iba a estar adelantada, pero sigue en el mismo fucking lugar ashasjas me estabas esperando, ahque. Bueno el capitulo me encantoooo jasksd, es que zayn es tan tierno (solo cuando quiere), pero la mama la cago, osea loca ¡tu hija tiene un novio que esta pa darle toda la noche! jsdsds, pero de todas formas la mama tiene que ser así, por que todas las mamas son así. Oh my god, quiero la segunda parte ahora, sdnsd, porque se van a ir juntos, solo espero que la zorra de Genina no aparezca, o que se le rompa un zapato y no pueda bailar, ah. Yo también creo que Genina es como Megan Fox, es que Megan tiene esa cara de maldita y sexy, y bah no se. En fin, espero que Delilah se lo coma enfrente de todas las putas de mierda jsahsa, hable muy argentino eh.
Me voy.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por *GinaAgredo Vie 11 Ene 2013, 12:02 pm

Por qué no la sigues, acaso no vez que muero lentamente :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Sáb 12 Ene 2013, 4:49 pm

ADDKDFLÑKFLDKFLJÑFLKG:3333
Aww que hermoso todo con Del y Zayn skjdldk:3 dios en serio estos chicos son el uno para el otro TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BELLO C': hay llorar:3 estan pasando cosas buenas sisisisisi*-*
Siguela mi vale:c no puedo creer terminara y LLORARE:c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.