O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 6:56 pm

Genina Zorra, putaaaaaaaaa!
Perdón x el vocabulario. Me enfurecí culpa de esa brujaaa!
Seguila prontooo! Amé el capítulo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Lun 29 Oct 2012, 9:47 pm

¡Por dios! dkjghddf. Por un segundo pensaba que le primo de la perra de Genina era Zayn :|||. Omg menos mal que apareció despues sino jkdgdjkfgdf, my feelings :s.

Si tiene razon, Zayn es un hombre sensual rudo pero en el fondo es un caramelito de ternura (? okno ._.

Volviendo al tema, asd, Ame el capitulo, amo esta nove :3. Pobre Delilah, dios no se merece nada de eso :_ y ella trata de ser dulce con un regalo :_ y todos esos locos ahí :_ No pobresilla(?).

Yo estoy seguro que el día que Zayn se encuentre con Dianna sera amor a primera vista *-* Bueno es facil soñar :s es que son muy *la cosa mas linda* juntos! No creí que encontraría a otra persona en el foro que shippeara Zianna :B.

Bueno Vale, sigue cunado tu puedas, total, me tienes atada a esta nove <3
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Mar 30 Oct 2012, 3:28 pm

ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A GENINA LA ODIOOOOOOO LA ODIOOOOOOOOOO LA ODIOOOOOOOOOOOOOOO!! me cae demasiadoo mal como se le ocurre hacer eso Ah)? que la pasa como para hacerle lo mismo y que tambien vea todo el miedo eseeeeeeeee!!
Awwwwww Zayn:3 dljlkfj Bueno al menos Delilah tuvo al bueno pero no tanto espero que este todo bien :c aunque esto me suena que va de mal en empeor:c
Vaaaaaaaaaaaaal<3 me encanto el capitulo simplemente perfecto te adorooo demasiado y espero que la sigas pronto:3 dfklf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Mar 30 Oct 2012, 5:40 pm

¡Hola! Hay que pelotuda, zorra, inútil que es Genina dios.
Yo me la imagino como Megan Fox, porque es morocha ¿No? Porque en una película hacia de mala, y me hizo acordar y eso adsfsadsafsa.

Pobre Delilah, porque ella entrega todo lo mas lindo de ella, y todos la tratan mal, pobre.

Zayn es bueno en el fondo, ahora lo estoy empezando a amar <3

Bueno babe, seguila ahora, amo tu novela, amo tus capitulos |Aunque sean solo 4| & aghasfhgsas SEGUILA PLEASE.
Besos
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por {Josie} Mar 30 Oct 2012, 7:37 pm

parece que escribes mi vida...... ah.
Hermosa novela soy nueva lectora y fiel <3 espero que la sigas pronto me atrapo de inmediato :')
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Melissa. Mar 30 Oct 2012, 9:08 pm

Me dan ganas de ir y tirar de los pelos a esa Genina !!! Es una maldita, dios, la odios >:c Me dio miedo por Delilah :c Vente a saber que cosas peores le pudieron a ver echo o:. Bueno si, me tomo muy enserio las novelas :B Pero ademas esta me encanta. Aww Zayn no se comporto como un malhumorado por una ves, gg.
Espero pronto la sigas que ya quiero saber más. aghjk. Saludos !!!
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 12:49 pm

Siguela porfavor, si? ya quiero saber que pasa con esas puta*
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por over again Jue 01 Nov 2012, 6:21 pm

Hola!
Me recordas? No? Si? Okay, hola.
Está novela es muy asdfghjklñ, el tema es medio delicado y bueno, eso.
Espero que la sigas pronto :)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por #Heather} Sáb 03 Nov 2012, 12:36 pm

Hola sexy lady(8) ah no tonto PSY .i.
LO SIENTO CON MI ALMA {alma alma} no haber comentado antes u-u pero estuve castigada klasjflakshflñsjfñlsf si soy ruda (8 literalmente mi vida es estar castigada si que no me preocupo (= {no preguntes porque me castigaron u-u}
Genina es una RAMERA, SUELTA, PERRA, PUTA, QUE SE YO.
klasfjklas La odio .i. {me va a salir mi chilenisimo u-u}
¡Zayn fue amable! dioh mio;-;
Respecto a lo anterior
Yo shippero a Dianna con Harry{en realidad a todos los 1D}, Nathan S, Jay McGuiness, Logan L, Grant G, y montón más._. a Hemo la shippeo con mi vida a Zayn <3 y Naya con Grant dios*-* harían una couple demasiado sexy klfjskaf
¿sabes la última? o: Naya dejo de seguir a Lea en twitter o: nunca han sido intimas ni nada, pero me causa curiosidad._.
bueno a la novela u-u ¡AMO COMO ESCRIBES VAALE! {tomó confianza demasiado rápido lol}
Ya no se que mas decir u-u
¡SIGUELAAAAAAAAA!
Besos, Rën ⭐
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Lun 05 Nov 2012, 10:09 am

sigueee la noveeeee :wut:
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Beluu. Mar 06 Nov 2012, 1:56 pm

Porque no la sigues? :/
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Mar 06 Nov 2012, 3:50 pm

|Mili#Jonas| escribió:Genina Zorra, putaaaaaaaaa!
Perdón x el vocabulario. Me enfurecí culpa de esa brujaaa!
Seguila prontooo! Amé el capítulo!

No importa, Genina merece lo peor sklfdja:c
Hoy me pondré a escribir ^^


Hava Bretg. escribió:¡Por dios! dkjghddf. Por un segundo pensaba que le primo de la perra de Genina era Zayn :|||. Omg menos mal que apareció despues sino jkdgdjkfgdf, my feelings :s.

Si tiene razon, Zayn es un hombre sensual rudo pero en el fondo es un caramelito de ternura (? okno ._.

Volviendo al tema, asd, Ame el capitulo, amo esta nove :3. Pobre Delilah, dios no se merece nada de eso :_ y ella trata de ser dulce con un regalo :_ y todos esos locos ahí :_ No pobresilla(?).

Yo estoy seguro que el día que Zayn se encuentre con Dianna sera amor a primera vista *-* Bueno es facil soñar :s es que son muy *la cosa mas linda* juntos! No creí que encontraría a otra persona en el foro que shippeara Zianna :B.

Bueno Vale, sigue cunado tu puedas, total, me tienes atada a esta nove <3

Zayn es un super heroe y salvara a Delilah {Dianna} de todo <3 klsjadf okno, pero es mi sueño:c
Y hablando el tema de Zianna <3 Algún día enserio se encontraran y sabrán que son el uno para el otro, aunque el 2010 Glee se presento en Factor x y allí estaba Zayn entonces skldafjakldjfaskdlfj quizás se conocieron <3 lkjsfd y aun no se pueden olvidar*-*, es lindo soñar(?
Yo tampoco pensé aquello(? pero es lindo soñar*-*
Ahora me pondré a escribir c':


ηιfєrмєrcυrу~ escribió:ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A GENINA LA ODIOOOOOOO LA ODIOOOOOOOOOO LA ODIOOOOOOOOOOOOOOO!! me cae demasiadoo mal como se le ocurre hacer eso Ah)? que la pasa como para hacerle lo mismo y que tambien vea todo el miedo eseeeeeeeee!!
Awwwwww Zayn:3 dljlkfj Bueno al menos Delilah tuvo al bueno pero no tanto espero que este todo bien :c aunque esto me suena que va de mal en empeor:c
Vaaaaaaaaaaaaal<3 me encanto el capitulo simplemente perfecto te adorooo demasiado y espero que la sigas pronto:3 dfklf

Te adoro más que la mierda, más mierda que pueda existir:3 eres la mejor Jen. Sé que no te hablo del tema de la novela porque es aburrido :'c

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Hay que pelotuda, zorra, inútil que es Genina dios.
Yo me la imagino como Megan Fox, porque es morocha ¿No? Porque en una película hacia de mala, y me hizo acordar y eso adsfsadsafsa.

Pobre Delilah, porque ella entrega todo lo mas lindo de ella, y todos la tratan mal, pobre.

Zayn es bueno en el fondo, ahora lo estoy empezando a amar <3

Bueno babe, seguila ahora, amo tu novela, amo tus capitulos |Aunque sean solo 4| & aghasfhgsas SEGUILA PLEASE.
Besos♥️

Sé de que película hablas! sldkfjañldkf nunca había pensando en que podía hacer Megan, pero ahora que lo dices puede ser.
Ahora me pongo escribir, lo juro!


Little Things escribió:parece que escribes mi vida...... ah.
Hermosa novela soy nueva lectora y fiel <3 espero que la sigas pronto me atrapo de inmediato :')

¿Enserio? Si es así que mal todo eso, te daría muchos consejos pero no sé que te hacen. De todos modos fuerza. Y si, algunas cosas la escribo yo, pero esto es adaptada de una película (:
Ahora me pongo a escribir y Bienvenida, gracias por leer <3


Sofiii. escribió: Me dan ganas de ir y tirar de los pelos a esa Genina !!! Es una maldita, dios, la odios >:c Me dio miedo por Delilah :c Vente a saber que cosas peores le pudieron a ver echo o:. Bueno si, me tomo muy enserio las novelas :B Pero ademas esta me encanta. Aww Zayn no se comporto como un malhumorado por una ves, gg.
Espero pronto la sigas que ya quiero saber más. aghjk. Saludos !!!
♥️

A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :c odienla.
Ahora me pongo a escribir Sofiiii c':


Epica escribió:Siguela porfavor, si? ya quiero saber que pasa con esas puta*

Ahora me pongo a escribirrrrrrrrr, perdón por la demora:c

bee. escribió:Hola!
Me recordas? No? Si? Okay, hola.
Está novela es muy asdfghjklñ, el tema es medio delicado y bueno, eso.
Espero que la sigas pronto :)

Holaaaaaaaaaa, si obvio que si <3 de mi otra nove:B
AHora me pongo a escribir c':


Mrs. Rën. escribió:Hola sexy lady(8) ah no tonto PSY .i.
LO SIENTO CON MI ALMA {alma alma} no haber comentado antes u-u pero estuve castigada klasjflakshflñsjfñlsf si soy ruda (8 literalmente mi vida es estar castigada si que no me preocupo (= {no preguntes porque me castigaron u-u}
Genina es una RAMERA, SUELTA, PERRA, PUTA, QUE SE YO.
klasfjklas La odio .i. {me va a salir mi chilenisimo u-u}
¡Zayn fue amable! dioh mio;-;
Respecto a lo anterior
Yo shippero a Dianna con Harry{en realidad a todos los 1D}, Nathan S, Jay McGuiness, Logan L, Grant G, y montón más._. a Hemo la shippeo con mi vida a Zayn <3 y Naya con Grant dios*-* harían una couple demasiado sexy klfjskaf
¿sabes la última? o: Naya dejo de seguir a Lea en twitter o: nunca han sido intimas ni nada, pero me causa curiosidad._.
bueno a la novela u-u ¡AMO COMO ESCRIBES VAALE! {tomó confianza demasiado rápido lol}
Ya no se que mas decir u-u
¡SIGUELAAAAAAAAA!
Besos, Rën ⭐

TE ODIO. okno. skldjfklsdjsklfjd pero me robaste a MI DIANNA en una novela colectiva y no lo puedo soportar. Ella es mi ídola sklfdaf no fue justo .i. lkdak pero ya como sea.
¿Eres Chilena? ¡Que chevere! okno, Yo también lo soy slakd la vida es una mierrrrrrrrrrrrrrrrda(8) blablá. Perra, perra eres una perra tengo novio pero igual te caliento la sopa, porque eres una perra(8) *Likeaquepenatuvida*
¿Por qué mierda todos shipean a Hazza con Dianna? Disculpa pero EEEEEEEEEEEW. Dianna es una chica que necesita alguien rudo, no un niño a quien cuidar ._. slkjfda Hazza nunca sería para ella D: slkfjadjf A mi Lady Di solo la shipeo con Zayn y Chord :'D Hemo con Harry Shum Jr o Niall *--* y a mi Naya OBVIO QUE CON GRANT <33333333 y Louis {en secreto jiji} sdlkflñakjf.
Si supe lo de Naya, pero es cosa de ellas XD con tal de que Naya no deje de seguir a mi Lady Di esta todo bien jij <3
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Rën :'3 supongo que te llamas Renata? lksjfaf que tierno:3


Beluu. escribió:Porque no la sigues? :/

AHora me pongo a escribir c':

SOPHIXXXXLO.L<31D escribió:sigueee la noveeeee :wut:

Ahora la sigo perdón T_T
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Mar 06 Nov 2012, 5:16 pm

Oh, si, estaré esperando Babe :3 Amo tu novela.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Miér 07 Nov 2012, 6:28 pm

OLLE!!!!!

CUAL ES TU PUTO PROBLEMA ???!!!

TODOS LOS PUTOS DIAS REVISO HABER SI HAS ESCRITO PEROOO NO ,NO MAMES EN SERIO Q PEREZA QUEDARSE CON LA DUDA Y ADEMAS SON RESTO D DIAS, YA! ESCRIB CUALQUIER MIERDA PERO AZLO NIÑA X Q ME VOY A MAMAR Y VOI A DEJAR ESTA NOVELA!!!!! :x :evil:
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Miér 07 Nov 2012, 7:30 pm

SOPHIXXXXLO.L<31D escribió:OLLE!!!!!

CUAL ES TU PUTO PROBLEMA ???!!!

TODOS LOS PUTOS DIAS REVISO HABER SI HAS ESCRITO PEROOO NO ,NO MAMES EN SERIO Q PEREZA QUEDARSE CON LA DUDA Y ADEMAS SON RESTO D DIAS, YA! ESCRIB CUALQUIER MIERDA PERO AZLO NIÑA X Q ME VOY A MAMAR Y VOI A DEJAR ESTA NOVELA!!!!! :x :evil:

No insultes a Vale, ella no te hizo nada, quizás no tenga tiempo, existe algo que se llama 'escuela' que aveces no te deja en paz, así que no la insultes, si no te la aguantas, andate de acá. Aprende a usar la paciencia querida. Que sabes si tiene problemas.
Pd: Vale, soy tu fan, ah ♥️

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.