O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:33 pm

Quien es la Mujer!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
no la dejes asi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:33 pm

paseeeeeeeeeee
Yei!
Ahora Cap!ok eso sono raro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Lun 17 Dic 2012, 5:19 pm

chicas mañan sequire capi
porque tube problemas de familia y me quitaron pr ello la compu, pero mañana dejare largo cap, amo todos sus mensajes, las adoro

atte: kathy

psdta: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo para todas
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 19 Dic 2012, 3:40 pm

Capitulo 14: trio asesino

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 9k=


La tarde habia pasado de lo mas normal, tn____ y harry pasaban juntos en aquella tarde, aunque tambien aquellas 4 chicas trataban de hacer todo lo posible para la magia, ocultar a Zayn era dificil, el aura del morocho era enorme, una posion que tardaba 3 dias en estar era la salida del problema, los ingredientes eran raros, Lilly tenia algunos, pero faltaba la sangre de un hombre lobo y la lagrima de dolor, cosa que eran dificiles de consequir, mas la sangre de hombre lobo.

Tn____ estaba en su habitacion, escribia una carta de amor para, bueno, ya lo saben, Harry, la luz de su oscura alma, unos ruidos la hiso desconcentrarse, dejo la carta, tapada, y abrio su puerta ''lupino, acebedo y...sangre''.

No, no podian ser ellos, su padre le dijo que no los traeria, pero tya habia olido tantas veces aquellos aromas que nunca los olvidaria o los confundiria, bajo como estrella fugas a la resepcion y vio a las 3 personas que no deseaba ver, el trio asesino, sus primos.

Amy Lee: su prima, realmente se llevaban bien, era a la unica que de el trio de asesinos podia confiar, era dulce, pero mataba ya que si no su padre la mataria, estaba con la espada entre la pared. Era la menor.

Josh Hartnertt: El con su hermano disfrutabn matar, asesinar y hacerles tormentos la vida a tn___ y Amy, era grosero y grotesco, aun tn___ recuerda dia en que mato a su perro, le arranco la cabeza, tomo su sangre y lo descuartizo.

Peter Waltmer: el amyor de los tres, ipocrita, asesino, grosero, pedante y un violador, era el peor, eel siempre habia deseado a su prima, Tn____Lisdey, pero solo de la misma manera que Dereck, era un sin verguenza, el, habia matado a su propia madre, solo por ser feliz


sorry corto pero veran la continacion
¿que pasara si Peter sabe lo de tn___?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por ariariana_2541 Vie 21 Dic 2012, 8:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAA
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Sáb 22 Dic 2012, 3:11 am



SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Sáb 22 Dic 2012, 2:40 pm

Capitulo 15: la carta

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Cartas


Narra Tn____.

Ahi estaba, helada ante la presencia de aquel trio, ella estaba en el 3º escalon de la escalera, se agarraba fuertemente de el barandal para no caer, los vio y quedo petrificada.

-hola-dijo peter
-¿que hacen aca?-dijo tn___ helada y sorprendida
-¡hola Peter, si estoy bien, ¿y tu?!-dijo Peter
-padre,contestame-dijo tn____
-tus primos estaban en una querra y como termino han venido aca para ayudarme, a, ''tu mision''-dijo el
-yo puedo encargarme sola-dijo tn___ molesta
-tranguila tn___-dijo Josh
-Amy dormira contigo-dijo mi padre
-vamos-dije, agarre a Amy y la jale arriba

******

Estabamos en la cama, sentadas, en un silencio, en el que el hablaba, yo me quedaba silenciosa, ella se veia triste, ¿porque?, no lo se.

-¿que ocultas?-dije
-Peter hiso algo terrible-dijo y una lagrima rodo en su mejilla
-¿que te hizo?-dije
-el, mato a Royer-dijo y se hecho a llorar

Lo unico que hise fue abrasarla y consolarla; Royer era el acompañante de Amy, ¿acompañante?, es el vampiro o vampira con elque nos quedariamos de por vida, nuestra otra parte, al separados de nuestros acompañantes nos poniamos debiles, pero unidos eramos como el duo mas fuerte del mundo, habia excepciones, Royer era demonio, hubo algunas vez de un vampiro y una mujer lobo, y una vez de una vampira y un humano, dicen que estas relaciones eran contra la ley, y que las parejas murieron.

-¿como?
-dije
-estabamos en el campamento, Peter tomo a Royer y lo mato, suu cabeza separada de su cuerpo, quede destrozada, era mi otro yo!!-dijo frustrada
-algun dia Peter tendra su merecido, lo mataremos-dije
-como?-dijo ella
-hey!, recuerda mi fuerza, quiza dificil pero no imposible que lo mate-dije
-¿que es esto?-dijo ella, tomo la carta

En ese momento quede helada, petrificada, ella leio cada frase en voz alta:

''Querido Harry:

Deseo desirte todos mis secreots que guardo bajo llave y que ninguna cosa viviente sepa, deseo contarte mis temores y todo lo que siento al estar serca de ti, pero se que si te los cuento correras con un enorme peligro, solo deseo que sepasque siento como que si fuistes creado para mi, que te necesito como el aire en mis pulmones, que te valoro, que me haces ser fuerte, que me haces debil ante tus besos y tus caricias, segura en tus brazos, deseo que sepas que te amo, si, y esto nadie me a hecho sentir, espero que me entiendas,y se pasiente, un dia sabras toda la verdad.

Atte: Tn____

Psdta: sueño contigo, algo que no es comun en los de mi especie, Te Amo''

-tn____, es para...-dijo Amy
-si, el mismo Harry-respondi yo
-que mala suerte-dijo alguien detras de nosotras
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Dic 2012, 4:19 pm

Nooo, omg quiero saber que pasa
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Dom 23 Dic 2012, 9:03 am


QUIEN LO DIJO!!!???


SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Lun 24 Dic 2012, 3:13 pm

Capitulo 16: amenazada

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 15037968-asustada-mujer-amenazada-por-un-hombre-con-un-cuchillo-ensangrentado


Ahi estaba el, detras de nosotras, habia escuchado cada una de nuestras palabras, dios santo, ahora sabia mi secreto, sabia lo que ocultaba mi romance, me puse helada y palida, unas nauseas aparecieron en mi estomago, y un grito ahogado en mi garganta.

-¿que quieres Peter?-dijo Amy
-esto no es contigo, es con tn____-dijo el
-¿que?-dije asustada y nerviosa
-me imagino como se pondra tu papa al saber que tienes un romanse con la mayor amenaza de nuestra raza-dijo el
-¿que quieres?-dije con un enojo creciendo dentro de ella
-algo, a ti y tu virginidad-dijo el
-¿y si no te loo doy?-dije
-tu padre sabra de tu amor-dijo el
-¿me estas amenzando?-dije
-si, por decirlo asi-dijo
-Amy, ¿podrias salir un minuto?-dije
-claro-dijo hiyendose, cerre la puerta y lo vi
-ya no soy virgen-dije
-lo se, pero tu cuerpo esta mas ardiente-dijo
-alejate-dije al ver que me queria tocar la cintura
-si no, no solo le dire a tu padre, sabras lo que pasara-dijo
-¿el que?-dije
-elno confiara mas en ti, claro para tu mision sera entregada a nosotros, y ahi disfrutare matar a tu querido novio, lo hare sufrir y bebere su sangre, ya veras-dijo el
-no te hacerques a el-mi enojo crecio y lo tome de el cuello y lo arrincone a la pared-te acercas a el y tejuro quete matare-unfuego interno estaba ardiendo en mi y mis ojos estaban rojos como el infierno.
-me lastimas veras-dijo y lo solte y estornudo ya que lo estaba ahogando


Me agarro de elbrazo y me llevo al parque con una gran velocidad, ahi estaba Harry con sus amigos practicando futbol, el me vio enel momento que lleque, Peter me agarraba de el brazo con una gran fuerza y sus amigos veian aguellas acciones.

-besame-me ordeno
-¿estas loco?-dije viendo nerviosa a harry y enojada a Peter
-haslo-dijo agarrandome de la cintura y lo comenze a golpear
-eres un idiota-dije al librarme de su agarre

Me heche a correr como pude al bosquey al etrar en este corri con mi velocidad extrema, corri y corri, senti como alquien se tiro en mi y me hecho al piso, me dio la vuelta y ahi estaba en con Harry en el piso.

-te lo dije-dijo Peter
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Mar 25 Dic 2012, 11:50 am



SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por maquiidirectioner99 Mar 25 Dic 2012, 12:14 pm

uhh esta buenisima te digo algo?
ESCRIBIS GENIAL SEGUILA PRONTO Y FELIZ NAVIDAD
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Mar 25 Dic 2012, 1:02 pm

Nueva lectora
Me encanta tu novela Porfiii Siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Sashi Miér 26 Dic 2012, 5:52 am

aaayyyy me encanto!!! pero como podes dejarla asi!!!??? :S

jaja soy nueva
Sashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 26 Dic 2012, 3:25 pm

Capitulo 17: el bosque de los gritos

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Bosques%20templados%204

Narra Peter

Ella cometia un error, la tendria por la s buenas o por las malas, ella estaba ardiente y sabia que seria mia, al librarse de mi agarre se hecho a correr, en eso vino un chico ruloso, de seguro era el amor de tn____.

-¿que te pasa?-dijo furioso
-¿de que hablas?-dije divertido
-le vuelves a poner un dedo encima y te mato-dijo el
-que miedo-dije y comense a caminar hacia el bosque
-¿donde vas?-dijo el molesto
-ire a buscar a tn___ para violarla-dije y corri ya que el chico me siguio

Narra Harry.

Aquello me habia dejado hecho una furia, lo sequi no dejaria que dañaran a tn____, ella era lo mejor que me habia pasado y no la habandonaria jamas, corri detras de aquel chico, al incresar al bosque me quede quieto, no lo encontraba con la vista, se habia esfumado, en eso siento una mano e mi cuello, el me tiro contra un arbol, se acerco a mi y se puso debajode los rayos del sol, era un vampiro, el miedo comenzaba a hacecharme, pero no me dejaria influecir, agarro mi barzo y le di un puñazo en el rostro.

-te arrepentiras
-dijo y vi el liguido negro salir de su labio

Agarro mi cuello, me puso contra el arbol, agarro mi muñeca y la mordio, el veneno comenzaba a entrar en mi y quede paralizado, me cargo y senti el viento en mi, cuando de un momento para otro estaba en el piso, y el encima de tn____.

Narra tn____

-¡¡¡no dejalo Peter!!-dije al ver a Harry
-escuchame, y muy bien porque no lo repetire, estaras conmigo, te follare como yo quiera cuando quiera, dinde yo quiera y tu te dejaras, si no, tu querido Harry sufrira las concecuencias-dijo el
-por favor dejalo-dije con lagrimas en los ojos
-lo dejare si aceptas-dijo el y me libero

Me levante y tome a Harry, lo habia paralizado con la mordida de el, si el no quitaba el veneno paralizaria su corazon, y moriria, no dejaria que eso pasara, no, con el dolor de mi alma lo bese, mi corazon se rompia en millones de pedazos, las lagrimas brotaban de mi sin parar.

-se que me escuchas Harry, te amo, lo hare para que estes bien, te amo
-dije
-¿entonces?-dijo Peter
-acepto-dije

Peter me agarro del brazo y mordio a Harry, lo mordio 2 veces, era un estupido, la ira comenzo a salir de mi, la primera para quitar el veneno de su sangre y la sengunda para que olvidara todo, entonces, si eso era, me a olvidado a mi.



bienvenidas a las nuevas lectoras
aca esta capitulo
las quiero xoxo
felices celebraciones chicas!!!


Última edición por kathy styles el Miér 26 Dic 2012, 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : sd)
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 5 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.