Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT
Quien es la Mujer!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
no la dejes asi!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
no la dejes asi!
Invitado
Invitado
paseeeeeeeeeee
Yei!
Ahora Cap!ok eso sono raro!
Yei!
Ahora Cap!ok eso sono raro!
Invitado
Invitado
chicas mañan sequire capi
porque tube problemas de familia y me quitaron pr ello la compu, pero mañana dejare largo cap, amo todos sus mensajes, las adoro
atte: kathy
psdta: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo para todas
porque tube problemas de familia y me quitaron pr ello la compu, pero mañana dejare largo cap, amo todos sus mensajes, las adoro
atte: kathy
psdta: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo para todas
kathy styles
Capitulo 14: trio asesino
La tarde habia pasado de lo mas normal, tn____ y harry pasaban juntos en aquella tarde, aunque tambien aquellas 4 chicas trataban de hacer todo lo posible para la magia, ocultar a Zayn era dificil, el aura del morocho era enorme, una posion que tardaba 3 dias en estar era la salida del problema, los ingredientes eran raros, Lilly tenia algunos, pero faltaba la sangre de un hombre lobo y la lagrima de dolor, cosa que eran dificiles de consequir, mas la sangre de hombre lobo.
Tn____ estaba en su habitacion, escribia una carta de amor para, bueno, ya lo saben, Harry, la luz de su oscura alma, unos ruidos la hiso desconcentrarse, dejo la carta, tapada, y abrio su puerta ''lupino, acebedo y...sangre''.
No, no podian ser ellos, su padre le dijo que no los traeria, pero tya habia olido tantas veces aquellos aromas que nunca los olvidaria o los confundiria, bajo como estrella fugas a la resepcion y vio a las 3 personas que no deseaba ver, el trio asesino, sus primos.
Amy Lee: su prima, realmente se llevaban bien, era a la unica que de el trio de asesinos podia confiar, era dulce, pero mataba ya que si no su padre la mataria, estaba con la espada entre la pared. Era la menor.
Josh Hartnertt: El con su hermano disfrutabn matar, asesinar y hacerles tormentos la vida a tn___ y Amy, era grosero y grotesco, aun tn___ recuerda dia en que mato a su perro, le arranco la cabeza, tomo su sangre y lo descuartizo.
Peter Waltmer: el amyor de los tres, ipocrita, asesino, grosero, pedante y un violador, era el peor, eel siempre habia deseado a su prima, Tn____Lisdey, pero solo de la misma manera que Dereck, era un sin verguenza, el, habia matado a su propia madre, solo por ser feliz
sorry corto pero veran la continacion
¿que pasara si Peter sabe lo de tn___?
La tarde habia pasado de lo mas normal, tn____ y harry pasaban juntos en aquella tarde, aunque tambien aquellas 4 chicas trataban de hacer todo lo posible para la magia, ocultar a Zayn era dificil, el aura del morocho era enorme, una posion que tardaba 3 dias en estar era la salida del problema, los ingredientes eran raros, Lilly tenia algunos, pero faltaba la sangre de un hombre lobo y la lagrima de dolor, cosa que eran dificiles de consequir, mas la sangre de hombre lobo.
Tn____ estaba en su habitacion, escribia una carta de amor para, bueno, ya lo saben, Harry, la luz de su oscura alma, unos ruidos la hiso desconcentrarse, dejo la carta, tapada, y abrio su puerta ''lupino, acebedo y...sangre''.
No, no podian ser ellos, su padre le dijo que no los traeria, pero tya habia olido tantas veces aquellos aromas que nunca los olvidaria o los confundiria, bajo como estrella fugas a la resepcion y vio a las 3 personas que no deseaba ver, el trio asesino, sus primos.
Amy Lee: su prima, realmente se llevaban bien, era a la unica que de el trio de asesinos podia confiar, era dulce, pero mataba ya que si no su padre la mataria, estaba con la espada entre la pared. Era la menor.
Josh Hartnertt: El con su hermano disfrutabn matar, asesinar y hacerles tormentos la vida a tn___ y Amy, era grosero y grotesco, aun tn___ recuerda dia en que mato a su perro, le arranco la cabeza, tomo su sangre y lo descuartizo.
Peter Waltmer: el amyor de los tres, ipocrita, asesino, grosero, pedante y un violador, era el peor, eel siempre habia deseado a su prima, Tn____Lisdey, pero solo de la misma manera que Dereck, era un sin verguenza, el, habia matado a su propia madre, solo por ser feliz
sorry corto pero veran la continacion
¿que pasara si Peter sabe lo de tn___?
kathy styles
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAA
ariariana_2541
SIGUELA ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):
UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
Capitulo 15: la carta
Narra Tn____.
Ahi estaba, helada ante la presencia de aquel trio, ella estaba en el 3º escalon de la escalera, se agarraba fuertemente de el barandal para no caer, los vio y quedo petrificada.
-hola-dijo peter
-¿que hacen aca?-dijo tn___ helada y sorprendida
-¡hola Peter, si estoy bien, ¿y tu?!-dijo Peter
-padre,contestame-dijo tn____
-tus primos estaban en una querra y como termino han venido aca para ayudarme, a, ''tu mision''-dijo el
-yo puedo encargarme sola-dijo tn___ molesta
-tranguila tn___-dijo Josh
-Amy dormira contigo-dijo mi padre
-vamos-dije, agarre a Amy y la jale arriba
Estabamos en la cama, sentadas, en un silencio, en el que el hablaba, yo me quedaba silenciosa, ella se veia triste, ¿porque?, no lo se.
-¿que ocultas?-dije
-Peter hiso algo terrible-dijo y una lagrima rodo en su mejilla
-¿que te hizo?-dije
-el, mato a Royer-dijo y se hecho a llorar
Lo unico que hise fue abrasarla y consolarla; Royer era el acompañante de Amy, ¿acompañante?, es el vampiro o vampira con elque nos quedariamos de por vida, nuestra otra parte, al separados de nuestros acompañantes nos poniamos debiles, pero unidos eramos como el duo mas fuerte del mundo, habia excepciones, Royer era demonio, hubo algunas vez de un vampiro y una mujer lobo, y una vez de una vampira y un humano, dicen que estas relaciones eran contra la ley, y que las parejas murieron.
-¿como?-dije
-estabamos en el campamento, Peter tomo a Royer y lo mato, suu cabeza separada de su cuerpo, quede destrozada, era mi otro yo!!-dijo frustrada
-algun dia Peter tendra su merecido, lo mataremos-dije
-como?-dijo ella
-hey!, recuerda mi fuerza, quiza dificil pero no imposible que lo mate-dije
-¿que es esto?-dijo ella, tomo la carta
En ese momento quede helada, petrificada, ella leio cada frase en voz alta:
''Querido Harry:
Deseo desirte todos mis secreots que guardo bajo llave y que ninguna cosa viviente sepa, deseo contarte mis temores y todo lo que siento al estar serca de ti, pero se que si te los cuento correras con un enorme peligro, solo deseo que sepasque siento como que si fuistes creado para mi, que te necesito como el aire en mis pulmones, que te valoro, que me haces ser fuerte, que me haces debil ante tus besos y tus caricias, segura en tus brazos, deseo que sepas que te amo, si, y esto nadie me a hecho sentir, espero que me entiendas,y se pasiente, un dia sabras toda la verdad.
Atte: Tn____
Psdta: sueño contigo, algo que no es comun en los de mi especie, Te Amo''
-tn____, es para...-dijo Amy
-si, el mismo Harry-respondi yo
-que mala suerte-dijo alguien detras de nosotras
Narra Tn____.
Ahi estaba, helada ante la presencia de aquel trio, ella estaba en el 3º escalon de la escalera, se agarraba fuertemente de el barandal para no caer, los vio y quedo petrificada.
-hola-dijo peter
-¿que hacen aca?-dijo tn___ helada y sorprendida
-¡hola Peter, si estoy bien, ¿y tu?!-dijo Peter
-padre,contestame-dijo tn____
-tus primos estaban en una querra y como termino han venido aca para ayudarme, a, ''tu mision''-dijo el
-yo puedo encargarme sola-dijo tn___ molesta
-tranguila tn___-dijo Josh
-Amy dormira contigo-dijo mi padre
-vamos-dije, agarre a Amy y la jale arriba
Estabamos en la cama, sentadas, en un silencio, en el que el hablaba, yo me quedaba silenciosa, ella se veia triste, ¿porque?, no lo se.
-¿que ocultas?-dije
-Peter hiso algo terrible-dijo y una lagrima rodo en su mejilla
-¿que te hizo?-dije
-el, mato a Royer-dijo y se hecho a llorar
Lo unico que hise fue abrasarla y consolarla; Royer era el acompañante de Amy, ¿acompañante?, es el vampiro o vampira con elque nos quedariamos de por vida, nuestra otra parte, al separados de nuestros acompañantes nos poniamos debiles, pero unidos eramos como el duo mas fuerte del mundo, habia excepciones, Royer era demonio, hubo algunas vez de un vampiro y una mujer lobo, y una vez de una vampira y un humano, dicen que estas relaciones eran contra la ley, y que las parejas murieron.
-¿como?-dije
-estabamos en el campamento, Peter tomo a Royer y lo mato, suu cabeza separada de su cuerpo, quede destrozada, era mi otro yo!!-dijo frustrada
-algun dia Peter tendra su merecido, lo mataremos-dije
-como?-dijo ella
-hey!, recuerda mi fuerza, quiza dificil pero no imposible que lo mate-dije
-¿que es esto?-dijo ella, tomo la carta
En ese momento quede helada, petrificada, ella leio cada frase en voz alta:
''Querido Harry:
Deseo desirte todos mis secreots que guardo bajo llave y que ninguna cosa viviente sepa, deseo contarte mis temores y todo lo que siento al estar serca de ti, pero se que si te los cuento correras con un enorme peligro, solo deseo que sepasque siento como que si fuistes creado para mi, que te necesito como el aire en mis pulmones, que te valoro, que me haces ser fuerte, que me haces debil ante tus besos y tus caricias, segura en tus brazos, deseo que sepas que te amo, si, y esto nadie me a hecho sentir, espero que me entiendas,y se pasiente, un dia sabras toda la verdad.
Atte: Tn____
Psdta: sueño contigo, algo que no es comun en los de mi especie, Te Amo''
-tn____, es para...-dijo Amy
-si, el mismo Harry-respondi yo
-que mala suerte-dijo alguien detras de nosotras
kathy styles
Nooo, omg quiero saber que pasa
siguela pronto
besos.Xx
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
QUIEN LO DIJO!!!???
SIGUELA ;)
conDdededo
Capitulo 16: amenazada
Ahi estaba el, detras de nosotras, habia escuchado cada una de nuestras palabras, dios santo, ahora sabia mi secreto, sabia lo que ocultaba mi romance, me puse helada y palida, unas nauseas aparecieron en mi estomago, y un grito ahogado en mi garganta.
-¿que quieres Peter?-dijo Amy
-esto no es contigo, es con tn____-dijo el
-¿que?-dije asustada y nerviosa
-me imagino como se pondra tu papa al saber que tienes un romanse con la mayor amenaza de nuestra raza-dijo el
-¿que quieres?-dije con un enojo creciendo dentro de ella
-algo, a ti y tu virginidad-dijo el
-¿y si no te loo doy?-dije
-tu padre sabra de tu amor-dijo el
-¿me estas amenzando?-dije
-si, por decirlo asi-dijo
-Amy, ¿podrias salir un minuto?-dije
-claro-dijo hiyendose, cerre la puerta y lo vi
-ya no soy virgen-dije
-lo se, pero tu cuerpo esta mas ardiente-dijo
-alejate-dije al ver que me queria tocar la cintura
-si no, no solo le dire a tu padre, sabras lo que pasara-dijo
-¿el que?-dije
-elno confiara mas en ti, claro para tu mision sera entregada a nosotros, y ahi disfrutare matar a tu querido novio, lo hare sufrir y bebere su sangre, ya veras-dijo el
-no te hacerques a el-mi enojo crecio y lo tome de el cuello y lo arrincone a la pared-te acercas a el y tejuro quete matare-unfuego interno estaba ardiendo en mi y mis ojos estaban rojos como el infierno.
-me lastimas veras-dijo y lo solte y estornudo ya que lo estaba ahogando
Me agarro de elbrazo y me llevo al parque con una gran velocidad, ahi estaba Harry con sus amigos practicando futbol, el me vio enel momento que lleque, Peter me agarraba de el brazo con una gran fuerza y sus amigos veian aguellas acciones.
-besame-me ordeno
-¿estas loco?-dije viendo nerviosa a harry y enojada a Peter
-haslo-dijo agarrandome de la cintura y lo comenze a golpear
-eres un idiota-dije al librarme de su agarre
Me heche a correr como pude al bosquey al etrar en este corri con mi velocidad extrema, corri y corri, senti como alquien se tiro en mi y me hecho al piso, me dio la vuelta y ahi estaba en con Harry en el piso.
-te lo dije-dijo Peter
Ahi estaba el, detras de nosotras, habia escuchado cada una de nuestras palabras, dios santo, ahora sabia mi secreto, sabia lo que ocultaba mi romance, me puse helada y palida, unas nauseas aparecieron en mi estomago, y un grito ahogado en mi garganta.
-¿que quieres Peter?-dijo Amy
-esto no es contigo, es con tn____-dijo el
-¿que?-dije asustada y nerviosa
-me imagino como se pondra tu papa al saber que tienes un romanse con la mayor amenaza de nuestra raza-dijo el
-¿que quieres?-dije con un enojo creciendo dentro de ella
-algo, a ti y tu virginidad-dijo el
-¿y si no te loo doy?-dije
-tu padre sabra de tu amor-dijo el
-¿me estas amenzando?-dije
-si, por decirlo asi-dijo
-Amy, ¿podrias salir un minuto?-dije
-claro-dijo hiyendose, cerre la puerta y lo vi
-ya no soy virgen-dije
-lo se, pero tu cuerpo esta mas ardiente-dijo
-alejate-dije al ver que me queria tocar la cintura
-si no, no solo le dire a tu padre, sabras lo que pasara-dijo
-¿el que?-dije
-elno confiara mas en ti, claro para tu mision sera entregada a nosotros, y ahi disfrutare matar a tu querido novio, lo hare sufrir y bebere su sangre, ya veras-dijo el
-no te hacerques a el-mi enojo crecio y lo tome de el cuello y lo arrincone a la pared-te acercas a el y tejuro quete matare-unfuego interno estaba ardiendo en mi y mis ojos estaban rojos como el infierno.
-me lastimas veras-dijo y lo solte y estornudo ya que lo estaba ahogando
Me agarro de elbrazo y me llevo al parque con una gran velocidad, ahi estaba Harry con sus amigos practicando futbol, el me vio enel momento que lleque, Peter me agarraba de el brazo con una gran fuerza y sus amigos veian aguellas acciones.
-besame-me ordeno
-¿estas loco?-dije viendo nerviosa a harry y enojada a Peter
-haslo-dijo agarrandome de la cintura y lo comenze a golpear
-eres un idiota-dije al librarme de su agarre
Me heche a correr como pude al bosquey al etrar en este corri con mi velocidad extrema, corri y corri, senti como alquien se tiro en mi y me hecho al piso, me dio la vuelta y ahi estaba en con Harry en el piso.
-te lo dije-dijo Peter
kathy styles
SIGUELA ;)
conDdededo
uhh esta buenisima te digo algo?
ESCRIBIS GENIAL SEGUILA PRONTO Y FELIZ NAVIDAD
ESCRIBIS GENIAL SEGUILA PRONTO Y FELIZ NAVIDAD
maquiidirectioner99
Nueva lectora
Me encanta tu novela Porfiii Siguela please
Me encanta tu novela Porfiii Siguela please
SaraDirectioner
aaayyyy me encanto!!! pero como podes dejarla asi!!!??? :S
jaja soy nueva
jaja soy nueva
Sashi
Capitulo 17: el bosque de los gritos
Narra Peter
Ella cometia un error, la tendria por la s buenas o por las malas, ella estaba ardiente y sabia que seria mia, al librarse de mi agarre se hecho a correr, en eso vino un chico ruloso, de seguro era el amor de tn____.
-¿que te pasa?-dijo furioso
-¿de que hablas?-dije divertido
-le vuelves a poner un dedo encima y te mato-dijo el
-que miedo-dije y comense a caminar hacia el bosque
-¿donde vas?-dijo el molesto
-ire a buscar a tn___ para violarla-dije y corri ya que el chico me siguio
Narra Harry.
Aquello me habia dejado hecho una furia, lo sequi no dejaria que dañaran a tn____, ella era lo mejor que me habia pasado y no la habandonaria jamas, corri detras de aquel chico, al incresar al bosque me quede quieto, no lo encontraba con la vista, se habia esfumado, en eso siento una mano e mi cuello, el me tiro contra un arbol, se acerco a mi y se puso debajode los rayos del sol, era un vampiro, el miedo comenzaba a hacecharme, pero no me dejaria influecir, agarro mi barzo y le di un puñazo en el rostro.
-te arrepentiras-dijo y vi el liguido negro salir de su labio
Agarro mi cuello, me puso contra el arbol, agarro mi muñeca y la mordio, el veneno comenzaba a entrar en mi y quede paralizado, me cargo y senti el viento en mi, cuando de un momento para otro estaba en el piso, y el encima de tn____.
Narra tn____
-¡¡¡no dejalo Peter!!-dije al ver a Harry
-escuchame, y muy bien porque no lo repetire, estaras conmigo, te follare como yo quiera cuando quiera, dinde yo quiera y tu te dejaras, si no, tu querido Harry sufrira las concecuencias-dijo el
-por favor dejalo-dije con lagrimas en los ojos
-lo dejare si aceptas-dijo el y me libero
Me levante y tome a Harry, lo habia paralizado con la mordida de el, si el no quitaba el veneno paralizaria su corazon, y moriria, no dejaria que eso pasara, no, con el dolor de mi alma lo bese, mi corazon se rompia en millones de pedazos, las lagrimas brotaban de mi sin parar.
-se que me escuchas Harry, te amo, lo hare para que estes bien, te amo-dije
-¿entonces?-dijo Peter
-acepto-dije
Peter me agarro del brazo y mordio a Harry, lo mordio 2 veces, era un estupido, la ira comenzo a salir de mi, la primera para quitar el veneno de su sangre y la sengunda para que olvidara todo, entonces, si eso era, me a olvidado a mi.
bienvenidas a las nuevas lectoras
aca esta capitulo
las quiero xoxo
felices celebraciones chicas!!!
Narra Peter
Ella cometia un error, la tendria por la s buenas o por las malas, ella estaba ardiente y sabia que seria mia, al librarse de mi agarre se hecho a correr, en eso vino un chico ruloso, de seguro era el amor de tn____.
-¿que te pasa?-dijo furioso
-¿de que hablas?-dije divertido
-le vuelves a poner un dedo encima y te mato-dijo el
-que miedo-dije y comense a caminar hacia el bosque
-¿donde vas?-dijo el molesto
-ire a buscar a tn___ para violarla-dije y corri ya que el chico me siguio
Narra Harry.
Aquello me habia dejado hecho una furia, lo sequi no dejaria que dañaran a tn____, ella era lo mejor que me habia pasado y no la habandonaria jamas, corri detras de aquel chico, al incresar al bosque me quede quieto, no lo encontraba con la vista, se habia esfumado, en eso siento una mano e mi cuello, el me tiro contra un arbol, se acerco a mi y se puso debajode los rayos del sol, era un vampiro, el miedo comenzaba a hacecharme, pero no me dejaria influecir, agarro mi barzo y le di un puñazo en el rostro.
-te arrepentiras-dijo y vi el liguido negro salir de su labio
Agarro mi cuello, me puso contra el arbol, agarro mi muñeca y la mordio, el veneno comenzaba a entrar en mi y quede paralizado, me cargo y senti el viento en mi, cuando de un momento para otro estaba en el piso, y el encima de tn____.
Narra tn____
-¡¡¡no dejalo Peter!!-dije al ver a Harry
-escuchame, y muy bien porque no lo repetire, estaras conmigo, te follare como yo quiera cuando quiera, dinde yo quiera y tu te dejaras, si no, tu querido Harry sufrira las concecuencias-dijo el
-por favor dejalo-dije con lagrimas en los ojos
-lo dejare si aceptas-dijo el y me libero
Me levante y tome a Harry, lo habia paralizado con la mordida de el, si el no quitaba el veneno paralizaria su corazon, y moriria, no dejaria que eso pasara, no, con el dolor de mi alma lo bese, mi corazon se rompia en millones de pedazos, las lagrimas brotaban de mi sin parar.
-se que me escuchas Harry, te amo, lo hare para que estes bien, te amo-dije
-¿entonces?-dijo Peter
-acepto-dije
Peter me agarro del brazo y mordio a Harry, lo mordio 2 veces, era un estupido, la ira comenzo a salir de mi, la primera para quitar el veneno de su sangre y la sengunda para que olvidara todo, entonces, si eso era, me a olvidado a mi.
bienvenidas a las nuevas lectoras
aca esta capitulo
las quiero xoxo
felices celebraciones chicas!!!
Última edición por kathy styles el Miér 26 Dic 2012, 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : sd)
kathy styles
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16