O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Mar 13 Nov 2012, 2:45 pm

aca la sigo, sorry por dejarla tube problemas y una amiga me subio el anterior cap, pero aca maraton little lady's
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Mar 13 Nov 2012, 4:10 pm

capitulo 4: continuacion

-es que...ya no soy, virgen
-¿¡QUE!?-dijeron las tres
-¿como paso?-dijo ingrid
-ustedes tienen la culpa-dije
-¿nosostras?-dijo Lilly
-si, por dejarme al cuidado de Styles-dje
-espera, tuviste relaciones con..-dijo Cami
-si, es que, fue tan rapido, no lo se-dije
-esto es malo, tn___ si tu papa se entera, te matara-dijo ingrid
-lo se
-esta enamorado-dijo lilly
-¿quien?-dije
-Harry de ti-dijo ell y vio a la puerta

El hiba entrando y se via maqs feliz y radiante que ayer, estaba sonriendo y al verme una luz apoarecio en sus ojos, lo cual no me resisti y le respondi con una sonrisa, y sentia como el calor de mis mejillas incrementaba cada vez mas

-tu tambien lo estas-dijo lilly
-¿yo?, claro que no-dije
-se te nota-dijo ingrid feliz
-todas aca lo estamos-dijo cami
-¿estan enamoradas ?-dijhe
-yo de louis tomlinson-dijo Cami
-yo de zayn malik-dijo Lilly
-yo de niall horan, es tan...-dijo Ingrid y se ruborizo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Mar 13 Nov 2012, 4:19 pm

jhdfjhasudfhu amo a Louis, obviamente♥
siguelaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 14 Nov 2012, 1:27 pm

capitulo 5:chicas enamoradas

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 38190_no_se_si_estoy_enamorada_de_ti

Narra tn___

Ni siquiera me creia lo qe mis mejores amigas decian, todas estabamos enamoradas de unos chicos, y lo cual que sabiamos de esos chicos todos eran amigos, y ni siquiera sabia lo qe habia pasado, habia tenido mi primer beso, me quitaron la virginidad, me e enamorado y ese chico, Harry Styles, tambien enamorado de mi, es como qe toda mi vida haya dado un giro de 360º.

-me siento algo rara-dije
-es por tu noche de pasion-dijo bromeando lilly
-¿puedes guardar silencio?-le dije al ver que nuestros romeos nos miraban
-tranquila-dijo lilly
-¿como quieres que me tranguilise?-dije
-es cierto-dijo cami
-pero esto lo que sientes es my fuerte-dijo ingrid
-lo se, quiza solo es mi cuerpo el que lo pide-dije

¿Y que mjer no pediria a gritos a el dios de la cama?, Harry me habia complasido todos mis gustos y deseos profundos y secretos y no llevaba tanto tiempo conociendolo, y por alguna razon me senti sucia, como no, me habia acostado con un extraño, y era algo que ahora no podia cambiar.

Las horas de escuela pasaban rapido, Harry solo se la pasaba mirandome, en las clases, en la cafeteria, hasta e habia hido a la biblioteca y hasta ahi me habia sequido, era como que si andviera detras de mi, me agradaba y sentia algo especial por el, pero no podia sequir con esto, mi mision era matarlo, no amarlo, y estaba haciendo todo erroneo.

Ya era hora de salir de la escuela, caminaba lentamene hacia mi casa, una cadra mas y llegaria a mi deliciosa cama para dormir.

-!tn___¡-escuche que gritaban mi nombre a mis espaldas, voltie y vi a un chicode rulos castaños y guapo
-hola harry-dije
-¿como has estado?-dijo al alcansarme
-bien, y tu
-bien, te fuistes-dijo
-queria estar en mi casa-dije
-deseaba hablar conntigo-dijo
-habla-dije caminando lentamente
-¿que fue lo de ayer?-dijo
-¿el que?
-tn___, nos acostamos, y te quite tu virginidad-dijo
-¿como sabias que era virgen?-dije
-se pudo sentir, primera vez que eh tenido relaciones con una virgen-dijo
-oh
-senti algo
-no quiero saber el que-dije riendo
-algo especial-dijo
-oh
-¿quisieras salir?-dijo de golpee y lo note nervioso
-claro, ¿cuando?
-hoy en la noche, a las 7, ¿te parece?
-perfecto-dije y llege a mi casa-¿quieres pasar?-no queria que se fuera
-si-dijo

¿que pasara?
¿tendran otra aventura?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Miér 14 Nov 2012, 1:34 pm

ooooommmmmmgggggggg
tienes que seguirlaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:31 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeee ajshrfhsdgrfsd Otra Aventura :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Jue 15 Nov 2012, 4:34 pm

capitulo: volando la imaginacion

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRxWvtt_w6qKCzxpgov8TeBVbnpSlxF1NyWhpb1GijUGfSqsvQx


narra harry

Camine dentro de su casa para ir a su habitacion, y pude notar de que en su casa no habia ni una foto de ella oh de su familia lo cual me pareccio raro, no habi presencia de vida ahi.

-¿con quien vives?-dije
-con mi papa y unos amigos de el-dijo
-¿y tu mama?-dije
-mama murio-dijo
-lo lamento-dije
-vamos ya a a mi cuarto-dije
-vamos

Caminamos hacia la habitacion de ella, era muy hermosa, en eso vi que habia una foto de ella y de sus mejores amigas en la mesita de noche, ya me habia asustado que no tubiera una fotografia, pero es foto era de disfrases y solo supe cual era ella por la cadena de una estrella que ella siempre portaba.

-¿porque no tienes tantas fotos tuyas?-le dije
-es que no me gustan-dijo
-¿porque?
-no, mama le encantaban, y al ver una me acuerdo de ella-dijo trizte
-lo lamento-dije

Ella se quito su sweater y lo colgo dando la espalda, la vi, su cabello castaño suelto, su espalda y trasero bien formado, sus piernas, y senti como un bulto en mis pantalones comenzaba a crecer, ya me estaba exitando solo en verla, y me encantaba verla, era muy hermosa como un angel caido del cielo.

narrador externo*****

Ella pensaba en lo lindo que era poder tener una madre, y no la podia tener, se maldecia el no poder sentir el amor de una madre, que nunca lo descubrio y que decian que era maravillosos sentirlo.

En eso sintio como unos brazos la rodeaban por la cintura, eran fuertes y le hacian sentir segura, era Harry, el le hacia cambiar su sentido de humor, la hacia sentir llena, completa, sin nada de falta, en eso sintio algo calido en su cuello, eran los suaves labios de el, le estaba besando el cuello, ella puso una mano en la cabeza de el haciendo que el se acercara mas, cerro los ojos para sentir los deliciosos labios de el, vino y comenzo a acariciar los pechos de ella, comenzo a escucharse gemidos dentro de aquel cuarto.

Tn___ se volio y comenso a besar a Harry, hizo que llegaran a la cama, el se puso encima de ella y comenso a despojarla de su ropa, ella tambien lo hizo, las camisas volaron, los pantalones salieron de sus cuerpos, dejandolos en ropa interior, Harry se paro para poder ver lo hermosa que era tn___ y ella vio como era el, era el hombre mas deseado de el mundo, su cuerpo muy bien formulado para complacer el deseo de las mujeres, sus labios para descubrir el ser de ellas, sus manos para explorar y que ellas descubrieran el deseo.

Harry se puso encima de ella y comenso a besar su cuello lentamente, acariciando su lado intimo

-ah...Harry, me pones caliente-dijo ella gimiendo
-asi, ponte caliente para mi
-harry, eres increhible
-tu cuerpo es como un estapcio gloriosos que eh descubierto y ahora es mio
-toda tuya
-amo como eres, me pones a mil, mi pene pide entrar en tu trasero y follarlo hasta quedarme exausto
-sigue-dijo ella, que con esas palabras gemia a mil
-hasta la mejor montaña rusa estaria anelando tus curvas, tus senos son como las mejores monatñas del panorama.
-Harry, si siques me pondre peor
-es lo que deseo-dijo y comenzo a masajear su parte intima

Tn____ ya no aguantaba, sabia que acabaria pidindole que la follara, que entrara en ella que la hiziera gritar, sabia que la haria sudar de exitacion, y en eso vino y tubo una vision.

vision***

Estaba en una mesa de piedra, tenia un vestido balnco, descalza, llena de sangre, sus extremidades las tenia extendidas, unas cadenas apresaban de ella, levanto su vista y vio que no estaba normal, estaba en el techo, le mesa estaba en el aire, ya abajo estaba harry, tendido en el piso, su padre tenia un cuchillo y corto el brazo de el, sacando sangre.

-lo haras a lasbuenas o a las malas-le dijo su padre a ella
-papa, porfavor, no-dijo ella con lagrimas
-tu mision es matarlo, no amarlo
-papa, no, yo...
-no, hija-el se elevo y puso la sangre de el en su boca y hizo que la tragara
-papa, estoy...- y una fuerza en ella crecio, la sed de matar a Harry Styles.

fin***


kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Jue 15 Nov 2012, 6:07 pm

Oooommmmgggg!!!
Quiero saber que pasa
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 16 Nov 2012, 3:01 pm


capitulo: volando la imaginacion 2/2


Me senti totalmente debil al tener aquella vision, seño oh lo qe sea que hubiese sido, mi corazon latia my rapido, ¿realmente aquello hiba a pasar?, las lagrimas recorrieron mis palidas mejillas dejando un cendero humedo, mi piel se habia puesto de gallina, temblaba y eso harry lo noto.

-¿que te pasa?-dijo preocupado al ver mi estado
-esto esta mal-dije
-¿porque?, ¿tienes novio?-dijo
-no, solo, que no soy buena para ti-dije
-¿de que hablas?
-soy una mala persona, Harry, debes de alejarte de mi-le dije levantandome de la cama
-no, tn___no te dejare sola-dijo
-entiende es por tu bien-dije
-tn___, no te dejare, nunca-dijo
-por ser quien soy si-dije con lagrimas en los ojos
-ven-dijo parandose

Agarro mi rostro y deposito un dulce y suave beso en mis labios, me abrazo con sus fuertes y acogedores brazos y me hizo sentir segura, senti como todo aquello se hiba de mi lentamente, ¿qe era lo que me pasaba con el?.

-te defendere y nunca te dejare sola, ¿entendido?-dijo
-eso espero
-¿que me has hecho?-dijo riendo
-¿de que hablas?-dije
-me haces sentir tan diferente

Narra Harry

Y aquello era muy cierto, normalmente me acuesto con las chicas y las dejo, pero habia algo enm ella muy deiferente, sentia que debia de protegerla, me parecia la persona mas delicada que puede haber en la fas de la tierra, era dulce, gentil, inteligente, sencible, tenia un buen cuerpo y era buenisima en la cama, ¿que mas a de desear un hombre de una mujer?.

Cuando la veia todo mi mundo cambiaba, me sentia debil, me sentia ¿lleno de amor?, pues si, se que es muy rapido para decir aquello pero era lo que sentia por ella, y eso era raro, pues porque por soslo una mujer habia sentido eso, ella habia volteado mi mundo.

-¿nos podemos quedar aqui?-dijo
-pero, tu papa
-estara fuera del pueblo durante una semana-dijo
-pues en ese caso no hay problema-dije

La agarre de su delicada cintura y hice que nos fueramos a acostar a la cama, puso su cabeza en mi pecho y yo la acariciaba, tenerla conmigo era como tener todo lo que eh soñado, la habia allado la chica de mis sueños.

-me alegra que te puedas quedar-dijo
-todo lo que quieras
-harry
-¿si?
-digamos, si yo no fuera como tu, ¿aun me quisieras como me quieres ahora?-dijo
-¿de que hablas?
-qe si fuera diferente a ti, ¿aun me quisieras?
-claro que si
-me alegra escuchar eso
-aunque me tiene desconcertado tu pregunta
-tranguilo, tendras la respuesta, pero despues
-¿por que despues?
-por que el tiempo dira si debo de contarte
-¿el que?
-un secreto
-duerme-dije y le bese la cabeza
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Vie 16 Nov 2012, 3:08 pm

hnasldhlafhj que lindo Hazza
siguelaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Diana1D Vie 16 Nov 2012, 3:42 pm

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! AMO TU NOVE!! ME ENCANTA!! tienes que seguirla por favor!! veras que sere fiel, aunque en estos momentos, no me voy a conectar mucho que digamos hasta como los primeros de diciembre!! siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Mar 20 Nov 2012, 1:45 pm

Dina
bienvenida ami nove, me alegra que digas eso, y tranquila, no la dejare.


capitulo 7: historias detras de la lagrima


pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Lloro_2



A
la mañana siquiente, tn___ abrio sus ojos, sintiendo como el sol tocaba
su delicada y blanca piel, sabia que pasaria si el sol tocaba su piel,
pero tenia tiempo de no sentirlo, y al ver que ella no estaba sola se
puso feliz, Harry estaba dormido, su pecho al descubierto el cual habia
sido du almohada la noche anterior, ella vio que los dos habian dormido
juntos, y comenzo a pensar lo hermoso que seria despertar todas las
mañanas al lado del ladron de su corazon.

La mano de el estaba
puesta en su cintura y la otra debajo de su cabeza, las piernas de ellos
estaban enrrolladas, y las sabanas blancas tapaban sus cuerpos
descubiertos, ella vino y comenzo a besar su hermoso pecho y siquio con
su cuello, deborandolo delicadamente.

El comenzo a sentir
aquellos besos llenos de pasion en el, agarro su mayor fuerza y se puso
encima de ella, comenzo a besar el cuello de ella y a moverse encima de
ella para que sintiera el tamaño de su amiguito. Tn____ comenzaba a
gemir y jadear, la exitacion comenzaba a llenar su cuerpo, sus besos la
llevaban al paraiso, y de tanto que lo apretaba mas hacia ella.

-linda forma de despertarse-dijo el
-la mejor-dijo
-hoy es sabado, ¿que tal si salimos a pasear?-dijo el
-me parece una maravillosa idea-dijo
-pero no tengo ropa-dijo el
-ire a tu casa y te traigo-dijo ella
-pero como entraras?-dijo el
-cierto, creo que tengo algo que te pueda dar-dijo ella
-vamos a beñarnos-dijo besandola
-ok-dijo ella juquetona y se paro primero y se fue al baño.
-tramposa-dijo el y la regadera comenzo a sonar
-no

El la siquio al baño, pensaba en algo, algo que no pudieron hacer en la noche y que sabia que los dos en esos momentos deseaban y anelaban. Abrio la puerta y la vio, las puertas del baño eran de vidrio y podia ver bien con detalle el cuerpo de ella, desnudo, las gotas de agua recorrian el cuerpo de ella y caian; sintio como su amiguito comenzaba a levantarse, sabia que la necesitaba.

Abrio la puerta y entro, cerro la puerta y la agarro de la cintura y comenzo a deborarse sus suculentos labios, la apego contra la pared beso su cuellohaciendo que ella dejara salir unos gemidos y jadeos
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Anne Hale Vie 30 Nov 2012, 3:52 pm

Hola... Nueva Lectora!!! Me encanta la novela. Puedes seguirla? hahahaha esta tan asdfgh
Besos x
Att: Anne
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por ariariana_2541 Vie 30 Nov 2012, 6:58 pm

Olaaaaaaa nueva lectora siguelaa xD

atte: faty
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Sáb 01 Dic 2012, 5:01 pm

Anne: bienvenida linda que bueno que te guste
Faty: bienvenida ya la sigo


Capitulo 7: historia detras de la lagrima (continuacion)


pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Tumblr_m3x7060Czo1r98ih4o1_400_large



Comenso a besarla dejando un camino de besos que sabria que l dejarian marcas a su amada, la tomo de la espalda y la acerco mas a el, ella rodeo sus brazos en la nuca de el, aciendolo sentir mas sus labios en su cuello, comenzo a sentir que se exitaba, gemia y jadeaba como si no hubise un mañana, queria que la hiciera suya otra vez, rodeo una pierna en la cadera del ruloso y el beso se hizo apacionado, la tomo por la pierna subiendola mas delicada mente, la tomo, abrio la ouerta y la llevo a la cama.

-harry-dijo ella exitada
-¿si?
-hasme el amor-le pidio
-te lo hare hasta que nos cansemos y saciemos nuestros cuerpos enteramente de cada uno, hasta que nuestros labios se desgasten, hasta que el sol ya no exista-dijo y la beso en los labios y le dijo-te amare por toda la eternidad

Comenzo a recorrer todo su cuerpo llenandolo de caricias y de besos, la tomaba por su trasero y la apegaba, recoria su cuerpo con las manos, de la cintura hasta sus piernas, le besaba su cuello, sus hobros y sus labios, dejandoles un camino de marcas, su sello de amor, tn___ cerraba sus ojos para sentir mas las caricias de harry, que cada ves la estaban llevando mas al paraiso y la hacia gemir y jadear.

Comenzo a besar el valle du sus senos y tn___ enredo sus dedos en los rulos de harry, comenso a besarlos y llevo uno a la boca, lemiendolo y mordiendolo hasta terminar de ponerlos duros y rectos, bajo por su estomago y al llegar a su entrada la beso y mordio, la lamio y hiso que tn___ gimiera, levanto su espalda tratando de ahogar los gemidos pero no hiba a poder, Harry hacia maravillas en ella y la llevaba al paraiso, era como un pintor creando una obra de arte, dando largas y placenteras salpicadas y haciendo lo mejor en el museo.

-harry, dame ...mas-decia


metia lla lengua en ella y la llevaba al paraiso, a lo ultimo ella con la fuerza que tenia lo movio y lo dejo abajo de ella.

-guaug, que fuerte amor-dijo el

-como me pones-le dijo en el oido y comenzo a besar el cuello de el.


Llevandolo al paraiso, se monto en el, llevo su boca a mini-hazza y lo lamia y mordia, besaba y lo ponia erecto, trataba que el sintiera el placer que ella habia sentido, y lo estaba logrando, el gemia y jadeaba como loco, trato de meterlo a la boca lo que sabia que quiza seria imposible, el l tenia enorme, grande.

-ya quiero entrar en ti amor-dijo el
-tranguilo-le dijo-ahora amor-dijo ella


Puso el condon en mini hazza y se monto en el entrando en el, ella comenzaba a saltar encima de el y el la ayudaba agarrandola de la cintura, los dos gemian y jadeaban, eran amantes a la pasion, adictos al sexo, pecadores de la seduccion y presas del deseo prohibido.

Al cabo de unos 20 minutos llegaron al primer orgasmo, el la puso debajo de el y sequia con sus movimientos, una de sus manos se entrelazaron, la otra mano de Harry le acaroicioaba el cuerpo entero, la otra mano de tn___ la tenia en la espalda de el acariciandolo y acercandolo mas, el le besaba el cuello y ella gemia, sus piernas las entrelazaban, haciendose uno solo en esos movimientos sublimes que solo ellos dos sabian hacer.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 2 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.