O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:33 am

Siguela!!!! Me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Mar 29 Ene 2013, 11:51 am

siguela please!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Mar 29 Ene 2013, 5:43 pm

chicas, de por momento no sequire, tengo algunas cosas que hacer, ya comense con los estudios y tengo otra escuela de ingles los fines de semana, apenas entramos y me dejaron albunes y de investigar, ademas de que los examenes seran el 18 de febrero, el dia de mi cumpleaños, y de decir que tengo problemas amorosos, bueno, pero no las abandono quiero un poco de mas comentarios, bueno que sean mas lindos, ya que los simples ''siquela'' no me animan, por favor chicas, hago loa posible para sequirla y quiero que, no se, me motiven, las amo, lo juro, pero quiero no se algo mas alentador

Atte: Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:00 pm

Te entiendo tienes mucha tarea y con tus novelas no puedes seguirla muy seguido (eso rimo) eeeeeeeeeeen fin te esperare tengo todo el tiempo del mundo (estoydevacaciones) Te entiendo solo síguela cuando tus horarios te dejen :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 30 Ene 2013, 5:53 pm

Capitulo 26: Problemas

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Tumblr_mgsf9wqTvh1ruti46o1_500


Estabamos en fin de semana, el sol del sabado libre comenzaba a entrar en la ventana de una habitacion, en ella estaba una pareja en la cama, lo unico que cubria sus cuerpos eran las sabanas, tn____ estaba acostada encima de Harry, su cabeza estaba apollada en el pecho del rizado y sus manos en la sabana y sus piernas enrrolladas en las de el, los rayos del sol hicieron que la castaña se levantara de la cama a cerrar las ventanas y las cortinas, se voltio y vio a su amado.

tn____***

Ahi estaba el, acostado y sus ojos cerrados, realmente por la oscuridad de la noche nno lohabia visto bien, sus rulos estaban desordenados y mas largos, su pecho era mas musculoso, se notaba realmente mas fuerte, su fuerza se notaba mas grande, mas musculoso, mayor, hasta recorde la noche, la cama golpeaba la pared que a la cual se le habia caido pintura, las maderas de la cama estaban rajadas, el colchon undido y un poco de plumas de las almohadas habia salido, se habia convertido en un salvaje, tome una toalla, su mama habia salido al igual que su papa, y hermana, queria hacerle un desayuno.

con solo una bata de baño baje a la cocina y vi que nadie estaba, comense a hacer huevos revueltos, algo de jugo de naranja, y tostadas, en eso el olor a comida me inundo y senti ganas de vomitar

-que delicia-dijo el y lo vi en la cocina
-si-dije y me mareaba
-¿estas bien?-dijo
-no

Corri hacia el baño mas cercano y me agache y explse todo lo que tenia en mi, vomitaba y vomitaba, ¿porque?, en eso hice memoria

-¿que tepasa?-dijo harry y lo vi, unos boxers tenia solamente y estaba preocupado y me cubrio con una saban
-ayer hubo luna llena-dije
-¿y?
-creo que estoy embarazada
-espera a que lo escuche tu padre-dijo un chico y vi quien era

Mi primo, el hermano de Peter, ¡¡le contaria a papa!!.Todo...


corto srry mañana sigo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:53 pm

¿Embarazada? Pequeños Hazzas Y Rayis!! Sii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 30 Ene 2013, 7:35 pm

Hola soy nueva lectora por favor la podes seguir plissssssssssssss
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 01 Feb 2013, 2:43 pm

PLIS CUANDO LAS VAS A SEGUIR :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Romi1DStyles Vie 01 Feb 2013, 4:59 pm

Seguilaaaaaa
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 12:22 am

Siguela cuando puedas
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Sáb 02 Feb 2013, 4:31 pm

Continuacion

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Tumblr_mfbe4eeZFv1rrx47to1_500

-y ademas ¿como reaccionara el?-dijo Josh-de seguro hara esto, ira primero por el, nuestro enemigo, y ademas de que bien huele a hombre lobo, ¿como no?, sera el mejor asesinato que el hara, despues te atrapara, te matara por traidora y a tu hijo lo cortara en millones de pedazos dejandolos como recuerdos-dijo el
-callate-dije enojada-a ver si puede conmigo, recuerda que puedo matarlo-dije
-si, pero recuerda que estas embarazada, cuando una vampira se embaraza se debilita gracias a su hijo-dijo Josh y me quede helada
-moriras-dijo Harry
-no cambiemos papeles-dijo Josh- y velosmente me tomo del cuello y me lanzo contra una pared, la attravese y vi que me habia pasado al patio trasero que daba con el bosque, en eso vi como salio de la casa y camino hacia mi y me tomo del cuello-moriras-dijo sentia que el aire no llegaba a mis pulmones
-¡¡maldito!!-dijo Harry y se avalanso hacia el y lo comenzo a golpear, dejandome caer comense a estornudar.

Josh con sus pies le dio una patada a Harry quitandolo encima de el y lo tiro hacia dentro del bosque y fue tras el- ¡¡HARRY!!-dije y fui tras el, Josh habia llegado hacia donde el y me tir encima de el mordiendole el cuello, el ante el dolor solto a Harry aun conciente y me golpeo dejandome caer hacia unas rocas, en eso solo vi que algo peludo se tiro encima de el, era un lobo enorme, cafe claro su pelaje y con una sagas fuerza, le arranco el brazo pero Josh lo ataco, en eso otro lobo aparecio, su pelaje negro como la noche y ojos azul prfundo como el cielo, ataco a Josh y me levante agarre una estaca de la rama de un arbol y fui hacia Josh clavandosela en el corazon y el chillo del dolor, vino el lobo negro y le arranco la cabeza, dandole la muerte.

Cai al piso y vi a los lobos, el de pelaje negro se me acerco y se convirtio, era un hombre mayor, pero su cara y sus labios los habia visto antes, vi al de pelaje cafe y lo vi, algo me llamaba la atencion a el, y vi sus ojos, sus hermosos ojos, esos ojos verdes, que tanto yo amaba ver, se me hacian familiares.

-tranquilo, sabras como hijo-dijo el hombre y acaricio al lobo de ojos verdes-intenta

El lobo de pelaje cafe cerro los ojos y comenzo a convertirse que dando en su forma humana, quede impresionada, era Harry, abri los ojos como platos, vi que estaba desnudo y me ruborise y vino el hombre y le dio ropa, Harry se vistio y el hombre me vio y me dio ropa.

-vistete para la seremonia-dijo el
-¿quien es usted?-dije
-Des Styles-dijo y quede impresionada al igual que Harry
-¿mi padre es un hombre lobo?-dijo Harry
-por ello te convertiste en uno, ¿no?-dijo el
-sabia que era adoptado pero no que mi padre era un lobo
-eso no es todo-dije
-¿a que te refieres?-dijo Harry
-debo de contarte algo-dije
-les dare un momento-dijo Des y se alejo un poco

Caminamos algo mas y nos sentamos en un tronco en el bosque y lo vi, sabia que el debia de saberlo aun que no fuera facil de decir esto

-¿sabia que eras adoptado?-dije
-lo supe a los 13-dijo
-tu mama, es un angel, ella bajo a la tierra por una mision, no la sabia, se enamoro de tu padre es un hombre lobo y te tubieron y bueno, lo que quiero decir es que no eres normal, eres como pero eres mi yang, hombre lobo y angel-le señale-vampira y demonio-me apunte
-¿como lo sabias?-dijo
-hace unos meses paso un crimen, una tres brujas habian sido asesinadas, y me culparon a mi ya que las habia ido a ver para buscar una respuesta a el problelma que teniamos de tu memoria, la cosa es que fui a juisio y cuando dije mi nombre, todos se pusieron raros, me llevaron a una oficina y ahi conoci a tu mama, ella me explico lo de su mision, de como se enamoro de tu padre y me dijo que tu y yo estabamos destinado a estr juntos
-¿por que me abandonaron?-dijo el
-no te avandonamos--dijo Des apareciendo
-si, me dejaron como perro en la calle-dijo enojado-¿no me amaban?-dijo parandose y mirando a su padre
-si, te amabamos, pero tu madre tenia una mision que no sabia, y era tenerte conmigo, despues de dos años ella tubo que volver al cielo por que Dios le dijo que era hora, le destroso el corazon dejarte, pero no tenia eleccion, yo queria cuidarte pero habia una guerra y no podia tenerte, mas que amenazaron que te matarian y tube que darte en adopcion, eso nos mato a los dos, dejarte ir, pero era eso o tu muerte, hijo te amamos, y te extrañamos, pero si queriamos verte asalv te teniamos que dejar ir-dijo Des

Harry quedo unrato inmovil, y despues se avalanso hacia su padre y lo abrazo, los dos lloraon de felicidad al saber que estarian juntos otravez, y sabia que Anne tambien lo estaria, que sacrificio.

-y tn___-dijo Des-no estas embarazada, todo fue un hechhizo
-¿que?-dije
-el momento en que pase eso se acerca, pero aun no
-¿por que lo hicieron?-dije
-Josh los habia sequido y tenia puebras de su amor, las cuales se las entregaria a tu padre, haci que hicimos aparentas un embarazo para matarlo, todo salio perfecto-dijo Des
-¿no tendremos un bebe?-dijo Harry algo, ¿triste?
-jajaja, todo a su tiempo hijo, y claro que tendran uno, el cual por ello es esto-dijo Des
-¿de que habla?-dije y me acerque a Harry quien me abarzo
-los dos son los seres mas fuertes del mundo, separados, haran una guerra horrible, pero unidos, darian la paz al mundo magico, ¿no lo entienden?, realmente estaban destinado a matarse entre si, pero los viejos sabio pensaron, ¿y que pasarian si se unen?, las cuatro razas mas fuertes se unirian y daria paz-dijo Des

-claro-dije
-¿que dices?-dijo Harry


Chicas aqui termina este capitulo, el proximo se llamra reunion de Lobos y ¿que creen?, pues en esto se necesita algo?

avances

-la paz estara al fin en su union-dijo La señora
****
-¿como debemos de unirnos?-dijo Harry
-lo basico, boda, luna de miel y lo demas, pero debe ser en luna azul-dijo Des
-¿luna azul?-dijimos Harry y yo al unisono
****
-la guerra alfin a comenzado, y necesiitamos a tn____, para que complete su mision-dijo el papa de tn___
-querra decir traidora, ya sabe todo-dijo Peter
-¿que?

Quiza le suba oh mañana o sino el proximo sabado, ya que tengo que leer unas novelas literarias de la escuela que son muy largas y son para el 20 y 24 de febrero, mas que una de esas es Dracula y esta muy larga, las amo por no avandonarme, y las quiero, pero chicas no leyeron lo que les dije,
LA NOVELA SE ESTA ACABANDO Y QUIERO SABER SI USTEDES QUIEREN O TERMINARLA O QUE CONTINUE, LO DEJO EN SUS MANOS.

Atte: Kathy xo-xo

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:19 pm

Harry es lobito!! Que continue!! Tienes que seguirla!! cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 03 Feb 2013, 9:41 am

Holis siguela plis siii segunda temporada que continue :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:02 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por scarlett styles Dom 03 Feb 2013, 7:05 pm

D: alli salgo yo hahahahaha gracias bff
scarlett styles
scarlett styles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 9 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.