O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Mar 19 Feb 2013, 11:49 am

feliz cumple!!!!!! am tu novelela seguilaaa
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por laida1D Mar 19 Feb 2013, 4:37 pm

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 3933585381hola feliz cumple!!!!! es tarde pero igual seguila
porfa, vos tenes una imaginación muy buena te feLicitopasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 802224364pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 188110pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 936364:cherry:pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 779977pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 59467727
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 2000130356


Última edición por laida1D el Jue 21 Feb 2013, 11:01 am, editado 1 vez
laida1D
laida1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Mar 19 Feb 2013, 6:14 pm

chicas las amo de beras, mi cumple no fue tan bueno, per ustedepintan una sonrisa en mi rostr

Capitulo 30: boda

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Tumblr_m5dk6jkAlg1r8lzg3o1_500

Ya habia llegado el gran dia, mañana Lunes seria el comienzo de la luna llena azul, la luna de miel de ellos, tn___ nerviosa con su vestido puesto, se miraba al espejo, se veia como una princesa, la mas hermosa, estaba con su cabello suelto en rulos, a la luz del sol se veian algo pelirrojos, su maquillaje suave natural, sus tacones y rambien con su ramo de rosas rojas, blancas y rosadas en sus manos.

-¿esta lista?-dijo Des entrndo
-estoy nerviosa-dijo ella
-normal, dijo extendiendole el brazo
-ok-dijo y lo tomo

Estaba en la punta de la alfombra de petalos de rosas blancas, ramas colgantes hacian como un tunel hasta el altar, y en ellas colgaban unos destellos de estrllas y al final, Harry, su moño y trje negro, sus rizos hermosos y ella moria en verlo asi, tomo con mas fuerza el brazo de Des y caminaba, el piano y la musica sonaba, harry la observaba atentamente y una sonrisa estaba posada en su cara, la sonrisa que amaba tn____, en donde se notan sus oyuelos, al llegar al altar tomo la mano de Harry y lo observo, sus amigas la observaban atentamente, mientras del otro lado estaban los chicos, las palabras del sacerdote sonaban, pero tn___ tenia sordos sus oidos y solo escuchaba la hermosa respiracion de Harry.

-ahora los anillos-dijo el sacerdote

Un pequeño de la jauria llevo ls anillo y los entrego y sonaban los votos

-yo, Harry Styles, te amare y tte protegere toda mi vida, porque tu eres mi todo, te amare hasta mas que la muerte y siempre te cuidare y te tratare bien, porque me has demostrado la verdad de mi viida y mi verdad, tu-dijo el y le ponia el anillo en su mano izquierda

-yo tn____LIsdey, te tomare como mi marido, te amare y estare a tu lado para siempre, siempre que necesites ayuda, un hombro en que llorar, oh alguien para desahogarte, y estare ahi, para ti y solo para ti, porque me enseñaste la verdad que es vivir-dijo ella y colocaba el anillo en el dedo de la mano izquierda de Harry

-Harry styles, ¿aceptas a tn___Lisdey como tu esposa para amarla y protegerla, hasta que la muerte los separe?-dijo el sacerdote
-acepto-dijo Harry mirandola a los ojos a tn____
-y tu Tn___Lisdey, ¿aceptas a Harry Styles como esposo, para amarlo y protegerlo, hasta que la muerte los separe?-dijo el sacerdote
-acepto-dijo tn___
-ahora, por el poder que tengo, los declaro marido y mujer-dijo el sacerdote

Harry y tn____ fundieron sus labios en un dulce beso, ahora ella ya no era tn___Lisdey, ahora era tn___ de Styles, ahaora estaba casada, tendria unos hijos, estaria con su amor para siempre y por siempre y estaria siempre juntos.

Pero no en todos los lados era felicidad

-la hora se acerca y neceseitamos a tn___ para el exterminio de Styles-dijo Valcon
-¿aun necesitan a la traidora?-dijo Peter
-¿de que hablas?-dijo Valcon enfurecido
-ella ya sabe su verdadera mision-dijo peter
-¿como?-dijo Valcon
-ella lo encontro y se enamoraron, ahora escuche que se haria una boda en la jauria-dijo Peter
-ella nos abandono, es una hija de ****-dijo Valcon
-debemos de capturarla, sabemos que hicieron esto, y mañana comienza la luna llena azul-dijo Peter
-ya tendra al bebe-dijo Valcon
-exacto
-tendremos mas oportunidades, lo se, lo presiento-dijo Valcon-demosle esta semana para la formacion de el bebe y asi estara ya todo bien, ya vendra nuestro momento y tendremos al mundo a nustra merced-dijo Valcon

****

-ahi va-dijo tn___, y arrojo el ramo de rosas
-lo tengo-dijo Ingrid feliz
-ya esta señores Styles deben de llegar al aerp¡opurerto-dijo Louis
-¿por?-dijo Harry
-la luna de miel-dijo Zayn
-¿deonde sera?-dijo Tn____
-en una cabaña en estados unidos-dijo Niall
-¡¡¡Niall!!!-dijeron los chicos y las chicas al soneto
-perdon-dijo el
-ok-dijo tn___ y se despidio de todos

Los esposos se tomaron de las manos y subieron a la limosina para disfrutar de la luna de miel, ese momento hermoso, que ahora estaria en la memria de ellos, bueno, solo de uno.


las amos chica relamente son amazong, oh y les dejo este video

]youtube]https://www.youtube.com/watch?v=On2-RWLslko[/youtube]

es de los chicos
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Mar 19 Feb 2013, 10:35 pm

hsdjhjlfhldhgf; hermosooo :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Miér 20 Feb 2013, 10:09 am

rthuijkmgzslañd,RRQYAIUD SEGUILA!!!!! :ilusion: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 1926951358 creepygusta q pasara en la luna de miel :twisted:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Miér 20 Feb 2013, 10:28 am

me encanto siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por eii maru Miér 20 Feb 2013, 4:17 pm

badumtss
eii maru
eii maru


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Alejandra257 Miér 20 Feb 2013, 8:55 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA Y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE ESPERO QUE LA HAYAS PASADO GENIAL (:
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por laida1D Jue 21 Feb 2013, 11:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE SINO ME QUEDO ASI TODO EL TIEMPOpasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 1772876878
laida1D
laida1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Jue 21 Feb 2013, 11:11 am

siguelaaa por diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:57 pm

Aww Es la señora de Styles!
Pd: me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd2: Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Sáb 23 Feb 2013, 5:45 pm

Capitulo 31: noche de bodas

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Forever-love-text-typography-words-Favim.com-120149

Llegamos en el lugar de el que Niall me habia dicho, bueno, nos habia dicho, y no era un simple cabaña como lo esperaba, todo estaba totalmente nuevo, estaba en un lago, en donde 10 metros mas habia otra cabaña, ahi estabamos Harry y yo, ya nuestros trajes de novios se habian hido, estaba ocupando un hermoso baby doll rojo, y Harry, en la tina, la cual tenia espuma, petalos de flores, mas de rosas y velas y champagne, nustra noche de bodas, ni me lko creia, sali de ahi y me dirigi a el baño, y al entrar, el estaba metido acomodado y sus ojos cerrados y uns sonrisa decoraba su hermoso reostro, solo me le acerque y me meti sin que el lo sintiera y comenze a besarle el cuello.

-¿ya comienza la accion?-dijo
-por favor-dije

Comenzamos a besarnos con pasion mientras nuestras lenguas se encontraban, vi vu anillo de bodas y se lo quite al igual que el mio

-¿que haces?-me dijo
-vivamos en el pecado-le dije

Nos seguimos besando mas fuerte, sentia un vulto en la entrepierna de Harry y al sentir mejor, era solo eso, ¡no traia ropa interior!, dios eso me habia prendido a mil, comenze a besarlo y el vino y se puso encima de mi, la bañera era los suficientemente grande para que cinco personas estuvieran dentro de ella, el comenzo a besar mi cuello freneticamente, sabia que quedarian marcas en mi cuello, comenzo y despues me beso en todo mi cuerpo, lo acariciaba, lo mordia, lo besaba, no le importaba el agua oh que hubiese jabon, lo hacia explendidamente bien, salimos aun en besos y nos acostamos en la cama, el vino y vio los condones, los agarre ylos tire todos.

-al natural-dije
-lo que quieras-dijo el

Me abrio las piernas y metio su duro pene en mi y solo 5 minutos pasaron y el orfgasmo mehabia llegado y despues le llego a el, estaba mos exitados, la cama mojada y nuestros cuerpos lisos y calientes



kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Sáb 23 Feb 2013, 6:24 pm

seguilaaaaa!! :calor:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por laida1D Dom 24 Feb 2013, 9:05 am

SIGUELAAAAAAA pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 167695056pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 779977pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 1329417463
laida1D
laida1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 12 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.