O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:22 pm

Aww Se casaran!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 15 Feb 2013, 5:47 pm

Capitulo 29: Preparativos

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Tumblr_mclzqvFaQ11ryyeifo1_500

Estaba en una fogata con los chicos; menos Zayn, ellos nos contaron realmente la verdad, que realmente tienen 54 años y que un lobo se habia metido con su madre, si, realmente ellos eran hermanos y cuando tubieron 18 su padre los mordio, para enseñarnos vimos las cicatrices en sus brazos de mordidas, no me lo creia por lo que ellos habian pasado, supieron realmente la verdad de nuestra historia.

-¿y Zayn?-dije
-el no lo sabe-dijo Liam
-¿porque?-dije
-todo a su tiempo-dijo Louis
-¿cuando veran lo de la boda?-dijo Niall
-mañana vere el vestido y tambien los trajes de ustedes y de Harry, pasado mañana las mesas y vestidos de las chicas, despues el salon y por ultimo nuestras cosas-dije
-¿y tu padre?-dijo Louis
-¿que pasa con el?-dije
-¿como haras para que no sospeche de nada?-dijo Liam
-facil, a el no le importa en donde este-dije
-oh, no se si es bueno oh malo-dijo Liam
-segun los puntos de vista, parami bueno-dije
-oye, ¿y la luna de miel?-dijo Niall picaron
-no lo sabemos-dijo Harry
-bien, eso lo veremos nosotros-dijo Liam
-gracias, se los agradesco chicos-dije

AL dia siguiente Harry y yo fuimos a Venecia gracias a un hechizo que yo aprendi de transportacion, hallamos la ropa indicada para nosotros, para mi un hermoso
vestido de novia princesa, relamnete hermoso, y a Harry un bello traje y a los chicos algo precioso que me gusto, despues de eso el siquiente dia las mesas que irian con mantel blanco y centros de mesas coon flores violetas, a las chicas un vestido similar a todas, realmente era todo perfecto y el salon era un campoa abierto(como el de la boda de Crepusculo) , en eso ya no siquiera habia sentido los 5 dias, dos dias para la bboda, realmente solo faltaban los anillos, pero eso dijo Harry que el se encargarian de eso, en eso pense, Zayn, el no sabe nada y es importabte para Harry y no estaria.

Fui a holmes chapel y vi a Zayn, les habia preguntado a los chicos y ellos me dijeron que seria mejor que se lo dijera yo, y relamnete me lleve algo de tiempo pero el acepto todo y dijo que estaria en la boda, relamnete el no se lo creia, hasta que le mostre, pero no se confiaba en ir, hasta que mencione a Lilly y el dijo si, ¿mmmm?.

Bueno solo me faltaban mis cosas, fui a mi casa y agarre mis maletas y empaque toda mi ropa, al salir de mi habitacion me encontre con Peter


-¿adonde vas?-dijo el
-no te importa-dije de mala gana
-no eh visto durante mucho tiempo a Harry y Taylor dice que la dejo por ti-dijo el
-recuerda lo que le hicistes y no, no estoy con el-dije
-¿adonde vas, con el?-dijo
-a casa de una amiga, no quiero estar aqui-dije
-mentirosa-dijo el
-pudrete-dije y pase a su lado
--hija de ....-no termino gracias a que mi maono le golpeo el rostro y le heche un hechizo, asi no se moveria, ''hechizo muerto viviente'', parece muerto pero vive, me acerque a su cara y le dije.

-no me arruinaras mi vida, hijo de puta-dije

Tome mis cosas y sali de ese infierno y me fui a la cabaña, al verme en un espejo vi que estaba sangrando mi nariz, ¿como?, sangre no recorre mis secas venas, y senti un movimiento en mi pecho, lleve mi mano a el y senti un golpeteo, habia escuchado de el, latidos de corazon, ¡¡mi corazon!!, ¿como?, si estoy muerta.

-por ahora no-dijo Des
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Alejandra257 Vie 15 Feb 2013, 6:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:01 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Sáb 16 Feb 2013, 5:39 am

woooooooooooooow siguela!!! :enamorado:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:55 pm

hooooooooooooooooooooo osea que...no entiendo rayis esta viva !!osea no esta muerta !!quien entiende????
pero igual me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
bebesotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Dom 17 Feb 2013, 3:42 pm

Capitulo 30: Vida que siempre espere

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Tumblr_mfwybk2h3P1ryoqt2o1_500

-¿a que se refiere?-dije-yo estoy muerta, lo se, pero mi corazon esta...
-latiendo, cuando aparesca la luna llena azul, tu y Harry viviran como personas normales, su corazon palpitara, su sangre flluira en sus venas, todo, sus fuerzas sobre naturales sequiran normales-dijo Des
-¿como que Harry y yo?-dije
-el al convertirse en un hombre lobo su corazon paro y se convirtio completamente en inmortal-dijo Des
-¿ahora es igual que yo?-dije sentandome en una silla sorprendida
-si, ahora el es totalmente un hombre lobo-dijo Des
-ya no podra ir a mi casa, mi padre lo perseviria-dije
-hablando de tu casa, encontraron a tu primo Peter con el hechizo ''muerte sonambula''-dijo Des y me dio una sonrisa-eres buena
-eh tenido que entrenar, por mi padre y todo eso-dije
-tu instinto ayudara mucho en esta guerra que se aveciina-dijo Des
-lo se, dare todo por Harry-dije
-y por el bebe que tendras-dijo el
-esto esta pasando tan rapido-dije algo frustrada
-¿no quieres casarte con Harry?-dijo Des mirandola
-¡¡no no es eso!!-dijo ella rapidamente-amo a Harry y quiero darle mi vida a el, lo que sucede es que yo no estaba preparada para todo esto, toda mi vida pensaba que nunca me enamoraria de alguien, que el amor esta muerto para mi, que lo unico que vine a este mundo era para matar, y nada mas; debia de matar a Harry, y ¿quien diria que mi victima seria mi compañero de vida?, el me enseño el significado de amor, de amar y ser amado, que todo es posible, me enseño a luchar por algo que amo, y eh luchado por el; a lo que me refiero es que en unos 6 meses pase de la tn____ insegura y fria a la tn____ que cree y ama, no me esperaba amar, menos casarme, tener hijos y todo eso, lo deseo, pero no estoy sintiendome segura de esta situacion, no se nada.

Ella estaba en un laberinto, deseaba darle todo a Harry, oero realmente ella no se esperaba en amar y casarse oh tener hijos, ni vivir, era lo que deseaba; todos esos años, cuando veia a niñas que crecian y tenian una vida.

Como en el siglo XIIX(18), cuando vivia en una casa en Londres, su habitacion era la mas alta y daba a enfrente a una habitacion de una chica llamada Lucinda Morris, ella la vio nacer, crecer normalmente, Luci era una ternura encarnada, tn____ amaba estar con la pegueña, o aunque sea mirarla, la veia crecer, ser una damicela, cunado se caso con un doctor a sus 26 años y que despues ella ya llegaba con hijos, luego con nietos y despues su muerte; ¡¡cuento tn____ no anhelaba vivir asi aunque sea un dia!!.

-no estoy sintiendome segura de esta situacion, no se nada-esas palabras se le venian a la cabeza al castaño

¿que trataba de decir tn____?, ¿no estaba segura en casarse con el y tener hijos?, por un momento penso que todo aquello era fuerte para su novia, pero algo dentro de el lo hacia pensar que ella no queria estar con el aun, no de la otra manera, eso habia despertado la furia de Harry, quien ahora lanzaba piedras a el lago y trataba de olvidar o aunque sea desahogare su furia, no le gustaria llegra a casa de el y tn___ y que ella lo viese de esa manera.

En eso ve algo, su vision de canino era impresionante, la mejor de la jauria y pudo ver al otro lado de el lag, aquella mujer en un vestido blanco y niebla alrededor de ella, la mujer que aparecio en su calle, la cual le habia dado un susto, aquella susurraba algo, el no entendia nada de lo que ella decia, pero pude leer sus labios:

-''Harry, sigueme''-dijo ella

EL al entender lo que ella quizo decir ella comenzo a alejarse, el se convirtio en el lobo que era, corrio tratando de llegar al otro lado de el lago, recorrio toda la orilla y al llegar al otro lado vio a la mujer, ella caminaba lentamente, Harry se convirtio en un humano otra vez y comenzo a sequirla, caminaba detras de ella, ni siquiera se habia dado cuenta en donde estaba, estaba en un claro y en el habia una cripta, ella le señalo la cripta y el leio la inscripcion.

-Emiliana Lisdey, esposa y madre, un gran servicio y una gran amiga
1815-1912


Harry toco aquella fria piedra y en eso se vino la imagen de una hermosa mujer castaña y una sonrisa explendida, sus ojos tenian una luz que era notable por el color cafe que tenia en sus ojos, el al quitar su mano vio a la mujer, era la misma, su sonrisa no estaba, la luz de sus ojos se habian esfumado.

-¿eres tu?-dijo tn___
-mira mi apellido-dijo ella
-Lisdey-leio el, y se dio cuenta-eres la madre de tn___, ¿porque la golpeabas?-dijo el

Ella extendio su mano y el la tomo, al abrir sus ojos estaba en una casa vieja de Londres, estaba destruida y de pronto unas luces aparecian en el salon y todo se restauraba, un baile comenzaba a aprecer, la musica sonaba suave y hermosamente, las personas bailaban con sus trajes clasicos y las mujeres con sus vestidos, en eso el la vio al lado de el un vestido blanco corto llevaba y en eso ella señalo y la vio a ella, mas joven y con un vestido cafe claro.

-era una mujer normal, en esta noche, conoci a Valcon Lisdey, me enamore de el-el veia las escenas, ella bailaba con el y solo eso-lo ame deseperadamente y un dia el me dijo que tenia un enfermedad y moriria, mi corazon le pertenecia, sentia que sin el no seria nada, asi que le entregue mi alma al demonio para que el se salvara-el veia las escenas en donde ella daba su alma
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 17 Feb 2013, 6:14 pm

siguela me encantopasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 59467727
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Dom 17 Feb 2013, 7:44 pm

dsrfsdkjgksdfjkgf; OMG*-*
Lo ameee; Tienes que seguirlaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:38 pm

Siguela!!! La mamá de rayis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Romi1DStyles Lun 18 Feb 2013, 3:20 pm

seguilaaaa, la amoo :) realmente, sos una buena escritora y la trama esta muy buena :)
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Lun 18 Feb 2013, 6:32 pm

Capitulo 31: recuerdos

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Tumblr_m9hu6kUpaa1qas0c5o1_400

Harry veia las escenas, ella seguia narrando su desgarradora historia de amor, que se comvirtio en un recuerdo de agonia y tristeza.

-Cuando entreque mi alma me volvi una demonio, el se alegro por ello, hicimos cosas que no se tienen que hacer fuera del matrimonio, y de ahi, salio mi pegueña tn____, ella era mi razon de ser, pero despues el se volvia rudo y grosero conmigo, me golpeaba, peleabamos, tomaba a mi bebe y decia que era una avominacion, cuando supe, el era un vampiro, ellos no enferman y le pregunte de su enfermedad, era una mentira, estaba maldita por el, y ahora siempre me quedaria asi, maldita mi alma, un dia, peleamos y me canse, me llevaria a mi hija, cuando el supo lo que queria hacer, me arrebato la vida, en la muerte supe lo que mi hija en el futuro tenia que ser, ahora tratare de ayudar a ustedesen su union de amor.-decia ella

Harry observo todas las imagenes, desde el baile hasta la muerte de ella, realmente a veo de donde tn____ habia sacado su dulzura, su honestidad, su comprencion, su amabilidad, todo ello, hasta su fisico, salimos de aquellas visiones, ya estando en la tierra, estabamos enfrente de la cripta en el claro de el bosque, la pobre, me miro a loos ojos y me dijo:

-te doy a mi hija, cuidala, la amo aunque no este con ella-dijo y se fui

Ya estaba en la jauria, caminaba hacia mi casa, tn___, la pobre, y su mama, protegeria a tn____ sin imprtar que y no dejaria que pasara por todo lo que su mama habia pasado.

-Harry-dijo ella cuando entre, se tapo el cuerpo con una sabana y me dijo-¡¡cierra la puerta!!
-¿porque estas asi?-dije, solo een ropa interior
-eso no te importa-dijo sonrrojada y en eso las chicas aparecienron detras de ella
-¿que pasa aca?-dijo Cami
-yo entre y...-decia haciendo movimientos con mis manos
--¡¡no veras a tn___!!-dijo Ingrid y me tapaba los ojos
-¡¡corre tn___!!-dijo Lilly
-no la veras-dijo Ingrid y me hacia movimientos de karate y se fue corriendo a la habitacion
-¿que pasa aca?-dije
-es que tn____ se esta probando la ropa para la luna de miel-dijo Zayn
-¿que haces aca?-dije feliz de verlo
-es que digamos que no soy normal y bueno, mi hermano se casa y tenia que estar aca-dijo el
-¡¡gracias por venir!!-dije abrazandolo
-oye, que bien que te cases, a y Taylor te a estado buscando-dijo el
-oh no, ahira cuando me vera estare casado-dije feliz y nos sentamos en el sofa
-¿estas seguro de casarte y avanzar en tu vida?-dijo Zayn
-claro, tn___ es importante para mi, y hare lo que sea por ella-dije
-ella si que te cambio, es mi heroina-dijo el
-amare a tn___ para siempre-dije

chicas hoy es mi cumpleaños, tengo ahora 14 añotes jajaja
si muy chiquita para escribir esto, pero mi imaginacion y mi mentes son mayores que mi edad
las amo jajaja


:P ⭐ :cherry: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 352482 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3200217201 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 2312883081 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 2000130356 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 1857533193 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 206647112 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 1329417463 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3043557006 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 2841648573 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3148198460 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 872078069 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3823813359 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3209671710 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3974120512 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3933585381 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 3828993674

amo estas cariatas pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 1251897728
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:20 pm

Feliz Cumple!! Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Mar 19 Feb 2013, 6:25 am

feliz cumpleaños guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela me encanto!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Romi1DStyles Mar 19 Feb 2013, 11:05 am

feliz cumple! que la hayas pasado re bien! No importa la edad para escribir, si no que la persona que la escriba va a tener siempre el don de un buen escritor, y eso es lo que te pasa a ti :)
Seguila cuando puedas :)
PD: Tambien amooo las caritas :)
PD: Creo que ya te diste cuenta de eso jajajaja
Romii :)
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 11 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.