O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Jue 14 Mar 2013, 2:06 pm

Que Haces Cuando Tiendes a enamorarte de otros ojos que no te corresponden que estando con uno tu corazón y tu mete se empeña en otro.
Que quieras a dos al mismo tiempo? o solo amas a uno y el otro es atraccion
esa extraña sensacion de verlo una & otra vez
Que dices "Estoy Jugando con Fuego, Pero Me Gusta"
Esa es la Historia de ______ Ramirez de Cheshire, Reino Unido Pero su Padre Antonio Ramirez es de Italia y Su madre Lilian Andino es de Reino Unido Se mudaron a Cheshire cuando ______ nacio
Una chica simpatica, alegre, carismatica,muy amigable, bonita como todas las chicas del mundo, se lleva mejor con los chicos ya que dices que las chicas entre ellas mismas se critican y eso no es ser amigas pero tiene una que le agrada mucho llamada Esther Carcamo pero no es su mejor amiga si no que es Niall Horan su mejor amigo, " su confidente"
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 14 Mar 2013, 2:15 pm

Holuuuu soy tu nueva lectoraaaaaa


Sigueeee esta super el prologo!!!!


Podria salir???


Beshoos

Tammy
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Jue 14 Mar 2013, 2:22 pm

Si les Gusta la sigo
y Si comentan las Sigooooo :aah:
Siii la seguire y Gracias
Esta Bien Con quieres salir
Esta Niall, Liam,Louis?
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 14 Mar 2013, 3:22 pm

ariana14 escribió:Si les Gusta la sigo
y Si comentan las Sigooooo :aah:
Siii la seguire y Gracias
Esta Bien Con quieres salir
Esta Niall, Liam,Louis?

Que tal si tu elites x mi si???


Es que no se quien seria mejor con migo :3
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty - CAPITULO 1 -

Mensaje por ariana14 Jue 14 Mar 2013, 3:31 pm

- ¡________ Esperame solo dejame terminar de colocar esto- dijo harry desde la parte de atras de la panaderia colocando una porcion de pan
- Ok pero sabes que debido a la espera me tienes que dar creditos- dije sentandome en una de las sillas de la barra donde estaba la caja registradora
- Si como siempre, Pero esta ves yo sere el que elije el tipo y sabor del pan- dijo harry
- Ok pero apurate para tener la dicha de probar tu "pan preferido"- dije viendo mis uña ya que no tenia nada que hacer solo esperar a Harry
- Ten, y llevale este a tu madre por la grandiosa cena de anoche- dijo dandome una porcion de pan que tenia chispas de chocolate y fresa el preferido de harry y otro envuelto que obiamente era el de mi madre
- Te Ves sexy con harina en el pelo- dije riendome
- me veo sexy siempre - dijo haciendo su tipico movimiento de cabello ¡oh como amaba ver esos rulos!
- Si claro, apurate antes que te heche mas harina en el cabello y Don sebas se enoje- El era un viejito de 74 de años es el dueño de la panaderia donde trabaja harry es muy amigo de el y mio. Es tan activo parece un jovencito siempre pasa de aqui para alla me recordaba a mi abuelo por eso lo quireo tanto
- Si y tu serias la que barreria... Hoy si vamonos- dijo este saliendo conmigo de la panaderia con nuestras manos entrelazadas
Harry & yo no eramos novios pero nos tratabamos como cual, Es demasiado nervioso y penoso que todabia no alla el momento para pedirmelo pero no hay prisa para mi me gusta esto de ser "Amigos con Derecho" y si lo Amo? esa pregunta no se ase Yo Adoro a mi Rulos es todo para mi obiamente aparte de mi familia. ver esos ojos verdes con ese brillo tan especial como dice mi madre "Yo" lo provoco , me sonrojan Yo Amo a Harry Style su cabello, sus ojos su linda forma de ser era todo de el que me gustaba
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Jue 14 Mar 2013, 3:34 pm

Tami Stylinson
Que tal si te pongo con Niall?
Te parece.....
Besos :*
Ya subi el primer capitulo se que es muy corto pero los demas prometo serlos mas largo :D
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 14 Mar 2013, 3:50 pm

oki ya te dejo mi descripcion!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 14 Mar 2013, 3:52 pm



Aqui te dejo mi sexy descripcion!!



Spoiler:
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Jue 14 Mar 2013, 5:00 pm

Jajaja rei al leer---> Aqui te dejo mi sexy descripcion!!
Me gusta Tu modo (Y) se nota que eres buena onda Manitos arriba Whoo
Cuando leei Chico: Niall Horan Yo dije Awww..!! No se porque hize eso haha xD esque El me pone hskfhauhka :(L): seras la unica chica en la novee
En mi primera :$:$ me inspire en un sueño que tuve ayer
A mi Tambien me encanta estar en FACEBOOK es mi adiccion
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 14 Mar 2013, 5:36 pm

ariana14 escribió:Jajaja rei al leer---> Aqui te dejo mi sexy descripcion!!
Me gusta Tu modo (Y) se nota que eres buena onda Manitos arriba Whoo
Cuando leei Chico: Niall Horan Yo dije Awww..!! No se porque hize eso haha xD esque El me pone hskfhauhka :(L): seras la unica chica en la novee
En mi primera :$:$ me inspire en un sueño que tuve ayer
A mi Tambien me encanta estar en FACEBOOK es mi adiccion


Awww siii podriamos ser batman y robin!!!(?

Hey hey hey hey


Queres NUTELLA?????? (?




Estoyy lokiiitaaaaa




Noooo no quiero ir mañana al coleee!!!!


Pero de es hacerlo!!


Ay tu otra vez???


Si soy tu conciecia viaje con tigo tontita


:muere: no me digas tontita NUNCA!!!


Bueno bueno... Ya estudiaste para tu examenes de espa mañana???


Si fijate!!!


Bueno te dejo esque Acabo de comer Nutella y pues me puse un pocito hiperactiva.....


Espero otro capi!!!


Kevin te manda saludes!!!


Kevin:: wau wau wau *ladrando*
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Mar 2013, 6:08 pm

WOW si me gusto !! Mucho si la tienes que seguir !! A por cierto soynueva lectora !! Me llamo victoria :D !!

Hay PODRIA salir en tu nove ?? Con algún chico ?? Plisssss!!!!!!Es que me gusto muchooooo!!!!!

Besos
Siguela pronto
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Mar 2013, 6:21 pm

Mmm no c por k harry es tan ! Tímido ! Los tímidos son lindos !!
Pero tímidos ! Y no hablan mucho ! Me paso una vez y te juro que casi casi le grito ! Era lindo pero PARECIA mudo y se ponía rojito !!!

Aun k digamos que los chicos malos me gustan masas no c por que !! Pero si me puedo ver con un motociclista sexy :D amo las motos ! Y eso tampoco se por que !!

Asi que si la rayis va a estar entre un lindo tierno guapo y tímido o un chico malo sexy y motociclista va a estar algo complicada la elección pero por eso k harry se apure por k nadie sabe lo que tiene hasta k siente k lo pierde !! Y digamos que esos lindos y seductores ojos de zayn si convencen pero la sonrisa deslumbrante de comercial de harry tmb !!

Aaaa ok yo seguiré con mi debate mental !! Digo por que escoger a uno cuando puedes darle amor asfixiante a los dos jajaj ok no !, XD pero como decidir !! No me GUSTARIA no bueno si si me GUSTARIA estar en a situación de la rayis jajaja
Ok yo no me pongo deacuerdo pero mejor siguela :D !!

Besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Lun 18 Mar 2013, 7:22 pm

Vikilita Emm No see todabia vamos a ver mas adelante si te pongo con alguno GRACIAS porq les gusta :D estoy sonrojandomeee La seguire
Iva a subir el otro capitulo pero como tube un accidente me vino a visitar una amiga y me cerro la paginaaaaa Tengo que volverlaa a escribir
haskhkuhakua <3 Amoo a Zayn Pero Harry me persigue en mis pensamientos :$ por eso esque hize la nove aunque fue por un sueño q tuve :$
Okno -_- mejor la seguireeeee :fiu:
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Lun 18 Mar 2013, 8:30 pm

ariana14 escribió: Vikilita Emm No see todabia vamos a ver mas adelante si te pongo con alguno GRACIAS porq les gusta :D estoy sonrojandomeee La seguire
Iva a subir el otro capitulo pero como tube un accidente me vino a visitar una amiga y me cerro la paginaaaaa Tengo que volverlaa a escribir
haskhkuhakua <3 Amoo a Zayn Pero Harry me persigue en mis pensamientos :$ por eso esque hize la nove aunque fue por un sueño q tuve :$
Okno -_- mejor la seguireeeee :fiu:

Uuu okis hakuna matata !! Cuando tu consideres de que yo aparezca esta bien :D !! (ok me sentí hablando como mi maestra de historia ) T-R-A-U-M-AAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ajja ajaja lo se zayn es lindo y bad boy pero harry es harry y pues aaaaggg !!! Sigo con mi conflicto mental de no poder decidir AAAAGG ok nunca lo voy a poder hacer asi que por eso pueeeesss les daré amor asfixiante a los dos !!

Uuuuu un sueñooo ok ahora me tienes que contar !!!
Y si siguela !! Me encanto
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty - CAPITULO 2 -

Mensaje por ariana14 Sáb 23 Mar 2013, 9:18 pm

Al día siguiente
Sentí vibrar mi celular que estaba bajo la almohada Lo tome y leí en la pantalla que decía
Harry!<3
- Alo.? – Dije sin ánimos de contestar y media dormida
____________? Hola siento por molestarte Pero estabas dormida?- dijo Harry en la otra línea
- Y que más estaría haciendo a estas horas Harry es temprano- dije
- Noooo son las dos de la tarde amor- dijo siempre me ponía rojita al escuchar de sus lindos labios la palabra “AMOR”
- Bueno pero en fin… te hablaba para decirte que si querías venir a mi casa aquí están los chicos- dijo al final riéndose a saber qué cosa estaba haciendo
- quienes están?- dije levantándome de la cama e yendo al baño
- Pues Liam,Niall y Louis- los típicos 4 chicos a los que tanto quería eran todo para mi Pero Niall era al que le tenía confianza, Con Louis planeábamos bromas y Liam era como mi concejero personal
- Ahhh Ya Ok pediré permiso a mis padres llegare en una hora- dije lavándome la cara
- Ok amor te espero TeQuiero- dijo Harry pero sus últimas palabras las dijo susurrando como si no quería que lo escucharan pero a la misma vez lo decía tiernamente El era un caso especial
Solo espere que colgara y me eche una sonrisa de oreja a oreja esto era lo que me ocasionaba Harry
-Es tan lindo, romaaantico, su linda sonrisa, su coqueteo, Es tan Sexy!..... Ya ________!! Cálmatee deja de ilusionarte- dije hablándome yo misma
Me bañe y me cambie sencilla siempre lo hacía unos típicos jeans ajustados y una camisa pegada a mi cuerpo y unas Toms azules siempre me gustaba andar cómoda. Baje a buscar a mi padres y a desayunar a estas hora pero algo tenía que comer
-Mamaaaaa!!!- dije gritando desde la escalera
-Aquí Hija- dijo sentada a lado de mi padre que estaban viendo película junto con mi hermanito Edder
-Y eso que te levantaste tarde?- dijo Edder
-No lo se, Mami puedo ir a la casa de Harry ay están los chicos y quiero ir tengo casi una semana de no verlos Puedooo?- dije abrazando a mi padre
-Bueno si tu padre te da permiso- dijo mirándolo
-Ok pero sabes que tienes que llegar antes de las 8 y que Harry te venga a dejar no quiero que andes en la calle sola es muy peligroso- mi padre conocía a los chicos y se llevaban muy bien pronto formaran un grupo de futbol para competir con otros en un campeonato que están promoviendo
-Y de ahí no más le dices que necesito hablar con el tú ya sabes- dijo mi madre refiriéndose a la plática que tuvimos ayer
-Bien pero antes voy a ir a comer- dije yendo a la cocina
-No lo creo ya no hay dile a tu chef Harry que te prepare algo- dijo mi madre riéndose
- si claro nunca me dejan comida Que padres! Dios mío! – dije levantando las manos
Salí de casa y me dirigí a la de Harry solamente estaba a unas 7 calles de la mía por eso es que nos conocemos tanto y desde hace mucho tiempo el gran cariño que tengo es demasiado grande. Llegue y empecé a gritarle a Harry
-Rulitoss.. Rulooooos!- dije detrás de la puerta de entrada nunca me gustaba tocar el timbre el día que lo usaría seria nada mas de emergencia así sabría Harry
-____________! Hola- me dijo dándome un besoo muy largo en el cachete y abrazándome fuerte
-Holaa- dije todavía abrazándolo era inevitable resistirme
-Pasa, pasa te esperan los chicos- dijo soltándome y asiéndome entrar cuando lo hizee a lo lejos mire a un chico rubio con una gran sonrisa y ojos azules él era inevitablemente
- Niaaaaallll….. – dije gritando y corriendo para abrazarlo
- __________ Mi princesa te me has perdido tiempo sin verte- dijo Niall chineándome al aire
- Si es qué he pasado ocupada con mis padres y otras cosas- dije levantando mis hombros
- como pasarla con Harry verdad?- dijo levantando una ceja
- Noo.. no solo que es qué Harry solo- dije nerviosa pero era que no quería decepcionar a mi mejor amigo al decirle solo podía ver a Harry
- No tienes por qué explicármelo yo entiendo tendré que acostumbrarme cuando llegue el momento en el que..- dijo Niall hasta que Harry interrumpió apresuradamente
- En el que dejes a Niall y no dejes ignorados a los demás- dijo jalándome el brazo y viendo enojado a Niall
- _________! Mi pequeña coneja Holaaaaaaa- dijo Aquel chico con ojos azules y una típica zanahoria en su boca si él era Louis y me decía coneja porque a los dos nos gustaba la zanahoria pero no tano como El
- Louiiiss- dije abrazándolo cuando el de un solo me soltó y se giró a donde estaba Niall
- Niaaalll Por el amor de Dios deja mis zanahorias- dijo enojado Louis al ver a Niall comiendo su plato de zanahoria
- Y Que no me vas a saludar solo porque soy el único normal de este grupito? Dijo la irreconocible voz de Liam si era El
- Como olvidarme de Mi Consejero personal- dije dándole un beso en la mejilla
- No digo como primero te olvidas de nosotros y me saludas de ultimo- dijo poniendo caras tristes
- No en verdad chico no he podido verlos por mis padres sus viajes y eso y mire a Harry porque pase por la panadería ayer que llegue- dije
-Ok ya dejémonos de explicaciones y siéntense- dijo Harry haciendo que los demás nos sentáramos juntos en un gran sofá que tenia
- Bien los reuni para decirles que el padre de ________ me dijo que dentro de un mes jugamos contra un equipo de otra ciudad que les parece?- dijo Harry mirándonos a cada uno con una gran sonrisa se veía que le emocionaba jugar
- Waooo ay que empezar a practicar- dijo Liam
- Si pero antes quiero pedirte Louis ya que tu padre es el dueño del equipo y el papa de __________ es el entrenador si permitirán que un nuevo integrante este en el equipo- El papa de Louis era el dueño del equipo era el que daba los uniformes y otras cosas y como mi padre y el se conocen desde pequeños formaron el equipo siendo mi padre el entrenador
- Quien?- dije interesada en saber Harry nunca me había dicho de eso y era raro
- Es un amigo de Nosotros verdad chicos?- dijo
- Zayn? A el te refieres- dijo Niall haciendo cara rara
- Si en un mes regresa de Pakistán y viene a vivir aquí conmigo- dijo Harry
- a ver explícate- le dije porque en verdad no entendía como Anny la mama de Harry iba a tener un amigo de él viviendo en su casa
- Miraa ________ Mi madre es amiga de la infancia de la mama de Él y su padre también somos como medio familia un poco lejana pero lo somos entonces le pidió a mí y mi madre que si Zayn se quedara viviendo mientras ellos terminaban de hacer no sé qué cosa en Pakistán- dijo estando parado y moviéndose por todos lados mientras contaba
-Oh Ya y porque no me habías dicho antes- dije levantando la ceja
-Porque quería decírtelo junto con los chicos…. Pero por Dios no se queden callados Hablen- dijo pegándole en el brazo a Louis
- Estas seguro que querrá jugar Hace tiempo que no lo vemos que tal que ya no nos tenga confianza o algo así- dijo Niall
- Por favor Niall lo conocemos hace años no creo que allá cambiado desde la última vez que lo vimos
- Y porque yo nunca lo conocí?- dije intrigada
- Cuando nosotros lo conocimos tu estuviste estudiando en New York- dijo Louis y era verdad me fui por dos años a estudiar allá cuando mi madre la trasladaron a trabajar allí
Flash Back
-Harry….. mi madre la trasladaron a New York y tendré que terminar mis estudios allá solo serán por dos años- dije con la cabeza bajada
-Así que te vas puedo pedirle a mi madre que me valla contigo sabes que dirá que si porque conoce a tu madre- dijo Harry con sus ojos humedecidos
-Harry no le puedes decir eso a tu madre se sentirá mal se paran rápidos los años- dije abrazándolo
- Te quiero conmigo ________ no me vallas a cambiar- dijo
- Te lo juro tu sabes lo mucho que te quiero- dije dándole un gran beso en su mejilla
- Tendrá que esperar mi pregunta y mi amor por ti – dijo Harry refiriéndose a la pregunta de que si quería ser su novia
Fin FlashBack
-Ya lo conocerás _______ dentro de un mes te agradara – dijo Liam
- Ok eso espero- dije un tanto intrigada por conocer a ese tal Zayn
[list][*]
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.