O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Miér 27 Mar 2013, 1:02 pm

ariana14 escribió:la inspiracion viene de Zayn me lo imagino y ay fluyen las ideas ahahah Zayn sexy Malik uii me diste una buena idea :D
Hoy la sigo :* despues de hacer tareas
Gracias Chicas

Sii Zayn causa ese no c que que que se yo k te inspira XD !! Jajaja sie per le digo asi Zayn sexy Malik !! Tan tierno tan lindo tan tan el !!!

Si siguela tienes que !!
Besos!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Miér 27 Mar 2013, 1:13 pm

acabo de ver una foto de el y me quede perdida en la mirada :$
y eso q era una foto Mi Dj Malik :)
ok la seguire besos :*
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Miér 27 Mar 2013, 1:54 pm

ariana14 escribió:acabo de ver una foto de el y me quede perdida en la mirada :$
y eso q era una foto Mi Dj Malik :)
ok la seguire besos :*

Encerio que tiene unos ojos WOW imaginate cuando lo conozca jajajaaja SERA asi de que oo hollll.... *mirada seductora* y el eehhmm ?? Are you okay ??? Y yo .......... Jajajajajaja ya ya me fui a otro mundo Ajajaja XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Miér 27 Mar 2013, 8:22 pm

siguela
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

Ay les va el Capi :D
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Miér 27 Mar 2013, 9:14 pm

Cuando baje de mi cuarto mire que no había nadie ni en la sala ni en la cocina me preguntaba dónde diablos se habían metido mi familia así que fui a la cocina a ver si me dejaron un recado o algo así y tal parece que tenía razón
*Cariño tu padre, Edder y yo fuimos a recoger unos encargos, Te dejamos unos sanwish en el microondas Cuidate volvemos a las 5 Att: tu madre
Mis padres eran comerciantes asi que dejaban y traían encargos de la gente en diferentes países y continentes siempre estaban de viajes y yo siempre los acompañaba, algunas veces. Agarre los sanwish del micro y fui a la sala a esperar a que viniera Niall. Cuando estaba cambiando los canales sentí mi celular vibrar era un mensaje de Nahomy creo que la única amiga siempre estaba rodiada de amigos chicos y no chicas Ella era la única
*Hola _______!! Podemos ir mañana al centro comercial? Necesito ropa- a Ella le encataba ir de compras a mi también a cualquier chica pero ella se pasaba con la ropa asi que le conteste necesitaba verla y hablar con una chica por que no todo el tiempo pasare con chicos
* Ok te acompaño a que horas?*- le mande a los segundo recibi otro mensaje
* A la 1 te parece?*
* Ok alla te veo, Adios cuídate*
Cuando termine de enviar el mensaje me di cuenta que estaban pasando Give me love de Ed sheeran me encantaba esa canción así que le subí el volumen después de dar un grito. De tanto volumen que le di al televisor no me di cuenta que estaban tocando el timbre al parecer era Niall
-Hey Pasa- dije al ver a Niall cerrar la puerta de mi casa
- Ya veo porque no me fuiste abrir- dijo el sentándose a la par mia
- Si no escuche, además no eres un loco para que no puedas entrar a mi casa sin yo antes abrir- dije ya que Niall podía entrar a mi casa a cualquier hora se había ganado la confianza de mi mama y la mia
- Bueno ya estando aquí porque no empezamos a hablar tiempo sin hacerlo- dijo acariciando mi cara Niall siempre era tierno en todo momento
- Bueno quiero ver que opinas de Harry y yo?- dije poniéndome enfrente de el
-Hacen bonita apareja son el uno para el otro, sabes que siempre me a gustado la idea de tu y el- dijo siendo sinsero mi amigo
- Si yo se eso pero lo digo en sentido que si es bueno que seamos novios o que nos quedemos mejor como amigos
- la única diferencia de que sean novios y amigos es que el te lo pidió de lo contrario parecían y hacían cosas de novio no veo ninguno cambio- dijo para luego reírse
-Tienes razón mucho más antes parecíamos novios solo que él no me lo pedía- dije- Pero crees que vuelva otra ves lo de mujeriego?- dije con un poco de tristeza
- Cariño Harry ya no es el mismo que cuando tenía 16 años ya tiene 21 ya maduro, además se le nota que está enamorado de ti la única chica a la que mira es a ti- dijo este dándome un abrazo y asiendo que yo me recostara en sus piernas
- Los hombres nunca cambian, además que tal que después se aburra de mi y….- no pude seguir no encontraba las palabras para decirlo
- Shhh ________ porfavor no digas eso para que te des cuenta hablare con Harry y te contare- dijo este
- Bueno esta bien Gracias Niall sabes me siento como si estuviera hablando con una hermana mayor, pero en este caso es Hermano
- Sabes que soy como tu hermano mayor y tu mi linda hermanita a la que nada en el mundo dejaría que le agan daño- dijo acariciando mi cabellera
- Gracias Te Amo tonto- dije levantándome y dandole un beso en la mejilla para luego recostarme sobre el – Oye pero cambiando de tema no tienes que contarme algo? O mejor dicho de alguien llamada Tammy?- dije sintiendo la aceleración del corazón de Niall al pronuciar Tammy se nota que lo traía todo un loquito
- he-hee Ella si claro ya te conte- dijo tartamudeando
- No me vengas con eso a ver cuando me la presentas y dime que tiene que te trae loquito- dije con cara picara y sentándome haciendo que se sonrojara
- Ellas es una buena amiga hemos tenido una que otra citas. Pero se a gandao mi cariño rápido es muy simpática y chistosa
- Me alegro ase tiempo que no te miraba asi desde lo ocurrido con Dayana- dije acordándome de la ex de Niall que le rompió el corazón besándose con otros si no solo era uno si no varios
- Si ella vino a alegrarme espero sea así por un buen tiempo…. Que tal si mañana por la noche vamos con los chicos, Nahomy y Tammy al centro comercial- dijo dándome una gran sonrisa
- Siiii- dije tirándome encima de el- Total mañana Naho y yo iremos por la tarde allá los esperaríamos
Pase Mi día entero con Niall, reímos, bailamos la pasamos de lo mejor sí que extrañaba a mi amigo no asíamos esto hace mucho tiempo. Niall se fue cuando llegaron mis padre como lo dijieron a las 5 de la tarde, cenamos con pizza que trajeron para luego ver unas películas en familia
-Bueno creo que ire a dormir estoy exausta de la visita de Niall a la casa- dije en medio de un bostezo
- si mire que se la pasaron bien, Veo a Niall mas galan que antes- dijo mi mama
- Ese jovencito es todo un hombre y muy especial son pocos los chicos como el- dijo mi padre mi familia le había agarrado confianza y cariño a Niall lo creíamos como parte de la familia siendo “primo” mio
- Si padree ya me tengo que ir buenas noches hasta mañana- dije para luego subir hacia mi habitación
Cuando entre mire la luz de mi celular era un mensaje por lo visto lo abri y mire que era de Harry
*Gorda Buenas Noches espero que la hallas pasado bien con Niall Te extrañe Te Amo te veo mañana por la noche en el centro comercial ya me avisaron los chicos*
Rei por lo ultimo si cualquiera de los chicos se le ocurria algo ya a los 5 minutos todos lo sabían. Tenia mucho sueño para contestarle asi que apague el cel y me acosté a dormir a lo que cai rendida
-Para que compras ropa asi- dije estando ya en el centro comercial con Nahomy en la tienda exclusiva de marcas
- Para El sexy- dijo con cara picara y enseñándome un vestido muy corto
- El Sexy?- dije confundida
-Si para cuando venga el Sexy Malik, no te acuerdas del que hablo Harry? Zayn?- dijo al ver mi cara de no se de que hablas- El nuevo jugador del equipos- dijo por ultimo
- Ahhh si el famoso “Zayn”- dije asiendo comilla en el aire
- Porque haces asi, ese chico es realmente sexy desde que lo conoci me a gustado espero que se acuerde de mi- dijo
- Tu lo conosiste? Yo pensé que solo los chicos- dije
- Si solo ellos lo conocían pero una vez los mire reunidos en la casa de Liam y les dije que me lo presentaran era tan guapo tal vez lo esté todavía y más- dijo mordiéndose el labio inferior
- me puedes decir cómo es?- dije intrigada por saber cómo era el tal Zayn para traer boba a mi amiga tenía que
- Mira es moreno, cabello negro muy lindo y cuidado por cierto, tiene unas pestañas que ninguna chica tiene, sus ojo.. Esos ojos color miel tan penetrantes es que si los miras directo te derrites completa- dijo está haciendo cosas raras
- Wahooo a de ser muy sexy para que estés hablando y asiendo eso que haces de El- dije riendo
- Si lo es de verdad que me trae loca ese chico desde que se fue hemos estado en contacto y ansío verlo- pagamos la cuenta de la ropa y salimos a esperar a los chicos en el área de comida
- Oye Harry no está nada mal… Míralo allá viene- voltie a verlo realmente si que era sexy- Es de los chicos más sexy de la cuidad aparte que es conocido por el equipo deberías tener cuidado con cualquier ramera- dijo sentándonos en una de las mesas más grande para los chicos y nosotras
- deja de decir eso- dije enojada por lo de las “Rameras” que decía ella al saber que tenia razón
- Bueno pero Mi Zayn le quitara el puesto muy pronto
- Oyeee que te pasa- le di un pequeño golpe en el hombro
- Hola amor-dijo Harry dándome un tierno beso- Por fin te veo después de mil año- se sentó a la par mía y al otro lado se sentó Niall enfrente de nosotros Liam, Louis y Naho
- No seas mentiroso solo fue ayer y hoy por la tarde- dije
- Para mí es mucho- dijo- Ey ya pidieron que van a comer o nos esperaban?
- No los estábamos esperando- dijo Naho- Y que tal si Louis me acompañas?- dijo tomándole el brazo
- Ok que desean usted- dijo señalándonos
- Hamburguesa y papas y tu Harry?- dije volteándolo a ver
- Yo también- dijo- Yo quiero eso pero con doble carne- dijo Niall con cara de niño este chico si comia
- Niall te enfermaras de tanto que te metes te acabas de comer un Hotdog antes de venir- dijo Liam con un tono de padre- Y porfavor yo también quiero hamburguesa con papas
- Niall es cierto que comiste antes de venir- dije con cara de asombro
- Ni te imaginas lo que nos hizo para que le compráramos uno parecía un niño peleando por sus juguetes- dijo Harry asiéndonos reir a todos
- Oye Naho y porque compraste tana ropa- dijo Louis viendo las grandes bolsas de ropa debajo de la mesa
- Ah! Si para la sexy visita que tendremos- se notaba que le gustaba hablar de eso
- Tendremos?- dijo Liam extrañado
- Si la de Zayn sexy Malik- dijo con cara de picara
- Te comprastes ropa para Zayn? Para que te viera Zayn?- dijo Louis parándose y con tono de enfado que le pasaba nunca había visto a Louis asi acaso estaba celoso?
- Si que tiene quiero gustarle acaso no puedo?- dijo levantando la seja izquierda se estaba enfadando la conocía
- Ve a comprar la comida tu sola se me quitaron las ganas de ir- dijo por ultimo Louis. Todos nos quedamos viendo extrañados al tal comportamiento de Louis
- Bueno yo también ya tengo ganas de ver a mi amigo Zayn- dijo Niall – El me defendia de todas sus bromas
- Ay necesitas a tu “Zayn” para defenderte?- dijo Harry burlon
- Bueno ya vengo para seguir hablando del sexy- dijo Nahomy parándose de la mesa
- Que te pasa _________?- em pregunto Harry al mirar lo distraída que estaba pero esque ese tal Zayn me daba curiosidad por conocerlo hablaban de lo grandioso y zexy que era eso me intrigaba mas
- Ah ..ah Nada solo que hablan mucho de El y me siento rara porque yo ni lo conozco- dije
- Ya lo conoceras- dijo para luego mirar que Nahomy ya traía nuestras hamburguesa la pasamos de lo genial andar con los chicos y mi amor Harry era incomparable no habría nadie quien me aria no disfrutar de esto. Cuando terminamos de comer fuimos al área de juegos y nos reímos mucho de los raros movimientos de Louis y Harry bailaban como pareja de viejitos. Mas tarde fuimos al cine en el cual Harry y o vimos una de miedo mientras que Nahomy, Louis,Liam y Niall vieron una de acción. Llegue a mi casa a eso de las 10 de la noche muy tarde para mi padre
- Gracias Harry por traerla sana eres un buen chico- dijo mi padre desde la puerta hablando con Harry
- De nada señor es mi deber es mi novia y no la dejaría sola nunca- dijo con sus manos metidas en el bolsillo yo no estaba presente pero por la ventana los miraba y escuchaba
- Bueno Buenas Noches cuídate- dijo mi padre para cerrar la puerta
- Espere señor queria avisarle que Zayn el chico del que le había hablado vendrá dentro de dos semanas, para poder empesar el entrenamiento- dijo
- Claro esa es buena noticia porque dentro de 4 semanas empesaremos el campeonato- dijo mi padre
-Si estoy con ansías, Bueno me voy buenas noches señor- le dio la mano y mi padre cerro la puerta
Cuando Harry se iba a montar a su auto miro mi ventana con la luz prendida y allí estaba yo viéndole le di una ultima sonrisa del dia y El me regreso una pero con un Beso tirado y formando
-Que desea la noble y hermosa señorita que mira mis ojos- dijo Harry poniéndose enfrente de mi
- Unos deliciosos besitos de la marca Harry los conoce?- dije poniendo cara de coqueta
- Umm creo que yo se como se hacen y por supuesto se dan- dijo
- Pues no pierda tiempo enséñeme los dulces besos Harry- dije poniendo mi cara enfete de la de el
- Para que los dulces besos funciones necesitan la palabra mágica- dijo
Puses mis ojos fijos en los de el me olvide del mundo por completo de la gente que había en la panadería de todo era obio que sus ijis verdes me desconecten de la via láctea
-Te Amo- dije para luego recibir los tiernos labios de Harry sobre los mios no nos importaba si la gente nos miraba o si don Fransico nos regañara. Después de unos minutos del beso me separe de el dando una pequeña risita
- Le gusto el especial de dulces besos de la marca Harry Styles?- dijo abriendo la caja registradora para meter un dinero que llevaba en sus manos
- Creo que pediré para llevar?- dije sentándome en una delas bancas de la barra para pedir
- Digame la dirección y yo se los entregare personalmente- dijo
- Entreguemelos esta noche después de la cena con mis padres en mi cuarto esta bien?- dije
- Es encerio? Como no hay estare
Cuando Harry termino de trabajar en la panadería nos fuimos caminando hacia mi casa era uno de esos días en lo que no quería andar en carro solamente caminar e ir viendo el paisaje
-Y será formal la cena- dijo Harry abrazándome por la cintura mientras íbamos caminado
- No para nada solo algo casual, después de ir al parque iremos a mi casa- dije
- al parque?- me miro con cara extraña- Iremos orita al parque?- diji
- Que tiene de malo quiero ir Vamos vente- dije agarrándole la mano a Harry y cruzando la calle
Cuando llegamos nos sentamos en una de las bancas que había debajo de un árbol, Juntos abrazado el uno con el otro y riéndonos de cualquier tontera que se nos ocurriera.
-Mira esa señora se etsa acercando a nosotros- dijo Harry haciendo que volteara a ver
- Son una linda pareja- dijo enseñando sus dientes un poco feos
- Gracias- contestamos Harry y o al mismo tiempo
- Se ve que duraran mucho tiempo- dijo- Pero aveces las apariencias engañan o nuestros corazones nos engañan al hacernos saber que esa persona será la única pero hay otras que aparecen- dijo lo ultimo señalándome acaso creía que me gustaba alguien mas o que enverdad esta señora me dio miedo
- Ese dia acuérdense de la vieja loca en la que están pensando- Harry me vio de forma asustado igual que yo- Buenas tarde- dijo para luego irse en ese momento sentí un feo escalofríos o una corriente eléctrica dentro de mi cuerpo
- Y esa señora que mosca le pico- dijo Harry
- No se pero no me gusto para nada lo que dijo aparte que sentí muy feo- dije
- Te pasa algo- dijo Harry al mirar que me apretaba fuerte la cabeza y me ponía palida
- Me duele demasiado la cabeza, me siento rara Harry vámonos no quiero estar aquí- dije levantándome de la banca. Solo quería salir corriendo de ese parque y nunca mas volver a ver a esa señora era como una especie de brujería o algo asi
Despues de dos horas de lo ocurrido en el parque, había llegado la hora de cenar en familia y con Harry que ya era parte de ella
-Bueno espero que les guste la comida- dijo mi madre sentándose en su silla- ________! Te siente mejor?
- Si mama solo era dolor de cabeza- dije
- Despues de la señora que te señalo no hija eso es raro- dijo tomando un bocado
- Harry le contaste a mi mama?- dije viendo a Harry y poner una cara de lo siento- solo es una señora loca que anda por hay inventando cosas nada mas!
- Esquer a muy raro hasta sentía que iria a pasar eso- dijo Harry colmando mi pasiencia
- Harry PorFavor!- dije gritando- Lo siento solo que ya no quiero hablar de eso si podes comer tranquilos- dije
Terminamos de cenar todos y Harry y yo fuimos a mi cuarto solo por media hora nos advirtió mi madre no haríamos nada malo o eso creo
-Bueno tengo que entregar unos besos especiales recuerdas?- dijo Harry cerrando la puerta de mi cuarto
- Ok pero esta tiene que ser mucho mas especial- puse mis brazos alrededor de su cuello
- Esto es una de la mejor entrega que hecho de la pastelería- dijo agarrándome por la cintura y dándome beso por toda mi cara para luego llegar a mis labios
-Harry- dije separándome del pero me jalaba de nuevo- Harry se pasó la media hora tienes que irte
- Pero es qué tú me provocas- dijo dándome besos
- Yo! Tu eres el descarado- dije separándome de el
- Tú fuiste la que apagaste la luz no fui yo- dijo asiéndose el inocente
- Si pero es porque tengo que dormir, Nos vemos mañana- dije abriendo la puerta del cuarto
-Ok pero te salvaste esta vez… adiós te amo buenas noches- me dio un tierno beso y bajo para despedirse de mis padres e irse a su casa solo me digne a verlo por la ventana y darle como siempre una última sonrisa del día.

ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Jue 28 Mar 2013, 12:54 am

Grax Te Amo por subir cap :bye:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Mar 02 Abr 2013, 4:54 pm

SUBE PARECE QUE TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS, HACE MUUUUCHO QUE NO SUBES :lloro: morire
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Lun 08 Abr 2013, 12:30 pm

me encanto hay dios yo tmb tengo curiosidad por conocer a Zayn ajjaja ok no pero si me o imagine la situacion el sentimiento la todooo y aaawww Louis si esta Celosoooooooooooooooooo

asi es mi Zayn Sexy Malik !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Lun 08 Abr 2013, 10:16 pm

Nooo lo sientoo esque miraba que no comentaban :'( pense que ya no les gustaba y ademas estado ocupadooo estos dias por examenes y otras cosas del cole
pero subire pronto varios capitulos prometo subir mas de uno :D
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Mar 09 Abr 2013, 7:20 am

Hay dios como crees que ya no nosgustaba es que a mo no me llego ninguna notificación de que ya la habías seguro no c por que


Pero igual te entiendo con lo de la escuela !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty CAPITULO-7

Mensaje por ariana14 Sáb 13 Abr 2013, 6:14 pm

-__________? Ayer no me preguntaste porque no llego Tammy- dijo Niall estábamos en la casa de Harry viendo películas Solo los tres Niall,Harry y Yo
- No fue?- dije confundida
- Noo ______ en que mundo andabas – dijo Niall sentándose a la par de Harry
- No lo sé de seguro se me olvido que iba a ir- En eso me quede pensando, No me acordaba de ella porque todos estaban hablando del tal “Zayn” eso me a tenido pensativa no se porque
- ________? _______? Reaccionaa!- dijo Niall gritándome
- Que te pasa? ______ - dijo Harry
- Que paso?- dije reaccionando
- Te decía que Tammy no pudo ir porque su abuela esta grave y la fue a visitar- se le miraba la cara de tristesa al pobre de Niall
- Ohh Lo siento… - en eso me acorde de algo- Ehh Chicos tengo algo que decirles- le puse pausa a la película
- Que paso?- dijieron los dos al mismo tiempo
- Creo que dentro de una semana viajare con mis padres- dije
- La otra semana?- dijo Harry
- Si que paso?- dije
- NO! Conoceras a Zayn- dijo Niall con preocupación
- Lastima que no- dije acordándome de eso tenía ganas de conocerlo
- Y eso que tiene que ver NIALL- dijo Harry viéndolo con esa típica mirada de celoso
- Nada Harry Nada- Niall se asusto al mirarle la cara de enojado a Harry
- Harry no seas celoso, y Niall luego lo conocere no hay prisa ni que se fuera a cavar el mundo- pero que había dicho si tenia prisa de conocerlo me tenían intrigada con ese chico
- Si _______ Tiene razón Niall ni que fuera algún famosito- dijo Harry
- Pero tu lo seras cuando los empiecen a conocer como los mejores futbolistas del país- dije dandole un beso a Harry en las mejillas
- Pero solo tendre ojos para ti- esos ojos verdes fijos en mi me hacían sonrojar
- Hay si Romeo y Julieta, Ya pongan la peli no vine a ver la comedia romántica de ______ & Harry- dijo Niall
Paso la semana y todo iva de lo mejor con Harry ya casi cumplíamos un mes de estar juntos formalmente y ese dia cai el sábado pero me tenia que ir de viaje con mis padres y la llegada de aquel chico interesante, cuando regresara del viaje tendría una cena romántica con Harry
-Mami me puedo ir encerio ya estuve dos días aquí- dije poniendo cara de perrito
-Pero ______ se suponía que seria un viaje en familia para que no te quedaras sola en la casa como de costumbre- dijo
-Y tenían que hacerlo justo cuando Harry y yo cumplimos un mes Encerio!?- dije un poco enfadada
-Ok! Como quieras puedes irte mañana temprano- mañana era sábado cumplia un mes con Harry
- Enceriooo no estas enojada?- dije abrazándola
-No Harry es un buen chico y creo que no les tengo que arruinar su “celebración#- dijo asiendo comillas
-Sabes muchas quisieran que tu fueras su madre, pero yo tuve la suerte TeQuieroo- dije
- Cuando te conviene verda? Pero lo se! Te quiero también- dijo
No le hablaría a Harry le caería de sorpresa
-Le ire a comprar algo a Harry y a los chicos- dije agarrando mi cartera
-Ocupas dinero- dijo mi madre
- Si tienes la bondad de darme Hazlo- dije
- Ok aquí tienes, ten cuidado- dijo
Fui a una tienda donde tenían varias cosas camine entre los pasillos y no miraba nada interesante que darle, Hasta que mire una pulsera para hombre que tenía la frase FOREVER y un corazón a la par me llamo mucho la atención Harry yo siempre hemos sido inseparables siempre estábamos juntos en todo momento asi que la frase quedaba bien la compre y Sali de la tienda para arreglar la ropa
El Avión ya había aterrizado desabroche el cinturo y me pare camine hacia la salida y en eso un chico estaba estorbando la pasada en las escaleras del avión
-Disculpa pero podrias llamar cuando termines de bajar las escaleras- dije interrumpiendo al chico que estab con su celular
- Oh disculpa Yo..- cuando se dio la vuelta pego en los tubos de la escalera haciendo que el agua del bote que andaba en su mano me callera encima
- Ahhhh- grite al centir helada el agua
- Lo siento, lo siento esque estoy un poco nervioso- dijo levantando su rostro el cual no lo había visto y terminando de bajar las escaleras. Tenia unos ojos color miel muy lindos es en lo primero que me fije se miraba muy penoso
- Bueno si ya te disculpaste permiso tengo que irme- dije no lo vi muy bien solamente sus ojos y rápidamente segui mi camino quería llegar ya a donde Harry pero primero iria a cambiarme estaba completamente mojada

Narra Harry
-Extraño a ________ Hoy estamos de aniversario y anda de viaje- dije agarrándome del pelo
- Tranquilo Hazza mañana tendrán su cita- dijo Liam cambiando de canal
- Si pero ni siquiera contesta mis llamadas- dije
- Uii lo tienen en el olvido jajajaja- dijo Niall
- No Jimmy Protested!- Grito Louis saltando de el mueble
- Louis cállate no estoy de buen Humor- dije En eso escuche tocar el timbre fui hacia la puerta y valla sorpresa la que me lleve
- Vas Hapennin!?- dijo
- Zayn?- dije confundido se suponía que llegaría mañana igual que ______
- ZAYN?- escuche gritar desde la sala
- Me dejas pasar?- dijo zayn poniendo su maleta enfrente de el
-Amigo que gusto me da que llegues antes- dije dandole un abrazo- Pasa en la sala están..- no termine de decirle cuando todos venían corriendo y tirándose encima de Zayn
- Oigan me van a ahogar- dijo Zayn
- Tiempos sin verte amigo te extrañábamos- dijo Niall
- Yo igual por eso vine un dia antes- dijo sentándose en el mueble junto a los demás

Narra ________
Entre a mi cuarto y me lleve una gran sorpresa Era un peluche de oso Grandisimo Blaco con un ramo de flores y una carta seguro era de Harry. Oli las rosas y abraze el peluche casi era de mi tamaño, luego leei la carta
*Todo es posible cuando estás aquí, paseando tu hermosura en mi cuarto
Todo lo que busco lo he encontrado aquí, amarrado a tu cintura. Pegadito. Harry
Me sonroje a lo que puso en la carta de verdad que me quería me cambie y Sali corriendo de la casa a buscar a Harry

Narra Harry
Escuche sonar mi teléfono, Sali corriendo por el tendría que ser ______
-Uii ya era hora que lo llamara- dijo Liam riéndose
Mire que era un mensaje de ________ lo abri y decía
*Sal de la casa Styles*
Que?- dije en mi mente pero para que si ella estaba de viaje al menos que, Sali corriendo asia la puerta y cuando la abri
-Hola- dijo con una gran sonrisa era ella se abia venido del viaje se miraba tan linda con ese vestido blanco y su pelo suelto
- ________! Hola- dije inpactado y dandole un abrazo para luego darle un beso que duro siglos
- Mire tu regalo en mi cuarto- dijo apenada sabia que lo estaba
- Te gusto?- dije
- Me encanto esta lindo el peluche Gracias- dijo- Ten es tuyo lo compre para ti- estiro su mano y me dio una cajita azul, la abri y tenia una pulsera que decía FOREVER con un corazón
- Y?- dijo ella
- Me gusta, Gracias pónmela- dije agarro la pulsera y me la ´puso me quedaba exacta, la abraze y le di un beso corto
- En la noche tendremos algo especial asi que te paso recogiendo a las 6- dije susurrándole en el oído
- Claro y porque no pasamos a tu casa me duelen los pies- dijo
- Si vamos

Narra _______
Salude a los chicos que estaban jugando videojuegos y comiendo pizza
-Harry me puedes prestar el baño- dije
- Si Amor ve- dijo estando en la cocina
Fui al baño de arriba para después entrar al cuarto de Harry y acostarme un rato estaba cansada. Cuando Sali del baño me dirigía al cuarto de Harry cuando mire una figura extraña el la habitación de huespedes, me detuve y camine hacia ella termine de abrir mas la puerta y dije
-Disculpa?- se me hacia conocida esa figura
- Ahh Ho- Hola- dijo tartamudeando
- Que hace aquí? Eres un ratero o que?- dije asustada
- No soy Zayn amigo de Harry viviré con el por un tiempo- dijo penoso
- Zayn? Seguro- dije cruzándome de brazos asi que El era el tal Zayn Malik creo que esa era su apellido
- S-si- dijo todavía penoso que tenia este chico acaso tenia algo de malo en la cara
- Tu eres el chico que me empapo de agua- si esos ojos color miel a los que via visto en el aeropuerto
- Perdoname si no era mi intención- era moreno muy guapo como decía Nahomy y su cabello era muy lindo ese mechon dorado en el cabello se le miraba bien
Estando todos abajos
-Amor no te avía presentado a Zayn es el mira- dijo Harry señalándolo y haciendo que los dos nos riéramos
- Que paso? Que dije?- dijo Harry confundido
-Nada solo que Zayn- lo señale y me quede callada no quería contar la manera como ya nos habíamos conocido- Es un gusto
Le extendi la mano y le hize una sonrisa acordándome de lo pasado
-Un Gusto, tu eres novia de Harry- dijo poniendo cara rara
-SI- dijimos Harry y yo a la misma vez, Zayn solo bajo la mirada

ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Sáb 25 Mayo 2013, 6:09 pm

Ya noo suboo porq nadie comentaaaaa :'(
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 3 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.