O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Sáb 23 Mar 2013, 9:20 pm

aqui les dejo el capi pero quisera que me dijieran como hacer la letra mas grandee la miro muy chiquita porfaa y espero que les guste el capi
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Dom 24 Mar 2013, 6:47 am

Okay solo diré ami si me GUSTARIA conocerlo ! Talvez yo le hubiera pedido una foto o algo jajajaajjaaj desmayarme de la impresión AHI enfrente de todos ajjajajaaj o empezar a ponerme nerviosa solo con su foto !! Ajjajaja ajaja XD see ese efecto tiene Zayn !! Jajajajajaja

Me gusto mucho el cap es largo !

Y lo de la letra mas grande es asi mira vez que arriba hay una barra de donde pones las caritas las fotos y eso ? Bueno AHI esta una que tiene 2 A asi como una encima de la otra AHI le picas y te sale la medida que quieras creo que es en esa o en la otra que tmb tiene una A pero es que una es del tipo de letra y la otra del tamaño !

Hay k lindo y tierno es harry me esta matando de ternura !!

Bueno siguela
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty - CAPITULO 3 -

Mensaje por ariana14 Lun 25 Mar 2013, 4:46 pm

Narra Harry
*Dos Semas después*
Estaba con los chicos en la pastelería ya había cerrado y nos quedaríamos a planear mi “cena con _______
-Vamos Harry ve a cambiarte que ya son las 6 y a las 7 viene _________ - dijo Louis empujándome hacia la parte de atrás donde había un baño
- Pero y quien le pondrá la frase al pastel – dije
- Liam lo hará bueno ya lo hizo es Hoy o nunca apúrate- dijo Louis refiriéndose a que hoy era el gran día el más esperado Hoy le pediría ser mi novia si o si después de hablar con la mama de ________ me hizo pensar que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde así que mejor lo hago horita antes que __________ encuentre a alguien mas aunque eso no creo que pase estoy seguro
- Quiero ver la cara de Harry cuando se lo diga a ________ estará todo bobo jajajaa- dijo Niall en voz baja para que no escuchara Harry
- Sii ya era tiempo que se decidiera a decírselo ahora acostúmbrese a verlo todo acaramelado con su amosito jajaja- dijo Louis con caras extrañas
*Narra _______ *
Harry me pidió que fuera a la pastelería a las 7 no se que se trae nos es primera vez que hace esto pero cuando me hablo y me lo dijo lo escuche muy emocionado Me vestí sencilla con un vestido color crema sencillo y unas zapatias negras y con un moño en el pelo
Llegue y toque el timbre en eso apareció Louis?
-Hola _______ te ves bien pasa- dijo Louis
-No pensé que estuvieran aquí- dije extrañada a verlos
-Si de hecho ya nos íbamos así que chicos ya no tenemos nada que hacer aquí- dijo Liam halándole la camisa a Niall que estaba comiendo- Por cierto Harry ya saldrá solo está haciendo unas cosas allá atrás quédate aquí- dijo Liam caminando hacia la puerta junto con los chicos
- Oook Oigan porque están tan raros- dije
- Nada Ya sabes siempre son así- dijo Harry saliendo de la parte de atrás- Así que mejor váyanse
-Adiós _________ di Si a todo Ok!- dijo Louis saliendo corriendo casi no entendí lo que quería decirme pero era algo como que digiera que sí. Definitivamente estaban raros
Holaa- dije voltiando ver a Harry que tenia una gran sonrisa de esas que derretían a cualquier chica
Hola _______ Y-yo quería decirte lo mucho mucho de especial que eres para mí y que sabes que siempre te llevo y te tengo en mi corazón Sabes los mucho que te Amo- dijo Harry agarrándome las manos y jalándome hacia El estábamos a Escasos centímetros ya podía rosar sus labios conta los mios
-Oyee tu sabes que yo también eres el chico mas especial que he conocido- dije mirándolo fijamente a los ojos- Y sabes que desde que te vi me clavaste tus lindo ojos- Eres de esos chicos que están en verdaderamente en peligro de extinción- dije riéndome a lo último que le dije
-Tuve que esperarte dos años y estoy dispuesto a esperarte miles más pero yo quiero que esto empiece ya la paciencia me colma ________ Te Amo y no importa lo que pase siempre lo are
- Yo también Harry- dije
- Te prepare algo cenaremos aquí como en una cita pero antes puedes traerme una caja negra que esta en la cocina- dijo señalándome a un lugar oscuro donde solo resaltaban velas prendidas se miraba algo romántico y por ser Harry sabia que lo era
Fui hacia la cocina y como lo había pensado estaba oscuro pero con velas aromáticas alrededor busque la caja y mire que era un poco grande la curiosidad me mataba quería ver que era lo que tenía Cuando me acerque mire que tenía una nota que decía
“Hermosa la puedes abrir sabia que tu curiosidad es más grande”- Harry-
Me reí por lo bajo tenía razón siempre era curiosa en todo asique la abri y me lleve la sorpresa más linda que podía
“Quieres ser mi novia” Tenia escrito la parte de arriba de un pastel de tres leche mi preferido sentí que en mi rostro se formo una gran sonrisa decidí ir donde Harry y besarlo. Cuando volteé lo tenía en frente mío nuestras narices juntas
-Te Gusto?- Dijo Harry agarrándome por la cintura y pegándome mas de lo que estaba a su cuerpo
-Quieres que te responda esa pregunta o la otra- dije refiriéndome a la que había en el pastel
- Las dos a la ves- dijo
- Como podría decirle No a la primera pregunta si Te Amo Tanto Harry te espere todo este tiempo a que por fin me lo preguntaras y te esperaría mas si fuera así y nunca me negaría- Harry no quiso responderme se fue directo a lo mucho que deseábamos nuestro primer beso como Novios aviamos tenido otros antes pero era porque no nos resistíamos a estar solos y juntos y no hacerlo
Harry me preparo una deliciosa cena y nos quedamos juntos por unas tres horas adentro de la panadería charlando y besándonos era lo que ase mucho tiempo queríamos. Fue una de mis mejor noches

ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Lun 25 Mar 2013, 5:28 pm

Aaaaawwwww me comeré a Harry !, si ya lo dije me lo comeré ajajjajajaja XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Lun 25 Mar 2013, 7:23 pm

Awwwww que hermoso oye y si me necesitas para algun chico aca estoy y no importa cual sea, Besos SIGUELA!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Lun 25 Mar 2013, 8:03 pm

Gracias Gracias :$ Harry es tan llindo tiene algo que me pone ghskdahi<3
Mmm creo que no ocupare chicas pero si cambio opinion aviso :D mañana subire otro capi :$ ya se viene lo mas inteeresante
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Mar 26 Mar 2013, 11:18 am

OKEY GRAX y ya quiero que sea mañana para ver lo que pasa y se pone mejor cada dia :P AMO ESTA NOVE ES UNA DE MIS FAVORITAS !FELICIDADES¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por ariana14 Mar 26 Mar 2013, 6:50 pm

Esa Noche fue una de las mejores de mi vida por fin se había decidido Harry a pedirme ser su novia llegué a mi casa con la sonrisa más grande que podía tener, Esa noche me costó dormirme de tanto que pensaba y recordaba cada momento con Harry era maravilloso
Me Levante alegremente mire mi reloj y apenas eran las 9 de la mañana andaba de buenas ganas para levantarme a esa Hora me meti al baño y me di una ducha larga con agua caliente, termine y me puse unos jeans ajustados color azul cielo y una camisa cuadriculada azul más fuerte me solte el cabello en serio que andaba de buenas para hacerlo, cuando termine me fui a cepillar mi dientes
Narra Harry
-Fui a la casa de _________ con un ramo de flores quería pasar el dia entero con ella así que fui temprano a su casa. Toque el timbre y en istante salio su madre
-Harry cariño que tal pasa- dijo su madre con una cara que ya conocía antes sabia lo de _______ y yo
-No solamente venía a darle esto a ________ e invitarla a desayunar a un lugar que tengo preparado- dije enseñándole el ramo de rosas
-Oh cierto que mejor que festejar su primer dia de Novios-dijo dándome un pequeño golpe en el hombro- Ya la llamo espérame te quedas allí a fuera o entras?- dijo
- No aquí me quedo- dije arrimándome a mi carro con las manos en mi bolsillo
Narra _________
Baje a desayunar y me fije que mi madre no estaba en la cocina pero supe que alguien había tocado el timbre. Saque un vaso de leche y empecé a buscar algo con que rellenar más mi “desayuno”
-Señorita Styles la buscan- dijo mi madre dándome un beso en la frente
-Mamaa! No me digas asi ni que me fuera a casar con Harry- dije dejando el vaso en la mesa- Esta alla afuera?- dije emocionada
-Sí y con una sorpresa ese chico sí que es encantador- dijo mi madre guiñándome el ojo - ve te está esperando- me saco de la cocina a empujones
Me dirigi a la puerta y ay estaba el arrimado a su carro con sus manos en el bolsillo y otra atrás de su espalda se miraba tan tierno sus rizos moviéndose por el viento parecía uno de esos chicos modelos o algo asi
-Hola- dije saliendo de mi casa
-A-ah Hola- dijo tartamudeando se notaba que estaba nervioso y no solo El yo también nunca me avía pasado esto con Harry
Se fue acercándose a mí y me quito un mechón que tapaba mi cara para luego darme un tierno beso en mis labios sentía unas mariposas en mi estómago después de dármelo se separó un poco y me sonrió
-Ten son para ti- dijo dándome un ramo de flores no tan grande pero lindo- Quiero que pasemos todo este día juntos y que tal si empezamos desayunando?
-Claro.. pero y tu trabajo, la panadería?- dije ya que hoy le tocaba turno a Harry
-No te preocupes el señor Francisco me dio el día libre- Francisco era el dueño de la panadería era un señor ya mayor de edad al cual a Harry y a mí nos quería como sus nietos le teníamos mucho aprecio
-Valla que grato es el señor francisco, Bueno pero que esperamos vámonos- dije caminando hacia el auto
-Hee… ________ no tienes que avisarle a tu mama cariño?- dijo Harry
-Oh si claro ves cómo me pones con tu mirada no seas tan egoísta- dije haciéndome la enojada e llendo adentro de la casa
-Mamaaaa! Iré con Harry regreso más tarde- dije gritando desde la sala de seguro estaba arriba arreglando mi cuarto
Salí y me monte al auto con Harry para luego de una hora más o menos llegar a un lindo parque con un hermoso lago
-Aquí es puedes tender esta toalla- dijo Harry dándome una color azul muy linda- Por aquel árbol- dijo señalando un gran árbol que había cerca de un lago que hay en el parque realmente era bello
- Waooo Harry esto es hermoso nunca había visto este parque- dije viéndolo con una sonrisa
- Te gusta? pues me lo recomendaron- dijo bajándose del auto acto seguido que yo hize
- Quien?- dije interesada
- No te lo dire- dijo- Pues ir a tender la toalla mientras yo saco unas cosas del carro- iba caminado para abrir la parte atrás de auto
Llegue al gran árbol que avía se sentía aire fresco era hermoso todo me recosté para mirar el lindo paisaje que tenía ante mis ojos un lindo lago.Mire venir a Harry con una canasta de seguro haríamos un picnic
-Te prepare el desayuno- dijo sentándose a la par mía y sacando la comida de la canasta
- Gracias Yo sé que cocinas bien- dije agarrando un bocado
- Gracias, Tú haces que me salga bien la comida- dijo
- Me siento como si me fuera ganado un tesoro- dije con la mirada fija a lago
- Porque?- dijo Harry
- Sabes es difícil encontrar un chico que te agá sentir una princesa que tus padres aprueben y que te cuide como si fueras su hermanita menor pero sobre todo que después de tanto años te siga amando como lo hacia antes- cuando termine de decirle a Harry todo lo que sentía sentí que bajo una pequeña lagrima de mii ojo derecho
- ___________ eso y mas es lo que hace un chico que verdaderamente esta enamorado- dijo voltiando mi cara hacia la de el y secando mi lagrima- Y asi estoy yo de ti porque tu has permitido eso eres encantadora, dulce, tierna, chistosa y mas Te Amo como nunca he amado el dia que nos separemos me volveré siego porque mi mundo no tendrá color, me volveré sordo porque ya no escuchare tu voz, me volveré mudo porque no tendre palabras para expresar mi amor asía ti- nunca abia sentido cosas tan extrañas como las sentí cuando Harry me deci eso no creo poder encontrar a alguien que me aga sentir eso
- Te Adoro- dije para luego sentir los labios tiernos y húmedos de Harry sobre los mios todo era mágico mis días con el eran mágicos este chico tenia algo que lo hacia realmente especial en mi vida y mi corazón
Nos la pasamos juntos todo el dia parecíamos niño jugando por el parque corriendo con nuestras manos entrelazadas por el muelle y las calles
La gentes se nos miraba raros al ver como Harry me abrazaba y me levantaba por lo alto con sus brazos y dándome vueltas para luego caer lento por encima de él y terminar con un beso.
Otro dia mas que me hacia sentir especial

ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Mar 26 Mar 2013, 6:52 pm

me encanto te amo, grax por subir maraton y quiero decirte algo: QUIERO QUE HAGAS MARATON!!!!!!!!!!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Mar 26 Mar 2013, 7:04 pm

porfavor sube estas conectada SUBE CAP!!!! PORFAVOR
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Mar 26 Mar 2013, 7:55 pm

esque estaba viendo los kids choise Awards :D
pero ya aorita ago otro capi y lo subo :D
ya veni lo mejor fhdkzufkadugkua
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por ariana14 Mar 26 Mar 2013, 9:49 pm

- Oohh Valla aquí vienen el señorito y señorita Style- Dijo Louis desde el sillón de la casa de Niall
- después de 3 Dias desde que se hicieron novios no los hemos visto- dijo Liam con cara de enojado
- Si que han hecho chicos?- dijo Louis con cara picara estos chicos todos de mal pensados
- Nada solo paseos y tiempo juntos nada mas porque louis?- dije abrazando a Harry delante de Louis tapando el televisor- Estas acaso celoso?- dije levantando mis cejas y dándole un beso a Harry
- Hey respeta mi presencia Harry es mio cuando este yo- dijo levantándose y jalando a Harry de mi
- Ah Louis no le gusta la idea de que _______ ande con Harry- dijo Niall desde la cocina
- Harry amor puedes explicarles a los chicos que entre tu y yo hay algo que no se compara con lo de ________ - dijo Louis dándole un beso en la mejilla a Harry
- Louis mi vida ya emos hablado del tema no tienes que ser tan celoso nos vemos en la noche despues que deje a ________ en su casa- dijo Harry quiñandole el ojo a louis y devolviendole el beso
- De verdad que no se como soportaría su bromance enserio me dan celos lo juro - dije levantándome del sillon e hiendo a la cocina
Necesitaba hablar a solas con mi mejor amigo tiempos sin hacerlo y ese era Niall
-Corazon- dijo Niall poniendo unos platos en el desayunador
- Niall Hola que tal si mañana vienes a mi casa- dije ayudandole en la cocina
- Esta bien voy por la tarde creo que como a las 2?- dijo - Necesitas hablar de algo especifico?
- Si de Harry - dije
- Ok esta bien - en eso sono el celular de Niall el cual estaba en la mesa-
- Niall suena tu celular- dije
- es mensaje puedes ver de quien es?- dijo moviendo la fridera como todo un chef
- es de... Tammy?- dije sin entender conocia a todas las amigas de Niall el me contaba todo pero no conocia de Tammy
- Ohh si enseñaaa dameloo- dijo saltando para agarrar su celular que yo lo tenia en mis manos
- No! hasta que me digas quien es y porque rayos yo no la conozco- dije parandome en la mesa para que no me alcanzara la mano
- __________! Porfavor dámelo te contare despues- dijo poniéndose rojito lo conocía sabia que era una chica importante para ponerse así lo era
- Niall James Horan o me dices ahorita o no te lo doy- dije poniendo cara enojada
- Ok esta bien- dijo sentándose en la sillas de la mesa- Ella es Tamara Lawson la conoci en el super hace unas dos semana es muy linda la verdad con pelo lacio,unos lindos ojos cafe grandes y lo principal tiene una sonrisa casi perfecta - dijo Niall todo abombado así era cuando hablaba de una chica que le gustaba o le atrae y esta chica no era la exepsion
- Ajaaa y porque si fue hace dos semanas yo no se nada- dije cruzandome de brazos y devolviendole su celular
- Porque tu la semana antepasada recien llegaste de tu viaje con tus padres y esta semana pasada estubiste con lo de Harry y eso no existia Niall en nada- dijo triste
- Ohh Niall mi duende si lo se tienes razon he sido mala amiga estos ultimos dias pero que tal que mañana que hablemos en mi casa me cuentas de "Tammy"- dije asiendo las comillas
- Ok Sabes Te Quiero duendesilla eres especial- dijo Niall para luego darme un gran abrazo
- HORAN! Suelta a mi chica en este instante o si no seras duende muerto- dijo La irreconosible voz de mi novio creo que se puso celoso. Tanto grito que Liam y Louis llegaron a la tal escena de celos de Harry
- Uiii habra accion aqui- dijo louis
- Louis no compliques las cosas mas- dijo Liam pegandole en el Brazo a louis para luego este quejarce
- Harry sabes que _______ y yo somos mejor amigos no puedes tener celos de nosotros que desconfiado eres- dijo Niall dandome gracia la expresion que tenia Harry
- Cariño te dije que _________ no te trataria bien ven bamos conmigo estaras mejor- dijo loui haciendo voz de mujer y haciendome reir mas a mi
- No Louis callate!- dijo Harry levantando la voz me asuste mucho Harry nunca hacia eso y menos a louis su amigo nos quedamos paralizados los chicos y yo al ver la cara que no conosiamos de Harry
despues de unos minutos incomodos de silencio Harry empezo a reir?
- Jajajajajajaa si fuerasn visto sus caras jajajajaja- dijo sin parar de rei- Amor yo nunca te celaria con Niall se que es tu mejor amigo solo bromiaba y de verdad que calleron en la broma
- Me asustaste tu madre siempre me dijo que eras celoso con tus cosas pense que...- dije para ser interrumpido por Harry
- Si pero sabes que con los chicos no pero si es con otro chico me veras asi y mas te lo juro- dijo abrazandome y dandome un beso en la mejillas

Despues de cenar juntos tenia que regresar a mi casa ya era de noche prometi a mis padres llegar antes de la 9 y que Harry como todo un caballero me llevaria sana y salva a la casa
- Chicos me voy ya es tarde Cuidence nos vemos mañana- dije dandole un beso a cada uno en la mejilla
- Adios ________ Mañana hablamos no te olvides te quiero- dijo Niall corriendo para abrazarme
- Si Niall Nos vemos mañana- dije casi saliendo de la casa
- A dios _________ - dijieron liam, Niall y louis desde la ventana cuando estaba ya por montarme al carro de Harry a lo que me dio miucha gracia
- Los amo chicos- dije para luego tirarles un beso y montarme al carro

Cuando ivamos en camino llevábamos una platica muy interesante riéndonos y disfrutando de los últimos momentos del viaje a casa ya que la casa de Niall queda como a 30 minutos de la mia.
En eso a Harry le callo un mensaje a su celular el cual lo reviso con una mano y la otra en el timón del auto
- Eso si es una buena noticia- dijo Harry formando una sonrisa
- El que?- dije interesada
- Que en el viaje de Zayn se adelanto viene en dos semanas- dijo voltiandome a ver
- Zayn? - dije confundida se me hacia conocido el nombre pero no recordaba
- Si amor del chico que te conte que vendria a vivir conmigo.. te acuerdas?
- Ohh si claro El que bien por ti - dije
- Si de verdad que extraño a mi gran amigo es muy buena onda te llevaras bien con El - dijo seguro de sus palabras
- No lo se y que tal que me caiga mal no se digo puede ser?- dije levantando mis hombros
- Al principio te tendrá pena y no hablara mucho pero despues se acostumbrara y te llevaras bien con el tranquila
Después de un rato mas por fin llegamos a mi casa, Harry bajo de su auto y yo me adelante para que no me abriera el la puerta no me gustaba que hiciera eso antes de abrir la puerta de la casa me detuve y gire a ver a Harry
- Bueno creo que esto es todo por Hoy- dijo agarrandome por la cintura y pegando nuestros cuerpos
- Si pero te recuerdo que mañana pasare con Niall toda la tarde- dije rozando mi labios con los suyos provocandolo
- Mejor asi no tendre que aburrirme en mi casa, trabajo mañana- dijo dandome besos en el cuello eso me ponia los pelitos de punta
- Harry! eres un tonto Te Amo- porfin dije esa palabra pero esque esta noche de verdad lo sentia cada dia lo queria mas
-Narra Harry-
Ella me provocaba no aguantaba mas necesitaba besarla y tenerla pegada junto ami esta chica me traia vuelto un loco y cada Dia mas no dejaria que nadie me la quitara
Al esuchar decirme por primera vez Te Amo me dieron ganas de llevarmela en el auto y no regresarla a su casa nuca mas. Pero solamente le pude contestar con un tierno beso que cuanto mas pasaba mas a pasionado se volvia pero no debia seguir tenia que entra a su casa antes que me provocara hacer algo que no seria bueno
- _______!! ______!!- Dije deteniendome y dandole pequeños besos en sus labios
- Quee!- dijo ella un poco exaltada creo que no le gusto que interrumpieramos el beso pero tenia que hacerlo
- Si no nos detenemos no respondo si pasamos a mayores me estas provocando - dije
- HARRY!- Shhh callate- dijo separandose- Eres un tonto me voy antes que quiera comerte todo- dijo poniendo una cara picara
- Si ve antes que te monte a mi carro y no vuelvas a tu casa hasta por la mañana- dije riendome
- Adios amor Buenas noches- dijo abriendo la puerta de su casa
-Te Amo ________ buenas noches- dije por ultimo

ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Vikilita Miér 27 Mar 2013, 9:01 am

Aaaaaawwww que lindo que tierno que romántico que harry !!! Que tierno aaaaawwww ya no puedo decir otra cosa es wooow tan tierno tan caballeroso !!

Uuuyy ajjaja se va a poner buenísima la cosa ajja Zayn sexy Malik llega mas prontito hay me dio ternura cuando harry dijo te tendrá pena y. Mo hablara mucho pero luego ya hay me imagine a zayn asi todo penoso se tácito bajando la mirada y sonriendo aaaaaawwww !! (seeep imagino mucho ) ajajajajajja

Siguela !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por paola2134 Miér 27 Mar 2013, 10:16 am

ME ENCANTO EL CAP!! SIGUELA CUANDO PUEDAS :ilusion:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por ariana14 Miér 27 Mar 2013, 12:52 pm

la inspiracion viene de Zayn me lo imagino y ay fluyen las ideas ahahah Zayn sexy Malik uii me diste una buena idea :D
Hoy la sigo :* despues de hacer tareas
Gracias Chicas
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style) - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibida? Zayn Malik & Tu (Harry Style)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.