O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Bianch Dom 03 Feb 2013, 11:39 pm

siguela pronto

Respecto a continuarla

Mi opinion es:

OBVIAMENTE CONTINUALA!!!!!!

Hahaha

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Romi1DStyles Lun 04 Feb 2013, 11:44 am

Continuala! esta super me encanta! siguela siguela siguela siguela!
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Sáb 09 Feb 2013, 10:07 am

Olisss new reader!!!
la amoooooooo es la mejor novela que e leido es la convinacion de todo lo que me gusta, es perfecta :enamorado: y perdon por no haber comentado antes
que continueeeee!! tienes que seguirlaa sino me dara un ataque al corazon :misery:
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Dom 10 Feb 2013, 2:40 am

chicas no saben cuanto las amo dberas, aca la sigo mis little babys, yes mi mejor amiga (Ingrid), al fin me encontro, te quiero bff, aca va.

Capitulo 27: More
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Tumblr_mfdsc4iFqn1rkf2rso1_500

-¿de que hablas?-dijo harry
-es que, ¿no lo entiendes?, desde hace años las 4 razas luchan entre si, lo unico que hara parar las peleas entre las 4 razas es el nacimiento de un bebe que sea prodigio de esas 4 razas, tu mama es un angel, mi mama un demonio, tu padre es un hombre lobo y mi padre un vampiro, uniron los mas alcanzable, y despues me destinaron a que tu fueras mi acompañante, si tenemos un hijo seria el final de todos estos años de sangre-dije
-¿debemos de tener un hijo para acabar con toda la guerra?-dijo Harry
-si, pero debe de hacerse con amor, pero no todo sera feliz-dijo Des
-¿porque?-dijo Harry
-tn___, tu padre a sido el que mas quiere ser el amo de nuestro mundo, y hara lo que sea para esto, matara, controlara, destruira, hasta creeemos que aun despues del nacimiento del bebe el lo buscara para matarlo-dijo Des
-eso sobre mi cadaver-dije
-y el mio, no dejare que mi hijo futuro y tn___ salgan heridos-dijo Harry
-clkaro que el no sabe que tu estas con Harry, asi que aun puedes actuar normal, pero necesitas hacer algo antes-dijo Des
-¿el que?-dije
-debes de ir a nuestro clan y presentarte con los nuestros, es como una prueba, si la pasas, no te lastimaremos, pero si no, creran que no sientes nada por Harry y te matarian-dijo el
-vamos-dije
-deberas de quedarte ahi durante 1 semana-dijo Des
-de acuerdo
-vamos-dijo Des

Caminamos por el bosque lleno de abetos y pino y lupinos, flores, animales y vegetacion, el camino era largo y relamente queiamos disfrutar del recorrido, Des decia que debiamos de memoralizarnos el camino, por si pasa algo iriamos a donde el clan, el sol comenzaba a caer y la luna comenzaba a salir, luna llena, hermosa luna llena, pero esta vez estaba algo diferente, las estrella comenzaba a dar ma luz y el cieloa hacerse mas oscuro.

Vi el tiempo y supe que eran las 8:00 p.m, habiamos caminado todo el dia, y raramente no nos sentiamos exaustos, despues unas luces en la penumbra del bosuqe se asomaban, al caminar vimos un pueblo, mujeres, hombre, niños y ancianos compartian, las viviendas de madera y antorchas y fogatas en el lugar dando un espectaculo hermoso.

-Bienvenidos a WolfSide-dijo Des

Todos sususrraban cosas a las espaldas de Harry y de mi, y sabia que hablaban, de nosostros, ''es Harry Styles'', ''ella es la chica chupasangre'', ''que guapo el joven'', ''que mal que se quede con esa chupasangre'', ''si ella pasa la puebra la respetare, si no la matare'', muchos comentarios mehacian sentir como uns mala persona, y mi naturaleza completa lo era, me sentia como un fenomeno oh como una persona que nadie deberia de hablarle, tome el brazo de Harry para sentirme mas segura.

Caminamos hasta una enorme casa de madera, al entrar habia unos ancianos y algunos adultos, ellos estaban sentado y al vernos entrar comenzaba a alavar, se ponian felices oh entuciasmados.

-les presento a mi hijo Harry Styles, y a la señorita de la prfecia y su mujer tn___Lisdey-dijo Des

¿Mujer?, si ni estabamos casados.

-señorita, ¿sabe que debra pasra una prueba para que el clan la acepte?-dijo un viejo hombre
-si-dije
-¿esta segura de hacerla?-dijo otro hombre
-si señor-dije firme y fuerte

Todas las personas estabn runidas en la plaza, sentadas y traian vestimentas como de indios, un camino iluminado de antorchas que hiba a dar a un escenario y en el habia una mesa de piedra en donde sabia que me harian, estaba vestida como para la ceremonia, un vestido blanco corto, simbolizando mi pureza, mis pies descalzon, demostrando mi salvajismo, y mi cabello suelto, dando mi libertad, Harry y Des estaban viendome donde los ancianos y jefes de clanes me observaban, eran los unicos que estaban parados, camine hasta el lugar, me acoste en la mesa de piedra y me ataron de manos y pies, la luan comenzaba a salir, su luz me hacia darme hambre, la prueba, recistirme a la sangre, trajeron a un venado, lecortaron el cuello y su sangre fue servida en un tazon, me lo hacercaron y la hambre comenzaba a emanar, tenia ganas de beber sangre!!.

Me la hacercaban, me la rociaban, me la vertian cerca de los labios y la limpiaaban con agua bendita del lago Nazuhal, me bañarian con la sangre haciendo que ninguna gota callera en mi sedienta boca, me dejarian asi durante15 minutos, si pasaba los 15 minutos me lavarian y estaria pasada en la prueba, pero era dificil, estaba sendeinta, 10 minutos, 9 minutos, 5 minutos, lo unco que faltaba y estaria en aprueba, pasaba el tiempo y comenzaba a luchar contra mi instinto y mi sed, despues paso el tiempo, el agua me recorrio y la sangre toda, se removio de mi cuerpo y me levantaron.

-la paz estara al fin en su union-dijo la señora, era la chgamana de el pueblo de los lobos, estabamos en lacasa de el padre de Harry, lña señora se fue y Des nos sirvio la comida.
-¿como debemos unirnos?-dijo Harry
-lo basico, boda, luna de miel y todo eso-dijo Des
-si-dijo y entro el jefe de los jefes lobos
-y debe de ser en una luna llena azul-dijo el jefe
-¿luna azul?-dijomos Harry y yo al unisono
-es muy rara verla, pero mañana habra una, en la luna llena azul, las especies pueden mesclarse, en otros dias no-dijo Des
-pero si es mañana-dijo Harry
-perdon, pasado mañana-dijo el jefe
-pasado mañana, ¿debemos de casarnos?-dijo Harry
-pues, ya estan alistando el lugar y la ropa-dijo Des
-¿casarnos?-dijo tn____

chicas, pregunta, ¿que dicen?, ¿hago a los dems¡as chicos de 1D hombres lobos?, lo dejo en sus manos

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Feb 2013, 4:51 am

Me encanto!!!!!! Si kedaria bien poner a los otros de 1D pero so!bretodo siguela please!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:50 pm

Siguela!! :ñomñom: Seria bonito ver a los otros chicos como unos sexys lobos creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por laida1D Miér 13 Feb 2013, 1:02 pm

hola soy nueva lectora voy a ser fiel a tu novela esta genial :ñomñom: siguela porfa
laida1D
laida1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Miér 13 Feb 2013, 4:02 pm

siguelaa plisss creepygusta me estoy exitando con todo sigue pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 1926951358
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Miér 13 Feb 2013, 4:03 pm

como sera niall de lobito creepygusta
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Miér 13 Feb 2013, 4:06 pm

siguela siii
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Valent Miér 13 Feb 2013, 6:52 pm

Obio continuala . me encantaria que los chicos sean hombres lobos seria genial y si nesesitas chicas aqui estoy besos Valent :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 13 Feb 2013, 7:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Jue 14 Feb 2013, 5:08 pm

Capitulo 28: Chanse in the life

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Tumblr_lz84exdovp1rpocr6o1_500s

¿Casarme?, realmente es eso lo que no me esperaba que me ocurriria en la vida, bueno aunque me han pasado muchas cosas que no me lo imaginaba, como por ejemplo mi primer beso, mi primera vez, o un novio oh alguien qu haria que mi corazon muerto palpitara y sintiera algo y quiera dar todo por aquella persona, una boda, aun no estaba preparada, ¿pero si no era ahora?, ¿tendria otra oportunidad de casarme con el?.

-¿una boda?-dije
-es algo rapido, ¿no?-dijo Harry
-si, ademas, no se si aun estoy preparada para este gran paso en la vida, ademas me lo himaginaba prepararla yo y ver mi vestido y todo, no lo se-dije
-ok, la semana tendra todas las noche luna llena azul, aprovechenla, debe de ser esta semana, para asi tener la luna llena y el bebe, asi debe ser-dijo el señor
-de acuerdo-dijo Harry
-¿tn___?-dijo Des
-si, esta bien-dije.

Estaba sentada viendo hacia las estrellas y pense que si teniamosuna semana seria sencillo y bonito, buscaria algunas cosas, pero tendria poco tiempo, algunos hechizos que aprendi de transportacion me ayudarian a ver algunas cosas de preparativos.

-tn___-escucha atras, era Harry
-¿si?-dije volteandome a verlo
-¿estas segura?-dijo el
-¿de que?
-de la boda, no se, yo lo estoy, pero te vi algo extraña por ello
-Harry, estoy lista, soy una viuda de 198 años y mirame, sin casarme
-jaja, bueno, creo que si seriaalgo malo que alguien tan linda como tu este sin casarse
-bueno, pensaba en los preparativos, tenesmos 5 dias, hay que ver los trajes, vestido, tu traje, damas seran las chicas, ¿y padrinos?-dije
-los chicos-dijo
-Harry, ellos no saben-dije
-¿el que?
-hombre lobo, vampira, demonio magia todo eso-dije
-si lo saben-dijo
-¿que?
-sali un rato a caminar y supe que los chicos lo sabian todo desde un principio y que son hombres lobos-dijo el
-¡¡debo de verlos!!-dije feliz
-¡¡tenemos todo!!-dijo el y me vio con esos ojos hermosos

lo sequire despues chicas, tengo cosa que hacer, Feliz dia del Amor y la aMistad

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 8240


las qquiero chicas,

Atte: Kathy

jaja me gusta esto
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

skfdhlghdfjhgdfg; Lo ameee;
Harry .-.
Siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Vie 15 Feb 2013, 11:51 am

me dejaste asi :pokerface: tan corta pero super linda siguelaaa siii :bye: [url]siguelaaa[/url]
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 10 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.