O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Jue 27 Dic 2012, 5:08 am



AHHH!!! :sad:
Siguela ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Sashi Jue 27 Dic 2012, 5:18 am

aaaaaahhhhhh dios! se olvido de ella??¿ pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 2883559249




Que buena imaginacionm que tenes :)

felicidades para vos tambien!
Sashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Jue 27 Dic 2012, 3:04 pm

Sashi escribió:aaaaaahhhhhh dios! se olvido de ella??¿ pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 2883559249




Que buena imaginacionm que tenes :)

felicidades para vos tambien!

gracias, realmente la tengo desde pequeña, adivina la edad que tengo, creo que te sorprenderas

besos y abrazos
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Jue 27 Dic 2012, 3:40 pm

Capitulo 18: Te Odio (Recuerdame)

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Logo_no-me-olvides


Narra Tn____

(tres meses despues)

Tres meses, tres meses de sufrimiento habia pasado, ¿como era que mi vida habia mejorado, me enamore, tube relaciones, y ahora sufro por esa persona?, me habia enamorado de mi gran amor, Harry Styles, el cual mi mision era matarlo, pero por causa del destino me enamore de el, el me amo con todo su corazon, tube mi primer beso con el, mi primera carisia, mi primera vez y mi primer amor, ¿como alguien tan asombroso me podia amar?, no lo sabia, le conte mi mayor secreto, yo era mitad vampira mitad demonio, la encarnacion del mal, y el me acepto como era, me amo y nunca se alejo de mi.

Pero todo cambio cuando mi primo, Peter vino y supo mi relacion prohibida, el me desea, quiere que tenga un hijo suyo y tengamos la mayor amenaza de la raza humana, claro, despues de mi, ¿que hizo?, le borro la memoria, ahora Harry no recordaba nuestra aventura, nuestras promesas de amor prohibido, los deseos de ambos.

Ahora Harry Styles salia con una chica, Taylor Swift, rubia, delgada, buen cuerpo, dulce, mayor de edad, y un ejemplo a seguir, claro, yo la detestaba, los veia besarse, andar de la mano, hasta sus padres de el la habian aceptado, y yo, estaba rompiendome y muriendome lentamente sin el, aparentaba que tenia una relacion con mi primo Peter, el cual nadie en la escuela sabia que era mi primo, soportaba el dolor de mi corazon sin palpitar, me moria lentamente.

****


Estaba sentada en el pasto de la escuela, las nubes tapaban los rayos del sol, dandole un estilo sombrio al clima, veia a los chicos de la escuela jugar, a unos 10 metros vi a el chico ruloso, queme habia robado el corazon, estaba con sus amigos, y andaba de la mano con su novia, la besaba con una fuerza, aquellos labios, que antes eran mios, las lagrimas cayeron lentamente de mis ojos, recorriendo mis mejillas mientras un dolor aparecia en mi estomago.

-¿otra vez llorando?
-dijo una voz detestable
-¿que quieres Peter?-dije
-vine a ver a mi chica-dijo y beso mis labios, claro, no aguarde y quite mis labios de los de el
-te odio-dije
-¿que te pasa?-dijo-Styles, el ya te olvido, miralo-dijo y observaba la vista anterior-el es feliz con alguien mas, a ti te olvido, eres historia para el, no pierdas el tiempo-dijo y comenzo a acariciar mi pierna
-nunca me tendras-dije y quite su mano de mi pierna-quiza ya me aigas tenido en tu cama, pero mi corazon late por una persona, y es el-dije y melevante rapido de ahi.

Camine con una furia y pase al lado de la pareja, me dolio verlo, lo observe y un brillo aparecio en sus ojos, cuando sus ojos chocaron con los mios, quite la vista y sequi, ¿sera que el es mi acompañante?, ese brillo aparecia en los dos cuando nos veiamos, nos sonrrojabamos, cuando lo tocaba o me tocaba un fuego aparecia en nosotros, ya habia pasado en estos tres meses que lo tocaba por ''accidente'', nos mirabamos a los ojos, oh cuando escuchabamos nuestras voces al unisono, sabia que el sentia lo mismo.

¿Que tal, si alguna parte en lo profundo de el aun me recordaba?, debia de averiguar como hacerlo volver a recordarme, de lo nuestro, ¿pero como lo haria?, bueno hace tiempo habia ido a investigar, las unicas personas que sabian sobre como hacer recordar lo olvidado eran las brujas de Mencris, tres brujas del demonio, llevas un sacrificio, si ellas lo aceptan te daran tres deseos, lo malo era negado tener contacto con ellas, pero, por el, daria todo.




¿que pedira tn___?
¿que sacrificio llevara?
¿podra Harry recordar a tn____?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Sashi Jue 27 Dic 2012, 8:13 pm

si me tiene que sorprender supongo que 14??? :roll:


saludos y cada vez se pone mejor :)
Sashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Sashi Jue 27 Dic 2012, 9:45 pm

ah y una pregunta... si yo quiero hacer una novela... como hago'?

x que soy nueva en TODO esto pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 167695056


Gracias y tu novve esta re buena :P
Sashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por mircarlis romero Vie 28 Dic 2012, 2:47 pm

hola nueva lectora mi nombre es mircarlis y me encanta tu novela siguela esta super buena....que hara la rayis ese peter hijo e pu*ta lo odio :evil:
mircarlis romero
mircarlis romero


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 28 Dic 2012, 2:51 pm

mircarlis romero escribió:hola nueva lectora mi nombre es mircarlis y me encanta tu novela siguela esta super buena....que hara la rayis ese peter hijo e pu*ta lo odio :evil:

bienvenida mircalis, si tambien odio a Peter, pero no es el unico villano que estaraen esta novela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 28 Dic 2012, 2:53 pm

Sashi escribió:ah y una pregunta... si yo quiero hacer una novela... como hago'?

x que soy nueva en TODO esto pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 167695056


Gracias y tu novve esta re buena :P

Sashi, bienvenida, bueno para hacer una nueva novela busca en mi pagina, en esta de la novela, abajo en donde esta para respuesta rapida hay un lugar que dice como en letras de graffitti, ''Responder Mensaje'' y '' nuevo Tema'', ahi podras hacerla, espero que te ayude
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 28 Dic 2012, 3:52 pm

Capitulo 19: Las brujas de Mencris

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Witches+(1)

Baje lentamente hasta el sotano de mi casa, normalmente los sotanos tienen cajas llenas de polvo, recuerdos, cosas de navidad y todo eso, el mio tenia una mesa de piedra, velas rojas la rodeaban con su luz naranja y las gotas de sangre secas la hacian parecer tenebrosa, claro, un lugar en donde matan a personas para alimentarse claro que no da miedo, papa cazaba a una persona, le amarraban sus extensiones con las cadenas y tomaban su sangre hasta saciarse, habia una pared, en donde estaban los conjuros prohidos, los metodos mas riesgosos para matar y todas esas cosas.

Busque el libro en donde por reojo habia visto la informacion, ''Witches'', era el nombre de el libro, lo tome y escuche unos pasos en la escalera, ¿que haria?, me encontraban aqui me regañarian, bueno, no, pero sospecharian de mi, corri hacia la mesa, me oculte detras de esta y me quede quieta.

-¿para que nos mando el señor aca?
-dijo un hombre
-a, esto-dijo alzando una copa de sangre
-¡para que la quiere si tiene muchas?-dijo
-si, pero no nos la deja asi porque quiere que nos muramos de hambre-dijo el y se fueron

Cerca de ser atrapada, sali de ahi lo mas rapido que pude y me fui a mi habitacion.

****

Habia leido que ella eran muy fuerte, que ellas tenian un poder infinito y inigual, poderoso sin limites, ahi estaba,ellas eran mi salida, para que te dieran los 3 deseos debes de llevar un tributo, con este tributo se alimentan, belleza de exterior.

Agarre mi mochila, meti ahi alimento y algunas cosas de supervivencia, aunque sabia qie no necesitaba pero por si las dudas, ¿que pediria?, bueno, unas 2 respuestas y un deseo, mi deso, que Harry me recuerde, para ello debia de llevar algo de el, en eso recorde, en la noche de pasion el dejo un collar y una pulsera, las cuales siempre portaba, en recuerdo cuando eramos uno, sali de mi casa por la ventana de mi habitacion y sali.

Claro que para llegar a Mencris el recorrido seria largo, tome el tren via hacia Londres, en el camino pensaba en lo que pasaria, ellas eran peligrosa, por una razon, pides algo y te daban algo ditinto, debia de pedir algo que fuera directo y concreto.

Estaba en la estacion de Londresm baje del tren y camine hacia un bar, el bar algo lleno de hombres, los cuales se me quedaron viendo, camine hasta la parte trasera de el bar y habia una pared de ladrillos, ''libre de cadenas'' dije y los ladrillos comenzaron a moverse, un mundo magico enfrente de mi aparecio, llevaba mi sacrificio en mis manos, el cuerpo de un hombre que queria matar, utilise un hechizo para que se hiciera invisible y sequi, llegue a la casa de las brujas, toque la puerta y una vieja bruja rubia aprecio, llevaba una capa color azul, y unvestido beige oscuro.

-¡el sacrificio!
-grito feliz-entra-me dijo y pase a la casa.

La casa era vieja, llena de polvo, libros con pasta de suero, velas derretida, las paredes y piso deterioradas, telarañas en cada esquinade la casa, todo viejo.

-¿que deseas?-dijo otra vieja de piel triqueña, ojeras posadas en sus ojos, un vestido rojo oscuro portaba, y a la par de esta una vieja de tes blanca, llevaba un vestido verde y cabello rubio oscuro y una capa.
-¿son las brujas de Mencris?-dije
-si-dijo la tercera
-necesito tres deseos-dije
-primero el sacrificio
-dijo la segunda

Quite el hechizo del hombre que aun latia su corazon lentamente, las brujas se le acercaron, le pusieron en su boca gotas de sangre provenientes de ellas y el hombe se volvio humo, neblina, comenzaron a inalarlo y despues de eso ya no estaban las tres viejas, ahora eran tres mujeres sensuales.


continnuara
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por luciachic.5 Vie 28 Dic 2012, 6:27 pm

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 3613480495hola kathy! amo tu nove! voy a estar al tanto para ver si sigue. me llamo luciachic.5 pero podés decirme luci. me encanta tu novela. seguila que a todas nos gusta!:cherry:
luciachic.5
luciachic.5


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por danitha styles Sáb 29 Dic 2012, 9:41 pm

oooh esta super siguela !!!!!!!!!!!!!!!!
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por maquiidirectioner99 Dom 30 Dic 2012, 12:44 pm

siguelaaaaa estoy convulsionando por el capitulo ahhhhhh que genial y pobre HARRY me da pena, maldito violador acercate a rayita en un capitulo y te juro pero TE RECONTRA JURO QUE TE DESTRIPO MENTALMENTE jajajjajay te tiro iguanas de color rojo y violeta para que te envenenen maldito. Bueno en fin SIGUELA creepygusta :evil: baba :wut:
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por andreita horan Lun 31 Dic 2012, 3:39 am

siguela, que me encanta
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Lun 31 Dic 2012, 8:43 am

ai porfi siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 6 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.