O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO. Empty Alice, una historia de amor prohibida. [Harry Styles] One Shot. TERMINADO.

Mensaje por Percy Miér 16 Oct 2013, 3:00 am

Nombre: Alice, una historia de amor prohibida.
Autor: Penny Lane.
Advertencia: Espero que lloren.

Año 1845, en alguna parte del mundo.

"Algo me dice que no pertenezco a esta familia y que debo encontrar mi propio destino"

Alice se encontraba tocando el piano. Recién llegaba este instrumento al país y necesitaba aprender a tocar, aunque era prohibido... Todo estaba prohibido.
Su padre, amigo muy cercano del presidente de este país, estaba centrado a hacer lo que su gobierno quiere o sino morías.
Alice quería ser ella misma...
Le deprimía el simple hecho de obedecer las ordenes de su padre. Obedecer las malditas leyes de este gobierno.
Solo quería algo normal. Una familia normal. Las que estaban unidas las veinticuatro horas del día y eran felices.

— ¡Alice! —Gritó su padre, Niall Horan. Alice, no escuchaba, ella seguía tocando el piano— ¡Alice! —Ella se sobresaltó y salió corriendo hacia dónde se encontraba su padre. Ella estaba feliz, creyendo que a su padre le gustaba lo que estaba tocando, pero no era así—. ¡Tu madre ya tiene dolor de cabeza de tanto piano! —Le gritó— ¡¿Qué no puedes hacer nada bien?!. ¡Maldigo el momento en que esa cosa llegó a esta casa! —Alice bajó la mirada—. ¡Y mírame cuando te hablo, no quiero lloriqueo! —Gritó nuevamente—. ¡En esta casa se nació para honrar el apellido! —La tomó del brazo y la empujó al suelo, para luego irse.

Alice lloraba, estaba cansada... Corrió ha su habitación y abrió su diario.

"Ayer vi una familia, y juntos felices reían. Ayer sentí, que me falta todo lo que ellos tenían... Entre risas pasaban el día, entre abrazos las horas corrían, y yo sola desde mi ventana descubrí lo que es la alegría.
Miro afuera, tras la ventana, y allí aprendo lo que es reír. No sé si es bueno, no sé si es malo, lo que yo hago nunca está bien... Lo que yo hago nunca está bien."


Mientras ella escribía, apareció Rosa, quién era la criada de esa casa y cuidaba de Alice.

— ¡Oh mi niña! —Dijo entrando a su habitación—, deje de llorar...
—No puedo, Rosa—Abrazó a Rosa, quién le devolvió el abrazo.
—Tranquila—Le acarició el cabello—. Habrán visitas...
— ¿En serio? —Preguntó y Rosa asintió—. ¿Quién podrá ser?, no inventes misterios... ¡Dime quién es! —Gritó alegre.
—Tu hermano Louis vendrá a visitarnos hoy...

En ese momento tocaron la puerta y Alice corrió a abrirla, para encontrarse con su hermano mayor.

— ¡Louis! —Lo abrazó.
— ¡Alice! —Dijo él.
— ¡Niño Louis! —Dijo Rosa abriendo los brazos y Louis le correspondió. Alice estaba muy contenta y abrazada a su hermano, muy enloquecida.
—Alice, tranquila... Tenemos visitas...—Dijo Louis, cuando Alice se choca con Harry y queda impresionada.
—Es un placer conocerte—Dijo Harry, tomando su mano y besándola.
—El placer es mío—Contesta mirándolo a los ojos.
—Harry Styles, es mi nombre...
—Alice Horan soy...
—Alice, debemos descansar... Mañana partiremos—Dijo Louis.
— ¿Partirán? —Preguntó—. Pero Louis, podríamos ir a visitar a la abuela... Y si Harry quiere, podría quedarse.
Rosa, captando lo que Alice trata de hacer dice;—Claro niño Louis... Pueden quedarse un día, dos, tres semanas... La casa está abierta.
—Debemos pensarlo, Rosa—Dijo Louis y luego miró a Harry—. Harry, ven, te presentaré a mi padre...—Dijo, pero antes lo miró—. ¿Traes tu cinta punzó?
—Sí—La sacó de un bolsillo y Louis suspiró—. Harry, este país tiene cosas que en el tuyo todavía no existen...—Y se retiró.
—Sí, lo noté—Dijo mirando a Alice y luego caminó tras Louis.
Alice se quedó mirando cómo se iban y Rosa levantaba los bolsos que Louis y Harry habían dejado...
—Alice, ¿podrías ayudarme? —Le preguntó, pero no respondió— ¡Alice! —Ella se sobresaltó—, te podrías causar un mal de ojos si sigues mirándolo así—Alice rió—. Ve a dormir, ahora.
—Está bien, Rosa—Caminó riendo a su cuarto.

03:00


Alice salió de su cuarto por un vaso de agua, pero luego dirigió su vista a el cuarto dónde se encontraba Harry, dispuesta a ir allí, pero luego se volvió, pero se chocó con él.

— ¿No te puedes dormir? —Preguntó él.
—Hace mucho calor—Contestó, él se acercó y posó sus labios en la frente de ella.
—No tienes fiebre.
—No sé lo que ocurre—Contestó.
—Intenta dormirte—Le dijo.
—Ya lo intenté...
Harry sonrió y le dijo;—Piensa en algo que te haga feliz, o en alguien que te haga soñar—Caminó hasta la puerta de su cuarto y la miró—. Buenas noches...—E ingresó adentro.
Alice caminó hacia la cocina y le contestó susurrando—Solo en ti yo pensaré, y mañana partirás...—Dejó el vaso de agua intacto y se fue a su habitación.

07:35

Alice se encontraba sentada en una silla de la sala de estar, esperando a que Louis o Harry se levantaran. Pero apareció Rosa, quién se impresionó al verla.
— ¡Alice! ¿Qué haces despierta? —Preguntó—. Lo más temprano que te levantas, es a las doce del medio día. ¿Estás enferma?
Alice rió—Si esto es estar enferma, no quiero encontrar la cura...

Entonces apareció Louis, quién saludó a su hermana besando su mano y detrás de él, Harry, quién también la saludó de la misma forma.
— ¿Pudiste dormir? —Le preguntó, mientras Louis veía una carta que estaba sobre la mesa.
—Sí, pensé en alguien que me hizo soñar—Respondió ella y luego lo miró de pies a cabeza y soltó una carcajada—. Louis, ¿No le podías haber prestado otra cosa que una túnica de sacerdote? —Se volvió a reír—, iré a buscar ropa de papá.
—Alice—Dijo Louis y ella lo miró—. Harry es sacerdote—Rosa dejó caer dos tazas de porcelana al suelo, debido a lo que Louis había dicho y este la miró—. Harry, vamos, se hace tarde—Dijo—, y Rosa, levanta eso por favor...—Y caminó hacia la salida.
—Hasta luego, Alice—Dijo Harry, queriendo sostener su mano, pero ella la quitó. Harry se agachó y levantó unas de las cosas del suelo—. Gracias, Rosa—Dijo y luego se paró en la puerta.
Alice lo miró—Adiós padre—le dijo.
—Adiós, Alice—Contestó él y se retiró.

Alice se sentó en el suelo y Rosa la siguió.
—Rosa, estoy mal...
—Tranquila mi niña...

"Pensé haber encontrado a el amor de mi vida, pero, es prohibido. Él es un hombre de Dios".

—Padre, asignaron a Harry en la iglesia del socorro—Se escuchaba a Louis hablar con Niall en la oficina. Alice estaba escuchando todo y sonriendo—. Así que no nos iremos a ningún lado...
—Muy bien hijo, estoy orgulloso de ti—Dijo Niall.
—Hoy Harry dará una misa, así que no estaré en la casa. Lo guiaré.

Alice corrió a su cuarto a buscar algo qué ponerse y salió hacia dónde vivía su abuela y su padre nunca la dejaba ir.
Su abuela se encontraba sentada en la cama, peinándose y tarareando una canción...

—Abuela—Dijo Alice.
— ¡Querida mía! —Se emocionó su abuela—. ¿Qué te trae por aquí?... Supongo que tu padre no.
Alice rió—Abuela, tengo un problema...
— ¿Qué problema querida?
—Creo que estoy enamorada...
Su abuela se exaltó— ¡¿Enamorada?!
Alice la miró— ¿Está mal?
Su abuela se rió—No querida, enamorarse es lo mejor que te pudo pasar... Aunque algunas veces puede traer unos problemas...
—Abuela, no sé si está bien.
—Entonces no lo hagas...
—Pero lo necesito.
—Entonces lucha por él...
—Pero es difícil—Dijo.
—No... No es difícil—Contestó su abuela—. Lo que ocurre aquí, es que de los Horan no tienes nada. Ni el cuerpo, ni el rostro, ni los sentimientos—Dijo y se levantó despacio de la cama—. Yo una vez fui una hermosa mujer... Habré movido un montón de carrozas por mi presencia. Hasta el virrey se enamoró de mí—Sonrió—. Todos me decían que lo que hacía estaba todo mal, pero, yo luché por lo que quise... Y lo obtuve, excepto a tu padre que se alejó de mi por que le arruino el honor de su apellido...
—Pero abuela, él no es lo que tu crees...
—Busca tus sueños quería, lucha por ellos...

Una semana después.

— ¡Nos vemos en la iglesia! —Gritó Alice desde la puerta, para luego girarse y encontrarse con el rostro enojado de su padre.
— ¡¿Desde cuando tanta devoción por la iglesia?! —Le gritó—, no quiero que la gente salga ha hablar de que estás saliendo a cabalgar con el sacerdote.
— ¡Pero es el párroco de la iglesia! —Le gritó ella.
— ¡No me importa! —Le gritó él—. ¡Tengo los contactos necesarios para que esas ayuditas desaparezcan! ¡Solo quiero protegerte! —Le dijo y se retiró.
— ¡No soportan verme feliz!

"Querido Harry:
Debo aceptar, lo que siento. Duras palabras y punto final... Amor imposible, amor impedido, amor que nadie puede aceptar"

Harry lee la carta y contesta.

"Querida Alice:
No puedo aceptar, lo que sientes... Fueron duras palabras y no hay ningún final... Amor posible, amor secreto, amor que nosotros podemos aceptar... Alice, a ti, yo te amo."

—Te amo—Dice ella al leer la carta escrita por él.

Un mes después.

Entra el oficial, Liam Payne, a la oficina de Niall Horan.
— ¿Qué es lo que ha ocurrido? —Preguntó.
— Los vi juntos otra vez.
— ¡Como puede ser!, si con ella hablé. ¿Qué es lo que merece para aprender? —Miró a Liam—. Dígame usted, ¿qué puedo hacer?
— Lo que resultaría sería, apartar a Harry Styles...
— Hágalo.

Mientras Alice se encontraba en la iglesia, después de una tragedia que había ocurrido afuera...

—Alice... Esto no puede ser—Dijo Harry—. Me ha llegado una carta, del gabinete del presidente, diciendo que me aleje de ti.
—No puede ser...
—Alice, lo nuestro no existe.
—Por favor, no me dejes—Dijo ella mirándolo—. Por favor no me niegues.
—Esta es la casa de Dios, Alice te lo ruego...
— ¿Cómo tu hablas de Dios? Después de lo que ocurrió.
—Sé lo que siento, pero no es el momento.
—¡No me niegues!
—¡No te niego!
—¡No existe un momento para nuestro amor!
—Alice detente...
—No puedo evitarlo.
—Alice detente... Te lo ruego
—¡¿Cómo tu hablas de Dios?!
—Alice por favor... Basta ya.
—Yo te amo...—Dice ella y se sienta en el suelo. Harry se saca la sotana temblando—. No es mi culpa lo que siento, no es mi culpa si es en este momento... Pero un día vi a un hombre del que me enamoré...
—No Alice, no soy yo...
—Ese hombre eras tu, sin tus ropas prohibidas, que a un hombre común lo hace un hombre de Dios...—Comenzó a llorar y Harry empezó a caminar nervioso—. Perdón por enamorarme, perdón yo no lo planeé... Si el destino quiso esto, al destino seguiré... No es mi culpa amarte así... Nuestra historia debo seguir...—Dijo y Harry se paró frente de ella, ella se levantó del suelo y Harry corrió hasta su rostro y la besó.
—Perdido estaba, y no te encontraba... Y al ver tu rostro esa tormenta acabó.
—Busqué en mi vida, busqué en mis sueños... Y hoy que te tengo, eres todo lo que buscaba...
Él la tomó del rostro—No me arrepiento de amarte, no negaré nuestro amor... Si esto que ven es prohibido es porque no saben de amor...
—Si no aceptan lo que ven, el futuro nos va a entender...
—Si no aceptan, escaparemos y dar futuro a nuestro amor...
— ¿Escaparnos? ¿Pero a dónde iríamos?
—Lejos y cambiaremos nuestros nombres y seremos felices. ¿Estas de acuerdo?
— ¡Nunca estuve más feliz! —Harry la besa.

De el otro lado, el oficial estaba escuchando todo...
—Ay Alice, te han advertido de ese amor prohibido... No sé a qué punto tu quieres llegar...

Tres horas después.

— ¡Harry! —Dijo ella—, apúrate... Ya tenemos que irnos.
—Shh...—Dijo él y salió con dos bolsas en la mano y luego subieron a un caballo, para largarse de ahí.
— ¡Alto ahí! —Gritaron—. Alice Horan y Harry Styles, quedan arrestados ante no cumplir las normas del gobierno de Zayn Malik.
— ¡¿Qué?! —Gritó Alice y los hicieron bajar del caballo.
— ¡¿Alto?! —Gritó Harry.

A ambos los llevaron a la prisión, dónde iban a destinar su final...

—Harry, es mi culpa.
—Es nuestra culpa, Alice...—Dijo él—. Sea lo que sea, estaremos juntos en esto...
En eso, entra el Oficial Liam Payne.
—Me han dicho cómo será su final, y yo seré quién lo cumpla... Prepárense para su final—Dijo y se retiró...
Harry la miró y ella comenzó a llorar—Saber que muero, me llena de dolor y que mañana, no existirá. Saber que un arma, es mi punto final... Saber que mi alma, resistirá—Dijo él—. Juntos moriremos... Juntos, lo quisimos... Pero nuestro amor, no podrán olvidar.
—Harry, Alice, arriba... A llegado su hora—Dijo un guardia y agarraron a ambos...

Los ataron en dos troncos de árbol, para terminar con sus vidas.
—Harry, no quiero morir.
—Yo tampoco, mi amor...—Dijo él, con la voz temblorosa—. Repite conmigo, "Juntos moriremos, juntos lo quisimos, pero nuestro amor no podrán olvidar".
—Juntos moriremos, juntos lo quisimos, pero nuestro amor, no podrán olvidar...
—Apunten—Decía el oficial Payne...
—Juntos moriremos—Comenzó Harry...
—¡Fuego!
—Juntos lo quisi...—Harry cae al suelo, después de tres balas en su pecho. Alice gritó...
—Juntos, moriremos... Juntos lo quisimos... Pero nuestro amor, no podrán olvidar.
—Apunten...
—Juntos moriremos, juntos lo quisimos, pero nuestro amor no podrán olvidar...
—¡Fuego!


FIN.


"Un día mi niña me preguntó, qué significa y qué era el amor... Esa respuesta la tiene hoy, y es la mejor opción... Su amor vencerá, y lo entenderán que la historia se sepa, para la eternidad" -Rosa.






Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.