O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Martii Mar 08 Ene 2013, 10:41 pm

Nombre: My Everything
Autor: Martii
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Advertencias: No
Otras páginas: No

|| My Everything ||
I wish I could write every moment I spend with you, seal the envelope with a kiss and then read it with you. Ten years later..



Parte 1 ||


-Pero, acaban de terminar, Harold.-Le respondo a mi mejor amigo ante su petición de salir esta noche a bailar.Acababa de salir de la relación con la famosa Taylor Swift, y no creo que este en buenas condiciones como para salir recién ahora.
- ¿Y? Necesito despejar mi mente. Ya no sé que hacer. Y creo que bailar con mis mejores amigos no me vendría mal.-{Mejores amigos} usamos ese termino para definir el {nosotros} que nunca llego a existir.La verdad era que desde que tenemos 13 años tuve una pequeña atracción por ese niño con rulos de hermosos ojos verdes. A medida que pasaba el tiempo aceptaba que me encantaba. Pero luego de The X Factor, todo cambio. La fama llego, llegaron las chicas y no me sentía del todo bien con el, o conmigo misma. No le hablaba, y el luchaba por llamar mi atención,preguntándose que es lo que había echo mal.Cuando en realidad... No había sido nada.
-Pero, ¿Y si te emborrachas y terminas con una cualquiera? ¿Y te agarran los paparazzi y te toman fotos, y luego de ese día tu carrera se termino?.- De acuerdo, eso ya había sido exagerado. Pero ahora que lo tengo de vuelta para mi, no quiero que se vuelva a meter con otra chica busca fama.
-Ay, _______, _______.-Dijo negando mientras sonreía y se sentaba a mi lado en el sillón de su casa. Luego de recibir la noticia llegue a consolarlo, pero el chico no se encontraba tan mal como pensé que se encontraría.Estaba callado,si,pero no encontraba rastro de tristeza. Algunas veces Harry podía esconder muy bien sus sentimientos, y eso me frustraba completamente.- Eres exagerada. ¿Lo sabes?.-Dijo pasando su brazo por mis hombros.Apoye mi cabeza en su hombro y reí levemente.-Anda, acompañanos. No seas aguafiestas ricitos.-Dijo dulcemente
Bufe.Levante mi cabeza y me encontré con sus ojos verdes mirándome suplicantes.Moría de ternura.Y por primera vez en unos largos meses, los deseos de besarlo volvieron.Pero se alejaron al recordar que solo somos mejores amigos.
-De acuerdo.-Dijo suspirando rendida, él soltó un grito de felicidad y me abrazó mas fuerte.Aspire sin pensarlo su varonil perfume, y cerré los ojos disfrutando el momento.-Eres un idiota Styles.-Dije riendo separándome de él.-Me debes una grande.-Me pare del sillón y fui a buscar mi abrigo y bolso.- Si no tienes nada mas para decirme, creo que iré a ver que puedo usar.-Deposite un beso en su mejilla, desordene mas sus rulos y me dirigí a la puerta.- Nos vemos luego Styles.-Dicho esto cerré la puerta y sin mas me dirigí a mi departamento, el cual se encontraba a pocas cuadras de su casa, ya que el lo quiso así.
Harry hacia muchas cosas por mi. Él logro que mis padres me dejaran ir con el por el mundo, ya que nos conocemos de pequeños.Él hizo que mi sueño de conocer gran parte del mundo se haga realidad, él me consiguió un departamento y un buen trabajo, como su estilista. Me encargaba de que ellos combinen y sean ellos mismos. Me han dicho que hago un buen trabajo, y me siento orgullosa de poder trabajar haciendo algo que de verdad me gusta. De pequeña combinaba los vestidos de mis muñecas por diversión, luego mas de grande me combinaba la ropa.Y ahora, de 18 -Casi 19- años combinaba la ropa de mi mejor amigo y su banda.¿Qué más le podía pedir a la vida? Tenía todo lo que quería... Bueno, no todo. No tenia a Harry,para mí sola. Pero, por lo menos era mi amigo, tendría que aceptarlo.
Llegue a mi departamento y abrí la puerta tirando el abrigo y el bolso en el sillón.Rápidamente recibí una cálida bienvenida de mi perrita.La tome en mis brazos y la lleve a mi cuarto conmigo. Me acosté con ella y jugué un rato.
Mi perrita era una Cavalier King Charles Spaniel, ¿Raza larga no? La nombre Counie.Es muy hermosa. La compre un día que me sentía muy sola en mi casa ya que Harry y los chicos estaban ensayando para el concierto. Me ha acompañado siempre, y le tome mucho cariño. Aunque es difícil dejarla con mi madre, cada vez que los chicos tienen que irse del país. Pero es muy bonito ver su felicidad cuando ya vuelvo.
El sonido del teléfono interrumpe mi jugueteo con Counie.La dejo en la cama, y me paro para atender el aparato.
- ¿Hola?.-Pronuncio al atender.
- _______, soy Danielle. -Dijo la rizada detrás del teléfono.Sonreí al aparato. Hace bastante que no hablaba con ella.-Los chicos te hablaron de la salida de hoy,¿Verdad?
- Claro, como no avisarme de la bienvenida a la soltería de Harry.-Dije riendo, Dani me acompaño.- Dejame adivinar.. No sabes que usar y estas apurada.
- Deberías dejar de leer mi mente.-Dijo Dani. Reí.- Solo necesito tu opinión. Tengo un vestido violeta, es apegado al cuerpo. Pero no se con que usarlo. No tengo nada mas violeta.-Dijo frustrada.
- Bueno, lo bueno del violeta es que se combina fácil. ¿Recuerdas los zapatos que usaste en navidad?.-Respondí convencida de mi idea
- ¿Los rojos? Si aun los tengo.
- Bueno, por lo que vi,tienes bastantes accesorios con rojo. Usa el collar rojo con retoques de diamantes.Con el anillo blanco que te regale. Eso es perfecto.-Dije finalmente.
- ¡Tienes razón! Muchas gracias.- Dijo feliz.- ¿Y qué dices que me haga en el pelo?.
- Dejalo como esta, tus rizos harán un buen detalle con el rojo y violeta.-Me sentía super inteligente. Que gracioso.
- Gracias.-Dijo divertida.- Oye, intentaras algo esta noche, ¿Verdad?.-Si, Danielle sabia mi atracción a Harry.La conocí en TXFactor, cuando fui a visitar a Harry luego de unos meses, nos hicimos grandes amigas.
-No lo sé, no creo que pueda estar con alguien más sin pensar en él.-Dije un poco desanimada.
- ______, aprovecha, esta es tu gran oportunidad. Puedes disfrutar la noche con diferentes chicos, o amargarte la noche viendo como él se la pasa con otras chicas.Como hace siempre. No dejes que el te gane.Si no te aprecio, que ahora se arrepienta.
Lo peor de todo,era que de alguna u otra manera, ella tenia razón. Venia sufriendo por Harry desde hace largos años. Y creía que ya era tiempo de dejarlo pasar.
-Tienes razón. Pero aun así, me amargaré toda la noche. No lo puedo evitar.-Dije suspirando.Esto me estaba hartando.El estar enamorada de Harry me hartaba.Danielle bufo del otro lado.
- Haz lo que quieras ______, pero trata de no salir lastimada esta vez.Hasta luego.-Dicho esto corto el teléfono dejandome atónita.
Me tire a la cama y Counie salto encima mio.
-¿Tu no abandonarás, verdad Coun?.-Dije acariciándola.Esta lamió mi mano, dejándola empapada de baba.Bese su cabeza y me levante para así irme a bañar.
Solo espero que todo salga bien.
Una hora entera en la ducha.Solía tomarme mi tiempo, reflexionar y hasta cantar.Tome las toallas y con ellas envolví mi cabello y cuerpo. Mire la hora desde el baño en mi cuarto. 8:15 de la tarde. Harry y los chicos vendrían por mi a las 9:00 pm. Tome el maquillaje del pequeño bolso que tenia y comencé a maquillarme levemente.Tome una sombra negra y blanca y comencé a hacer un degradado en mis párpados.Luego de eso, tome mi delineador y rimel y pinte mis ojos con ellos. Para el ultimo toque, tome el rubor rosado, y lo difumine en mis mejillas, luego elegí un labial rojo y me pinte los labios.
Fui hasta mi armario y busque entre mis vestidos. Finalmente me decidí por un vestido negro apegado al cuerpo con pequeños diamantes esparcidos por la cadera.Busque mis tacones negros brillantes, y me los coloque.
Volví al baño y pensé que hacer con mi cabello. Saque la toalla que lo envolvía y comencé a desenredarlo,luego lo seque con la secadora.Cuando termine, recogí un mechón de la parte de adelante y lo gire enganchándolo en la parte de atrás con una orquilla.Tome mi planchita del pelo, y trate de hacer los mas definidos bucles que pude. Cuando termine,me mire al espejo. Había quedado muy lindo. Mi claro cabello castaño había quedado perfecto.
Busque un pequeño bolso y metí en el, delineador,rubor y lápiz labial.Junto con dinero,mis llaves y mi celular. Mire la hora en este ultimo, 7:50. Lo había echo mas rápido de lo que pensé.
Fui hasta el pequeño sillón en mi departamento y me senté mientras prendía la tv.
Hice zapping hasta que la puerta sonó.Fui rápidamente a ella, y la abrí. Encontrándome con bien arreglado Harry parado con las manos en los bolsillos.

Hola!
Este es un One Shot que se me ocurrio escribir una noche a las 3 de la madrugada.
La subo en dos partes,porque me quedo muy larga xdxd

Espero que les guste y mañana subo la segunda parte.
Besos!


Última edición por Martii el Miér 09 Ene 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Georgi Miér 09 Ene 2013, 7:13 am

Tuve que buscarlo por mi cuenta e.e No sabes como odio que el cosito donde tenes tu novelas gire, me pone loca.
lsjdhsdkjhfsdh Escribis muy bien *-* (Lengua la tenes adentro(?)
Amo como escribis :3
Cuenta de mierrrda, no me deja ver las imagenes e.e Me aparece todo un link largo.
kahfdshfds Me voy mucho del tema xd
Danielle no sabe que ponerse lalaala ~
Yo quiero un perro :c
Quiero uno T-T
QUIERO UNO! D:
Ahora rayita va a tener alto garching y justo en ese momento Hashi se va a dar cuenta de que la ama (?
Te cague todo, lo se (?
sadladhskas Subi la parte 2, puta.
Ah

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Martii Miér 09 Ene 2013, 8:48 pm

Sos la unica que comenta en mis novelas y todo eso.
Sos perfecta *-*
Te amo.
Despues del PCA subo la seg part :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Martii Miér 09 Ene 2013, 9:53 pm

Georgi, todo el one shot es para vos :33
|| My Everything ||
I wish I could write every moment I spend with you, seal the envelope with a kiss and then read it with you. Ten years later..



Parte 2 ||


Me miro de arriba a bajo, y sonrió.
- Hola..- Dijo tímido.
- Hola.-Dije divertida.
Nos quedamos callados unos segundos. ¿Que no va a decirme que estoy hermosa, o algo así?
-Em.. ¿Estas lista?.-Pregunto incomodo.Asenti.-Pues vamos antes de que se preocupen.
Decepcionada tome mi bolso y salimos por la puerta, dirigiéndonos a la planta baja donde se encontraban los demás.
- ¡_________!.-Gritaron todos.
- Ya se que me aman,pero nos vimos ayer. ¿Porqué tan emocionados?.-Dije divertida mientras los saludaba a todos.Ellos rieron. Salude a Danielle y le susurre.- Te dije que hacen buena combinacion.-Dije divertida, ella rió.
-Bueno, si ya estamos todos listos creo que podemos irnos.-Dijo Louis acercándose a la limo. Los demás lo seguimos y esperamos a que el chofer nos habrá la puerta.Entramos todos y mientras el chofer se dirige al club privado, comenzamos a hablar.
Todo el camino no paramos de reír. Al parecer estábamos todos de buen humor, y creo saber porque es. Taylor, se había estado interponiendo en la banda, haciendo que hayan bastantes peleas.Ninguno tenia nada encontra ella, es solo que nosotros sabíamos que terminaria así.Aun así, ella es muy talentosa y seguro conseguirá alguien mejor algún día, solo que ese alguien no es Harry.
Llegamos al club privado. No necesitamos ningún tipo de identificacion, ya que con mostrar nuestras caras era suficiente. A Danielle la conocen por ser bailarina profesional, a mi por ser la estilista de los chicos y a los chicos.... Bueno,por ser ellos. Entramos escuchando todas las quejas de los que estaban haciendo la fila. Reí para mis adentros. Eso era lo divertido de salir con ellos. Puede que sea algo malvado, pero yo era algo así, no solo dulzura era lo que había en mi.
Ya dentro del club la música retumbaba en todo el lugar. Cerraba los ojos por el ruido.
- Busquemos una mesa.-Grita Louis lo mas alto que puede. Todos asentimos y nos dirigimos a la parte VIP. Normalmente siempre nos reservan unos sillones allí, cada tanto salíamos, y ese lugar era el que mas frecuentamos.
Había pasado dos horas y los chicos ya no tienen conciencia de lo que estaban haciendo. Ahora estaban bailando como locos en la pista, y yo me encontraba con Danielle charlando animadamente. Como de costumbre Harry también estaba borracho, y ya se encontraba con una rubia bailando pegadamente. Que asco.
Con Danielle hablabamos de cualquier cosa que se nos venia a la mente. Hasta que mi canción favorita sonó en el lugar. " Whistle " de Flo Rida. Mire a Danielle con cara de suplica y esta todo los ojos. Sonreí y la toma de las manos para llevarla a la pista.
Bailábamos descontroladas ante la canción. Liam y Zayn se nos acercaron para bailar con nosotras y a los segundos Niall y Louis estaban también con nosotras. Los 6 estábamos bailando como si no hubiera mañana, hasta que un desubicado que estaba, obviamente borracho, me tomo por la cintura haciendome bailar con el. Trataba de alejarme pero este era mas fuerte. Los chicos parecían no darse cuenta, el alcohol les pego fuerte. Luchaba contra el pero no me dejaba salir.Empecé a gritar ayuda, estaba muy asustada. Pero nadie me escuchaba. Trate de alejarlo. Hasta que me di cuenta que estaba en el piso.Mire a mi costado y allí se encontraba él. Sus ojos estaban mas verdes que siempre, y su cabello alborotado, le caía por media cara. Sin palabras lo abrace.Él inmediatamente me correspondió.
Aun abrazados el me llevo hasta los sillones VIP.Nos sentamos y yo escondí mi cabeza en su cuello.
-¿Te hizo algo pequeña?- Susurro en mi oído.
- No..-Musite.- Gracias.
- Sabes que no dejaría que te lastimen..-
-Pues ya lo han echo.-Pensé en voz alta. Me maldecí a mi misma por mi poca conciencia.
-¿Qué?.-Dijo separándose de mi.-¿Quién fue? Le romperé la cara.- Lo mire apunto de llorar.Me pare bruscamente, tome mis cosas y lo mire una última vez.
- ¿Quieres saber quién es? Pues te lo diré.-Dije con las lágrimas en mis mejillas.¿Estaba segura de lo que estaba haciendo?.Suspire pesadamente.- Eres tú.- Dije seca.- Todos estos años, el único que me ha lastimado has sido tú. y ¿sabes porqué?.- Él estaba en shock, pero aun así negó.- Porque te amo, Harry Styles. Siempre lo eh echo, y no como mejor amigo. Como algo más. Pero tu estabas segado por las rubias hermosas y la fama.Nunca te diste cuenta.-Finalicé tristemente. Di medio giro y como pude salí de allí.
Seque bruscamente las lágrimas de mis ojos y avance por el medio de la pista.
- _______, ¿Qué pasó, estas bien?.-Gritaron los chicos.Sin prestarles atención seguí mi camino.Salí por la puerta,y llegue a el cordón de la calle. Pensaba irme caminando. Espere a que pasen los autos, y cuando iba a cruzar una mano toma mi brazo y me gira bruscamente.Antes de que pudiera darme cuenta sus labios toman los mios por sorpresa y los convierte en uno.
Sin darme cuenta, estaba en medio de la calle -Con posibles paparazzi dando vueltas.- besandome con Harry.No me importaba nada, había soñado con este momento desde que me di cuenta que estaba enamorada de el.
Despacio nos fuimos separando del mejor beso de mi vida.
- ¿Y eso que fue?- Pregunte mirándolo a los ojos.Este sonrió y volvió a besarme dulcemente.
-Yo también te amo, ________.-Dijo al separarse.Sonrei.- Perdona todo lo que te eh echo, no sabia que...-
-Shhh..- Dije poniendo un dedo en su boca, para callarlo.- Esto es lo mejor que pude imaginar.-Ambos sonreímos para luego besarnos.
Al fin, todo lo que siempre quise. Él era lo único que siempre necesite, y quise. No me importaba nada mas que él.
Él, era ..... Mi todo..


Y buaaano ese fue mi one shot.
Nose que mas decir. Gracias(?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 9:05 am

Le faltan las bolas para admitir que amaba a rayita primero (?
,sdnfskjdfskjf Es que me gusta mucho como escribis asi que estoy en todo :$
Te quedo perfecto (:
JOJO TOMA ESA RUBIA!
Te cabe por rubia. Ah
Fue hermoso (: Te felicito lalala
Mi nena esta creciendo :')
Espero que hagas algun otro One Shot n.n
Adios (?
Quiero poner un gif :$
Fue demaciado todo esto, le pego justo en mis feels
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Tumblr_mge571MxAL1rdjdulo2_400
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 6:52 pm

#LoveAndLaughs escribió:Le faltan las bolas para admitir que amaba a rayita primero (?
,sdnfskjdfskjf Es que me gusta mucho como escribis asi que estoy en todo :$
Te quedo perfecto (:
JOJO TOMA ESA RUBIA!
Te cabe por rubia. Ah
Fue hermoso (: Te felicito lalala
Mi nena esta creciendo :')
Espero que hagas algun otro One Shot n.n
Adios (?
Quiero poner un gif :$
Fue demaciado todo esto, le pego justo en mis feels
|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Tumblr_mge571MxAL1rdjdulo2_400
Si queres vamos y nos fijamos si tiene bolas (? asfghjk
Ayyyyy encerio ? *-*
Me enamoraste otra vez *---*
Rubias putas :c
Lalal fue mi primer shot B: Nose porque pero suena a Shit ah
Cuando tenga alguna idea voy a escribir algun otro, aunque creo que ya se cual :B Y me voy a poner a escribir
MATO EL GIF
AJAJAJAJAJAJAJ
Dios te amo ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 4:47 am

Martii escribió:
Si queres vamos y nos fijamos si tiene bolas (? asfghjk
Ayyyyy encerio ? *-*
Me enamoraste otra vez *---*
Rubias putas :c
Lalal fue mi primer shot B: Nose porque pero suena a Shit ah
Cuando tenga alguna idea voy a escribir algun otro, aunque creo que ya se cual :B Y me voy a poner a escribir
MATO EL GIF
AJAJAJAJAJAJAJ
Dios te amo ♥

Dale :$ Le paso jugamos al Marco Polo xd
Sii *-*
Rubias putas, rubias putas everywhere
Porque Shot es parecido a Shit, solo de diferencia la O por la I
Logica (?
YEIH! :DD
Georgii Happy <3
Yo tambien te amo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Travis. Mar 16 Abr 2013, 9:14 pm

¡Bellicimamente original! ¡Me encantó! ¡Te felicito!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

|| My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado|| Empty Re: || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.