O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Lun 03 Feb 2014, 6:50 pm

Título:It's Too Cold Outside 
Autora:Hope 13 (Yo) 
Adaptación:No 
Genero: Drama 
Contenido:el tema al tratar en un poco fuerte, pero lo dejo a tu consideración, si quieres leer adelante (:
Advertencias: Léelo con la mente muy abierta ya que este tema es algo así como un Tabú. 
Otras páginas: ninguna 

                       ❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Large

Parte 1: 




La calle estaba completamente desierta, el único sonido que me acompañaba era el de mis tacones chocando con el asfalto.




Voltee mi vista atrás sabiendo con certeza que él no me seguía  y aunque aquel pensamiento me dolía profundamente haberlo dejado había sido lo mejor, yo no era buena para él, ni ahora, ni nunca lo habría sido.
Limpie una lagrima que me recorría lentamente la mejilla con el dorso de mi mano, esta noche tiraría todo a la basura, iba a regresar a donde pertenecía, pues a pesar de que el había creído en mi y en que podía dejar mi mala vida atrás, todos tenían razón, alguien como él merecía a algo mejor que yo, a alguien que nunca hubiera probado la droga ni tampoco hubiera vendido su cuerpo para conseguir dinero, él no se merecía a una prostituta.




-Perdóname-dije en un tono de voz apenas audible, orando por que Harry entendiera mi decisión y se olvidara de mi.




*Flashback*
-hey-alguien comenzó a mover mi brazo lentamente-¿estas bien?




-¿mhh?-abrí de mala gana mis ojos y me levante lentamente de la banca donde me encontraba dormida hace algunos momentos, la luz del Sol me molesto causándome un leve dolor de cabeza




-¿estas bien?-volvió a repetir aquel desconocido 




-¿que quieres?-le conteste de manera recia poniéndome a la defensiva




-tranquila-levanto sus dos manos en señal de paz y me sonrío levemente-es solo que me preocupo verte aquí, estabas temblando y no es para menos, esta helando aquí afuera-trate de cubrir mi cuerpo con el viejo y roto abrigo que traía puesto-solo quería ver si estas bien 




-bueno ya te eh dicho que estoy bien, así que ya puedes irte-levante mi mirada y detalle su rostro ahora que mis ojos se habían acostumbrado ya a la luz, la gente solía a mirarme de mala manera por mi vestimenta y mi aspecto, (que en estos momentos no debía de ser el mejor) pero él no me miraba de aquella manera, había algo más expresado por aquellos hermosos ojos verdes pero no sabía que era con exactitud.




El se encogió de hombros ante mi mirada enojada y se sentó a mi lado ignorando por completo mi orden anterior




-Así que...mi nombre es Harry por cierto-me extendió una de sus manos y yo lo vi con el ceño fruncido-¿tu nombre es?-bajo su mano al ver que no la tome 




-¿por qué estas hablando conmigo?




-¿no debería?




Lo mire confundida  y pensé-¡por supuesto que no!¿qué no me vez?¿no te das cuenta de lo que soy?-pero me limite a no decir nada, probablemente si me quedaba callada él se iría en poco tiempo 




-no hablas mucho ¿eh?




-al parecer tu si-dije por lo bajo pero él me escucho 




-ya se, hablo hasta por los codos-se volvió a encoger de hombros-pero la culpa no es mía, mi mamá me enseño a hablar, así que...




-ya entendí-me levante de la banca y comencé a caminar 




-¡hey!-el tomo mi brazo pero yo me solté bruscamente de su agarre y lo mire más molesta que antes-¿a dónde vas?




-¿qué es lo que quieres?




-¿estas bien?-me miro preocupado 




-mier*da, te eh dicho que si, ¡solo déjame en paz!




-no, espera-¿que él no sabía escuchar?-tu nariz esta sangrando 




Pase mi mano por debajo de mi nariz y esta se mancho del color de aquel rojo fluido con olor a metal, suspire frustrada y sorbí la nariz para evitar el sangrado.




-No es nada-y no lo era, ya que no era la primera vez que me ocurría, cada vez que me pasaba con la droga este era el resultado, bueno, aparte de que despertaba en otro lugar que no era mi casa




-¿no es nada?-Harry me miro incrédulo-no voy a dejar que te vallas así-tomo mi mano con un poco más de fuerza que antes pero sin lastimarme-iras conmigo 




-pero yo no...




-no me importa que no quieras-su mirada ahora era seria-después de detener el sangrado de tu nariz y de que 
desayunes conmigo podrás irte.




*fin del flashbak*




Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al recordar como fue que lo conocí, recuerdo que en ese momento pensé lo peor de él.Nunca había pasado por mi cabeza la idea de que alguien realmente podía preocuparse por mi.
Seguí caminando por un poco mas de media hora hasta aquella carretera de sueños rotos, en la que muchachas como yo ofrecíamos nuestro cuerpo a un extraño con tal de obtener un poco de dinero.




Mis pies dolían demasiado y mis ojos estaban cansados de tanto llorar, pero no tenía otra manera de llegar a mi destino, salí  sin nada más que la ropa de fiesta que tenía puesta y ahora me maldecía mentalmente por mi precipitada decisión 




-hace tiempo que no veía por aquí-Jane camino asía mi vestida con un provocativo vestido y con el rostro cubierto por una espesa capa de maquillaje -escuche de buena fuente que estas saliendo con alguien-soltó una risa ronca y burlona para después darle una calada al cigarro que traía en la mano




-estaba-la mire molesta mientras volvía a colocarme los tacones ignorando el dolor que se expandía por los dedos de mis pies 




-se aburrió de ti ¿eh?-negó con la cabeza tirando el cigarro al suelo para luego aplastarlo con el pie-chicas como nosotros nunca tendremos un final feliz, somos objetos cariño-me recorrió con la mirada el cuerpo-dudo que se fijen en ti si te ven vestida así




Sin decir palabra alguna deshice el elaborado peinado que llevaba hecho y rompí la parte de abajo del vestido dejando al descubierto mis piernas, ganándome una mirada de aprobación por parte de Jane.




Fije mi vista al frente y al ver como comenzaban a llegar los autos el miedo y la decepción recorrieron mi espina dorsal erizando el vello de mi nuca ¿de verdad iba a volver a hacer esto? ¿de verdad quería hacerlo? 




*Flashback*




-no me gusta estar aquí-le dije mientras me sentaba en la cama de aquella pequeña y sencilla habitación con paredes color crema 




-ni a mi me gusta que estés aquí-paso uno de sus brazos por mis hombros-te extraño-susurro en mi oído-pero quiero que estés mejor princesa-beso mi frente 




-gracias por todo Harry-mire sus ojos-enserio 




-no hay por que-se encogió de hombros como siempre acostumbraba hacer-y dime ¿qué se siente saber que dentro de dos semanas estarás fuera e aquí?




-no estarás hablando enserio ¿o sí?-sus ojos reflejaban alegría 




-al parecer has tenido grandes avances durante estos 3 meses-lo abrase con todas mis fuerzas sintiendo como lágrimas de emoción resbalaban por mi mejilla 




-lo logre Harry-limpio las lagrimas que me recorrían la cara con sus dedos y acerco su rostro al mio
-y yo no podría estar mas orgulloso de ti amor-me beso con ternura, transmitiendo todo su amor con la simple unión de nuestros labios




*fin del flashback*


Última edición por Hope13 el Sáb 15 Feb 2014, 2:08 pm, editado 3 veces
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Lun 03 Feb 2014, 6:54 pm

Hola Chicas :D
me presento:mi nombre es Carolina, tengo 14 años y soy de México 
también soy la autora de Without the Love, que esta siendo publicada en este foro. 

Este es mi primer One Shot, espero que les guste mucho 
aun faltan 2 o 3 partes (apenas estoy terminando de escribirlo :D) 
las iré subiendo según vea comentarios 
Muchas gracias por leer (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Lun 03 Feb 2014, 8:37 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Mar 04 Feb 2014, 5:04 pm

Hola (:
bien, eh visto que hay como 20 visitas 
pero no hay ningún comentario ): 
y eso en vez de molestarme, me desanima pues 
este Shot me constó bastante trabajo escribirlo 
así que se aceptan sugerencias, quejas opiniones, etc.
Aunque sea comenten con una carita (con eso me sobra y me basta :D)
en un ratito más subo la segunda parte para ver si así alguien se 
anima a comentar (: 
Cuídense fantasmitas :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Mar 04 Feb 2014, 6:59 pm

Parte 2:


Aquel extraño tocaba mi cuerpo con sus asquerosas manos, su aliento alcoholizado chocaba con mi oreja-Dios,has que esto termine pronto por favor-repetía en mi mente mientras él me deslizaba el vestido por los hombros 


-eres tan linda-dijo lentamente en mi oído haciéndome sentir asqueada 


No hice comentario alguno y el siguió con lo suyo, usando mi cuerpo para satisfacer sus necesidades.


Recostó en la cama a mi cuerpo tembloroso mientras grotescos gemidos salían de su boca.Sus manos volvieron a vagar por mi cuerpo causándome un dolor, tanto físico como emocional, era brusco y cada minuto me decía que le hiciera cosas que a mi parecer eran asquerosas, pero necesitaba el dinero.


Termino echado sobre mi con la respiración entrecortada
-es todo-lo moví de encima de mi y comencé a vestirme de nuevo luchando contra el nudo en mi garganta 


-¿qué? vamos preciosa, quédate un rato más-se levanto de la cama tomándome de la cintura 


-quiero irme a casa-le estire la mano-necesito que me pagues 


-te iras hasta que yo lo decida 


-no quiero-lo mire molesta 


-eso me faltaba-soltó una risa sarcástica-eres una pu*ta preciosa, te estoy pagando por un servicio y tu no te iras hasta que yo te le diga-apretó mis mejillas con su mano y me hizo mirarlo fijamente-¿entendiste?


*flashback*


-¿por qué me estas ayudando?-lo mire mientras el preparaba el desayuno 


-me gusta ayudar a las personas-puso un tazón de cereal frente a mi-ademas, tu tienes algo especial-dijo y me sonroje 


Apenas llevaba unas tres semanas de conocer a Harry, quien me había hecho prometerle que vendría todos los días a verlo.


-¿por qué lo preguntas?


-porque siento que estoy abusando de ti Harry-me miro con el ceño fruncido-es decir, yo no hago más que venir contigo a comer y a hacer nada 


-prefiero que estés conmigo a que hagas...-tomo una pausa-lo que hacías antes


-pero al menos con lo que hacía antes no me sentía una inútil-hice el plato de cereal a un lado 


-¿te acuerdas de Maya?-dijo y yo asentí lentamente-tiene una academia de arte 


-¿y eso que tiene que ver?-lo mire confundida


-le lleve tus pinturas 


-¿que hiciste qué?-lo mire indignada 


-dijo que eran excelentes...-ignoro por completo mi enojo 


-¿cómo pudiste?eran mías Harry si te las enseñe fue por que confiaba en ti no para...


-hey-me interrumpió como yo lo interrumpí a él-déjame terminar linda, ella quiere que le enseñes pintura a los niños pequeños este verano 


-júramelo-dije y el asintió con una sonrisa-¡eso es increíble Harry!-lo abrace fuertemente y por poco tiro el plato de cereal-no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi 


-podrías empezar dándome un beso-dijo rápido y ambos nos sonrojamos-yo...no...bueno perdón, arruine el momento 


-tranquilo-lo mire aun sonrojada


-es decir, si quiero besarte, pero no quiero presionarte ¿entiendes? quiero que...


-Harry-solté una pequeña risita-ya entendí- lo mire y el estaba igual de sonrojado que yo, aunque eso no impedía que el me viera con una enorme sonrisa-yo...¿puedo ir al baño?-dije para zafarme de aquel incomodo momento y el asintió riéndose 


-______________,sabes que no tienes que avisarme cuando vallas a ese lugar y menos cuando estoy comiendo


-lo siento-lo mire apenada y el solo asintió-Harry-dije antes de salir de la cocina-¿qué fue lo que pensaste cuando me viste?


-cuando pude ver tu rostro adormilado-me miro con ternura-pensé que eras hermosa y aun lo sigo pensando 


*fin del Flashback*


Camine por el pasillo que me dirigía a la entrada de mi propio apartamento, estaba un poco adolorida y necesitaba olvidarme de todo.


Busque la llave que siempre ponía en la parte de arriba de la puerta, pues era normal que llegara a olvidarme de las llaves en algún hotel  o en la banca de un parque.


Todo seguía tal como la había dejado, entre a paso apurado tirando mi abrigo en el piso mientras recorría la pequeña distancia que había de la entrada a mi cuarto, abrí con desesperación los cajones en busca de aquel polvo blanco que me hacía sentir mejor, aquel que en mucho tiempo no necesite pero que ahora ansiaba desesperadamente. Había un poco debajo de unas blusas, lo saque de la bolsita,forme una línea de cocaína en la mesita de noche y comencé a succionar con la nariz.


Mi cuerpo se relajo automáticamente, mi mente se disperso y comenzó a pensar en absolutamente nada, de pronto sentí una felicidad desbordante y todas mis preocupaciones se fueron.


De mi garganta seca comenzaron a salir estruendosas carcajadas y de pronto el mundo parecí ser un lugar feliz, tal y como lo era antes
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Mar 04 Feb 2014, 7:03 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Vie 07 Feb 2014, 8:12 pm

Queridos fantasmas:
mañana subiré la tercera parte del Shot 
eh visto varias visitas pero ningún comentario
pero me gusto escribir este Shot, ademas de que me 
costó trabajo y quiero terminar de publicarlo, con saber que 
alguien lo lee y que no le escribo a la pared de alguna manera me basta
gracias por esperar 
cuídense mucho :D 
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 7:47 pm

Parte 3:



*Flashback*


-de ahora en adelante-me miro fijamente con una sonrisa enorme dibujada en su boca-quiero que vivas conmigo


-¡¿qué yo que?!-lo mire alterada mientras él terminaba de bajar mi pequeña maleta de la cajuela del auto y la cargaba para comenzar a caminar asía su casa.


-quiero que vivas conmigo-volvió a decir como si fuera la propuesta más normal y común del mundo, algo me decía que Harry había pasado varios minutos frente al espejo ensayando aquella frase.


-yo...


-___________-me tomo de la mano y comenzó a acariciarla con su pulgar-no eh sentido con absolutamente nadie lo que tu me haces sentir, me siento estupi*damente enamorado cada vez que veo tus ojos y por poco olvido mi nombre cada vez que tu y yo nos besamos-me acerco más a su cuerpo


-pero Harry, la gente...


-me importa una mier*da lo que la gente diga ______________, eres la persona más fuerte que he conocido en mi vida y tu pasado no me interesa en absoluto, lo único que para mi cuenta es que quisiste superarte-limpio una lagrima que se escurría lentamente por mi mejilla-me e enamorado de ti _____________,de una manera inexplicable...pero hermosa y si la gente llega a decir algo acerca de ti y de mi, se muy bien que será por celos por que tu y yo hemos encontrado eso con lo que la gente sueña y no hemos hecho esfuerzo alguno.


-esto es demasiado bueno para ser real-le dije con una sonrisa y lo abrace fuertemente


-lo mismo pensé cuando te vi-levanto mi rostro-te amo-dijo mirándome a los ojos haciéndome sentir la persona más afortunada en el mundo.


*fin del Flashback*


Desperté con un intenso dolor de cabeza, me levante del frío suelo y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y tomar una ducha.


El agua de la regadera caía por mis hombros relajando mis tensos músculos, pase el estropajo por mi cuerpo más de una vez pues la sensación de estar sucia no se me quitaba por mas que tallara mi piel, seguía sintiendo el tacto de aquellas manos por mi cuerpo y podía jurar que aun escuchaba aquellos horribles ruidos de placer que ese desconocido había hecho la noche pasada.


Salí y me mire al espejo de cuerpo completo, estaba hecha un desastre, mi cara tenía unas oscuras marcas debajo de los ojos,mis labios estaban comenzando a resecarse y mis piernas tenían uno que otro moretón resultado de la desastrosa noche anterior.


-¿estas orgullosa de ti ____________?-le dije a mi reflejo en el espejo haciendo una mueca de tristeza pues sabía cual era la respuesta


Me vestí y salí a la pequeña cocina del departamento y al no encontrar nada de comida solté un grito de desesperación, me sentía estúpida, decepcionada, triste, furiosa y sobre todo avergonzada conmigo misma.


Me sobresalte al escuchar como tocaban la puerta del departamento ¿sera Harry? , no él no podía estar aquí, él no debía de estar aquí. Me dirigí lentamente a la puerta tratando de no hacer ningún ruido, pero la persona esperando por entrar a mi pequeño departamento no se daba por vencida y seguía tocando la puerta con cada vez con más fuerza


-¡_____________ abre! ¡se que estas ahí!-me relaje automáticamente al escuchar la vos de Jane, aunque muy en el fondo volvió a dolerme que Harry no fuera el que me pedía que le abriera


-lo siento-abrí la puerta para dejar que ella pasara


-¿como estas?-mire su sonriente y pálida cara, para mi Jane era lo más cercano a una amiga, desde que llegue aquí fue la única que me ayudo a adaptarme, a conseguir un lugar en donde quedarme, a conseguir un trabajo (aunque este no fuese el mejor del mundo) y también me ayudo a encontrar una forma para olvidarme de mis problemas.


-bien-me encogí de hombros y ambas nos dirigimos a la pequeña mesa que se encontraba entre el sillon y la cocina-o algo así-dije bajito pero ella me escucho


-escucha ____________-tomo mi mano por encima de la mesa después de que nos sentamos-se que lo de ese tipo te tiene mal, pero personas como nosotras no tenemos oportunidad con personas como esas, somos...


-objetos-dije completando su frase


-exacto, somos basura para ellos y no lo podrás cambiar, nadie lo puede cambiar-soltó mi mano y se recargo en la silla mientras me miraba con sus perezosos ojos-y por más que él decía quererte, es un hombre y todos son iguales, lo único que les importa es satisfacer sus necesidades y ya, ellos no aman, dime ¿con cuántos hombres casados no te has acostado? ¿eh?


-Harry no era así-la mire con le ceño fruncido


-si él no fuera así cariño, tu no hubieras regresado-asentí lentamente aunque sabía que sus palabras no eran para nada ciertas, no había regresado por que él me hubiera hecho algo, al contrario el nunca me trato mal, él solo me dio amor y comprensión, fui yo la que decidió irse por el bien de él-en fin, ten-dejo una bolsa de papel en mi mesa- pensé que te haría falta un poco y con eso de que no tienes tanto dinero


Tome la bolsa y la abrí para ver el contenido, metí la mano y conté cinco bolsitas con un contenido blanco y sonreí de manera involuntaria al ver la droga que mi amiga había traído.


-gracias-dije sinceramente, aunque en el fondo mi mente sintió más decepción por mi misma, 3 meses y 2 semanas en rehabilitación y desintoxicación por drogas a la basura


-cuando tengas dinero de nuevo puedes pagármelas-saco un cigarro de su bolsa, me ofreció uno a mi también y no dude en tomarlo-con tipos como el que te toco ayer vas a necesitar varias


-ni me lo recuerdes-me levante de la mesa para ir a buscar un encendedor en la cocina-el tipo era asqueroso-regrese después de prender mi cigarro y se lo di a ella para que prendiera el suyo


-pero estaba forrado de dinero-le di una calada a mi cigarro permitiendo que el humo entrara a mis pulmones volviendo a sentir aquella familiar sensación y asentí ante su comentario-hablando de dinero, eh conseguido una oferta, querida-la mire atenta-en un bar están solicitando nuestros servicios, yo y otras más hemos aceptado la propuesta, tu también puedes ir si quieres


-no lo se-nunca había ido a un bar a ofrecerme, pero según había escuchado la paga era mayor, pues no era un solo cliente por las noches.


-vamos-la mire insegura, si ayer había sido difícil estar con otro hombre que no fuera Harry no podía ni imaginarme como sería estar con más de uno.


*Flashback*


-eres hermosa-sonreí ante su comentario sintiéndome nerviosa, Harry me hacía sentir como si todo fuera una primera vez, a mis 20 años él me hacía sentir como una adolescente de 16 años, inexperta y penosa.


-gracias-mire el suelo de su habitación y sonreí ampliamente, la cena había sido perfecta habíamos ido a un elegante restaurante para celebrar mi salida del centro de rehabilitación


-no hay por que-me abrazo y yo escondí mi cara en su cuello, lo cual me permitió oler su perfume, beso mi cabeza y me apretó más con sus brazos-te extrañaba mucho princesa


-y yo a ti-levante mi rostro y fije mi vista en sus ojos verdes-verte solo un día no era suficiente-dije y él comenzó a acercarse lentamente a mi, roso su nariz con la mía y el contacto me hizo cerrar lo ojos de manera automática, subí mis brazos a su cuello mientras el tomaba mi cintura, rocé mi labio con su labio en un mínimo contacto, sintiendo como hasta mi ultima terminación nerviosa se descontrolaba.


Los minutos que tardamos en unir nuestros labios se hicieron eternos, pero cuando esto ocurrió una desbordante felicidad se extendió por mi cuerpo, pasaron los minutos y solo nos separamos por la falta de aire, pero no falto mucho para que ambos volviéramos a unirnos.


Mi corazón comenzó a acelerarse al sentir como el beso subía de intensidad, sabía asía donde se dirigía esto y mis nervios aumentaban.


-¿estas segura?-Harry me miro como nunca lo había hecho, con deseo-sabes que no me gusta presionarte y si no estas lista lo entiendo, es decir, te deseo, pero no quiero que te sientas mal-comenzó a hablar rápida y nerviosamente


-Harry-solté una pequeña risita tomando su mejilla para tranquilizarlo-estoy lista-le dije segura-quiero ser tuya
Ambos volvimos a unir nuestros labios mientras nos recostábamos en la cama, el acariciaba lentamente mis hombros causándome una sensación de placer, enrede mis manos en su pelo para acercarlo mas a mi.


Las emociones a flor de piel flotaban en la habitación haciendo aquel momento perfecto, ambos nos convertíamos en uno con solo la luz de la luna alumbrándonos.


Él paso sus manos por cada centímetro de mi piel haciéndome olvidar todas las veces que algún hombre me toco, pues él me tocaba con delicadeza, como si en cualquier momento yo pudiera romperme y besaba cada parte de mi cuerpo como perdonando todos y cada uno de mi errores


-no puedo imaginar mi vida sin ti-me recosté en su pecho mientras el acariciaba mi cabello


-no tienes por que hacerlo, yo no pienso ponértela fácil si es que quieres deshacerte de mi-dijo haciéndome reír


-Harry-lo voltee a ver


-¿que pasa amor?


-gracias por aparecer en mi vida


*fin del Flashback*
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 7:48 pm

Hola :D 
bien el Shot casi llega a si fin 
solo falta una parte más, la estar publicando el martes a mas tardar
espero que les guste mucho (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Sáb 15 Feb 2014, 2:06 pm

Parte 4 (Final): 


El alcohol que había consumido hace un segundo me había quemado la garganta, aunque no fue una sensación del todo desagradable pues al poco rato ese ardor produjo un leve calorsito en mi estomago.


Al poco tiempo, mi mente comenzó a viajar lejos de aquel bar, las masculinas manos viajando por mi cuerpo dejaron de importarme al igual que la boca que se presionaba desesperadamente con la mía. Deje que mis pensamientos divagaran en cosas sin sentido y le agradecí a la droga pues me había hecho más fácil el trabajo de desconectarme por un momento del mundo.


La noche paso rápidamente y con ello la poca esperanza que tenía en mi misma se desvaneció al igual que una vela es apagada por el viento, de tajo.


No recordaba con quién ni con cuántos estuve la noche anterior las únicas evidencias de que había sido tocada eran mi desordenado cabello y el arrugado vestido blanco que traía mal puesto.


Tome mi abrigo y salí de aquel bar ,apenas pudiendo caminar  (debido a los restos de sustancias tóxicas en mi cuerpo) me dirigí al transporte ,ignoraba  por completo las miradas reprobatorias de las personas mirando fijamente al suelo, deje descansar mis pies colocandolos en el frío suelo del metro y recargue mi cabeza en la ventana.


Mire el cielo y antes de quedarme dormida en aquella incomoda posición en mi mente resonaron aquellas 
dolorosas palabras "no eres la indicada para él"


*Flashback*


Camine por los  pasillos de la enorme casa retorciendo mis manos de manera nerviosa, la familia de Harry me odiaba y no era para menos, me pasado me ponia como cualquier cosa pero menos como un buen partido.
Desde que me conocieron había enfrentado con la frente en alto las miradas de desaprobación que me dirigieron, pero la sensación de que no me importaba tanto se fue cuando noté que a Harry le ponía mal pelear con su familia por mi.


Entre al lujoso baño y verifique mi apariencia en el espejo, peiné por quinta vez mi cabello con mis manos para después pasar mis dedos por las inexistentes arrugas de el vestido que llevaba puesto.
Unos leves golpecitos en la puerta evitaron que siguiera mirándome detalladamente en el reflejo de mi misma.


-linda ¿estas ahí?-Harry llamó del otro lado de la puerta


-ya voy-abrí la puerta del baño


-es hora-me miro sonriente y yo a cambio hice una mueca de nerviosismo-tranquila-me tomo de los hombros-todo estará bien


-ellos no me aceptaron como tu novia-agache la cabeza-tampoco me aceptaran como tu prometida


-mírame-levanto mi cara con su mano en mi mentón-es su problema si no quieren ver que tu me haces feliz-ladeo su sonrisa-y así me deshereden y me desconozcan como su familiar, escojo estar contigo-beso mi frente y después tomo mi mano


Sonreí levemente y lo seguí hasta el despacho de su padre pensando que aunque él me decía que la opinión de sus familia no le importaba, estaba segura de que no era del todo cierto pues lo conocía demasiado bien para saber que lo hería no contar con el apoyo de ninguno de sus seres queridos.


Nos paramos en la entrada del despacho y sentí como la cabeza comenzaba a palpitar, daríamos el anunció de nuestro compromiso antes de la fiesta de cumpleaños de la hermana menor de Harry.


-Harry-dijo el señor Styles al vernos entrar y evito verme fijamente-¿qué es lo que querías decirnos?


Toda su familia directa estaba en aquel espació, su madre Anne, su hermana Julie y sus abuelos, todos y cada uno de ellos nos miraban fijamente temiendo lo peor al percatarse del anillo que se encontraba en mi dedo anular.


-_____________ y yo-apretó su agarre-vamos a casarnos-levanto nuestras manos entrelazadas enseñando mi anillo


Me gane miradas de sorpresa y decepción de todos los presentes, la madre de Harry se acerco furiosa a mi


-estas embarazada ¿no es cierto? por eso se están casando


-señora...-la mire intimidada tratando de comenzar a hablar pero ella no me dejo


-¿estas seguro de que es tuyo?-ahora miro a Harry-conociendo su dudosa reputación no me extrañaría que el padre aya huido y ella quiera que tu te hagas cargo de eso-señalo mi vientre asqueada


-¡por Dios! mamá, deja de suponer cosas


-¿acaso no es cierto?


-no, no lo es-logre hablar sin titubear y todas las miradas se dirigieron asía mi-yo amo a su hijo y nunca haría nada para perjudicarlo


-pero querida, ya lo estas haciendo-su abuelo se levanto de su asiento y antes de salir me dijo de manera contundente-desde que te conoció no has hecho más que darle problemas-salió seguido por su esposa quién paso a mi lado como si no existiera y le dio a Harry una mirada de decepción


Mire al piso luchando contra las terribles ganas de llorar, era de esperar que todos me trataran así, fui una estúpida al tener la mínima esperanza de recibir una buena reacción por parte de todos.


-no te casaras-el padre de Harry nos miro fijamente


-no te estoy pidiendo permiso-Harry volvió a tomar con un poco más de fuerza mi mano y vi como su pie comenzaba a moverse asía la salida


-¿a dónde crees que vas Edward?


-a casa


-hijo escucha-comenzó a caminar lentamente asía nosotros-¿puedo hablar contigo?-me miro-a solas-yo asentí y solté la mano de Harry a pesar de su resistencia, camine siguiendo a Anne y a Julie a la salida cerrando la puerta tras de mi.


Julie camino sería a mi lado y apretó levemente mi mano en señal de apoyo, al menos alguien no estaba en total desacuerdo con nuestra decisión y eso me reconfortaba un poco


-_________________-la mamá de Harry tomo mi brazo y me encamino a la sala-quiero que desaparezcas de la vida de mi hijo-la mire confundida-se muy bien que lo amas


-si sabe eso ¿por qué me pide que lo deje?-comencé a desesperarme


-¿quieres que él sea feliz?-me respondió con otra pregunta


-por su puesto que si-¿a dónde quiere llegar? pensé


-por eso te pido que lo dejes, contigo no llegara a ningún lado-acomodo un rebelde cabello que se había salido de mi elaborado peinado-no eres la indicada para mi hijo ________________


-como sabe...


-¿acaso nunca lo has pensado?


Lo había hecho y bastantes veces, aunque nunca se lo había comentado a Harry  y sí,  él me había demostrado de muchas formas que me amaba pero aun así  tenía miedo de que algún día el se diera cuenta de que yo no le convenía,temía que él le hiciera caso a todos los comentarios de su familia y me dejara.


Levante mi mirada del suelo y me percate de que me encontraba totalmente sola, camine de nuevo asía la entrada del despacho sintiendo como las lagrimas se acumulaban en mis ojos.


-¿acaso quieres ser aquel que se casó con una prostituta?-podía escuchar las voces de ambos detrás de la puerta-¿la escoges a ella antes que a nosotros?-no escuchaba más que furia en sus palabras-por que si pones un pie fuera de esta casa no quiero que vuelvas lloriqueando por que ella se a ido con otro


-papá...


-contéstame Edward...-dijo su padre y yo esperaba que Harry digiera algo para defenderme pero al no escuchar comentario alguno todo callo sobre mi como un balde de agua fría, todos tenían razón.


Sorbí fuertemente con la nariz y limpie de manera brusca las lagrimas que comenzaban a caer, tenía que irme y si él no volvía a saber nada de mi, mejor.


Me dirigí  a paso apresurado asía la entrada de la casa escuchando como el timbre sonaba pues los invitados estaban comenzando a llegar, espere a que estos entraran y sin ser vista salí a la calle respirando el frío aire y luchando contra mi encogido y roto corazón.


*fin del flashback*


Mi cara estaba completamente pálida, mis ojos ahora carecían de vida y mi cuerpo se sentía demasiado débil.
Después de tres semanas de volver a mi rutina los estragos de mis malas decisiones le estaban pasando factura a mi cuerpo.


Camine despacio por mi departamento con la intención de salir a caminar pero estaba tan arriba debido a la cocaína que apenas y distinguía las cosas frente a mi, con bastante esfuerzo salí llegar a la calle donde camine sin rumbo fijo frotando mis brazos con mis manos para brindarme calor.


Miraba como la nieve comenzaba a caer y al instante me arrepentí de no haber traído algo para cubrirme, llegue a un pequeño parque y sonreí al recordar que en un parque lo había conocido a él.


Me recosté  en una banca ignorando la sensación de mi ropa comenzando a mojarse debido a la nieve, estaba cansada de pensar, estaba cansada de ser yo.


Me pesaban los parpados al igual que todo mi cuerpo, la nieve seguía cayendo poco a poco a mi alrededor aunque estaba dejando de sentirla sobre la piel.


Toda mi vida paso como una pequeña película en mi cabeza, mi niñez, mis padres, cuando huí de aquel infierno que era mi casa, cuando hombres tocaron sin remordimiento alguno mi cuerpo, cuando vi aquellos ojos verdes llenos de esperanza y vida, cuando me  recuperé de mis malos hábitos , todos los sueños que había imaginado junto a él y la esperanza que él causaba en mi, las horribles palabras de su familia...todo.


Y así debido a que afuera hacía mucho frió,  mi corazón comenzó a latir cada vez con menor intensidad, cerré los ojos deseando una vida mejor, un final mejor, pero nada es para siempre y aunque mi vida no fue siempre feliz estaba totalmente agradecida por aquella luz de esperanza que había llegado momentáneamente a mi vida, me iba con la dicha de haber amado alguna vez en la vida y de haber sido correspondida.


Me retiraba solo con el remordimiento de morir sola y sin haberlo visto una ultima vez, pero con la certeza absoluta de que en algún momento me volvería a encontrar con él...

Narrador Omnipresente:


Ella murió en un fría noche de Londres, en aquel parque donde conoció a aquel muchacho de alegres ojos verdes y risado cabello café, mientras él luchaba con la tristeza que lo consumía al haber llegado al pequeño apartamento de ella y no haber visto a nadie...


FIN.


Última edición por Hope13 el Sáb 15 Feb 2014, 10:14 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por MarthaStylesdeTomlinson Sáb 15 Feb 2014, 9:27 pm


¡Me has hecho llorar!... no es común que me hagan llorar.
¡Por los pequeños bebés alienígenas! Escribes precioso, me encantó tu One Shot, es tan askksakñdmv.mv,.xzmv,xmv,
No cambiaría nada de ellos... aunque un consejo, aconseja no leer tus shots con canciones tristes.


MarthaStylesdeTomlinson
MarthaStylesdeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Hope13 Dom 16 Feb 2014, 11:33 am

MarthaStylesdeTomlinson escribió:
¡Me has hecho llorar!... no es común que me hagan llorar.
¡Por los pequeños bebés alienígenas! Escribes precioso, me encantó tu One Shot, es tan askksakñdmv.mv,.xzmv,xmv,
No cambiaría nada de ellos... aunque un consejo, aconseja no leer tus shots con canciones tristes.


Hola (: 
perdóname por hacerte llorar, pero es que de por si 
la canción con la que me inspire para hacer el Shot (The A Team) es triste de alguna forma :(


Me alegra mucho que te aya gustado, tu comentario me saco una sonrisa enorme! :D 
y muchas gracias por pensar que escribo bien, me sonrojo ante tus palabras   :amor: 
te prometo que cuando suba otro One Shot pondré tu consejo en advertencias 
muchisimas gracias por darle una oportunidad a mi escrito, tomarte un tiempo para leerlo y para comentar 
Te mando un abrazo enorme  :hug:  :hai:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

❄It's Too Cold Outside❄  One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO) Empty Re: ❄It's Too Cold Outside❄ One Shot -Harry Styles & Tu- (TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.