O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  Empty Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.

Mensaje por Travis. Dom 12 Ene 2014, 2:10 am

"Pienso que, pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en flashes, ¿sabes?. Es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace.
Creo que una parte de mí supo en el momento en que le vi que esto pasaría. No es algo que dijera, o algo que hiciera.
Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé
si debería.
Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece... tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio.
Supongo que simplemente perdí el equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fuer perderle a él, fue perderme a mí misma."



Louis era un tema serio. Mirar a Louis era como un espejismo. Veías lo más hermoso, pero no era lo que parecía.
Solía mirarme y abrazarme. Solía besarme. Solía hacer tantas cosas que ya no las hace...
Supongo que es por el tema del matrimonio. Nunca terminas de conocer a una persona.
Y lo peor, no conocer a la persona que duerme a tu lado.
Primero pensé, tal vez es uno de sus momentos en el cuál no se encuentra. Que es un estado común en las personas.
Pero ese estado permanece estable desde hace más de un año.

—Tal vez tengas que decirle, hermana—Me dijo Zayn, tomando un sorbo de café—. Es de la única forma en la cuál podrás resolver lo que está pasando...
—Zayn, lo he intentado. Pero es imposible hablar con una persona que no se escucha ni a sí misma.
Zayn suspiró—Entonces, si no recapacita así, tendrás que hablar con los papeles de divorcio en la mesa. Con eso se asustaría.
—Lo pensaré—Dije y miré mi anillo.

Lo que tuve con Louis, fue una de las mejores cosas que me han pasado. Tal vez por eso, no lo quiero perder  y me asusta demasiado no estar a su lado. Todo lo que recuerdo de él, son cosas buenas y no este Louis que vuelve a la madrugada y se va a la mañana sin decir nada...

Buscar todos los papeles de divorcio, no me hacía bien. Tal vez ni se asustaría, ni tampoco dudaría en firmarlo... Pero tendría que ser valiente. Porque vivir como vivo, no es vida y todavía me falta mucho por vivir.

—Esto es lo último—Me dijo Liam, mi abogado y amigo—. No puedo creer esto.
—Es solo una advertencia, Liam—Dije.
Me regaló media sonrisa—Suerte.

No estaba de lo más contenta entrando a nuestra casa con ese sobre en mis manos. Era más feo el sentimiento estando frente a quién amas y tener que decirle eso.
Pero se me pasó un poco al verlo en el sillón, sin afeitar y con el pijama a las doce del mediodía. Si no iba a decir ese día, no lo diría nunca y estaría condenada a vivir con... Eso.

—Louis—Dije, parándome al frente de él, interrumpiendo su interesante juego en la PlayStation.
—Córrete cariño—Me dijo. Me hice a un lado, tomé un bolígrafo y abrí el sobre, depositando una firma en el papel del divorcio. Decidida, le tiré encima los papeles, así notara a lo que me refería.
Puso pausa al Play y leyó lo que decía. Se levantó, me miró y caminó hacia su oficina que estaba sin utilizar desde hace ya un mes y medio. Demoró unos segundos al volver con el papel en sus manos y otra firma al costado de la mía.
—Si así lo quieres—Me entregó el papel y se volvió a sentar en el sillón.
Miré, miré su firma y no podía creer.
—Y así es como terminamos, ¿no? —Pregunté—. ¿Esto estabas esperando?
Me miró—Pensándolo bien, sí. Pero nunca se me había ocurrido eso... Gracias—Me dijo, sin ningún sentimiento de culpa o de haber desperdiciado cinco años y medio de matrimonio, sin contar nuestro noviazgo.
Me reí cínica—Eres increíble...—Me giré y salí de la casa.

Las lágrimas no dejaban de caer y ya habían pasado más de dos horas de lo ocurrido.
Estaba sentada en el parque, vestida de negro y llorando. No sabían si volvía de un velorio o no sé.
—Oye, deja de llorar—Me dijo un chico, sentándose a mi lado. Tenía el papel en mis manos y no podía dejar de verlo—Es un idiota.
Levanté la vista—Sí. Un idiota que estuvo conmigo y me juró amor eterno...
El chico, puso sus manos en mis mejillas y me limpió las lágrimas.
—Ningún hombre que hace llorar a una mujer, es llamado hombre—Me dijo—. Soy Harry Styles.
—Harry Styles...—Susurré. Conocía su nombre. Podría haber jurado que él era mi autor favorito.
—Sí, Harry Styles—Me dijo y sonrió.
—Soy _______ Malik—Sequé bien mis lágrimas—. No es normal, que un hombre en todo Nueva York se acerque a una mujer que llora en medio de un parque.
—No es normal llamar "hombre" a una persona que ve a una mujer llorar en el parque—Dijo.
Sonreí y él me devolvió la sonrisa—Es bueno encontrar a personas como tú.
—Así tendría que ser siempre, ________—Dijo—. Ven, te invito a tomar algo en mi departamento...
—No creo que sea correcto...
—Sí lo es, para mí—Sonrió, mostrando sus blancos dientes.

Harry Styles era una versión diferente al nuevo Louis Tomlinson que había firmado el divorcio y me había roto el corazón en mil pedazos.
Harry Styles era una persona distinta, que no se encuentran todos los días en las calles. Con un carisma y una personalidad diferente. Una persona cálida que te irradia confianza con tan solo decir "Hola". Harry Styles era medicina justa para mi angustia.

—Supongo que no vives solo en este enorme lugar—Le dije, al entrar.
Un "Departamento" que era más grande que mi casa y mucho más lujoso que cualquier lugar. Estaba pintado de blanco, con muebles de un color negro mate y decoraciones en diferentes tipos de rojos y plateados.
—Vivo solo—Dijo—. Solo que además de vivir aquí, también trabajo...
Caminé un poco más, vi que había una repisa, con un millón de libros de autores que llevaban su mismo apellido y además libros con su nombre.
Entonces ahí mi cerebro hizo "Click". Él era Harry Styles, el escritor de los mejores libros románticos de la historia. Con tres libros ya estrenados en cine y nieto de Alan Styles y Sarah Styles.
Era él.
Mi autor favorito.
Lo miré—Eres tú—Le dije y él me miró desconcertado—. Eres tú al quién he estado leyendo estos últimos años y me has acompañado siempre...
Él sonrió—No debí dejar entrar a fanáticas—Bromeó y se acercó a mí.

—Harry Styles—Dije.
—No te creo, _______—Me dijo Zayn—. O sea, eso solo pasa en los libros. No creo que te hayas topado con ese increíble personaje por Nueva York...
—Quedamos en que me vendría a buscar de aquí, para ir a cenar—Le dije.
Zayn me miró—Que rápido te olvidaste del infeliz de tu ex marido—Me dijo.
—Eso estoy tratando. Harry es mi sostén... Él estuvo luego de lo que pasó con Louis. Creo que el destino me premió.
—El destino...—Dijo Zayn. No creía en esas cosas.
—Sí, el destino. Desde que Louis se puso estúpido, lo único que leía eran libros de Styles y ¿qué pasó cuando firmamos el divorcio? Encontrarme con el mismísimo Harry Styles en pleno Nueva York... Si no es el destino, es casualidad y si no es causalidad es algo.
—Deja de soñar, ______—Me dijo y tomó su teléfono.
—Okey.

—Hola _______—Me dijo, cuando abrí la puerta. Zayn estaba atrás de mí—. Tú debes ser Zayn.
—Sí—Dijo Zayn, estirando el brazo—, un gusto—Sonrió y me pegó un codazo.
Salí de la casa de Zayn y mi hermano cerró la puerta atrás de mí.
—Estas hermosa—Sonrió.
—Gracias—Le contesté.
—Y supongo, que estás mucho mejor...
—También—Le dije, mientras subíamos al auto—. Zayn me ha estado levantando un poco, junto contigo... Un psicólogo y un escritor—Dije.
—Soy psicólogo también—Me dijo y encendió el auto—. Tal vez me lleve bien con tu hermano. Se nota que es divertido.
—Divertido, no sé... Pero que es lo único que tengo, lo es.
Estiró la mano—Estoy yo también.
—Harry, hace dos días que nos conocemos...
—Solo sé, que voy a estar contigo, pase lo que pase. Sin importar lo que diga la gente, sin importar a nadie—Me dijo.
—"Besame siempre" de Sarah Styles—Le dije y él sonrió.
—Mi única guía—Me dijo...
Al estar sentados en el restaurante, él sonrió más.
—La única persona, que me inspiró a hacer lo que me gustaba, era mi abuela—Me dijo—. Mis padres estaban totalmente en desacuerdo de que sea escritor... Pero teniendo la base de mi abuela, sería mucho más conocido y me conocerían por lo que viene en las generaciones...—Tomó un sorbo de vino—. Nunca conocí a mi abuelo y mi abuela comenzó a escribir luego de su muerte.
—"Besame siempre", fue su primer libro—Le dije.
—Sí, y se trata de su historia—Me contó.
—Una magnífica y triste historia.
—Sí. Pero valió la pena contarla—Dijo—. Luego de ese libro, escribió muchos más. Y me inspiró a seguir sus pasos.
—Y para escribir tus libros, ¿en qué piensas?
—En las maravillas del mundo... En lo que todos tenemos y no aprovechamos. En lo que me rodea y me encanta.
—Muy profundo.
Él sonrió.
—Tienes algo que me gusta—Me dijo y lo miré—. En la forma que miras. Nunca creí que fueras una persona de alma negra... Tienes un corazón muy sensible y un alma muy pura. Eres inocente y vivaz a la vez. Eres la mezcla perfecta y una de las cosas que he estado buscando en toda mi vida. Una de las personas que he estado buscando siempre y encontrarte fue como...
— ¿Una obra del destino?
—Sí, una obra del destino...—Dijo.
—Creí lo mismo, Harry. Hablé justamente de eso con Zayn—Le dije—. Es increíble, que cuando Louis comenzó a ser idiota, comenzara a leer tus libros, hace más de un año. Y horas después de divorciarme, toparme contigo...
—Totalmente es el destino—Me dijo sonriendo—. Es como si nos encontráramos el uno al otro, después de buscarnos tanto tiempo...

—Guau—Me dijo Zayn, quién estaba al lado de Perrie—. Increíble que se te haya declarado de esa manera.
—Creo que por fin encontré al amor de mi vida, y es perfecto.
Zayn suspiró—Ya estás soñando, ________.
—Zayn, tal vez si lo encontró. Como yo te encontré—Le dijo.
—Gracias cuñada—Le dije—. A demás, proviene de una familia hermosa y poética. Creo que es el correcto.
— ¿Y, Louis?
— ¿Quién es él? —Le dije bromeando—. Gracias a Harry, no dolió como creía que iba a doler el divorcio. Es más, creo que me casaré de nuevo.
—Te mato.
—Matame—Le dije y le dí un beso en la mejilla—. Me tengo que ir a buscar mis cosas de mi casa, estaré aquí por un tiempo.

Entré a mi casa, luego de no haber estado durante tres días allí.
Louis estaba en el sillón, vestido normal. Al entrar me miró.
—Corre rápido las noticias, querida—Me dijo y me tiró un New York Times al suelo—. Que bueno que ya me hayas sustituido.
—Sí, gracias a Dios, Louis—Le dije y tomé el periódico. Dónde había una foto mía y de Harry en el restaurante ayer.
—Zorra—Susurró—. Ahora sé por qué querías el divorcio. Solo que no lo hagas notar tanto—Me dijo y se levantó del sillón—. Eres una maldita zorra, _______.
—Louis, nunca quise llegar a esto, pero el que se volvió el hijo de puta aquí, eres tú—Le dije y subí a mi dormitorio a guardar mi ropa.
—Así que así...—Me dijo—. Me cambias por el maldito gay escritor ese—Me tomó del brazo—. Nunca serás feliz.
Me reí cínica—Puedes creer que ahora sí lo soy—Le dije—. Gracias a que firmaste el divorcio, soy una de las mujeres más felices de Nueva York. Tal vez ahora, escriba un libro, sobre como hice para librarme del vago e idiota de mi ex marido—Dije, me solté de su agarre y tiré mi ropa dentro de mi valija.
Cuanto más rápido salga de esa casa, mejor.
—Cinco años—Me dijo.
—Guau, llevabas la cuenta—Dije—. Increíble. Pensé que no te interesaba.
— ¡Sí me interesas, _______!
—Pues no lo noté, Louis—Le dije—. No sé quién eres desde hace más de un año. No sé con quién dormía y ¿sabes?, es demasiado tarde para arrepentirse. Lo hecho, hecho está. Por fin, encontré mejores caminos y no me dejaré pisotear por vos.
—Pero yo te amo...—Me dijo y lo miré.
—Pues, tarde—Le dije—. Se perdió mi amor por ti.

—Ahora estás con tu hermano—Me dijo—. ¿Ya te instalaste ahí?
—Por un tiempo. Buscaré departamento.
El sonrió—El mío es demasiado grande, puedes estar allí.
—No Harry, sería mucha molestia y has hecho mucho, mucho por mí.
—Para mí no sería una molestia. Es más, estaría feliz de que estuvieras conmigo...—Sonó nervioso. Harry Styles el hombre más seguro del planeta tierra, estaba nervioso.
—Lo puedo pensar—Le dije y él sonrió.
—Espero que no pienses más de veinte minutos... No podría aguantar más—Me dijo.
Estábamos caminando por la quinta avenida, cuando se paró y me miró.
—No puedo aguantarlo más—Me besó.
Sentía una mezcla de alegría, temor y la experiencia de algo nuevo.
No había besado otros labios después de Louis y se sentía hermoso.
Harry tenía unos labios suaves, como él y besaba de una forma segura y dispuesta.
Una mezcla de cariño y amor se sintió. Y sí, era amor.
Por alguna razón, estábamos destinados a estar juntos...
Como si reencarnáramos en Romeo y Julieta.
Reencarnáramos en dos almas que se han buscado siempre y por fin se encontraron...
Era él.
Era él la obra del destino.

Fin.


Última edición por #Duffy el Mar 14 Ene 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.  Empty Re: Terminado. "Obra del destino". One Shot. Louis Tomlinson. Harry Styles. Tú.

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 12 Ene 2014, 2:45 pm

me encantooo
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.