Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT
siguelaaa amo tu nove esta super ya quiero que nasca el bebe!!!!!
gaby directioner
Siguela nueva lectora besos me encata siguela
Valent
Capitulo 36: el Embarazo
Ya habian pasado 2 mese con 2 semanas desde que supe que etaba embarazada, ¿que estaba haciendo ahora?, veia nuestro album de momento, de nustra primera vez, de cuando tuvimos nuetra primera cita, de el amor que nos dabamos, de nuestra boda, de la luna de miel, de el tiempo que pasabamos dewsded que supimos que seriamos pades, todo paecia, irreal, magico, hermoso; veia aquella imagenes y veo una en la que dice, ''la primera foto del bebe'', mi veintre aun normal ahora se veia como que si tenia 8 meses de embarazo.
Clao qu eno todo a sido color rosa; primero, las nauseas, apetitos y desvelos, mis dolres de cuerpo cada a aunmentan, cada vez mas y mas, me desmayo, oh me pogo palida, claramente no solo el poco tiempo de embrazo era lo unico anormal de el bebe, me dolia mi cuerpo, me arrebataba las energias, cuando pateaba mi veintre me dolia, peo todo lo soportaba, ademas, de eso es buen punto ser vampira.
-¿amor?-dijo Harry y me abrazo
Estabamos en la casa de Louis, ahora estabamos disfrutando de una tarde de Familia, todos ded el clan estabamos ahi, pero los chicos, las chicas, el padre de Harry y nosotos, estabamos en la casa de Louis
-¿que sucede?-dije
-te amo mi amor-dijo y me beso
-y yo a ti-dije
-¡¡tn_____!!-me grito Cai, invitandome a ir a done ellas, Harry me solto y se fua adonde estaba su padre y los chicos.
Comenze a caminar a donde ellas estaban y todo me comnzo a dar vueltas, mareos, me senti debil, y cai al piso, las chicas vieron eso, vnian hacia mi, pero las veia lentamente, me lleve una mano por debajo de mi vestido, estaba mojada, ¡¡habia roto la fuente!!, me sentia desconectada de mi mundo, hasta que Harry me toco, lo vi angustiado.
-¿que pasa tn___?-dijo Lilly
Hiba a contestarle pero el dolor vino a mi, me sujete el vientre, aun no se mostraba que habia roto la fuente y no desia nada
-''tn____!!-dijo Louis
-¡¡ya viene el bebe!!-dije
Me miraron sorprendidos...
***+****
Estaba en la cama, mis piernas abiertas, la doctora me decia que pujara y lo hacia, Harry miraba, sujetaba la mano de el y de Lilly, puje otra vez y me senti debil. Una vez mas me anunciaron, me dolia el cuerpo, me sentia debil, pero aun asi seguia con mi arduo trabajo dando a luz, una vez mas,y cuano senti que el bebe salio de mi grite, como la liberacion, y vino el lloriqueo, u ruido hermoso, el bebe lloraba, ¡¡ya eramos padres!!!
-¡¡es un niño!!!-informo la doctora
-amor, somo padres!!-dijo Harry conlagrias en los ojos
-si-dije agotada
Envolvian a mi bebe, y luego, lo vi, me lo dieron en brazos, todo el dolor y agotamientose fue, era madre, mi bebe en mis brazos, dejo de llorar y abrio los ojos, los mismos que Harry, vere y un toque de los mios, parecian como el ventanal de un bosuqe, e colr verde esmeralda y cafe tierroso, hermoso, en eso, m sonrio y Harry tomo sus manitas, y la mias, teniamos a nuestro beeb, a eramos padres.
-¿como lo llamaran?-dijo Des
-¿que tal?...Edward-dije
-Edward William Styles-ddijo Harry, mire ami bebe una vez mas
Sorry girl, no sabe lo que a pasado en mi vida, probelmas, pero ya la sequi, tratare de poner otro cap, ¿quieren conocer al bebe?, aqui ta!!!
Ya habian pasado 2 mese con 2 semanas desde que supe que etaba embarazada, ¿que estaba haciendo ahora?, veia nuestro album de momento, de nustra primera vez, de cuando tuvimos nuetra primera cita, de el amor que nos dabamos, de nuestra boda, de la luna de miel, de el tiempo que pasabamos dewsded que supimos que seriamos pades, todo paecia, irreal, magico, hermoso; veia aquella imagenes y veo una en la que dice, ''la primera foto del bebe'', mi veintre aun normal ahora se veia como que si tenia 8 meses de embarazo.
Clao qu eno todo a sido color rosa; primero, las nauseas, apetitos y desvelos, mis dolres de cuerpo cada a aunmentan, cada vez mas y mas, me desmayo, oh me pogo palida, claramente no solo el poco tiempo de embrazo era lo unico anormal de el bebe, me dolia mi cuerpo, me arrebataba las energias, cuando pateaba mi veintre me dolia, peo todo lo soportaba, ademas, de eso es buen punto ser vampira.
-¿amor?-dijo Harry y me abrazo
Estabamos en la casa de Louis, ahora estabamos disfrutando de una tarde de Familia, todos ded el clan estabamos ahi, pero los chicos, las chicas, el padre de Harry y nosotos, estabamos en la casa de Louis
-¿que sucede?-dije
-te amo mi amor-dijo y me beso
-y yo a ti-dije
-¡¡tn_____!!-me grito Cai, invitandome a ir a done ellas, Harry me solto y se fua adonde estaba su padre y los chicos.
Comenze a caminar a donde ellas estaban y todo me comnzo a dar vueltas, mareos, me senti debil, y cai al piso, las chicas vieron eso, vnian hacia mi, pero las veia lentamente, me lleve una mano por debajo de mi vestido, estaba mojada, ¡¡habia roto la fuente!!, me sentia desconectada de mi mundo, hasta que Harry me toco, lo vi angustiado.
-¿que pasa tn___?-dijo Lilly
Hiba a contestarle pero el dolor vino a mi, me sujete el vientre, aun no se mostraba que habia roto la fuente y no desia nada
-''tn____!!-dijo Louis
-¡¡ya viene el bebe!!-dije
Me miraron sorprendidos...
***+****
Estaba en la cama, mis piernas abiertas, la doctora me decia que pujara y lo hacia, Harry miraba, sujetaba la mano de el y de Lilly, puje otra vez y me senti debil. Una vez mas me anunciaron, me dolia el cuerpo, me sentia debil, pero aun asi seguia con mi arduo trabajo dando a luz, una vez mas,y cuano senti que el bebe salio de mi grite, como la liberacion, y vino el lloriqueo, u ruido hermoso, el bebe lloraba, ¡¡ya eramos padres!!!
-¡¡es un niño!!!-informo la doctora
-amor, somo padres!!-dijo Harry conlagrias en los ojos
-si-dije agotada
Envolvian a mi bebe, y luego, lo vi, me lo dieron en brazos, todo el dolor y agotamientose fue, era madre, mi bebe en mis brazos, dejo de llorar y abrio los ojos, los mismos que Harry, vere y un toque de los mios, parecian como el ventanal de un bosuqe, e colr verde esmeralda y cafe tierroso, hermoso, en eso, m sonrio y Harry tomo sus manitas, y la mias, teniamos a nuestro beeb, a eramos padres.
-¿como lo llamaran?-dijo Des
-¿que tal?...Edward-dije
-Edward William Styles-ddijo Harry, mire ami bebe una vez mas
Sorry girl, no sabe lo que a pasado en mi vida, probelmas, pero ya la sequi, tratare de poner otro cap, ¿quieren conocer al bebe?, aqui ta!!!
Edward William Lisdey Styles
kathy styles
Akdjdkdhdk MUEROOOOOOO ME ENCANTA :B NUEVAA LECTORA TENES QUE SEGUIRLA ! :D BESOS
Mic.
Holaaa Soy uan nueva lectora y tengo 13 años y ME ENCANTA TU NOVELAS SIGUELA PLISS NO LA TERMINES TODAVIA TIENE QUE SEGUIR MÁS PLISS ESK ES TAN Jjajajaja ^^ SIGUELA PRONTO POR FAVOR
CeciLove1D
siguelaaa me encanto el cap
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAAA
me encanta tu novela, seguila por favor :(L): :enamorado:
me encanta tu novela, seguila por favor :(L): :enamorado:
JMLS
chicas, estoy en examenes, ¿que les parece el ultimo Maraton de esta temporada?, les hare el ultimo, y cuando termine, sorpresa, 2º TEMPORADA, ya la tengo toda, ¿que les parecio el baby?, epren que todo cambiara en a 2º, ahora el que narrara mas sera Harry, espero les encante la idea
Kathy
Kathy
kathy styles
NUEVA LECTORA!!!
dios síguela que me encanta me la leí toda en... 2 días!!!! me encanto la historia es muy... cuqui, tierna :)
espero a que la sigas
PD: Escribes genial
PD1: suerte con los exámenes
XOXOXOXO
dios síguela que me encanta me la leí toda en... 2 días!!!! me encanto la historia es muy... cuqui, tierna :)
espero a que la sigas
PD: Escribes genial
PD1: suerte con los exámenes
XOXOXOXO
Aguss16
ASHAHSHASHA NUEVAA LECTORA!!!SIGUELAAA ES HERMOSA TU NOVELA NOSE COMO LA PUEDO DESCRIBIR... YA SEEE ES ASI : ASLVHDFO BNS S SIBNVSI'UDFV DFIDSFIU DFSIUPVDSFNK VADFBJOVD .../estoy bien crazy/ Buenooo me tengo q irrr !!! kisses!!!
:-w-:
:-w-:
Dany 1D
hola!!!!!!!!!!...te sigo desde el principio de esta novela si no que antes no tenia mi cuenta :(......pero ahora si yeeeeeeeeee!!!!!!!!:aah: .....síguela ya no puedo esperar mas
GIGI<3
siguela por favor!!!!!!!!!!!! estoy muriendo! :imdead: :imdead:
Amii865
Por favor síguela la novela me encanto soy nueva lectora y te juro que se ha vuelto una de mis preferidas :amor:
Kate de Payne
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16