O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por gaby directioner Sáb 06 Abr 2013, 5:55 am

siguelaaa amo tu nove esta super ya quiero que nasca el bebe!!!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Valent Mar 23 Abr 2013, 6:25 pm

Siguela nueva lectora besos me encata siguela
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 01 Mayo 2013, 3:14 pm

Capitulo 36: el Embarazo


pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Large

Ya habian pasado 2 mese con 2 semanas desde que supe que etaba embarazada, ¿que estaba haciendo ahora?, veia nuestro album de momento, de nustra primera vez, de cuando tuvimos nuetra primera cita, de el amor que nos dabamos, de nuestra boda, de la luna de miel, de el tiempo que pasabamos dewsded que supimos que seriamos pades, todo paecia, irreal, magico, hermoso; veia aquella imagenes y veo una en la que dice, ''la primera foto del bebe'', mi veintre aun normal ahora se veia como que si tenia 8 meses de embarazo.

Clao qu eno todo a sido color rosa; primero, las nauseas, apetitos y desvelos, mis dolres de cuerpo cada a aunmentan, cada vez mas y mas, me desmayo, oh me pogo palida, claramente no solo el poco tiempo de embrazo era lo unico anormal de el bebe, me dolia mi cuerpo, me arrebataba las energias, cuando pateaba mi veintre me dolia, peo todo lo soportaba, ademas, de eso es buen punto ser vampira.

-¿amor?-dijo Harry y me abrazo

Estabamos en la casa de Louis, ahora estabamos disfrutando de una tarde de Familia, todos ded el clan estabamos ahi, pero los chicos, las chicas, el padre de Harry y nosotos, estabamos en la casa de Louis

-¿que sucede?-dije
-te amo mi amor-dijo y me beso
-y yo a ti-dije
-¡¡tn_____!!-me grito Cai, invitandome a ir a done ellas, Harry me solto y se fua adonde estaba su padre y los chicos.

Comenze a caminar a donde ellas estaban y todo me comnzo a dar vueltas, mareos, me senti debil, y cai al piso, las chicas vieron eso, vnian hacia mi, pero las veia lentamente, me lleve una mano por debajo de mi vestido, estaba mojada, ¡¡habia roto la fuente!!, me sentia desconectada de mi mundo, hasta que Harry me toco, lo vi angustiado.

-¿que pasa tn___?-dijo Lilly

Hiba a contestarle pero el dolor vino a mi, me sujete el vientre, aun no se mostraba que habia roto la fuente y no desia nada

-''tn____!!-dijo Louis

-¡¡ya viene el bebe!!-dije

Me miraron sorprendidos...

***+****

Estaba en la cama, mis piernas abiertas, la doctora me decia que pujara y lo hacia, Harry miraba, sujetaba la mano de el y de Lilly, puje otra vez y me senti debil. Una vez mas me anunciaron, me dolia el cuerpo, me sentia debil, pero aun asi seguia con mi arduo trabajo dando a luz, una vez mas,y cuano senti que el bebe salio de mi grite, como la liberacion, y vino el lloriqueo, u ruido hermoso, el bebe lloraba, ¡¡ya eramos padres!!!

-¡¡es un niño!!!-informo la doctora
-amor, somo padres!!-dijo Harry conlagrias en los ojos
-si-dije agotada

Envolvian a mi bebe, y luego, lo vi, me lo dieron en brazos, todo el dolor y agotamientose fue, era madre, mi bebe en mis brazos, dejo de llorar y abrio los ojos, los mismos que Harry, vere y un toque de los mios, parecian como el ventanal de un bosuqe, e colr verde esmeralda y cafe tierroso, hermoso, en eso, m sonrio y Harry tomo sus manitas, y la mias, teniamos a nuestro beeb, a eramos padres.

-¿como lo llamaran?-dijo Des
-¿que tal?...Edward-dije
-Edward William Styles-ddijo Harry, mire ami bebe una vez mas

Sorry girl, no sabe lo que a pasado en mi vida, probelmas, pero ya la sequi, tratare de poner otro cap, ¿quieren conocer al bebe?, aqui ta!!!


Edward William Lisdey Stylespasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Cuidados3
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Mic. Dom 05 Mayo 2013, 7:30 am

Akdjdkdhdk MUEROOOOOOO ME ENCANTA :B NUEVAA LECTORA TENES QUE SEGUIRLA ! :D BESOS
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por CeciLove1D Lun 06 Mayo 2013, 12:45 pm

Holaaa Soy uan nueva lectora y tengo 13 años y ME ENCANTA TU NOVELAS SIGUELA PLISS NO LA TERMINES TODAVIA TIENE QUE SEGUIR MÁS PLISS ESK ES TAN pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 779977 Jjajajaja ^^ SIGUELA PRONTO POR FAVOR pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 2000130356
CeciLove1D
CeciLove1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:10 pm

siguelaaa me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Flaquita05 Jue 09 Mayo 2013, 6:16 pm

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 2462874702
Flaquita05
Flaquita05


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por JMLS Sáb 01 Jun 2013, 9:39 pm

NUEVA LECTORAAAA pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 1857533193 pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 2841648573
me encanta tu novela, seguila por favor :(L): :enamorado:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Lun 03 Jun 2013, 8:40 am

chicas, estoy en examenes, ¿que les parece el ultimo Maraton de esta temporada?, les hare el ultimo, y cuando termine, sorpresa, 2º TEMPORADA, ya la tengo toda, ¿que les parecio el baby?, epren que todo cambiara en a 2º, ahora el que narrara mas sera Harry, espero les encante la idea

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Aguss16 Lun 03 Jun 2013, 8:58 pm

NUEVA LECTORA!!!
dios síguela que me encanta me la leí toda en... 2 días!!!! me encanto la historia es muy... cuqui, tierna :)
espero a que la sigas
PD: Escribes genial
PD1: suerte con los exámenes
XOXOXOXO
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:57 pm

siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Dany 1D Lun 01 Jul 2013, 6:36 pm

ASHAHSHASHA NUEVAA LECTORA!!!SIGUELAAA ES HERMOSA TU NOVELA NOSE COMO LA PUEDO DESCRIBIR... YA SEEE ES ASI : ASLVHDFO BNS S SIBNVSI'UDFV DFIDSFIU DFSIUPVDSFNK VADFBJOVD .../estoy bien crazy/ Buenooo me tengo q irrr !!! kisses!!!
:-w-:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por GIGI<3 Jue 18 Jul 2013, 3:47 pm

 hola!!!!!!!!!!...te sigo desde el principio de esta novela si no que antes no tenia mi cuenta :(......pero ahora si yeeeeeeeeee!!!!!!!!:aah: .....síguela ya no puedo esperar mas
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Amii865 Jue 15 Ago 2013, 3:21 pm

siguela por favor!!!!!!!!!!!! estoy muriendo! :imdead: :imdead:
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Kate de Payne Mar 27 Ago 2013, 2:51 pm

Por favor síguela la novela me encanto soy nueva lectora y te juro que se ha vuelto una de mis preferidas :amor: 
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 15 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.