O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Dom 24 Feb 2013, 3:15 pm

hot hot hot chicas, dare un araton de capitulos hot, jajaj, espero que les guste

Capitulo: Continuacion

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Tumblr_mfg3snWi3F1rj0zxeo1_500

¡¡Dios harry desde que lo recuerdo se ah hecho mas bueno en la cama!!, me habia comenzado a besar el cuello lentaente y despues vino y puso su mano caliente en mi parte y coenzo a masajear lentamente y fuertemente, sus labios comenzaban a besar mis hombros, dios, comenzaba a gemir y jadear ya que en todo el rato sus labios tapaban mis ruidos que se querian escapar de mi boca, comenzaba con sus movimientos delicados y suaves y despues aceleraba, acariciaba mis piernas y yo lo tocaba completamente, acariciaba sus piernas con las mias, tocaba su trasero y recorria toda su espalda y venia el y hacia lo mismo, sus manos estaban un poco mas grandes, sus dedos largos y perfecto para el arte de Da Vinchi, despues recorria i cuerpo lentamente, sus manos tocaban mis senos y mi estomago y mi trasero, paro por un rato y me vio.


-¿que pasa amor?-dije y lo vi
-es que, siento que este es un sueño-dijo el
-tambien, pero si lo es, no quiero que me despierten-dije
-te amo-dijo y me acaricio el rostro quitando un mechon de cabello de mi rostro
-te volvistes mejor-dije
-¿en que?-dijo y me dio una risa picara
-en la cama, estas mejor, me pones a mil solo en verte-dije seximente
-¿en serio?-dijo y se me acerco y comenzo a ronronearme y besar y lamer i cuello
-oh si-dije gimiendo

Sus movimientos prosiquieron y se hacian mas fuertes y plancenteros y gemiamos y jadeabamos como locos adictos al sexo, dios cuando llego el tercer orgasmo gritamos y no se detuvo, se volvio mas fuerte y golpeabamos la pared con la cama y jadeabaos mas fuerte, se escuchaban los rechinidos de la cama con nustros movimientos, vinimos y me voltie con la fuerza.


-¿que te pasaamor?-dijo y me quite de el y baje lentamente, me cubri con la sabana de pies a cabeza, me puse de rodillas y puse micara enfrente de mini Hazza y lo meti a mi boca y comenze a lamerlo el comenzaba a gemir mas fuerte y sujetaba fuertemente las sabanas, venia y comenzaba a besarlo y lamerlo de arriba hacia bajo


-oh nena sigue asi mi amor-grito

Vine y lo comenze a besar mas y vine y loo sujete, lo meti a mi boca y trate de que todo cupiera en mi
pero era enorme, hasta que lo logre sin lastimarlo y lo tope en mi garganta, y tubo un orgasmo en mi y me trague su liguido blanco sali de mi cuevita y el me miro impresionado

-¿te lo tragaste todo?-dijo
-sip-dije y lo bese

Meti a su amiguito en mi y comenze a cabalgarlo lenta y seductoramente

Espero que les vaya a gustar el cap, las amo ladys y ¿ya vieron el video de los chicos?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por laida1D Dom 24 Feb 2013, 6:11 pm

ohhhhhhhhhhhhh me encanto seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
laida1D
laida1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por letty *-* Lun 25 Feb 2013, 12:27 am

OMG!!! Siguela!!!
letty *-*
letty *-*


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Galleta_rosa Lun 25 Feb 2013, 2:21 am

Me encanta~~ ya quiero saber que se entere que esta embarazada y que nose pasen cosas y llegue el finel y despues llore por 2° temp ._.

Fiel seguidora
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 11:20 am

jkdhjksghfjksghtgk OMG *-*
Lo ameeeeeeeeeeee;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Feb 2013, 12:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 27 Feb 2013, 5:19 pm

chica tengo ppoco tiempo ya que estoy en examenes, ao a todas por sus maravillosos mensajes, les dejare un adelante de el proximo capitulo:

-¿ya nos vamos?-dijo tn___
-si, me parece que este no es precisaente nuestro lugar-dijo Harry y le enseño los papeles a ella
-amo a los chicos-dijo tn___

****

-es el 5ºdia de luna azul, ¿cuando vendran esos chiquillos?-decia valcon
-tranquilo mi señor, tenmos todo preparado, solo unos dias mas de espera y ya comenzara todo-dijo Peter

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:52 pm

Omg! :gasp: SIGUELA!! YA REGRESE!
PD: ESA FUE MI CARA AL LEER EL CAPITULO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Amii865 Miér 06 Mar 2013, 3:05 pm

SIGUELA POR FAVOR! SHJKDADHSK amo tu novela chica!
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 09 Mar 2013, 7:11 pm

siguelaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Dom 10 Mar 2013, 3:55 pm

Capitulo 32: la luna azul

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Blue_moon_300

Narrador exterior

Ya habian pasado 5 dias desde la noche de bodas 2 dias qudaban de luna azul, tn___ y Harry ya habian tenido muchas sesiones romanticas entre ellos, en la tina, la cama, aviones, autos, praderas, picinas, bosques, jardines, el comedor, la ducha y algunos publicos como discotecas, cines y algunos hoteles, demostraban su amor a lo grande, y no se detenian, pero no todo estaba totalmente bien, habian personas que deseaban hacerle daño a ellos y a lo que tenian planeado hacer, un bebe.

en otro lado ****

-ya van 5 dias de luna azul y esos chiquillos no regresa-dijo Valcon molesto porque los enamorados habian desaparecido y no volvian
-tranguilo mi señor, ellos apareceran-dijo Peter
-deseo matarlos ya!!-dijo Valcon
-tranguilo mi señor tengo un plan y esta en camino-dijo Peter
-¿que tienes?-dijo Valcon
-una trampa y ellos caeran como moscas a la telaraña-dijo Peter

********

-correo!!-dijo Harry gritando para que tn___ escuchara quien estaba comiendo en la cocina
-¿de quien?-dijo tn____
-de los chicos-dijo y se fue a la habitacion
-quiero ver la carta, ¿que dice?

Decia tn___ siquiendo a Harry cuando entro a la habitacion lo vio empacando, guardaba la ropa y pertenencias, tn____ no entendia lo que estaba sucediendo, solo lo miro atentamente y pregunto:

-¿ya nos vamos?-dijo ella
-si, me parece que este no es nuestro lugar presisamente-dijo Harry enseñandole los papeles a tn____
-amo a los chicos-dijo tn____

Chicos

Les tenemos una sorpresa a ustedes y es que ya no estaran en los Estados Unidos para su luna de miel, ahora su historia de amor y mas se llevara acabo a Francia, Paris, en el hotel Chatmel, cuando lleguen al aeropuerto habra una limosina esperandolos, suban en ella, el conductor les avisara cuando falte 1 minuto para llegar, nos llaman y tendran una sorpresa

Atte: Los chicos, y chicas.


Empacamos nuetras cosas y nos fuimos hacia el aeropuerto, subimos en el avion, al llegar a el pais mas romantico del mundo buscamos nuestra limosina, la cual no estaba, asi que desidimos en caminar un poco, pasamos por na farmacia y vi lo que queria comprar, una puebra, secretamente mientras Harry compraba bocadillos de una expendedora compre la puebra y luego fui al baño.

-ok, es el momento, ahora lo que diga esa cosa de plastico cambiara tu vida-me decia a mi misma en el baño, me miraba en el espejo y la prueba estaba en mis manos, sudaba en helado y me quedaba mirandome, ya habian pasado 5 minutos y aun no me atrevia a mirar el resultado-vamos cobarde, si no es ahora no es nunca-me dije y cerre los ojos, respire ondo y vi, y lo que vi me impacto mucho, ¿como era posible este resultado?

Al salir del baño me encontre con Harry y salimos, la limosina ya habia llegado, subimos a ella y disfrutamos de las vistas que ahora teniamos enfrente a nosotros, de tanto cansancio me puse los audifonos y escuche musica y siin darme cuanta Harry estaba dormido, sequi las acciones de el y cai en un profundo sueño, al despertar vimos que estabamos en la nada, el conductor aviso que faltaba un minuto para llegar y Harry saco su telefono, le marco a Louis y lo puso en altavoz.

-ya estamos llegando-dijo Harry
-¿a donde?-dijo Louis
-a la sorpresa de ustedes-dijo Harry y bajamos de la limosina y vimos que estabamos en la nada
-¿cual?
-ustedes dijeron que nos vinieramos a paris a un hotel
-no, Harry nosotros no hemos hecho nada....¡¡ES UNA TRAMPA!!-dijo louis

y al sentir todo quedo oscuro y abri los ojos un poco, Harry estaba desmayado sangrando y a mi me cargaban

-mision cumplida-escuche decir,...a Peter
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:46 pm

ES UNA *BEEP* TRAMPA!! SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Amii865 Miér 13 Mar 2013, 3:10 pm

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 3613480495hufghfsjfbjkasdnhjkshnjksNHSKJNSAMKA ok, tienes que seguirla mujer!!!!!!!! amo esta novela! si no la siguies te mato! haha okno, pero si siguela!!!! :P
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Mar 2013, 4:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 15 Mar 2013, 6:07 pm

Capitulo 33: Trampa de Sangre

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 5446901651_89b1c3b445_z


Sentia un olor raro, que emanaba de no se donde, abri mis ojos y esta vestida de blanco, estaba acostada en una mesa de piedra y unas cadenas me sostenian, me comenze a asustar, eso ya lo habia visto antes, ¡¡el sueño!!, dios, en eso senti algo goteando cayendo en mi frente, levante mi vista encontrandome con una pesadilla, Harry estaba enfrente de mi flotando, sangre salia de su boca y me llenaba a mi, un grito ahogado salio de mi boca, en eso mire a todos lados, estaba atardeciendo y vi que una persona se estaba acercando a mi, habia nieve, los unicos lugares que habia nieve en este tiempo eran Asterdam y... la cabaña oculta de mi pasado, podia reconocer los arboles y pinos, mi padre.

-si quierida-dijo mi padre-bienvenida a tu pesadilla-dijo el
-¡¡sueltame maldito, dejame en paz!!-dije
-oh ni querida hija, oh mejor dicho traidora, andar con nuestra amenaza, emparejarte con el, enamorarte, tener relaciones, casarse-dijo el
-¡¡se mi verdadera mision y se que realmente el es mi Acompañante de vida, y no lo cambiaras-dije
-si, si lo mato-dijo el
-dejalo en paz-dije
-tranquila, no le hare nada yo, seras tu-dijo
-nunca le haria daño a el-dije
-ahora si, sabes que la sangrede tu esposo es la mas apetitosa, y se la debilidad que tienes por la sangre humana, cuando la pruebas no te detienes hasta sacar la ultima gota de sangre de sus venas-dijo el

Tomo un resipiente y tomo la sangre de Harry y la comenzo a asercar a mi, no, si tomaba esa sangre despues queria matar a Harry. La boto en mi boca y la sangre comenzaba a regarse en mi y solamente dije

-no

Narrador exterior***

En eso Harry abria sus ojos y vio que tn___ se retorsia de dolor, el quedo viendola y en eso lo quitaron de ahi y cayo al piso, se levanto y tn____ ya no se retorsia, tenia sus ojos cerrados, se acerco a ella y la toco y susurro-tn____-ella en ese preciso instante abrio los ojos, estaban oscuros, sus pupilas dilatadas, sus colmillos habian salido, su piel mas blanca de lo comun y venas saltadas, el se alejo reapidamente ya que ella lo queria atacar, si no fueran por las cadenas ella lo estuviera mordiendo.

-ahora te dare 5 minutos de adelanto, mi hija a probado tu sangre y querra matarte, mejor hulle-dijo Valcon

Harry se levanto y salio corriendo hacia el bosque, que ahora ya habia dejado la nieve, se transformo en lobo y salio corriendo de ahi, 5 minutos ya habian pasado y sientio que lo sequien, quedo en u enorme claro y vio que una muchacha vestida de blanco se aproximaba a el

-ven amorcitoo-dijo tn___

Harry salio corriendo mientras ella loo sequia, quedo despues repentinamente atrapado en unas rocas, cuando vio tn____ lo agarro y aproximo su boca a su cuello, en eso unas personas se lanzaron encima de ella, eran Louis, Zayn y Liam, la tomaron, Niall levanto a Harry y en eso aparecio Des con las chicas y la manada, le pusieron una cruz enfrente a tn____ y ella recordo un poco.

-Harry no quiero hacerte daño-un dolor lla ataco y ella comenzaba a retorcerse-¡¡Vete!!-le dijo a Harry, en eso las chicas le dieron algo a tn___ y ella quedo dormida

-¿que fue eso'-dijo Harry
-estara bien-dijo Lilly
-calma su ansia de sangre-dijo Ingrid
-ire a cazar un venado para cuando ella despierte-dijo Camila
-estara todo bien-dijo Zayn
-eso espero-dijo Harry
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 13 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.