O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Romi1DStyles Mar 15 Ene 2013, 5:34 pm

Me encanto :) A-M-E el capitulo, igual me muero para que llegue el momento de que a Harry se le vaya el hechizo o desaparezca o algo asi por el estilo, bueno, esta genial y seguila seguila seguila!
Besososo
Romi:)
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 16 Ene 2013, 4:00 pm

Capitulo 24: el antidoto

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Tumblr_mflq6gtv6V1rlt146o1_500


Habia pasado 3 meses desde que vi a laverdadera madre de Harry, en estos 3 meses las chicas y yo tratamos de quitar la maldicion de Harry, pero no sabiamos que hacer, hace 2 meses Ingrid encontro la respuesta a mis problemas, un beso, el beso es la muestra mas fuerte de el amor, el y yo eramos acompañantes de vida, predestinados a estar junto sin importar como esttubieramos, el aun sequia con Taylos, ¡¡dios cada dia que pasaba la odiaba mas a ella!!, pero sabia que Harry seria mio otra vez, pero quitando el tema, habiamos encontrado algo, ¡¡habia una bruja en el pueblo!!, no sabiamos quien era, pero debiamos de investigar, viernes por medio dia, 12:15 señalaba mi reloj, el plan comenzaba, la campana sono y todos salieron de sus aulas, entre ellos Harry y Taylor tomados de las manos.

-plan beso, esta en marcha-dijo Cami

El plan era que las chicas, Cami y Lilly alejarian a Taylor de Harry, Ingrid lo meteria a una aula en la que yo estaba, unos ''chicos'' nos amenazarian de que nos teniamos que besar y ahi el recobraria la memoria de mi, relamente los dos nos veiamos terriblles, muertos, hasta Harry habia ido 2 beses al hospital por desmayos severos, era ahra o nunca, Taylor era capitana de porristas y cami y lilly eran de el grupo de porristas.

-Taylor pasa algo-dijo cami llegando a ella alarmada con Lilly
-¿que ocurre?-dijo Taylor
-es Cortny, esta en el baño de chicas y trata de abrir tu casillero-dijo Lilly
-amor, esperame, ya vuelvo-dijo Taylor, beso los labios de Harry y este le dolio el estomago y se fue Taylor de ahi
-¿Harry?-dijo Ingrid
-¿si?-dijo el
-son unos chicos del equipo de futbol, quieren verte en el aula 123-dijo Ingrid
-gracias-dijo y este hecho marcha

Ahi estaba, sentada como ''estudiando'' en el aula, en eso el entro, se veia terrible, sin desir de mi, se quedo viendo el salon y me vio y se me acerco y me dijo:

-¿has visto el equipo de futbol?-dijo
-no-dije

La puerta se cerro y quedamos atrapados adentro, Ingrid osuparia una posion para que su voz cambiara y no supiese el que era ella

-¿que demonios?-dijo el


continuara mañana....
:p

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 4:35 pm

No encerio la dejaras asi como asi no pueders me mueroooooo necesito que subas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 17 Ene 2013, 2:20 pm

por favor siguela!!!!!!!!!me encanta tu novela es perfecta!!!!!
BUENO
BESOS Y SIGUELA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Jue 17 Ene 2013, 2:42 pm

Siguelaaaa!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por andreita horan Jue 17 Ene 2013, 2:59 pm

siguela *_*
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Jue 17 Ene 2013, 3:08 pm

chicas estoy muy feliz ya que me pasaron de pagina y tengo 25 capitulos, la sigo now!!

Continuacion

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Tumblr_meu0shD53W1rixnvco1_500

Trataba de abrir la puerta y yo haciendo como que si lo ayudaba, en eso se escucharon algunas tontas risas de ''chicos'' y el se puso furioso.

-¿quienes son?-dijo harry
-chicos-dijo una voz masculina
-¿que demonios quieren?-dijo el
-¿ves a la nerd de ahi?-dijo el ''chico'' refiriendose a mi
-si-dijo harry
-oh pasas 3 dias con ella oh la besas, es tu desicion-dijo el chico y dijo-si no, no veras a tu Taylor y le diremos que te fuiste con su prima-dijo el chico
-¡son unos...-decia harry y paro-¿si la beso me dejaran ir?-dijo harry
-claro-dijo el chico
-de acuerdo
-dijo Harry y me miro y os chicos se fueron

Me quede viendolo desde hace 6 meses que no lotenia haci de cerca, el era mi destino, mi todo, y lo eh tenido por tanto tiempo lejos de mi, senti como me ponia bien al estar cerca de el, recordando las noches en las que hiba a verlo detras de su ventana dormir y como teia pesadillas y se ponia bien, deseaba besar aquellos labios que habia probado hace tiempo, deseaba que se pusiera mejor; ¡¡espero que esta sea la respuesta!!.

-¿nos conocemos?
-dijo el
-si, yo voy a fisica, matematica y quimica contigo-dije nerviosa, ¿que me pasa?
-¿que raro?-dijo
-¿el que?-dije
-me siento bien al estar a tu lado, literalmente-dijo y dio una sonrisa y se sonrrojo
-siento lo mismo-dije acercandome a el, es ahora o nunca
-si.dijo y me tomo de la cintura

Narra Harry


¿Que me pasaba?, tenia novia y queria besar a una chica que ni siquiera conocia, era ella, sentia una atraccion hacia ella, que no sabia el porquepero la tenia, laacerque a mi y nuestros labios se unieron, dando a un hermoso beso dulce y romantico y en eso me dolio la cabeza, me sentia fuerte y con energia otra vez, me sentia vivo.

Recuerdos venian a mi mente, ella, esa chica, era tn___Lisdey, a quien me amo y la ame, venian imagines, en la cama con ella, en la ducha, un paseo, un secreto y besos, confesiones de amor y que no la hiba a dejar nunca, era ella, me levante y la vi, se veia desastroza hace 5 minutos, ahora era hermosa,la chica perfecta.

-¡¡tn____!!-dije y la abrase y le susurre al oido-te amo, nunca te dejare ir otravez
-¿lo prometes?-dijo llorando y abrazandome
-lo prometo-dije y la bese en los labio
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por SaraDirectioner Jue 17 Ene 2013, 3:18 pm

Me encanto!!! Recupero la memoria wiii!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por chavez_sofia2 Sáb 19 Ene 2013, 2:12 pm

hola loka soy yop sofi si am x cierto hay alguna novela q me recomiends pero no hot kiero ser sana badumtss jajajaaj m encerio como sea hay me envias un mensaje loca ti amu
psdt. :wut: yyy mueranse de la envidia lectoras la autora de esta novela es mi mejor amiga en persona vamos a la misma escuela jajajaj :P
chavez_sofia2
chavez_sofia2


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:46 pm

Bien harru recuperaste la memooria ahora numero 2 termina con taylor
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por FagNovelas1D Dom 20 Ene 2013, 6:06 pm

New Reader reportandose, siguela por lo que mas desees



Olis si no me da un atqaque cardiaco badumtss
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Mar 22 Ene 2013, 5:57 pm

Chicas la sequire despues ya que eh dejado abandonada otra de mis novelas y ya entre a estudiar asi que la sequire, no sequido pero recontrajuro que no las abandono, las amo chicas son las mejores lectoras de todo el mundo

atte: kathy

psdta:sabado doy maraton
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por VasHappening? Jue 24 Ene 2013, 12:16 am

Siguela
VasHappening?
VasHappening?


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 25 Ene 2013, 4:07 pm

Capitulo 25: reconexion

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Tumblr_mevime5pXv1rll4sdo1_500


Nos abrazamos por un largo rato, como habia extrañado su aroma masculino y su escencia, su cuerpo cerca del mio dandome el calor que no podia tener, lloraba de felicidad de tenerlo conmigo, y el me tenia rodeada con sus brazos.

-¿que me paso?-dijo el y me entristeci, me separe de el me sente en una banca
-¿me direas?-dijo
-si

Se sento a mi ladoo y suspire lentamente, me dolia el solo volver a recordar lo que hce unos momentos era la cruda verdad.

-mi primo te mordio, en el bosque, ¿lo recuerdas?-dije
-si
-¿que recuerdas?-dije
-que me sentia debil, una chica rubia y soledad
-te mordio dos veces, la primera para dejarte inconciente y la senunda para borrarte la memoria, perdistes todo recuerdo de lo nuestro-dije
-¿como lo recorde?-dijo el
-Harry; tu eres mi acompañante de vida, estamos destinados a estar juntos por que asi queremos y porque asi es, separados somos debiles, unidos vivimos mas de lo que debemos, por ello nos sentiamos mal, somos acompañantes mutuos, al besarte me recordastes, ya que nuestro amor no tiene limites.
-¿no te habia visto antes que recordara la memoria?-dijo el
-si
-¿porque no me enamore entonces?-dijo y pense en ello
-no lo se, es algo raro
-¿con que chica estaba?-dijo el
-capitana de porristas, Taylor Swift-dije
-no me agrada-dijo el
-yo la odio-dije

****

Estabamos en su habitacion, las clases habian pasado y nos fuimos a su casa, los besos se volvian fuertes a cada momento, sus labios atacaban los mios y nuestras lenguas luchaban con frenesi entre nosotros, estabamos exitados, ¿como no?, tanto tiempo sin estar juntos, nuestros cuerpos quemaban de la necesidad del toque de cada uno, el vino y desabrocho, mejor dicho, arranco mi blusa y me dejo en sosten, rompio mi falda y siguio, quite lentamente sus pantalones dando un toque suave y exitante en sus piernas que lo hacian gemir, el sequia a tacando mi boca y siquio con mi cuello, marcas sabia que me quedarian ya que lo hacia con una fuerza ingrehible.

Bajo hasta el nacimiento de mis senos y me quito el sosten, metio un pezon a su boca y comenzaba a chuparlo y morderlo, lo lamia y besaba, aquellos movimientos eran totalmente diferentes que a los de las otras veces, o los sentia asi ya a mi necesidad de su toque, el sequia con sus lindos pasos de su lengua en mi y to gemia y jadeaba, me alegraba que no estubieran ss padres, el seguia co su accion y despues bajo a mi vientre, al llegar a mi entrada bajo mis bragas y me ataco co su lengua, ¡¡Dios era un arte en mi!!, sequia con sus movimientos lujuriosos y me elevaba al paraiso

-me...vengo-ije al sentir el orgasmo aproximarse, el siguio y quito su lengua, misexo estab acaliente por su saliva, metio un dedo en mi y con su pulgar acariciaba mi clitosis, y me vine y al veinr el orgasmo grite

-¡¡HARRY!!-dije y me corri en el

Vino y se coloco en medio de mi y comenzo a entrar en mi, su pene estaba mas grande de como lo recordaba, me llenaba completamente y hacia movimientos suaves y delicados

-¡¡MAS!!-dije y el comenzo mas fuerte

Mas fuerte, mas rapido, mas duro, mas placentero, dios, era picazo en el arte del sexo, antes era un aprendis, ahora era un maestro, ¡¡Señor era mejor!!, senti ss testiculos chicar en mi y me llenaba, agarro mis amnos y enrredamos os dedos al sentir el calor palcentero en nosotros, vino y me susurro algo

¿juntos?-dijo
-por siempre-dije y comenzo aun mas duro.

Gemidos, gritos jadeos, era lo que habia en la habitacion, la cama chocaba contra la pared, me sujetaba de las sabanas al sentir lo placentero que era, el olor a sexo ya estaba presente nuestras promesas de amor sequian apareciendo, y vi a la ventana, la luna llena era hermosa, al venir nuestro segundo orgasmo gritamos nuestros nombres y senti un calor doloroso en mi mano, el cual el sintio, al ver nuestras manos en nuetrso dedos se hayaba la promesa; ''juntos por siempre'', nos vimos a los ojos y reimos, nos besamos los labios nos acostamos en la cama.

sin saber que alguien miraba aquellas acciones, ¿ahora que pasara?

Pista mis lectoras, alguien saldra muerto en la novela, ahora dire, faltan 10 capitlos para final, amenos si ustedes quieres una segu???, bueno lo dejo en sus manos

Atte: Kathy



kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:08 pm

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 8 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.