O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por ariariana_2541 Sáb 01 Dic 2012, 5:53 pm

omg que... wow no tengo palabras siguelaa lo mas antes posibles pliss, esta genial esta y tu otra novela las voy a poner como favoritas siguelaaa omg fue como morir y revivir al mismo tiempo siguela plis te lo imploro

faty
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por ariariana_2541 Sáb 01 Dic 2012, 5:56 pm

ehh te pase de pagina siguela plis
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Dom 02 Dic 2012, 2:16 am

me encantó tu novela ;)
siguela porfiii :sad: !
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por ariariana_2541 Mar 04 Dic 2012, 8:00 am

siguelaaa plisss
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por ariariana_2541 Miér 05 Dic 2012, 12:26 pm

la vas a seguir
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Miér 05 Dic 2012, 3:07 pm

Chicas, perdon por no sequirla
me fui 3 dias a casa de mis abuelos porque mi anuelita se enfermopero aca toy ya la sigo:

Capitulo 8: Lucha de amor prohibido.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 1294357281213_f


En la tarde despues de ese hermoso encentro de pasion ellos salieron, fueron a la hermosa plaza a caminar, le arrojaban comida a las aves y compraban helados, tn___ tomaba millones de fotografias para poder gardar esos hermosos momentos junto a Harry, corrian por el lugar y se daban besos, si a eso no lo llamaban amor, no sabrian que otro nombre ponerle, caminaban por las calles de Holmes Chapel, tomados de las manos y hablando.

-Asi que Harold-dijo ella
-de mi abuelo-dijo el
-te queda-dijo y beso su mejilla
-ahora yo, a ver, ¿cuantos novios has tenido?-dijo el
-la verdad, ni uno-dijo
-¿que?
-si
-entonces soy tu primer novio-dijo triunfante
-¿somos novios?-dijo ella
-¿quieres serlo?-dijo el
-claro-dijo y lo beso felismente-ahora eres mio
-y tu mia-dijo el
-ahora yo, ¿cunatas novias has tenido?-dijo
-la verdad, como 8 o 9-dijo
-mujeriego-dijo ella
-algo, no e gusta que mellamen mujeriego realmente


-hola hazzita-dijo una vos detras de ellos


¿quien era?, solo la persona que tn____ deseaba que no existeria, ahi venia, Emma caminando, traia una falda diminuta, una blusa de tirantes bastante escotada y el pelo rubio suelto, con unos enormes tacones y acompañada de otras dos oxigenadas, tn____ deseaba que ella se fuera de inmediato, practicaria su magia para ello.

-hola hazza-dijo ella al alcanzarlos y mirando mal a tn____
-hola emma
-Cariño, te veo aburrido, ¿que tal si vamos a un bar?-dijo ella
-lo lamento, quier hacer otra cosas-dijo el y señalo a tn___
-¿quien es esta?-dijo furiosa
-esta tiene su nombre-dijo tn____ para reventar de furia.

-escucha, hazza es mio asi que mejor te alejas de el-dijo Emma
-no se quien te creas pero mejor te apartas de el si no quieres ir al hospital-dijo tn____
-cariño, soy mejor que tu, Hazza si te gusta que mal gusto tienes-dijo Emma
-si, que mal gusto tuve al fijarme en ti-dijo Harry a Emma
-ja, sooy mejor que ella, mirala gorda, fea.
-pero ella sabe todo de mi
-y no era mentira, en toda la tarde Hazza le conto sus secretos a tn___
-¿y tu sabes de ella?-dijo ella
-claro-dijo hazza



Tn____ se puso palida y helada, las lagrimas amenazaban en salir de sus ojos, ella sentia amor por el y debia de matarlo, el no sabia toda la vida de ella, no sabia sus secretos mas profundos que guardaban su ser, se sintio tan mal y un nudo se formo en su garganta, sintio las nauseas en su estomago, asi se ponia al sentirse culpable o mal.

Solto la mano de Harry y dio 3 pasos lejos de el.

-Tn____, ¿estas bien?-le dijo el al ver su accion.

Tn___ se alejo y se fue corriendo mientras se escuchaban las risas y carcajadas de Emma y su dueto, se fue corriendo lo mas despacio que pudo, para que no vieran su gran velocidad, corrio y corrio y se fue a un claro, ahi se quedo, los pinos y arboles la rodeaban, la poca luz de sol no tocaba su blanca piel, al darse cuenta, sintio que no estaba sola, Harry la habia seguido, estaba cansado por la corrida que habia dado.

Un silencio aparecio se escucho el mas diminutivo ruido del bosque, o eso escuchaba tn____, se voltio que dando enfrente de Harry y hablo:

-no soy lo que crees-dijo tn___
-¿de que hablas?-dijo el
-no soy humana, tengo mas edad de la que tu crees, soy algo invesible-dijo ella
-¿que eres?-dijo despues de tragar fuerte
-una vampira, mitad demonio-dijo ella
-tn____, no juegues-dijo el
-no juego-dijo ella-observa-dijo


S
e acerco a los rayos del sol y se puso debajo de ellos, la piel se hizo mas blanca de lo normal, sus ojos rojos sangre, su cabello daba reflejos cafes, y sus colmillos aparecieron.

-
Se que no me amaras por lo que soy-dijo ella y se fue de los rayos poniendose normal y colemnzo a llorar
-tn___-dijo el sorprendido
-se que tienes miedo, y que me odiaras, que no querras ni verme en pintura, tranquilo, ya estoy acostumbrada-dijo ella y salian lagrimas de ella
-tn___-dijo el
-vete, no quiero que me veas sufrir-dijo ella; el se le acerco y le tomo el rostro y la beso
-tn___ te amo sin importar lo que tu seas, eres especial para mi-dijo el

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Miér 05 Dic 2012, 3:20 pm


hay que bonitooo!!!!! dios se me a caído la lagrima y todo :sad:
:lloro:
siguela porfavor ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por chavez_sofia2 Jue 06 Dic 2012, 3:32 pm

hola katy soy madelyn <3
chavez_sofia2
chavez_sofia2


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por danii2606 Jue 06 Dic 2012, 3:46 pm

oh my god! amo esta novela :love:
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 07 Dic 2012, 4:32 pm

Capitulo 9: El Secreto

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 El-secreto


Harry me decia aquello como que si le quisiera salir de el corazon, sus palabras eran como darme vida y fortaleza, como hacer latir mi corazon como que si aquello fuera sierto, era lo mejor que me hbia pasado en la vida, conocerlo, el era mi pasion y mi sentido a sequir viviendo, el me confiaba todo, y yo tenia que matarlo, eso era cruel, poruqe yo lo amaba, el era lo mejor que me habia pasado en mis 354 años de inmortalidad, senti como el viento se hizo mas calido, los arboles se apartaron y aparecio mas luz, y el ruido de los arrollos y de los animales aparecian mas claros.

-¿porque me amas si no soy como las chicas con las que sales?
-dije
-exacto, tu eres diferente y especial, tienes algo en mi que ninguna tuvo-dijo
-¿que es ?-dije
-me enamorastes, me hiciste saber y entender de lo que es el amor, algo que no mucho eh podido sentir, se que nos conocemos muy poco, y que dirian que estoy loco por sentir esto por ti que quiza crean que es imposible, pero para mi esto es lo mas real y hermoso que eh experimentado en mi vida-dijo el
-eh matado a gente-dije
-¿a sido por querer?-dijo el
-mi sub-conciente me dice que no, pero mi instinto es el que actua-dije
-solo que no sea el siquiente-me dijo riendo
-es a lo que temo-dije seria y el se puso palido y la sonrisa se desvanecio de su cara-si te hiciera daño nunca me lo perdonaria-dije y una lagrima solitaria recorrio mi mejilla
-tn____, el amor gana en todo-dijo el
-temo que estes conmigo, mi padre te mataria y me mataria si supiera de nuestros sentimentos-dije
-me enfrentaria a el si te hiciera daño-dijo
-no sabes lo que dices-dije
-si, haria todo lo que sea por ti-dijo
-harry escucha, mi padre tiene una fuerza impresionante y asombrosa, si te dañara todo mi mundo dejaria de existir-dije-escucha, nuestro amor nunca se hira, pero, no debemos de mostrarlo-dije
-¿y si lo mostramos?-dijo el
-seria nuestro final-dije

Nuestras manos estaban unidas, nuestras miradas cruzadas, los nervios y sentimientos se apoderaban de cada una de mis hormonas, de todo mi cuerpo, ahora esto era dificil, el sabia mi secreto, mi mirada era de preocupacion, el unio nuestros labios en un dulce beso, uno que daba nuestro amor a entender que hariamos de todo lo que pudiesemos para que viviera, para que no se extinquiera, para que siquiera vivo.

-debemos de ir a casa
-dijo el
-no puedo-dije
-¿porque?-dijo
-el sol esta muy fuerte, si salgo de aca descubriran lo que soy-dije y meti mi mano en el sol y se vio como hecha de nieve
-quedemonos aca y hablemos
-dijo el

Fuimos a un claro, cerca de un lago y arboles alrededor, nos acostamos en el pasto debajo de la sombra de un arbol y hablamos, le conte mi vida, que mi madre habia muerto y que me habian entrenado para matar a alquien que arruinaria la vida de mi padre, el cual queria alimentar a los vampiros con sangre humana y gobernar el mundo, de como el solo me ''queria'' solo por ser la elegida, claro, no le conte que debia de matarlo a el, que nunca en mis 354 años habia amado a nadie,e el se puso feliz al saber que era el primero en mi todo.

mi primer beso
mi primera vez
mi primer novio
mi primer amor
y el primero que hizo que mi mundo se moviera y que mi corazon inerte se moviera con cada beso o caricia que el me daba
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Sáb 08 Dic 2012, 2:47 am

Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Sáb 08 Dic 2012, 3:35 pm

Capitulo 10: te amare sobre todo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Love-wallpaper

La noche caia lentamente enfrente de nosotros, el cielo tomaba el color rojo intenso con naranja otoñal, las sombas salian para tomar su forma enbruta y soñadora, se comenzo a ocultar el enorme fuego de este hermoso astro, las estrellas comenzaban a hacer su aparicion en el enorme cielo intenso de la noche, la luna raramente aun no salia, Harry y yo habiamos hablado todo el dia de nosotros.

Aun me sorprende de como el me habia aceptado siendo lo que soy, una asesina, una guerrera sangrienta, una perosna sin alma, sin corazon, ¡como e me hacia que latiera aquello que ya esta muerto?, era una vampira, nunca dude de ello, pero dudo que tome mi puesto algun dia, de gobernara aquel pueblo lleno de gente sin alma ni emociones,que solo anhelaban matar para beber sangre, esas persona horribles, yo por naturaleza soy una de ellas, pero no me siento asi, yo siento.

¿Que siento?, siento dolor hacia mi, como yo era, Odio por mi padre y lo que me hacia ser, Amor hacia la persona mas incondicional al mundo, Trizte por no tener a mi madre, Repulcion y Preocupacion, ya que a aquella persona que tanto amaba debia de matarlo, y no era lo que deceaba, ero para eso naci, ¿o no?, pero mayormente envidia.

Envivdia hacia aquellas mujeres que podian expresarse y dar a entender al mundo lo que quiern, aquella gente que puede elegir su vida sin limites, aquella que puede amar sin prohibicion de aquello, aquella que puede ser como desea y no nacer como una maldicion como la que yo tenia.

-tengo frio-dijo Harry, y como no si la noche habia salido y estabamos en la penunbra del oscuro bosque.
-debemos ir a casa-dije y me levante
-deseo saber algo-dijo el
-dime y te respondo
-¿nunca has deseado beber mi sangre?
-realmente no, ya se como controlar esa sed, pero en las noches de luna llena, ni un vampiro puede escapar de eso-dije algo dolida de mi ser
-si me besas no la deseas-dijo
-no
-entonces-dijo y acerco sus labios hacia mi rostro.

Rozo nuestras narices y miraba hacia mis ojos y mi boca, sentia como su aliento que olia a menta chocaba con mi rostro, haciendome estremecer, miraba hacia sus ojos, un brillo especial aparecio en sus ojos, una chispa, mi rubor en mis mejillas habian aparecido notoriamente, tomo una de mis manos y entrelazo nuestros dedos, cerro sus ojos; como guardando aquel momento en su mente, hibamos a besarnos y oli algo, lupino, yerba buena y sangre.

-¡debemos de irnos!-dije alarmada y separandome de el
-¿que ocurre?-dijo
-mi padre viene-dije
-¿como saldremos de aca?-dijo
-subete a mi espalda-dije
-tn___, no, yo...
-subete o es nuestro fin-dije

Subio a mi espalda y corri a todo lo que pude dar de mi para escapar de aquel lugar, corri y corri, velozmente para escapar de el, llegue a casa de el y lo deje, se puso en su porche y yo no pase, no odia por la regla dfe vampiros.

-¿nos veremos mañana?-dijo el
-si, Harry-dije ntes que el se metiera a su hogar-gracias por aceptarme como soy-dije
-te amo-dijo y quede anonada
-yo tambien te amo-dije y prendi recorrido hacia mi hogar

Al llegar a mi casa limpie el olor de Harry, menos de mi cama, puse un hechizo para que el olor no lo detectara mi padre, me bañe y queme la ropa que tenia de Harry, le compraria otra, con el gran ahorro de la Familia Lisdey podriamos comprar hasta un pais.

-Hija-escuche abajo
-ya voy
padre
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:49 pm

nueva lectora siguela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Dom 09 Dic 2012, 5:16 am

como ese.tonto toque a Harry le mató jajaja
siguela;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por andreita horan Dom 09 Dic 2012, 6:04 am

siguelaaaaaaaaaaaa
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 3 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.