O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Dom 09 Dic 2012, 10:12 pm

corto pero emocionante
chicas las adoro, amñana les pongo cap largoooo

Capitulo 11: el es...**1/2**

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Tumblr_m3x1y1QWCk1rw1ipdo1_500

Baje lo mas rapido que pude de mi habitacion, vi a mi padre tomando una copa de sangre, pare en seco al ver el liguido rojizo en la habitacion, olia su esquisito olor y mi estomago lo pedia a gritos, pero mi orgullo y fuerza eras mayores, habia resistido mucho tiempo, claro tomando sangre de animales, pero tenia 1 semana sin tomar el liquido que me daba fuerzas a mi cuerpo.

-¿has tenido informado de Harry Styles?
-dijo
-si, le eh investigado-dije
-bien, deberas matarlo en 3 meses-dijo el
-¿3 meses?-dije sorprendida, era muy corto el tiempo
-si, tiempo suficiente para aniquilarlo-dijo el
-padre, no puedo-dije
-eres una vampira-dijo el muy serca de mi por su velocidad
-sabes ue nunca me gusto matar-dije
-es tu mision-dijo el agarrandome del cuello y ahogandome, mientras yo lo sujetaba, el aire no llegaba a mis pulmones.
-padr..e-dije casi audible
-lo haces tu, o los '' 3 asesinos'' se encargaran de el-dijo el soltandome
-lo hare yo-dije y tosi
-eso espero-dijo y se fuue de ahi

-¿tn___?-escuche detras de mi, a la persona que no queria ver ni escuchar, Dereck Griff.

El siempre habia deseado estar conmigo, pero solo para tener un hijo o hija que fuese de una fuerza impresionante, mi padre habia querido que me casara con el, que tubiera hijos y hijas de una fuerza increhibele y acabar con la raza de los Munios, pero yo no lo amaba.

-dejame Dereck
-dije y me levante con poca fuerza
-tu padre te hizo esto?-dijo viendo mi cuello el cal tenia la marca de la mano de el
-no te incumbe-dije
-¿porque eres asi conmigo?-dijo el
-¿sera por lo de hace 5 años?, ¿oh que quieres que mi padre me forzea casarme con tigo?-dije y le di la espalda
-es todo por el bien de nuestra raza-dijo el
-vete al demonio-dije
-¿de donde crees que vengo?-dijo el y me voltee


continuara
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Diana1D Lun 10 Dic 2012, 2:01 am

Volvi!! me encantaron los caps siguela plis!! siento no haber comentado pero el cole me tenia full!! amo tu nove *-*
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Lun 10 Dic 2012, 12:16 pm

Siguela;)Me he quedado asi :pokerface:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por danii2606 Mar 11 Dic 2012, 2:47 pm

amooooooooo esta nove =) :fiu:
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Mar 11 Dic 2012, 4:06 pm

Continuacion

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 I_love_you_by_lara_style-d38mrhc


Tenia su cara de pretencioso, su horrible sonrisa, era solo la persona que detestaba mas en el mundo, solo me habia hecho daño en toda mi vida; subi a mi habitacion y me enserre, me acoste en la cama y recorde lo que el habia tratado de hacerme hace 5 años, la luz de mi cuarto se hiban apagando, y una lagrima solitaria recorrio mi palida y delicada mejilla, cerre lo ojos y recorde.


Flash back

Estaba en mi casa en Mullingard, estaba en una reunion de mi padre, semii-reunion, solo unos 5 personales del consejo de Sangre.

-ella es muy debil-dijo uno de los del concejo
-pero esta destinada a matar al ''Destructor''-dijo otro
-mi hija a estado preparandose para s momento-escuvhe a mi padre

Escuchaba la conversacion, yo estaba en el oscuro pasillo, lo unico que iluminaba era la debil luz de las velas de la habitacion, era lo unico que iluminaba mi rostro, en eso aparecio Dereck.

-deberias de estar en otro lado-dijo el
-vete-dije y camine a la resepcion
-¿que te hice?-dijo el
-la misma pregunta la misma respuesta, queres que me case contigo y no te amo-dije
-es lo mejor-dijo el
-no, lo es para ti-dije y hiba a caminar a la cocina, en la cual debia de pasar un pasillo
-veras de lo que te perderas-dijo y me atrap contra la pared

comenzo a besar mi cuello y e tenia de mis muñecas, tocaba deliveradamente mi parte intima, me sentia sucia, queria gritar, pero mipadre me mataria si lo hacia, lo tome de la camisa y le di un puñetazo, el vino y me tomo del cabello, me arrastro y me comenzo a mandar patadas, comenzaba a sangrar
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por maquiidirectioner99 Jue 13 Dic 2012, 1:04 pm

me encantaron los caps soy tu.........................

NUEVA Y FIEL LECTORA
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Jue 13 Dic 2012, 3:02 pm

maquiidirectioner99: eres bienvenida nueva y fielisisisisma lectora besos y abrazos imaginarios



Capitulo 12: te protegere

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Malditas3

Me golpeaba en miestomago, el dolor era inmenso, el era uno de nuestros dicipulos mas fuertes en nuestro clan, despues de parme aquellos golpes me agarro de la muñeca y me golpeo la cara, el se arreglo el chaleco y se fue a la resepcion, me quede llorando en el piso, mis fuerzass habian quedado en stop, atrapadas, puede haberlo matado, pero mi corazon inerte era debil, me levante y fui a mi habitacion, limpie mis heridas y jure nunca, de los nuncas tener compasion por alquien tan idiota como lo era Dereck


Fin flash back

(Narra Harry)

Estaba en mi cama, acostado, pnsando en como mi vida habia cambiado en menos de 5 dias, habia conocido a mi hermosa vecina, pensaba en solo pasar el momento con ella, y asi fue, y realmente le quite la virginidad, era muy ardiente, quise repetir lo de aquel dia, sentia algo, pero pensaba que era mi cuerpo, en nuestro acto ella lloro, y se veia debil, algo enia oculto, misterioso, pero me tenia lechado, aquello que crei imposible, ella lo hizo posible, me enamore locamente de ella.

Suu cabello lacio, sus ojos cafes, su piel tan blanca como el copano, sus labios que me derretian, me tenia enamorado, todo en ella me encantaba, y el saber que ella era una vampira, en ni un momento pense dejarla, me asuste, pero aun asi ella era la persona mas delicada y debil de el mundo.

Un ruido de las afueras de mi casa me hizo levantarme, corri las cortinas y mire afuera, en la calle habia una mujer, castaña, un vestido blanco la cubria, descalza, ojos rojos, miraba con dulsura, su claridad de delicadesa, y aun asi moria de miedo, cerre las cortinas y si la vuelta.

-no la dejes-dijo esa mujer que estaba detras de mi

Cai al sueloante el susto y al abrir los ojos no estaba rastro de vida de aquella misteriosa mujer, mi piel se puso de gallina, estaba aterrorizado, ¿quien era aquella mujer?, se me hacia parecida, pero relamente, no se, trataba de recordar, si la habia conocido, pero nada, solo en mi cabeza rondaba lo que habia dicho...no la dejes.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Jue 13 Dic 2012, 4:35 pm

me encanta siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por kathy styles Vie 14 Dic 2012, 3:24 pm

Capitulo 13: dimelo


pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Love-12

A el dia siquiente, tn____ se levanto, estaba su rostro palido, mas de lo normal, tomo una ducha y se vistio con su uniforme, bajo de aquella habitacion y vio a su padre desayunar, claramente no era desayuno londiense, una copa de sangre resaltaba en la mesa, ella se le quedo observando los movimientos, tenia una hambre inmensa.

-no desayunaras
-dijo su padre

Ella apreto su bolso que descansaba en su hombro, mordio su lengua para no caer en la tentacion de aquel liguido rojo, salio de aquella casa, esttaba cansada que la tentaran a hacer cosas que ella no deseaba, no deaba matar, no deseaba asesinar, no deseaba ser una ''chupa sangre'', ella odiaba su naturaleza, ¿porque tubo que ser eso?, ella es buena gente, de una carazon no palpitante humilde.

Llego a s escuela sin ninguna incomodidad, ahi estaban sus amigas, Ingrid, Cami y Lilly se acerco a sus confidentes del alma.

-¿que tal tn___?-dijo lilly
-nada bien-dijo ella
-¿porque?-dijo Camile
-papa llego antes de lo esperado-dijo tn____
-¡¿que?!-dijo Ingrid
-si, Lilly, necesito que hagas un hechizo, debes de esconder a Zayn, que mi padre no sienta que el existe-dijo tn___
-de acuerdo
-dijo lilly
-debo de hablar con Harry-dijo tn__
-¿verdad que son novios?
-dijo Ingrid
-si, ¿como lo sabias?-dijo tn___
-la toxica
-dijo Camile señalando a la rubia que se acercaba

Emma venia hecha una furia, caminaba a sancadas hacia tn____, claro tn___ no huiria de ella, Emma quizo dar una cachetada a la cara de tn____, pero esta la paro cn la mano, la doblo y la empujo, esta rubia callo al piso y tn___ le dijo.

-alejate de mi-dijo

Camino dentro de el edificio y vio a unos rulos con otros 4 chicos, el de ojos verdes al ver a la castaña se alegro, camino hasta ella y le dijo: debemos de hablar

-¿que ocurre?-dijo tn___
-algo me paso ayer en la noche-dijo el

*****

Ellos estaban en el patio de la escuel, raramente aquel dia le dieron libre ya que 2 profesores tuvieron un accidente y los otros estaban en una reunion.

-¿no sabes quien pudo ser aquella mujer?-dijo tn___
-no, pero se parecia mucho a alquien-dijo el extrañado
-si vuelve a aparecer dime-dijo tn___
-¿porque te preocupas?-dijo harry
-porque mi padre es malo, creo que te acecha y quiere mandar al ''trio asesino''-dijo ella
-¿quienes son?-dijo
-mis primos, horribles vampiros, que matan por deseo, no tiene compacion de nadie, cada uno con poderes horribles, perfectos para el asesinato sin marca-dijo tn___ algo triste

El ruloso unio los labios de lacastaña y el, de sorpresa, haciendo a ella calmarse, se acosto en el cesped y el encima de ella mientras se comia sus labios, la amaba

-no te preocupes
-dijo harry y la volvio a besar

Esta le tomo del cuello uniendo mas sus labios. Sin saber que alquien a lo lejos veia cada uno de aquellos actos.


__________


¿quien sera aquella persona?
¿quien es aquella mujer?
escriban y lo sabran
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Pinkman Vie 14 Dic 2012, 3:37 pm

ndasjbdkjsgvfvadjf amee todos los capitulos;
perdon por no comentarte, no tenia internet :s
siguelaaaa
besos
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por ariariana_2541 Vie 14 Dic 2012, 7:11 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH; me bvoy unos dias y me dejasss esto es WOWW; siguelaaa plis esta super geniall ; SIGUELA POR Q SI NO LLORO pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 1755303498
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por conDdededo Sáb 15 Dic 2012, 8:10 am

sigue
sigue
sigue
sigue ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por maquiidirectioner99 Sáb 15 Dic 2012, 12:12 pm

me encantaron quien dick es esa mujer y quien corno me miraba cuando besaba a harry jajaja happy cristhmas o como cara** se escriba
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por dana islas Dom 16 Dic 2012, 12:08 am

siguelaa plisss !!!!! :twisted:
dana islas
dana islas


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 17 Dic 2012, 2:30 pm

SIGELA PORFAAA :twisted:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT - Página 4 Empty Re: pasion prohibida-(harry styles y tu) vampirica y HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.