O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Gemiss Dom 28 Oct 2012, 6:09 pm

Holis soy nueva lectora!! :) siguela esta increible tu novela aunque pervertida :oops:
Gemiss
Gemiss

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por javiera1directionlove Dom 28 Oct 2012, 9:46 pm

holaa gracias por la maratonn! estubo muy buenaa, espero que subas pronto caps porfaa!
oh hazza, te estas enamorando! y rayis tu tambien!

chau, bye cuidate que estes bien
D I R E C T I O N E R :(L): F O R E V E R
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Laura.Mtz Lun 29 Oct 2012, 2:49 pm

Siguela Inmediatamente...Bueno no inmediatamente pero siguela esta hermosa...*Enserio me encanta tu novelita..*
Laura.Mtz
Laura.Mtz

Mensaje por Gemiss Lun 29 Oct 2012, 3:22 pm

HOLIS :D SOY NUEVA LECTORA :) ESTA INCREIBLE TU NOVELA AUNQUE ALGO PERVERTIDA :oops:
GRACIAS POR EL MARATON :)

ESPERO Y LA SIGAS MUY PRON :wut: TO
Gemiss
Gemiss

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 29 Oct 2012, 3:34 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJA CELOS???????????????

HARRY AMA A RAYIS?????????????????????

SOLO HAY UNA RESPUESTA

y es un SIIIIIIIIIIIIIII

TE ADORO

SEGUILA PLISSSSSSSSSSSSSSS

SEGUILAAAAAAAAAAAA

TE AMA TU FIEL LECTORA MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:01 pm

graciiiias x esaa maraton...
estee harry no see le pasaa ni unaaaa
y la rayiiis se pusooo celosaaa
agafsgaj
SIGUELA PRONTOOOOO

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Carolinei<31D Lun 29 Oct 2012, 8:31 pm

siguela pronto <3 (:
Carolinei<31D
Carolinei<31D

Mensaje por gaby-styles Lun 29 Oct 2012, 8:45 pm

nooooooo que rápido se acaba la maratón aa plis necesito mas aa la que babosos los dos aa gracias por la maratón escribes genial
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por lyndastylesdirectioner<3 Mar 30 Oct 2012, 1:24 pm

OMG seguila o te mato creepygusta te :love: como puedes dejarla asi por que asi :x :pokerface: [b] SEGUILA
lyndastylesdirectioner<3
lyndastylesdirectioner<3

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 2:54 pm

Capítulo 36

Noche fatal. Pésima. Horrible noche. Los rayos de sol traspasaban las ligeras cortinas de la pequeña habitación del motel donde Harry pasó la noche. Joder. Se quejó y puso un pie en el frio el suelo. Los ruidos de los coches se escuchaban con claridad. El sonido de las construcciones lo acompañaban y hacia que creciera un dolor de cabeza infernal. Entro en el cuarto de baño y se lavó el rostro. Cuando había dejado el piso de aquella pelirroja había decidido irse directamente hasta el departamento que compartía con ____. Había caminado por las calles de Nueva York en una fría noche y estaba preparándose al discurso que le daría por dejarle plantada. Sonaba como si tuviesen algo. Harry se secó la cara y volvió a recordar. Cuando llego hasta la puerta del departamento no contaba en olvidar las llaves y no tener batería en su móvil. Maldijo a sus adentros y toco la puerta un millón de veces sin obtener resultado alguno. Quedo sentado en el suelo por unos momentos y se levantó decidido a pasar una noche en un motel. Y ahí estaba. En un motel, con una condenada jaqueca y nauseas. Salió del cuarto de baño y se vistió para salir de una vez de aquel lugar.

El despertador sonó a las diez y diez minutos. Los pitidos del artefacto sonaban por toda la habitación. Uno, dos, tres pitidos y _____ estiro su mano para apagarlo. Se incorporó en su cama y con una mano se froto sus ojos e intentó abrirlos por completo. Suspiro y entro en el cuarto de baño. Observo su rostro y con un dedo examino sus ojos. Rojos e hinchados. Con una goma de pelo se hizo una coleta de caballo. Luego se lavó el rostro y lo seco con una toalla. Se quitó todo el pijama y quedo desnuda para darse una ducha. Encendió el agua y verifico que estuviese tibia. La puerta sonó tres veces y con un bufido ____ se envolvió en una toalla y salió hasta la puerta. Miro la mesa de la cocina y gruño al ver el plato de comida. Imbécil. Se acercó a la puerta y miro a la persona por la mirilla. Hablando de imbéciles, el rey está presente, pensó. Adopto su actitud más normal y seria y abrió la puerta. Harry estaba al otro lado con una sonrisa culpable.
Apuesto a que paso toda la noche follandose a otra, volvió a pensar con rabia y quedo perpleja por un momento. ¿En verdad estaba celando a Harry?
Se alejó de la puerta y Harry entro aun sin decir alguna palabra.

-Eh –saludo él. ___ no dijo nada y camino hasta el baño.- Eh, ¿pasa algo?
Ella se volvió hacia él y lo fulmino con la mirada.

-Lo siento por no venir ayer estaba…en otra parte y olvide por completo que había hecho cena

–hizo una mueca y miro a _____.
____ siguió sin contestar y se acercó a la mesa y boto el plato de comida en el contenedor de basura. Se encogió de hombros y se ajustó la toalla.

-No me interesa. Puedes estar con quien sea donde quieras. –Volvió a mirarla y entrecerró los ojos un poco.

-¿Qué?

-Sé que estabas con una chica, no tienes por qué pedir disculpas. –bufo suavemente y se dirigió hasta el cuarto de baño.

-¿Como…? –sacudió su cabeza. Ella se detuvo- No estaba con una chica, simplemente olvide las llaves, mi móvil se quedó sin batería y no abrías la puerta. Tuve que dormir en un hotel…no estaba con…

-No es que me interese –dijo cortante- no somos nada para que me estés explicando donde pasaste la noche. Y menos que mientas, sé que pasaste la noche con una fulana ¿y qué? Yo también pude haber pasado la noche aquí con alguien.
Inconscientemente Harry apretó los puños solo con pensar en _____ estando con otro, jadeando el nombre de otra persona pero… ¿Qué demonios estaba pensando?

-Por tu expresión supongo que opinas lo mismo –continuo hablando ella- Así que no tienes que dar explicaciones y yo no tengo porque escucharlas. Tu puedes estar con cualquiera al igual que yo –dijo indiferente, siguió caminando.

-Celosa, ¿eh? –la provoco él.

-¿De ti? –Bufo-¿Por qué habría de estarlo?

-Por qué sé que detrás de esa indiferencia y testarudez…estás loca por mí –contesto arrogante. Se acercó a ella, peligrosamente. ___ retrocede.

-No puedo creer que seas tan idiota como para pensarlo –se burló- Eso quisieras tú.

-¿Así? ¿Y cómo sabes lo que quiero?

-Porque simplemente lo sé.

-¿Entonces, que quiero ahora?

_____ vacilo y lo miro. Estaba muy cerca. Viajo su mirada, buscando salida. Y el rápidamente ataco su boca en un beso voraz que hizo temblar sus piernas. ____ se separó de inmediato y lo miro en una clase de ensimismamiento y entro al fin en el cuarto de baño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 2:55 pm

Capítulo 37

____ miro su vestido por el espejo, por tercera vez y con su mano se arregló el cabello. El vestido celeste le llegaba a las rodillas y sus tirantes eran casi invisibles. Se ceñían perfectamente a su cintura dejando ver sus suaves curvas femeninas. Suspiro y paso una mano por la tela del vestido alisándolo. Se lo había regalado su madre dos años antes y no lo había usado desde entonces. Creía que usarlo en la cena que tendría esa noche sería bueno. Volvió a mirarse al espejo y acomodo su maquillaje por última vez.

-¿Estas lista? -escucho la voz de Harry al otro lado de la puerta.

Mascullo un insulto al escuchar su voz. No había hablado mucho con él desde lo ocurrido con la chica. Ninguno había tocado ese tema otra vez y ella no deseaba que alguno volviera hablar de ello. De eso estaba segura.
Ambos pasaban más tiempo afuera, haciendo que no se vieran a menudo. Ella con Katherin saliendo y acompañarla a sus exposiciones de arte. Y él, en alguna parte. Tal vez con una chica. Rodo los ojos por el estúpido pensamiento. Odiaba admitirlo -hasta le costaba- pero casi le daba celos. Casi.

-No. Tendrás que esperar. -contesto fría. Se escuchó el suspiro de Harry al otro lado. Y ella bufo en silencio.

-Yo puedo esperar, dudo que tu madre lo haga. Tú deberías de saberlo, la conoces mejor.
_____ lo pensó y asintió. Era cierto. Si llegaba tarde su madre era capaz de armar un lio en medio de la cena. Camino hasta la puerta y la abrió. Suspiro inconscientemente al ver a Harry. Dios. Que alguien la salvara, si con unos vaqueros desteñidos y rotos y una camisa cualquiera se veía genial. Con un traje de vestir estaba de muerte. Aclaro su garganta y sacudió sus pensamientos y paso a un lado de Harry haciendo que se apartara bruscamente.

-Te ves hermosa -dijo el sonriéndole. ____ frunció el ceño y bufo.

-Claro, gracias. ¿De dóndes sacaste el traje?

-Liam. Al igual que el coche.

-Siempre se lo pides todo a él -ella cogió su bolso en el sofá y se dirigió a la puerta.
Harry se encogió de hombros y la siguió.

-Es a la única persona a quien en verdad le importo y mi único amigo. -hizo una mueca- Creo no haberlo dicho antes, pero cuando mi adicción comenzó...mis amigos desaparecieron, excepto Liam.
___ lo miro y casi pudo ver el dolor en sus ojos. Su corazón dio un vuelco y sintió la necesidad de abrazarlo. Como odiaba ver a las personas de aquella manera. Otra vez sacudió su cabeza, trago saliva y abrió la puerta.

Durante el pequeño viaje en coche hasta el restaurante donde cenarían con sus padres, todo era silencioso. Absolutamente silencioso. Harry aclaro su garganta y miro de soslayo a _____. Ella tenía su mirada fija en la ventana y no había dicho una palabra. La tensión era casi palpable.

-¿Estas nerviosa con la cena? -pregunto rompiendo el silencio.
Ella lo miro.

-Tú eres el que debería de estarlo. No yo -contesto indiferente y volvió a mirar por la ventana. El soltó aire bruscamente y frunció el ceño.

-¿Seguirás tratándome así?

-No te estoy tratando de ninguna manera.

-Claro que sí. No entiendo porque lo haces.
¿Y lo preguntaba? Aunque ____ no era capaz de decirlo, porque él no entendería. ¡Ni ella misma lo hacía!
Otro silencio se apodero.

-Solo no me trates así -pidió. ¿Por qué? Se preguntó ella en su interior.- En una semana nos...Casaremos y no deberías actuar así.
Una semana. Solo una semana y llegaría la infame boda. Le sonrió amargadamente y volvió a mirar por el cristal. Esperando a llegar a su destino para comenzar a fingir ser feliz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Mar 30 Oct 2012, 3:02 pm

Ooo shit! Está todo mal entre la raya y hazza :/ Espero que se reconcilien
Pevensie
Pevensie

Mensaje por gaby-styles Mar 30 Oct 2012, 3:05 pm

buenísima está genial por fa síguela una semana? tan pronto uuuu interesante
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por vale97 Mar 30 Oct 2012, 4:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
vale97
vale97

Mensaje por JB&1D2 Mar 30 Oct 2012, 4:51 pm

Estan celosos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba