O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 2:09 pm

Capítulo 45

Desde el altar miro a todos los que estaban presentes aquel día. Toda la familia de _____ estaba ahí, algunos amigos de ellas también. En las primeras fila podía observar a Linda Harper con su hija mejor y yerno al lado. Unos puestos después se encontraba su madre y padre, extrañamente ambos estaban sentados juntos, con sus manos entrelazadas. El casi sonreía por aquella imagen. Observo como las puertas se abrían y casi creyó morir. Soltó todo el aire que había retenido cuando observo que solo era Kiko. El hombre corpulento abría paso con sus dos gorilas de cada lado para sentarse en unas de las primeras filas. Le saludo con una sonrisa maliciosa y Harry le hizo un gesto con su mano.

Demonios. Estaba nervioso. Sentía como las campanas seguían sonando. Cuando las puertas volvieron a abrirse. Sostuvo el aire. El sonido de la ‘Marcha Nupcial’ inundo aquel gran espacio. La mirada de todos estaba sobre la puerta. Su corazón latía a mil. Se sentía como si estuviese a punto de dar su vida. Nunca en su vida había estado tan asustado.

Observo cómo ___ se acercaba con su padre, usando aquel vestido blanco que se ceñían a la perfección a aquellas curvas deliciosas. Intentaba calmarse pero su corazón seguía latiendo como loco. ¿Latería por miedo? ¿Nervios? ¿O tal vez por amor? Las piernas de él casi fallaron ante pensar en lo último. Mientras observaba como la castaña daba cada paso con una nerviosa sonrisa en su rostro, sentía como el pánico dominaba su cuerpo.

William soltó su agarre y la miro con ojos llorosos. Se acercó a ella y le dio un suave beso en su mejilla para luego alejarse. Ella soltó todo el aire en sus pulmones y miro a Harry con nervios. Se sentía como una niña en su primer día de clases. Su corazón estaba a punto de salirse del pecho cuando se subió al altar junto a él. Él le tomo la mano y le dedico una pequeña sonrisa.

El sacerdote que su madre había contratado había comenzado con la ceremonia. Los ojos de ____ paseaban por todo el lugar para contemplar la mirada de cada invitado. Sus ojos le ardían por todas las lágrimas que estaban intentando retener. La mirada de Harry se clavó en sus ojos y deseo que todo aquello fuera verdad. Que ambos hubiesen compartido una relación. Que ambos hubiesen compartido tiempo juntos riendo, charlando, sonriendo, amándose…Negó en su cabeza lo último al darse cuenta que aquello tal vez nunca pasaría. Cuando el sacerdote pidió que cada uno leyera los votos que habían escrito un recuerdo gracioso pasó por la mente de Harry.
Recordando el día en que él había observado a ____ hacer sus votos. Había llegado una tarde al departamento y ladeo su cabeza al verla escribiendo en un papel. Se acercó a ella y miro lo que había escrito.

-¿Escribes poemas? –le pregunto burlón él. ____ Lo miro asesina y siguió escribiendo.

-No, escribo los votos para la boda.

-¿Tengo que escribir cursilerías? –pregunto, frunciendo el ceño. ____ Bufo por el comentario y negó con su cabeza.

-No, no es necesario, lo último que quiero es que escribas barbaridades. Lo escribiré por ti.

Recordando el resto de los momentos que habían pasado juntos se formó una sonrisa en sus labios. Se dio cuenta de una cosa. Le gustaba ______. No. No le gustaba. La amaba…y eso le asustaba pero de una forma u otra, le encantaba.

Nuevamente la voz del sacerdote lo saco de sus pensamientos y observo como Liam le pasaba un sobre. Frunció el ceño y observo que ahí era donde estaban los votos. Con sus dedos temblorosos abrió el sobre.

-_____, desde que te conocí siempre supe que era amor a primera vista. Yo… -se rio suavemente y ____ frunció el ceño- casi creía que eras un ángel caído del cielo y… -hizo otra pausa y rio otro poco- Lo siento, es que no puedo leer esto, lo diré con mis propias palabras.
Se aclaró la garganta y ___ siguió mirándole ceñuda.

-_____, eres la mujer más frustrante, testaruda, sarcástica y a veces demasiado molesta que he conocido en mi vida. No puedo mentir que en un principio me odiabas tanto que me encantaba verte irritada -____ boqueo y lo miro con ojos abiertos- Pero sin embargo, todas aquellas cosas me hicieron ver lo magnifica que eres y también me hicieron enamorarme de ti.

Él le sonrió y ella casi no podía creer lo que decía. ¿La amaba? Bajo su cabeza a causa que sus ojos estaban vidriosos y sabía que en cualquier momento lloraría. Harry se acercó a ella e hizo que le mirara a los ojos. Se inclinó hacia ella y puso sus labios cerca de su oreja.

-¿_____ Harper, te casarías conmigo, de verdad?

Una sonrisa alegre se cruzó en los labios de ella y sin pensarlo dos veces, choco sus labios contra los de él para unirse en un apasionado beso. Apartándose la miro a los ojos –Tomare eso como un sí –luego sus labios volvieron a unirse

Los invitados intercambiaban miradas intentando averiguar que pasaban. El sacerdote intentaba explicar que no había terminado con la ceremonia. Rindiéndose los declaro marido y mujer.

Las sorpresas inesperadas habían llegado. Las esperanzas de todo habían crecido. La felicidad de cada uno, aumentado.
Horas después ninguno de los dos podía explicarse como había acabado todo aquello. Todo había empezado como un simple plan y había terminado en un gran amor. Harry y ____ bailaban como esposos por primera vez en la fiesta de recepción. Todos se habían estado preguntado qué había pasado y ninguno había obtenido una respuesta para aquello. Solo aquellos dos enamorados sabían lo ocurrido.

Harry acerco más a ____ hacia él y junto su frente con la suya. Su mano descendió desde su cintura hasta su trasero y le dio un pequeño apretón que hizo que ella se estremeciera.

-Así que dígame Señora Styles. ¿Deberíamos decirles a todos la verdad? –pregunto él, mirándole deseoso.

____ Mordisqueo su labio y miro a todos los demás bailando y divirtiéndose. Pensó un momento en la respuesta y negó con su cabeza.

-Aun no, deberíamos darles un tiempo –sonrió- Además tenemos otros problema –Harry le miro curioso- Como no tenía previsto casarnos…de verdad –rio suavemente- No tenemos ningún lugar para pasar la luna de miel.

-Debería pedirle un último favor a Liam, tal vez podemos aventurarnos por Las Vegas –le guiño el ojo- Aunque definitivamente en lo que quisiera aventurarme en esto momentos no es eso.
Las mejillas de ____ se tornaron un poco rojas y se mordió su labio inferior.

-Hay algo que aún no me has dicho –dijo ella, mirándole con aquellos ojos hermosos color pardos.

-¿Qué cosa, cariño? –sonrió ante la palabra que había utilizado.

-No me has dicho que me amas…
Le acaricio con una mano pequeña su dura mandíbula.

-¿Tengo que decirlo también? –pregunto él. ___ se apartó y lo miro con una ceja alzada, el rio y la tranquilizo- Te amo. Te amo con todo mi corazón, hasta me asusta un poco pero se siente bien.

Ella suspiro y cerró sus ojos intentado guardar cada palabra en su mente. Rodeo su cuello con sus brazos y acerco sus labios a los de él para besarlo lentamente. Cuando se alejó le sonrió abiertamente.

-También te amo y no sabes cuánto, amor.

FIN!!! *-----------------*

___________________________________________________________________________________
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Bueno... la novela acaba aqui :') Lamentablemente no habra segunda temporada :sad: , pero igualmente me a ENCANTADO subirles esta novela y leer sus INCREIBLES comentarios :love: :sad: ME HAN ECHO MUY FELIZ EN TODO ESTE TIEMPO QUE HE ESTADO CON USTEDES! :hug: Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaas GRACIAS por leer! *-* Las Quiero Mucho Encerioooo! :(L): :(L):

PD: Si a alguien le interesa pasarse por esta novela (esta terminada) me gustaria mucho que comente! *-* SEDUCEME♥️ ''Zayn Malik y ______ Dawson''
PD2: YA OS DE DICHO QUE LAS QUIERO? ;) :love:

Última edición por #Sandra♥ el Sáb 03 Nov 2012, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Bianch Sáb 03 Nov 2012, 2:17 pm

aww!!!!! Ame el final!!! Pero no la puedes dejar asi!!! Tiene que haber segunda temporada, no se, que desde esa vez de ..... ya sabes..... ella queda embarazada y aparece Louis o Zayn o Niall y cambian un poco las cosas... Siguela en 2da temporada porfis... 0:)
Bianch
Bianch

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por gaby-styles Sáb 03 Nov 2012, 4:25 pm

hu me encanto el final lo adoré me encanto adoro como escribes besos y espero saber mas de ti linda ;)
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por fernanda_10styles Sáb 03 Nov 2012, 7:29 pm

hola me encanto la nove y el final no creo k haiga segunda temporada no es necesario pero y la luna de miel ? yo keria verla espero y vuelva a hacer otra nove
fernanda_10styles

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 03 Nov 2012, 7:46 pm

AWWW

QUE LINDO

Y CUANDO HARRY LE DICE SI SE CASARIAN DE VERDAD CASI MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE FUE MI GESTO Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 167695056 JAJAJA

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENE QUE HABER 2° TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)
LASTIMA QUE NO SE NOTE LA ALEGRIA EN LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE ADORO

TE QUIERO

TE AMO

TE ALABO

TE VENERO

TE AMARE POR CADA SEGUNDO

TE CONSTRUIRE UN MONUMENTO

PORQUE HICISTE UNA NOVELA ESTUPENDA,GENIAL,SUPER,ASOMBROSA

HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!

TE AMO

TE AMA TU FIEL LECTORA MICA :(L):

Última edición por Micaela 1 directioner el Jue 08 Nov 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 2:28 am

Bianch escribió:aww!!!!! Ame el final!!! Pero no la puedes dejar asi!!! Tiene que haber segunda temporada, no se, que desde esa vez de ..... ya sabes..... ella queda embarazada y aparece Louis o Zayn o Niall y cambian un poco las cosas... Siguela en 2da temporada porfis... 0:)
Awwwwwwww! que bn que te alla gustado el final :D Ps por que es el final :P
La verdad no creo hacer 2da Temporada, necesitaria ayuda para escribirla y a parte ahora empiezo con los examenes :( :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreaPls.. Dom 04 Nov 2012, 3:54 pm

Nooooooooooooooooo enserio terminó !??? Sin segunda temporadaaaaa !!???? Ay nooooooooooooooooo me moriréeeeeeeeeeeeeee kjsdhfgjshdfkjghskjd que hermosa, juro que llegué a las lágrimas con este capítulo u____u ay dios mío!!!!! no lo puedo creer, me iré a un rincón a llorar :( eres mi ídola :'( Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 20 1755303498
AndreaPls..
AndreaPls..

https://twitter.com/HazzssaCrush

Mensaje por Srita.Directioner Lun 05 Nov 2012, 3:54 pm

QUE BELLOO!! ME ENCANTO ESTA NOVELA!
FELICIDADES CARINO! :love:
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:15 am

Srita.Directioner escribió:QUE BELLOO!! ME ENCANTO ESTA NOVELA!
FELICIDADES CARINO! :love:

*___________* GRACIAS! :love: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por LuciiaMesa Miér 07 Nov 2012, 11:03 am

Holaaaaaaaa aiii es una novela precionsa te feliciito :3 me la e leido en dos diia y me a encantado hasta en el instituto leyendola wajajjajajajajaj y me tenia qe leer el capitulo HOT y yo diios como lo vea alguien va a pensar mal de mi o algo :wut: pero me a encantadooooooooooooooooo! vas a ahacer prologo o segunda parte! porfii porfii porfii por diios es que seriia iufcvbjufvnkigvbnmk estoy muy loca wjajajajajajjajaja BESOS CIELO :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por javiera1directionlove Jue 08 Nov 2012, 8:04 pm

omg! no puedo creer que ya la hayas terminado, la empeze a leer cuando ybas en la pagina 10 y no recuerdo cuantos capitulos llevavas pero lore con tu novela, nunca me olvide de ella, pero estaba escribieno la mia, y todos los dias me metia a ver si subias caps pero no se en que momento la terminaste, pero la amo y se la voi a recomendar a mis amigas, eres la mejor.
esta es como una de las novelas que mas me ha hecho llorar :')
bueno chao, suerte.
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 10 Nov 2012, 1:49 pm

ameee el finaaaaaaaaaaal:) quee cukiis!! aiiins! me encantoo tuu noovelaaaaaaaaaa!:D muuuchos besos!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por MarinaStyles:P Dom 11 Nov 2012, 12:04 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO SIENTO MUCHISISISMISMISMISMISIMO IDOLAA
POR NO HABER COMENTADOO
PERO AVAR TE CONTARE MI EXCUSA:
ESTABA YO TAN FELIZMENTE EN CLASE DE MUSICA MIRANDO LAS FOTOS DE 1D QUE TENGO EN LA AGENDA
Y UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUE ESTABA EN LA OTRA PUNTA DE LA CLASE
ES TAN AMIGA MIA QUE ES MI TATAH! Y BUENO TAMBIEN ES MI PRIMA PORQUE A MI ME GUZTA SU PRIMO
NO ME HACE NI CASO PERO YO SE QUE ESTA LOCO POR MI :P
BUENO, QUE A ELLA LE GUSTABA, BUENO NO, ENCANTABA ZAYN
PERO NO ERA DIRECTIONER NI NADA
Y EMPIEZA A DECIR DE REPENTE QUE LIAM ESTA FEO CON EL PELO RAPADO
Y YO PUES CLARO, ME ENFADE, MUCHO...
Y LUEGO DICE KA ZAAYYNN, DEL QUE ELLA ESTABA ENAMORADA, BUENO, ''ENAMORADA'' TAMBIEN ES FEO
Y PUES CLARAMENTE ME INTENTE CALMAR COMO PUDE
PERO DE REPENTE VA Y DICE QUE TODOS LOS DE ONE DIRECTION SON FEOS
Y AHI YA NO ME PUDE AGUANTAR, ONE DIRECTION ES SAGRADO
Y COGI EL ESTUCHE, LO CERRE Y SE LO TIRE...
Y LE DII!!! :DDDDD
Y LA PROFESORA TENIA PUESTO UN VIDEO PERO LO VIO...
Y PREGUNTO QUE QUIEN HABIA TIRADO EL ESTUCHE
Y YO PUES CLARAMENTE DIJE QUE HABIA SIDO JOSE LUIS :roll:
PERO NO ME CREYO Y ME PUSO UNA INCIDENCIA
Y YO MIRABA A LA NIÑA AHI TO :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Y PUES CLARO ME ENFADE CON ELLA
PERO COMO SOY BUENA LA HE PERDONADO, AUNQUE NO SE LO MERECE...
POR DECIR LO QUE DIJO DE LA PERFECCION EN PERSONA
Y LA COSA ES QUE MI QUERIDA MADRE ME CASTIGO SIN INTERNET :'(
PERO AQUI ESTOY DE NUEVOO
ME ENCANTOOOOO TU NOVELAA
ES COMO DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO, POR NO DECIR LA MEJOR!!
LA AMEE
BUENO, YA SABAS KA SOY TU FAAAAAAAN NOO?
EL MARTES SALE TAKE ME HOMEEEEEEEE :(L): :(L): :(L): :(L):
HAS VITO QUE DE CULOREEES
OYEE SI NO ES MUCHO PEDIIR
SI QUIERES SI NO NO PASA NADA ME PUEDES MANDAR UNA PETICION DE AMISTAD O COMO SE LLAME ESO??
PORKA AVAR NO TENGO NINGUN AMIGO Y COMO ERES MI IDOLA Y ME HAS CAIDO TAN BIEN
YO LO HARIA PERO ES KA NO MACLARO :oops:
ME HACIA ILUU... NUSE
SI QUIERES, SI NO NO PASA NADAAA ME LO DICES Y YA
BUENO, QUE MAS DECIRTE??
QUE TU NOVELA ME ENAMOROO NO QUERIA QUE SE ACABARA NUNCAA
BESOOOOOOOS
VOY A ECHARLE UN VISTAZO A TU OTRA NOVEEE VALA?
QUE AVER, YO LOS AMO A LOS 5 PERO ZAYN Y HAZZA... Y CREO QUE SON TUS 2 FAVORITOS TAMBIEN NO?
BUEENO BESOOOS :hug: :hug: :hug:
MARINAA.
(TU FAN) :P JAJAJAJAJA
ESPERO QUE LEAS MI COMENTARIO... :S
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 12:27 pm

HAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHA
BIEN HECHOOOOOOOOOOOOO!
DIRECTIONERS FOREVEEEEEEEEEEEEEEER!! *-*
NO TE PREOCUPES POR NO PASARTE MUCHO LO IMPORTANTE ES QUE HAS SIDO FIEL!! Awwwwwwwwwww! *-*
HAHAHHA SE PERFECTAMENTE QUE ERES MI FAN!
Y ESO ME GUSTA! GRACIAS!! :love:
Hahahahahahhaha SI... ME A GUSTADO MUCHO TU COMENTARIOOO! xD
RAINBOWS EVERYWHERE! xD
CLAROOOOOOOOOOO! AHOORA MISMO TE ENVIO LA PETICIÓN
GRACIAS POR LEER LA NOVELA ENSERIO!! *------------*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba