O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Ana HTML Dom 21 Oct 2012, 7:43 pm

Coral.Sandra♥️ escribió:
Ana HTML escribió:OH dios mio maldito hotmail no me habia llegado ningun mensaje de que habias actualizado y vaya que si actualizaste Wooooooowwwwww

–Puedo tentarte de muchas maneras

Esto me mato lo se es como de cien capitulos atras pero esque me eh quedado sumamente atrazada jajajajaja encerio que mujer me has matado con esa parte jajaja

Lo bueno fue que se puso borracho y le dijo todo ya sabes los borrachos siempre dicen la verdad jajaja demaciadas risas me ah encantado me tengo que meter mas seguido por aca no volvere a confiar en Hotmail es malo y solo hace que me pierda la mejor novela y luego y luego cuando le dijo

–No tengo por qué darme falsas esperanzas. Sé que pasara exactamente cuando la noche llegue y ten por seguro que no puedo esperar a que llegue la noche. –le susurro en su oído con una voz grave provocando que ella se estremeciera un poco.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh casiiiii me haces gritar ahi bueno me quede impacatada wow si que es intenso harry ME ENCANTA y luego lo hicieron y durmieron juntos aww me ah encantado no se como me eh perdido todo esto enserio que esta novela me va a matar me encnata tantoooo te puedo decir que mi favorita o una de ella si lo essss me encanta siguela pronto tengo que saber ya que va a pasar despues jaja, te quiero un monton sandraaaa besos

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Anaaaa Cuanto TIEMPO!!!!
Hahahahahha con Hazza no hay remediooo! El nuncaa cambia!! *.*
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!! xD Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 88550944 Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 88550944 Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 88550944 Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 88550944 Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 88550944 ME PONE MUY FELIZ!!! MUCHO.!! DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOO!
YO TAMBIEN TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.! :love: :love:

Y a mi me encanta que te encante que me encanate jajajaja un revorijo lo se.. Ya se años sin pasar aca pero es culpa de esa maldita cosa jajaja me deja descomunicada :( Te quiero muchisimo mas nena, un beso muah!

[/quote]
Ana HTML
Ana HTML

https://twitter.com/LoveHenMik

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Ana HTML Dom 21 Oct 2012, 8:00 pm

Me ah encantado cuando le dice que tenia un excelente cuerpo, por dios mira con quien estas jajaja Me encanta que coma tanto jaja digo claro pero lo malo es cuando llegas a tener a alguien asi contigo por que no te la vas a acabar, te digo por que mi hermano es igual solo come y come, llego con comida a la casa y 5 minutos despues ya no hay nada lo peor del caso es que esta delgadisimo yo digo que es por tanto deporte que hace pero aun asi me asustaria tener a alguien asi jajajaja.

Me han encantado los capirulos tienes que seguirla pronto, ya la tengo de acceso directo en mi bb jaja, te quiero un monton besos.. Casi lo olvidaba, pase de paguina yeiiii jaja

[/quote]

Última edición por Ana HTML el Lun 22 Oct 2012, 9:48 pm, editado 1 vez
Ana HTML
Ana HTML

https://twitter.com/LoveHenMik

Mensaje por Srita.Directioner Dom 21 Oct 2012, 8:42 pm

SIGUELAAAAAAA!!Me habia desaparecidodurante algunos caps, es que he estado llenisima de tareas y examenes. Pero aqui ESTOOY! Siguela lindaa :twisted:
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:16 am

MarinaStyles:P escribió:AJAJAJAJJAJAJAJ ME ENCANTOOOOO DIGOO LO AMEEEE PPUAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
NOS BAÑAMOS JUNTOSS??? :twisted:
HARRY COMÍA COMO UN ANIMAAL, SISI PERO QUE COMÍA?? :twisted:
OKNO, PERO ES QUE ES TAN TAN TAN... HARRY? Y YO TAN TAN TAN... PERVER??? jajajajajajjjjajajajajjajajja
TIIIEEENEEES QUEEE SEEEGUUUIRLAAAAAAAAA
AAVAAAAAR QUEE VAA AA VOLVEER AA CAAAEEER AA LOOS PPIIEEESS DEEE MIII DIIIOOOOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
SIGUELA e.e
BEEESOOOOOOOOOOS teeequuiiiieeeroooo :hug:
Marina.
:scratch: nosee, me hacia gracia, es como un mono nooo?

AHHHHHH! QUE BN QUE TE HAYA GUSTADO Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 1606340316
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hahahahhahah Si!!! E cierto eres MUY PERVER! DEMASIADOOO!! :twisted:
AHORA SUBOOOOOO! ;)
YO TAMBIEN TE QUIERO! :love:
MONO??! xD

HOY TE PONGO TODO DEL MISMO COLOR xD si no me hago un lio :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:32 am

MarinaStyles:P escribió:No me han quedado tan bien los colores hoooy... :sad:
Me tengo que concentrar.
Bueeeeno me tienes que contar de tii no?? (Si quieres) ajajjaja que ya te digo Tequiero pero no see casi nada de tii, bueno que soyy tu fan XD
Beesooooooos. :hug:
HARRRYYYY... baba

Por eso no te preocupes ami.. ME A ENCANTADO *.* (me gustan mucho los coolores xD)
Hahahhahaha no se que contar a mi fan xD Pues, nose que decirte :P
:hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:37 am

Laura.Mtz escribió:Adoro tu novela..Qe imaginacion..Digo pss yo no la tendria...*Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 936364

Aww! *________* Gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:39 am

paty22 escribió::D siguelaaaaa

Dentro de un rato la sigo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:41 am

[quote="lyndastylesdirectioner<3"]HIIIIII NEW READER !!!!!!!!!!!! :D Me llamo Lynda y soy de Costa Rica :hug: creepygusta SEGUILA!!!!!!!!! me encanta tu nove soy adicta !!! OMG OMG OMG
quede asi Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 10 167695056 OMG OMG AHHHH SEGUILA [/quote

BIENVENIDA LYNDA! ;) Hahahaha La seguire!! :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:42 am

AndreaPls.. escribió:Porfavor síguelaaaaaaaaaaaaaaaa! AMO, ADORO esta novelaaaa!!! Me encanta demasiadooo, la trama es excelente!!, como escribes !! Aaaaai no si es excelenteeeeeeeeeeeeeee!!!

Porfavor síguela que me voy a morir sin capitulos T_____________T

La Seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :love: Hahahhaha Graciaaaaas! :hug: :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:43 am

la loquita styles escribió:wow mw wnamore de tu no de tu imaginacionde harry y de ti siii cap nuevo me mataron los caps siii sigguela siiiiiiiiii

Luego subire mas Capitulos!! *.* :love: Espero que te gusten! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:45 am

louisa styless <3 escribió:holaa nueva lectoraa..!! diossss amooo tu novelaaa la leí y te juro que me enamooooroooo..!! en un segundooo..!! y subes bastanteee..!! lo cuall amooo asi no me muerooooo..!!1 del estrés de leerlaa..!jajjaa..!! siguelaaaa lo mas rapidoo que puedas..!!!jaja sabes que la amoo.!! besos lucii

HI! BIENVENIDA! ;) Awwwwww! Que Bienn Que Te Haya Gustado... creeme me alegra MUCHO saber eso! ;)
xD Subo seguido por que se que se sientee al que te dejan sin cap :P
Besos A Ti!
Gracias por comentar *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:47 am

Ana HTML escribió:Me ah encantado cuando le dice que tenia un excelente cuerco, por dios mira con quien estas jajaja Me encanta que coma tanto jaja digo claro pero lo malo es cuando llegas a tener a alguien asi contigo por que no te la vas a acabar, te digo por que mi hermano es igual solo come y come, llego con comida a la casa y 5 minutos despues ya no hay nada lo peor del caso es que esta delgadisimo yo digo que es por tanto deporte que hace pero aun asi me asustaria tener a alguien asi jajajaja.

Me han encantado los capirulos tienes que seguirla pronto, ya la tengo de acceso directo en mi bb jaja, te quiero un monton besos.. Casi lo olvidaba, pase de paguina yeiiii jaja

[/quote]

AHHHHHHH LA SEGUIREEEEEEEEEE! *______* TE ADOROOOOOO!
HAHAHAHHA ACCESO DIRECTO?! YUJUUUUUUUUUU! xD
:hug:
BESOS Y ABRAZOS! :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:48 am

Srita.Directioner escribió:SIGUELAAAAAAA!!Me habia desaparecidodurante algunos caps, es que he estado llenisima de tareas y examenes. Pero aqui ESTOOY! Siguela lindaa :twisted:

HAHAHHA ANO TE PREOOCUPES YO TAMBIEN ESTOY IGUAL CON LOS P·$"% DEBERES! u.u LA SEGUIREEE! ;) .............. PARA DESAHOGARNOS :P
Invitado

Invitado

Mensaje por MarinaStyles:P Lun 22 Oct 2012, 9:02 am

HOLAAAAA
KAAAAAAA PASAAAAAAUUUUU?????
AAAAAAA YA SEEEEEE: NO LA HAS SEGUIOOO :¬¬:
PASAAAANAAAAAAAAAAAAAA XD
LO PRIMERO QUE SE ME HA OCURRIDO DECIRTE JAJAJAJAJAJA
QUEEE HOYYY ESTOOY ABURRIIAAAA Y DIGOOO LE VIA DECIR ALGOOO A MI IDOOLAAAA JAJAJAJAJAJAJ
TUUU TRAANQUIIILAAA CUAANDO PUUEEDAS LA SIIIGUUEEES JAJAJAJAJ
ESQUEE MABUUURRROOOOO BUEENO, SI NO QUIERES NO ME CUENTES DE TII ESQUE EL OTRO DIIA TAMBIEN ESTABA ABUURRIIIAAA AJJAJAJAJAJ
BUUUEEENOO TE DEEEJOOO
XAAAAAAUUUU TEQUEEEROOOOOO
BEEESOOOOOOS :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
JAJAJAJJAJAJJJAJAJ SUBEEEEEEEEE
MARIINAA(:
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 1:41 pm

CHICAS DENTRO DE UN MOMENTO SUBO ;) ES QUE VOY A CENAR XD :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba