O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 6:08 pm

ooo todo entre ellos es odio deverian de aceptar que se aman sigueka siiii
Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 18 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Oct 2012, 6:25 pm

hasgjakja
estaaaaa celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
siguela prontooooooooooo

karencita_mb

Mensaje por Gemiss Mar 30 Oct 2012, 8:09 pm

aww ambos se pusieron celoso!! se comienzan a enamorar aww
tienes que seguilar!! besos y cuidate :D

S I G U E L A
Gemiss
Gemiss

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 31 Oct 2012, 4:42 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERE MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Srita.Directioner Miér 31 Oct 2012, 6:19 pm

SIGUELAAAA!
COMO AMO ESTA NOVE!
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por AndreaPls.. Miér 31 Oct 2012, 8:57 pm

Aaaaaaaaaaaaay me encanta esta novela dios mío es requetecontra perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Porfavor síguela o juro que moriréeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'( <3 !!!
AndreaPls..
AndreaPls..

https://twitter.com/HazzssaCrush

Mensaje por Laura.Mtz Jue 01 Nov 2012, 9:15 am

Esta muy muy buena..Siguela..¨*
Laura.Mtz
Laura.Mtz

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 3:27 pm

Capítulo 38

Sonrisas. Sonrisas amistosas y familiares. Sonrisas cálidas recibieron a ____ al entrar en el restaurante. El maître les llevo a ambos a la mesa respectiva donde se observaban algunos miembros de la familia y amigos. Todos ellos estaban mezclados en una gran mesa. Al acercarse con Harry, respiro profundo. Su hermana se levantó de su silla, meneando su cabellera rubia sostenida por una goma de pelo. ____ sonrió y Victoria la rodeo alegremente con sus brazos
Los delgados brazos de su hermana le rodearon fuertemente el cuello esbelto de ella y casi la ahorca. Victoria comenzó a dar pequeño saltos, haciendo que ___ hiciese lo mismo. Su familia y el resto, las veían divertidos al igual que Harry. Su hermana se apartó de ella y le beso ambas mejillas ocasionando un sonoroso ruido. ___ rio por lo bajo y observo a su hermana menor.
Se apartó un poco de su hermana, y se volvió hacia Harry que examinaba a su hermana detenidamente. Poso su mirada en ___ y ella la desvió para mirar a Victoria.
Estaba vestida con un vestido negro sin tirantes. El vestido estaba hecho a su medida y se le veía de muerte. ___ siempre supo que su hermana era más hermosa que ella, pero nunca le guardaba rencor o envidia. Hasta ese momento.
Victoria volvió a sonreír, esta vez dejando ver la fila de dientes perfectos y blanco. Por un momento ____ creyó ver un resplandor al verla sonreír.

-¡Tenia tiempo sin verte! -exclamo la rubia, sujetándola por los hombros- ¡Estas hermosa!

-Gracias, Victoria -esbozo una sonrisa- Te había extrañado, enana -bromeo.

-Ya. Soy más alta que tú -dijo divertida, aun con aquella sonrisa en cara. Miro a Harry, y meneo sus cejas- Este debe de ser el galán que robo tu corazón.

Se acercó a Harry y lo examino con los ojos descaradamente. Él sonrió y estiro su mano.

-Harry, un gusto en conocer a la hermana de mi...futura esposa -dijo con un raro tono en su voz. Se sentía aún más raro al decir que ____ sería su futura esposa.
Victoria le devolvió la sonrisa y estrecho la mano con él. Se acercó a su hermana y asintió, dándole la aprobación de Harry, seguido de un guiño del ojo. ____ negó con la cabeza y se percató de que todavía seguían mirándolas divertidos. Saludo a todos los amigos de la familia y a su familia. Presento a Harry a todos ellos y luego comenzaron.
Risas, sonrisas y felicidad era lo que rodeaba aquel ambiente. Para todos los presentes aquello era tan real. Excepto para ambos. Harry y ____ sabía que todo aquello era una mentira. Una gran mentira.
Todos rieron por un comentario que había dicho su tío Henry sobre su esposa y volvieron a estallar en carcajadas cuando su mujer bromeo sobre él. Dos hombres bien vestidos se acercaron a la mesa. Ambos tenían una bandeja de plata con una botella de champaña. La abrieron y le sirvieron un poco en cada copa de cada persona. Cuando se alejaron su madre llamo la atención de todos y se levantó de su silla.

-Quiero hacer un brindis -sonrió y siguió hablando cuando obtuvo la atención de todos- Estoy muy feliz por mi hija mayor, ____. En verdad nunca pensé que se casaría...siempre había sido una chica que no le gustaban los compromisos.
Algunos asintieron con sus cabezas y siguieron escuchando a la elegante mujer.

Invitado

Invitado

Mensaje por JB&1D2 Jue 01 Nov 2012, 3:58 pm

Creo que la mama va a decir algo imprudente
Siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 4:30 pm

Capítulo 39

-Cuando supe que se casaría, estaba a punto de desmayarme. Luego este asombroso muchacho, Harry llego con ella hasta nuestra casa y pude conocerlo un poco. Claro, aunque hubo algunas cosas que luego me entere y no me gustaron mucho -lo miro y luego miro a su hija- Pero después de todo él fue el que robo el corazón de ____ y estoy muy orgullosa en que en una semana serán marido y mujer -levanto su copa- Por la feliz pareja.

Todos levantaron sus copas y brindaron por aquellas palabras. Las sonrisas de todos se desvanecieron poco a poco para volverse en una expresión preocupada al ver que ____ se levantaba de su silla y salía del restaurante.

-Iré a ver qué pasa -dijo Victoria, preocupada. Harry se levantó e hizo un gesto. Salió del restaurante y busco con su mirada a ____.
En la acera estaba ella sentada con su rostro en sus manos. Harry se acercó a ella cuidadosamente y se sentó a su lado.
_____ al sentir la presencia de alguien, dejo de llorar e intento limpiarse las lágrimas. Harry aparto su cabello castaño y levanto su rostro con un dedo, para encontrarse con una ____ llorosa. Su nariz sonrosada le daba un aspecto vulnerable al igual que sus pestañas largas mojadas. La rodeo con un brazo y le miro preocupado.

-No puedo hacerlo -susurro ella reprimiendo las ganas de llorar de nuevo- No puedo.

-Si puedes, solo en una semana y conseguiremos lo que queremos -intento sonreír, pero el aspecto de ella le dolió. Una voz en su interior le decía que la abrazara con fuerzas y luego la besara. Pero no lo hizo.

-No. No puedo seguir mintiendo a todos. ¡Todos allá dentro creen que nos casaremos porque nos amamos! -grito histérica- No es así, todo es por dinero. Sucio y maldito dinero.
Dejo su rostro caer de nuevo en sus manos y suspiro.

-Después de que todo esto acabe. Seguramente que mi familia me odiaran, Katherin también, incluso Antonio. Mientras todo el mundo me odie, yo simplemente tendré dinero para ser feliz, es verdad lo que mi madre dice, no me gustan los compromisos pero cada vez que pienso en la posibilidad que nunca consiga alguien que me ame, me duele y me da mucho más miedo que los compromisos.
Harry la acerco más a ella con su brazo y la abrazo suavemente. ____ dejo que el aroma masculino que él tenía entrara a su nariz haciendo que perdiera los sentidos por unos momentos.

-____, tranquila, todo irá bien, conseguiremos el dinero que necesitamos y luego...seguiremos con nuestras vidas. Nadie tiene que enterarse que todo fue una mentira, solo inventamos algo y así no saldrás lastimada.
Joder. Cada quien seguiría con su vida. No volvería a verlo de nuevo. De eso estaba segura. Una parte de ella moría al pensar sobre ello. Suspiro y miro a Harry.

-Ojalá todo salga bien -murmuro aun mirándolo. Harry sonrió y se levantó junto a ella.

-Sonríe -dijo suavemente- Te ves mejor cuando lo haces.
Esbozo una pequeña sonrisa y quedo perpleja ante el pensamiento que cruzo su cabeza. Dios. Le gustaba Harry. Sí. Le gustaba y eso no le parecía bueno del todo. Harry se volvió hacía ella cuando noto que no lo seguía.

-¿Vienes? -ella asintió su cabeza, dudosa y entraron otra vez, juntos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 4:31 pm

Capítulo 40

El resto de los días habían pasado tan condenadamente lentos que ___ había perdido la noción del tiempo. Rodo en su cama y sonrió levemente al recordar la cena. A todos le habían caído excelente Harry, recordaba las risas y comentarios que hacían sobre él con felicidad.
También recordaba las miradas envidiosas de las hijas de amigas de Linda. No habían quitado un ojo encima de Harry y prácticamente se lo comían con los ojos.
Recordó una de las conversaciones entre ellas cuando ____ pasaba a su lado.

-Se ve increíble con ese traje, parece hecho a la perfección -menciono Marian a una de sus amigas.

-Dios, no puedo creer que este con _____. Ella no tiene nada de especial -gruño Kendra.

-Definitivamente, no sé. Pero ___ se ganó la lotería con ese bombón.

____ se había detenido al lado de Kendra y miro a las 3 amigas.

-Sí, me gane la lotería y les aseguro que desnudo se ve mejor -y se fue con una sonrisa en cara.

Rio por lo bajo al recordar aquel momento de impulso y dejo de reír al darse cuenta que estaba actuando como una celosa.
Cerró sus ojos y se recostó un momento. Otro recuerdo pasó por su mente. Las palabras que le había dicho su hermana menor.

-Se nota que él te quiere, _____ -le dijo Victoria en su oído- No conozco mucho esa mirada perdida de los hombres cuando ve a una mujer, pero estoy segura que te ama...y mucho.
Su corazón se aceleró al pensar en simple hecho que él pudiera quererle aunque sea un poco. Tal vez pudieran formar una pareja normal y casarse de verdad un tiempo. Sonrió inconsciente por aquel pensamiento y borro la sonrisa al darse cuenta de las posibilidades.
No. Aquello no pasaría nunca. Todo seguiría como el trato y luego, cada quien se iría por su camino.
Miro la bolsa que cubría su vestido en una esquina de su habitación y lanzo una almohada hasta el vestido seguido por un grito lleno frustración que fue ahogado contra la cama.
Cerro el puño y golpeo fuertemente la cama al recordar que en un par de días...sería el "gran momento", según decía su familia. Se sentó en el bordo de su cama y acuno su rostro en las palmas de las manos.
Dios. Una persona normal y con neuronas no haría una boda falsa con un extremadamente sexy adicto a las apuestas. Tenía que estar demente para hacerlo.
Afortunadamente ella lo estaba.
Escucho la puerta abrirse y se incorporó con rapidez en la cama. Se levantó de ella y busco la almohada que había lanzado anteriormente, miro al castaño de reojo y volvió a sentarse.
La mirada del estaba acompañada por un ceño y una mirada extraña. Se acercó a ella y le miro más de cerca.

-¿Pasa algo? Escuche un grito y...

-No pasa nada -respondió seca y cortante- Estoy bien. Más bien, estoy perfecta. No hay por qué preocuparse.
Frunció aún más el ceño.

-Nadie grita por nada. No puedes estar bien, _____.

-Fíjate que si lo estoy -alzo la barbilla y salió de la habitación.
El camino rápidamente tras ella y tomo de su brazo. Ella se giró hacia él y lo miro asesina.

-¿Puedes dejar de ser tan jodidamente testaruda y decir qué demonios te pasa? -alzo la voz y soltó su agarre al ver como ella le golpeaba la mano.
_____ apretó sus dientes e intento calmarse. Respiro profundamente y soltó el aire con brusquedad.

-No pasa nada -logro decir con un tono calmado- En serio, solo estoy estresada por todo.

-No te creo. Me preocupa verte así últimamente, deberías descansar -le dijo tiernamente- No quisiera que te pasara algo.
Su inesperada ternura hizo que el corazón de _____ diera un vuelco.

-Créeme, solo es estrés -sonrió- Se me pasara yo...estoy bien.
El asintió y sonrió. Se acercó hasta la puerta y la abrió.

-Saldré con Liam. Vuelvo más tarde -dijo y salió.

-Harry... -llamo ____ antes de que se fuera. Él se giró para mirarla.

-¿Si?

-¿Porque de pronto te preocupas por mí?
Él se preguntaba lo mismo. No había alguna razón lógica por la cual él estuviese tan preocupado o pendiente de ella. Nunca lo había estado con alguna otra mujer.
«Porque te gusta», dijo una voz en su cabeza. Él se sorprendió por aquello y miro a ____ que seguía esperando una respuesta. Miro hacia la salida y volvió a mirarla.
El simplemente se encogió de hombros.

-No sé, tal vez te considere como una amiga.
«Mientes» volvió a decir aquella voz en su cabeza. ____ asintió y pudo jurar que vio decepción en aquellos ojos pardos. El maldijo a sus adentros y la miro una última vez antes de salir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Gemiss Jue 01 Nov 2012, 5:23 pm

OMFG!! Harry hermoso porq no aceptas que estas enamorado :( me dio mucha pena el ultimo capitulo porq no admiten de una vez q ambos estan locamente enamorados haha!! bueno siguela es increible tu novela :D

S I G U E L A
Gemiss
Gemiss

Mensaje por NewGirl Jue 01 Nov 2012, 5:46 pm

me encanta esta novela, que acepte de una vez que la ama D:
NewGirl
NewGirl

Mensaje por Carolinei<31D Jue 01 Nov 2012, 6:04 pm

me encantaaaaaaaaa siguela
Carolinei<31D
Carolinei<31D

Mensaje por lyndastylesdirectioner<3 Jue 01 Nov 2012, 6:16 pm

seguila mujer seguila!!!!!! :wut:
lyndastylesdirectioner<3
lyndastylesdirectioner<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba