O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Pevensie Sáb 27 Oct 2012, 7:04 pm

AAAAAAAAAAAHHHH!!! Moriré si no la sigues, Hazza pervertido :D
Pevensie
Pevensie

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 3:31 am

love_aero escribió:HOLAAAA ME LLAMO ARIANA....tu nove es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE jajajaa PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR ME PONES CON NIAL <3<3<3<3<3 siii???????????'.........si lo haces te ganaras 500000 $, no no es encerio pero porfavor

att
ariana
pd: sigueallllaaaaaaaaaa

HOLA!! BIENVENIDA! QUE BIEN QUE TU GUSTA LA NOVE *-*
CARIÑO LO SIENTO PERO AHORA NO ESTOY BUSCANDO CHICAS :/
IGUALMENTE GRACIAS POR COMENTAR :love: :(L): :(L): :(L): :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:43 am

CHICAS!!!!! COMIENZO A SUBIR ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:44 am

Capitulo 30 (MARATÓN 1/6)

Harry se acerco a la cama de ella y se detuvo a tan solo centímetros de donde ella se encontraba.
¿En qué diablos pensaba ella al aceptar hacer lo que él quisiera? ¿Estaba acaso demente? Oh, por supuesto ella no pretendía pasarse el resto del día atada a una cama. Por supuesto que no.
Ella trago saliva cuando Harry comenzó a recorrerla con una mirada intensa y penetrante haciendo que el cuerpo de ella tuviese un ligero estremecimiento. Luego detuvo su mirada en los ojos pardos de ella y la mirada de ambos se encontraron haciendo que una tensión se creara lentamente en la habitación.

–¿Piensas acaso matarme? La manera en la que me miras...me incomoda –dijo ella haciendo mohín.
Él le sonrió pícaro y no movió su mirada de sus ojos. Pasaron algunos segundos y el siguió sin decir alguna palabra, sus ojos color verdes se habían oscurecido y el visible bulto en sus piernas le indicaba que lo que Harry pensaba no era nada bueno. O tal vez si... El puso un dedo en sus exuberantes labios y ella abrió los ojos cuando comenzó a pasar el dedo sobre ellos en un movimiento suave.

–No te matare, solo disfruto el momento. No todos los días tendría que atarte para que hagas lo que diga -le contesto en el tono seductor que solía hacer con muchas mujeres. ____ dio un respingo cuando Harry estiro su brazo y con el dedo índice le acariciaba el brazo que tenía atado contra las barras metálicas de su cama. Se inclino hasta ella que lo miraba curioso y este mordisqueo su cuello seguido por un ligero beso en su barbilla. _____ suspiro con fuerzas y se permitió a sentir como Harry comenzaba a morder el lóbulo de la oreja mientras que con una mano alzaba cuidadosamente su camisa y acariciaba su plano vientre. Jadeo y Harry subió su mano hasta sus pechos.

–Harry, no lo hagas –le dijo ella con voz entrecortada. Harry ignoro su petición y con su pulgar acaricio su pezón suavemente, una punzada en su vientre hizo que ella gimiera levemente mientras él seguía acariciando uno de sus pezones.

–Harry... –dijo ella para que parara
Volvió a decirle e intento apartarse, se quejo cuando tiro mucho de la muñeca. Harry la miro, esta vez inexpresivo y tomo aire. Ella se sentó en la cama y lo miro de vuelta, seguía mirándola y un silencio incomodo comenzó a formarse. ___ suspiro.

–No quiero que hagas eso. –El negó con la cabeza y se cruzo de brazos

–Es más fácil conseguir una aguja en un pajal que hacerte callar. –frunció el ceño.
Ella lo miro mal y bufo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:45 am

Capítulo 31 (MARATÓN 2/6)

–Es más fácil, respirar bajo el agua que dejar que pienses solo en sexo -le contesto ella frunciendo también el ceño.

–Querida, soy humano. Es inevitable que piense en el sexo, además con una mujer como tu yo no tengo muchos límites.
Ella se mordió el labio inferior y Harry se sentó cerca de sus pies. Volvió a crearse un silencio incomodo hasta que el estiro su brazo y comenzó a acariciar la pierna de ____. Ella se sobresaltó y lo miro frunciendo el ceño, los movimientos de las caricias eran suaves y hacia que ella aguantara la respiración. Cuando su mano comenzó a subir un poco más ella la retiro.

–No. –dijo firmemente.

–¿No quieres que haga esto?

–No, no quiero que hagas... –aguanto la respiración cuando acaricio su sexo encima de la fina tela- Ah...

–¿Sigues insistiendo en que no lo haga? –pregunto él con una sonrisa. ____ cerró sus ojos y reprimió un gemido, asintió con la cabeza y Harry la acaricio más rápido, ____ sentía palpitar los músculos internos de su sexo y gimió en silencio– Abre más las piernas, cariño. – Ella arqueo su espalda y abrió sus piernas, con un movimiento rápido Harry metió su mano dentro de su pantalón corto y acaricio su clítoris. Movió dos dedos alrededor de la hinchada protuberancia y mordisqueo el vientre.

–Si... –susurro ella con sus ojos cerrados– Sigue –gimió y volvió a arquear su espalda.
Harry sonrió malicioso y se alejó de ella. Abrió sus ojos y frunció el ceño al verlo marcharse.

–Harry –le llamo aun con voz pesada, cuando lo veía caminar hasta la puerta- ¿Qué piensas hacer?
El, la ignoro y salió de la habitación dejándola completamente sola. Quedo perpleja por haberla dejado en ese estado. Maldijo fuertemente y golpeo la cama. La había dejado excitada y aun atada en la cama, los minutos comenzaron a transcurrir y grito un par de veces. Nadie respondió. Frustrada, golpeo otra vez la cama hasta que Harry apareció en la habitación con un juego de llaves. Metió la llave en las esposas y la dejo libre, ella lo miraba fríamente y el juguetón, luego Harry se alejó y se detuvo en el umbral de la puerta cuando ella lo llamo:

–¿Piensas en dejarme en este estado? –pregunto irritada.

–Puedo seguir si tan solo me suplicas, hermosa –le guiño el ojo y salió. Mascullo un insulto y volvió a golpear la cama. Por supuesto que nunca le suplicaría.
Invitado

Invitado

Mensaje por Srita.Directioner Dom 28 Oct 2012, 7:47 am

SUBEE CAPP! NESECITO SABER QUE PASARAA!
AMEE EL CAP SIGUELA Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 16 1606340316
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:47 am

Capítulo 32 (MARATÓN 3/6)

El martes por la tarde _____ entro en Berney's, el bar donde Liam trabajaba. Sabía que Harry pasaba un rato en su bar casi todo los días, debido a que Katherin lo había visto un par de ocasiones cuando visitaba a Liam, aunque le había confesado que no le gustaba ir mucho.
Esa misma mañana. _____ había ido al lugar donde el grupo de rehabilitación para apostadores se reunía y había unido a Harry. El había accedido en unirse pero no tenía idea alguna que ella lo había hecho por él, en forma de venganza. Sonrió maliciosa al pensar en la expresión que tendría al decírselo. Seguía molesta cuando el sábado había despertado atada y el la sedujo, hizo que se excitara y luego se marchó. Y por si no fuese suficiente él se había encargado en dejarla así el resto del día haciendo que las duchas frías no funcionaran para nada. Maldito fuera, pensó. Como podía casi no soportarlo pero al mismo tiempo desearlo tanto? Su mente decía una cosa, mientras su cuerpo respondía de otra manera. Bufo y siguió caminando.
Algunas miradas masculinas se clavaron en ella y comenzó a sentir un escalofrió incomodo en su nuca. No era un buen día y un buen lugar para llevar una camisa holgada, pero casi transparente y unos pantalones ajustados que se ceñían a su trasero. Trago saliva cuando uno de los hombres del bar le silbó y grito unas cuantas barbaridades. Ahora entendía a Katherin cuando decía que no le gustaba asistir mucho. Una mujer en aquel bar lleno de pura testosterona era como una foca en una piscina llena de tiburones. Diviso a Harry al final de la barra que hablaba con Liam que se encontraba dándoles un par de cervezas frías a dos hombres que estaban visiblemente borrachos. ____ sonrió y se sentó con rapidez a un lado de Harry y llamo a Liam para pedirle una cerveza. Liam frunció levemente el ceño y rápidamente busco una cerveza y se la entrego, la saludo con la mano y ella con una sonrisa. Se volvió hacia Harry que fruncía el ceño y miraba _____, ella lo miro de vuelta y le dedico una mirada burlona.

–Hola, amorcito –saludo divertida. Harry alzo una ceja.

–¿Qué haces acá? –pregunto en un susurro.

–¿No puedo pasar tiempo con mi futuro esposo?
Harry murmuro unas palabras que ___ no logro entender y la miro de nuevo. Ella tomo un largo trago de su cerveza y espero a que Harry diera un trago a la suya para darle la noticia. Cuando acerco la botella a sus labios, ___ se apresuró a hablar.

–Este jueves tienes que ir a Apostadores Anónimos, te he unido al grupo de rehabilitación –Harry se atraganto con la bebida y Liam que estaba en frente de ambos trataba de reprimir una carcajada. ___ sonrió maliciosa y el la miro.

–¿Me has inscrito? –Pregunto sorprendido– Creía que me tomabas el pelo cuando me dijiste que tenía que unirme…pero no creí que hablaras en serio.

–Pues hablaba en serio y este jueves tienes tu primera sesión, cariño –dijo dándole énfasis a las últimas palabras. Harry la miro con sus ojos entrecerrados como si quisiese adivinar que pensaba ella. Relajo su rostro y dejo escapar un suspiro.

–Ya entiendo por qué haces esto. –Ella alzo una ceja- Lo haces por lo del sábado, ¿cierto?
_____ se quedó inmóvil observándolo por unos segundos y le dedico una rápida sonrisa.

–No, no fue por lo que me hiciste el sábado. No me vengaría por dejarme…como lo hiciste.
Él se acercó a su oído y le susurro con voz ronca:

–¿Por dejarte así de caliente, ____? Sé que estas molesta por ello, pero te dije que había una sola cosa que pudieras hacer para que siguiera. –se alejó de ella y le guiño el ojo.

Ella abrió la boca para protestar pero la cerró inmediatamente. Le fulmino con la mirada y le dio un trago a su cerveza.

–Imbécil… -murmuro y él le sonrió.

–Sabes que tengo toda la razón -le aseguró.

Sí, joder la tienes, pensó ella.

–No, para nada. Pero si lo piensas...está bien –contesto indiferente.

Harry se encogió de hombros y le dio un trago.

–Lo dices porque sabes que si tengo la razón –él sonrió cuando ____ comenzó a apretar la mandíbula. Ella bufo y rodó sus ojos.

Última edición por C_Sandra♥ el Dom 28 Oct 2012, 7:50 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:48 am

Capítulo 33 (MARATÓN 4/6)

-Aún no puedo creer que voy a hacer esto -se quejó Harry cuando entro en un hotel junto a _______. Ella le sonrió divertida cuando el bufo frustrado.

Ambos miraron un cartel en la recepción del hotel y ____ casi reía ante la expresión de Harry al leerlo.

-¿Era necesario que me acompañaras hasta acá como si fueses mi madre? -el frunció el ceño y ella alzo una ceja.

-Quiero asegúrame que entraras y no escaparas

-Puedes asegurarte de eso, pero no de si me quedo dormido. -ella rodo los ojos y empujo a Harry hasta una de las salas de conferencia del hotel. Un grupo de personas estaban sentadas en unas sillas blancas en forma de círculo. Harry las miro con el ceño fruncido y luego viajo la mirada hasta encontrarse con la de ____. Ella le sonrió y el bufo.

-Sabes...hagamos un trato. Si dejas que me vaya, término lo del sábado -le guiño el ojo y ____ rodo sus ojos.

-No creas que volverá a pasar, Harry.

-Ah, ¿no? -se acercó hasta su oído- ¿Por qué dices que no volverá a pasar? -_____ se sobresaltó cuando el empezó a mordisquear el lóbulo de la oreja y acariciar su cintura. Ella se alejó rápidamente cuando sintió la mirada de algunas personas en ellos. Se aclaró la garganta y volvió a adoptar una actitud fuerte.

-Lo digo porque es así. Ahora entra.
Harry vacilo un momento y entro a la sala al fin sentándose en una de las sillas. Observo a ____ reír cuando él hizo una mueca, luego se fue y el solo quedo sentado. A los minutos dos mujeres, una rubia y una pelirroja, entraron al lugar junto a un hombre alrededor de los cuarenta, con cabello casi blanco. La chica pelirroja lo observo y sonrió. Harry hizo lo mismo y luego la chica se sentó al frente de él y lo miro coqueta hasta que el hombre con el cabello canoso comenzó a hablar.
Cada uno de las personas sentadas, se presentaron a sí mismas y luego el mismo hombre continúo hablando.

Una hora después. Harry seguía sentado en la silla y sus ojos estaban a punto de cerrarse. Volvió a mirar a la pelirroja y esta lo miraba de vuelta con una sonrisa en su rostro. Abrió la boca y articulo unas palabras sin hablar "No te duermas" le decía. Harry sonrió y por un momento miro al hombre que sorprendentemente seguía hablando. Se sentía de nuevo como en sus años en el instituto donde su profesor de historia hablaba de un millón de cosas pero Harry no escuchaba ninguna de ellas. Sintió su móvil vibrar en su bolsillo y reviso el mensaje de ____. ‘Esta vez hare comida, no gastare más dinero en comida chatarra. ¿Te gusta la pasta?’ . Harry contesto rápidamente con un simple sí y guardo el móvil nuevamente en su bolsillo. El hombre se sentó en una silla vacía y dio fin a su charla.
-Gracias por su atención y espero volver a verlos en la próxima sesión. -señalo con un dedo a una mesa- En aquella mesa hay refrigerios pueden pasar por ella si desean.
Harry se levantó y dio gracias.
–Ni loco vuelvo a otra sesión –una voz femenina rio detrás de él y rápidamente se dio la vuelta tropezando con la silueta de una chica.
-Lo siento -le sonrió.

-No hay problema -le devolvió la sonrisa y lo miro de arriba abajo- Hola, soy Dolce.

-Creo que ya nos presentamos. Pero de todos modos, soy Harry. -sonrió.

Unas cuantas miradas coquetas. La chica ligaba con Harry cada vez más. Algunas palabras comprometedoras y Harry sonreía al ver como con fluidez la chica hacia su trabajo. Pero algo faltaba…aquella pelirroja no lo atraía del todo. Simplemente le parecía una cara bonita pero…algo faltaba que no lo hacía calentarse como lo hacía con… no. Sacudió su cabeza y sonrió cuando la chica le ofreció que la acompañase hasta su casa. Aun con su sonrisa en el rostro este acepto, saliendo junto a ella del edificio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:49 am

Capítulo 34 (MARATON 5/6)

La pelirroja miro coqueta Harry que yacía a su lado con una bolsa. Apretó el botón del elevador de su edificio y con una mano enroscó un mechón de cabello rojo. La chica había pasado todo el tiempo coqueteando con él y Harry solo le seguía la corriente. La había examinado más de una vez y llego a la conclusión que tal vez podía tener algo de un rato con ella. En verdad no estaba para nada mal, pensó él. La mujer tenía alrededor de unos veintidós años de edad, era algo alta y su cabello rojo como el fuego.

-Oye, en verdad gracias por acompañarme hasta mi casa y…a comprar la cena. –levanto la bolsa que estaba en una de sus manos y sonrió.

-No hay de qué. Una señorita no puede andar por ahí sola –dijo divertido.

-¿Siempre eres así de amable? –el hizo una mueca. No…en verdad casi nunca era muy amable. Cambio su expresión y miro a la chica.

-Si –mintió. La chica sonrió tímida.

-¿Harás algo esta noche? –pregunto ella aun con la pequeña sonrisa en su rostro.
Harry vaciló por un momento. Hizo una expresión pensativa y luego la miro.

-Bueno, yo tenía que… -sacudió su cabeza rápidamente y se corrigió.

-No, no haré nada. –Dijo el

-Pensaba que…bueno, podrías subir un rato a mi departamento y no se… -se escogió de hombros.
Harry sonrió y dijo:

-Vale, me quedare un rato.

* * *

-¿Cómo puedes tardar tanto en cocinar una simple pasta? -se quejó Katherin mirando a ____ revolver la salsa. Saco la paleta de madera, cubierta de salsa, de la cacerola y apunto hacia ella amenazante.

-Cállate. Sabes muy bien que la cocina no es lo mío.
Katherin rió.

-Chica, cuando te cases con Harry. Ten seguro que el pobre sufrirá -dijo burlona.

____ la miro asesina y se acercó a Katherin. Esta la miro y ____ le unto un poco de salsa en su mejilla.
Katherin abrió su boca y se limpió la mejilla. Frunció su boca y ceño y la apunto con el dedo.

-Es mejor que encuentres tu muerte natural, Harper -amenazó. ____ sonrió y lavó la paleta.

-Aun no me puedo creer que Harry sea adicto a las apuestas y lo que menos me creo es que haya hecho caso y fue con un grupo de rehabilitación. Debe de amarte mucho.

_____ la miro e hizo una expresión rara junto a una mueca. Dios...esta mentira la estaba carcomiendo por dentro cada vez más y más. Casi no podía soportarlo, con cada día transcurrido la mentira crecía cada vez más y sabía muy bien que cuando todos sus familiares y amigos se enteraran de la verdad. No tendrían perdón. Su madre podría pensar que estaba simplemente loca al realizar un plan así de descabellado, su padre podría perder la confianza que tenía en ella, su hermana...su perfecta hermana terminaría siendo aún más perfecta para sus padres y la reputación de ella. Dios. Su reputación. Todo el mundo la haría conocer como la chica desesperada del año. Las cosas que ocurrirían si su mentira saliese a la luz.

Tranquila, _____. Falta poco para llegar al plan final, nada podría salir mal, pensó.

Ignoro su comentario y cambio de tema:

-¿Te he mencionado que mi madre preparo una cena con la familia y amigos?

-No -contesto meneando la cabeza- ¿Para qué?

-Para que conozcan a Harry -suspiro- Mi madre ha invitado a toda la familia.

Katherin se detuvo un momento a mirarla fijamente y luego frunció el ceño ligeramente.

-Lo compadezco. Recuerdo cuando te acompañe esa vez a visitar a tus padres -hizo una mueca- Gran parte de tu familia estaba ahí y casi moría.

______ dejo ver una fila de dientes blancos al reír y se acercó a la estufa para apagarla.

-Estoy segura que lo ahogaran de preguntas. Muchos de ellos aún no creían que ______ Harper fuera a casarse -Katherin rió por lo bajo. _____ le miro mal.

-Lo siento, querida. Con tu vieja reputación con los hombres ni yo podía creerte. ¿Pero todo cambia cierto? -____ asintió.

-Aparte algún día tendrías que madurar y cambiar tu actitud, consiguiendo tu...media naranja. Mírame, conseguí a Liam ahora he pintado como cinco cuadros en un mes -sonrió.

-Liam es un buen chico. Estoy feliz por ti -le dedico una suave sonrisa. Miro su móvil y se levantó de la silla.

-Gracias. -le devolvió la sonrisa- Me tengo que ir, saluda a Harry de mi parte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:50 am

Capítulo 35 (MARATON 6/6)

El elevador se abrió y ambos subieron a él. Cuando las puertas se cerraron, Dolce miro a Harry un momento y en segundos después lo sujeto por su camisa y lo beso. Harry abrió sus ojos primero de la impresión y luego le devolvió el beso. La pelirroja introducía su lengua en la cavidad bucal de él mientras acariciaba el pecho de Harry con desesperación sobre su camisa. Harry la recostó sobre la pared y acaricio una pierna con una mano mientras la otra apretó una de sus nalgas y la pego más a su cuerpo. La mujer gimió contra los labios de él y una vez las puertas del elevador abiertas, salieron aun besándose. Le sonrió coqueta y lo dirigió hasta su departamento, abrió la puerta con rapidez y le empujo adentro. Al entrar, volvió a besar su boca con fuerzas y lo dejo caer en el sofá de su sala. La pelirroja se separó de Harry y lo miro con picardía. Harry sonrió cuando ella se lanzó sobre él y comenzó a besar su cuello. Los cojines del sofá cayeron al suelo y Harry intentaba mantenerse dentro de aquel pequeño mueble. La camisa de la mujer salió del camino junto a la de Harry. Esta lo admiro por un momento y volvió a acariciar el abdomen de Harry, bajo su mano hasta llegar a sus caderas. Harry se sobresaltó cuando ella comenzó a bajar su pantalón con lentitud mientras seguía besando su abdomen. Cerró sus ojos y se dejó llevar.

-Hmm...____ -jadeo en silencio. La chica dejo de acariciarlo y frunció el ceño. Luego de haberse dado cuenta de su error abrió sus ojos.- Mierda...

-¿______? -pregunto con respiración entrecortada la pelirroja.- No recuerdo llamarme así -dijo haciendo notar su acento.

-Lo siento...no era mi intención. Yo... -suspiro- Nada, no tiene importancia. No creo querer hacer esto.

¿Estaba pensando en _____?
Se maldijo y maldijo a _____ por haber arruinado que tuviera sexo con una magnifica pelirroja. Pero ella no tenía culpa alguna. En verdad ____ no tenía culpa alguna por la que haya dicho su nombre. Dios. Se sentía tan estúpido en aquellos momentos. Se levantó del sofá y busco su camisa.

-Creo que debería irme -dijo el- Lo siento, yo...en verdad lo siento. Eres bella, pero no quiero hacer esto. -sonrió- ¿Puedo usar tu baño? Lamento haber gastado tu tiempo.

-No gastaste mi tiempo. Al menos puedo contar que estuve a punto de acostarme con un americano extremadamente sexy -le dijo haciendo notar un poco más su acento francés- El baño es la última puerta a la derecha.

Él sonrió y entro al baño.
La chica mientras buscaba su camisa en una parte de la sala observo como en una parte del suelo, vibraba el móvil de Harry. Miro el móvil vibrar una y otra vez. Cogió su camisa y contesto el móvil con rapidez.

-¿Diga?

-Harry? -dijo la voz en la otra línea. Era ______.

-Lo siento, está en el baño en este momento -le dijo la chica con un tono agudo.- ¿Quien llama?

-Eh...una amiga, ______.

-Yo le diré apenas salga del baño que te llame, querida.

-No te preocupes...no es necesario. Ni menciones que he llamado. -dijo eso y corto la llamada.

_______ se pateó mentalmente por haber llamado a Harry. Estaba con una chica, por alguna razón eso le dolía. No eran nada en especial, solo se habían acostado una vez. No significaba que fueran algo serio. Él podía follarse todas las mujeres del mundo si quisiera de todos modos.
Se tumbó en el sofá y miro a la cocina donde se encontrabas los platos con comida. Suspiro e intento tragarse el nudo que se formaba cada vez más en su garganta.
Idiota, se dijo a sí misma. No entendía que hacia llamando a Harry. No tenía por qué preguntarle donde se encontraba. Eso no era su problema después de todo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Dom 28 Oct 2012, 8:34 am

Noooo! Pobre rayis, Harry estuvo bien en no acostarse con esa mina. Esto huele a amor. Quiero saber que va a pasar, seguilaa!!!!!
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Bianch Dom 28 Oct 2012, 9:18 am

Idiota -murmuro inaudible-
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 11:41 am

Siguela plisss sIiiiiii por favorcoto lindo chulo hermoso siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por TatiStoran Dom 28 Oct 2012, 2:37 pm

1. TE AMOOOO POR ESTA MARATÓN!
2. NOOOOOOOOOOO! SIGUELAAAAAAA
3. SIGUELA!!!
4. SIGUELA!! SIGUELAA!
5. e.e SIGUELAAAA!!!

JAJAJJAJA Un abrazo.
TatiStoran
TatiStoran

http://www.instagram.com/tavagutierrez

Mensaje por Laura.Mtz Dom 28 Oct 2012, 3:26 pm

Oh por dios...Tu novela esta padrsisisisisisima...Siguela pronto..
Laura.Mtz
Laura.Mtz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba