O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 7:01 pm

hafsfhahas
harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xqq no le dijistee q te gustaaaaa!!!
siguelaa prontoooooooooooooooooo!!!

PASENSE POR MI NOVELA

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por javiera1directionlove Jue 01 Nov 2012, 7:58 pm

POBRE RAYISS PUCHA HARRY TENIAY QUE DECIRLE QUE TE GUSTABA!
OMG ESTA MUY BUENA TU NOVEE SUGUELAAA
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por AndreaPls.. Jue 01 Nov 2012, 10:21 pm

dios mio se gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!!!!! Porfavor díganselo y cásense por amooor kdfgkjdshfgjhsdjfkhjh ai dios mio que novela más perfecta porfavor SIGUELA O ME MUERO!!!
AndreaPls..
AndreaPls..

https://twitter.com/HazzssaCrush

Mensaje por karlalopez95 Vie 02 Nov 2012, 1:32 am

nooooo please lei tu novela en UNA HORA esta buenisima siguela porfa NUEVA Y FIEL LECTORA asegurado
karlalopez95
karlalopez95

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 2:47 am

Capítulo 41

-Eh, futura novia, despierta –Katherin sacudió el cuerpo delgado de ____. Abrió un ojo y observo a su rubia amiga a un lado de ella sacudiéndola. Levanto su mirada adormecida para observarla sonriente, se incorporó en la cama y estiro su brazo para golpearla- ¡No tienes por qué usar la violencia conmigo! -se quejó y volvió a sacudirla.

-¿Puedes dejar de hacer eso? -gruño ____, mirándola asesina.

-¿Puedes ser amable cuando te despiertas? -respondió con otra pregunta.
_____ se dejó caer de nuevo sobre la cama y gruño. La rubia puso sus manos sobre su cintura y miro a ___ con el ceño fruncido.

-Juro que a veces te pones tan irritable que si no fueses mi amiga te golpearía hasta que sangraras.
____ levanto su cabeza y la miro divertida. Pocas veces había hecho mostrar el lado molesto de su alegre amiga. Esbozo una sonrisa. -Me divierte verte así -confeso la morena. Volvió a incorporarse en su cama y miro el pequeño reloj rosa que yacía en su mesita de noche. Nueve y treinta y dos minutos en la maña. Frunció el entrecejo suavemente y miro a Katherin, que sonreía.

-¿Has visto la hora que es? -le pregunto. Su amiga sonrió más abiertamente y volvió a sacudirla. Esta vez ____ no se quejó.

-Sé que es temprano pero hoy es tu último día como soltera. ¡Hay que disfrutarlo, amiga mía! -exclamo la rubia, con una clara alegría- No sabes todo lo que tengo planeado para ti.
Oh, por supuesto. Hoy era el último día como soltera. Se burló mentalmente por la idea de tener una despedida de soltera cuando todo aquello era una mentira. Una estúpida. Loca. Descabellada y horrible mentira.
Claro pero en la mente de su amiga no tenía ni la más remota idea de aquello. Nuevamente la cara adolorida de Katherin se reflejó en su mente con tan solo pensar el día que tendría que decir la verdad.
Sí. Mentir era lo peor.
La rubia seguía hablando sobre todos su planes con aquella voz que reflejaba toda su euforia. _____ rio suavemente al ver como Katherin paraba a cada rato para tomar aire y seguir hablando. Cuando termino de hablar una pregunto llego directamente a la cabeza de _____.

-¿Cómo entraste?

-Harry salía con Liam cuando llegue acá. Él también tiene sus planes con él, y te aseguro que no querrás saberlos.
Cualquier tipo de cosas pasaron por la cabeza de la morena. Sacudió su cabeza.

-No, gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por kariAC Vie 02 Nov 2012, 4:00 am

voy por el 5?
Y da por hecho que me gustará, se parece a una pelicula que vi hace unos años y la ame!! so...ya te imaginas que amare tu novela
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por javiera1directionlove Vie 02 Nov 2012, 4:24 pm

muy buenaa siguelaaa porfavorr
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por JB&1D2 Vie 02 Nov 2012, 4:36 pm

Siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 03 Nov 2012, 9:25 am

jajajaja me encantoo el capituloo! harry se esta enamorando de la raaayis! que monos!:) sigueela proonto
PD: losiento si no comento muy amenudo, es que estoy muy liada con el
instituto, peroo que sepas quee sigo leyendo tu novela en mis ratos
libres y que soy fiel lectora;) siguelaaaaaaaaaaaaa! besitooooooos!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 12:46 pm

IZIIII DESPEDIDAA DE SOLTERAA PARA LA RAYISSS!! AJJAJAJA
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO :)

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:24 pm

Capítulo 42

Seis y diez minutos. Ambos amigos rieron por un comentario divertido de la chica del bar. Una lata de cerveza cayo vacía, tras otra en la barra. Liam palmeo la espalda de Harry mientras seguían riendo. Aquellas risas masculinas inundo aquel bar de una manera rápida haciendo que algunos se giraran a mirarlos.
Pidieron otra ronda de cervezas y continuaron hablando. Una rubia paso al lado de ambos con un exagerado contoneo de caderas. Liam la miro y sacudió la cabeza cuando la chica se levantó un poco la falda descaradamente. Harry tomo de un solo trago la mitad de su cerveza y choco la lata ruidosamente contra la barra.

-Eh, tranquilízate, Harry. Aún no ha terminado la noche y falta mucho para lo que tengo preparado.
Harry miro a su amigo castaño con el ceño fruncido y termino de tomar su cerveza.

-¿De qué hablas? -pregunto.
Liam se acercó a él. Harry sintió su aliento contra su mejilla y se apartó rápidamente.

-Ya. Si estas intentando besarme deberíamos dejar de beber -Liam rio a carcajadas y tomo su cerveza.

-No, idiota, no estoy tan borracho -se defendió- Iba a decirte lo que tengo planeado para tu último día de soltero.
Harry rodo sus ojos y negó con su cabeza.

-Sabes que esto es falso, ¿para qué preparaste algo para hacer una despedida de solteros?
Su amigo se encogió de hombros y rio.

-Nunca he hecho una -miro a Harry- Y no volveré hacer otra después de que todo esto termine. Tenía que aprovechar.
Harry suspiro y pensó en lo que había dicho su amigo. Era cierto, tal vez sería la última vez que tendría una despedida de soltero. No tenía plan alguno sobre casarse, de verdad.

-Julia -llamo a la chica del bar- Otra ronda, por favor -la chica le guiño el ojo.

-Con gusto, cariño

-¿Planeas que vuelva al departamento de ____ sin conocimiento?
Liam rio.

-¿Quien dijo que volverás hoy a su departamento? Dormirás hoy conmigo.
Harry lo miro y arqueo una ceja ante el comentario.

-Quiero decir en mi departamento, no conmigo -se corrigió y Harry rio.

-Ya comenzaba a pensar que Katherin se había enrollado con uno del otro equipo -El castaño lo miro cortante y le sonrió a la chica trajo las bebidas.

-¿Sabes que deberías hacer hoy? Deberías acostarte con Julia, me ha dicho que le interesas y te digo que no está nada mal.
El viajo su mirada hasta el otro lado de la barra donde la chica rubia servía un par de cervezas a unos hombres. La rubia se volvió y miro a Harry con aquellas largas y espesas pestañas acompañadas por unos ojos verdes claros. Era guapa, sin duda, un poco tiempo atrás se la hubiese llevado a su cama sin pensarlo dos veces. Pero ahora... ¿Que había cambiado? Una parte de él percibía la atracción sexual que ella sentía por él, pero algo en él había cambiado. No le llamaba la atención.

«Te gusta ____, admítelo», volvió a fastidiar aquella estúpida voz en su cabeza.

« ¿Puedes dejar de molestar?», gruño Harry a aquella voz.

«No. Solo hasta que lo admitas, no», insistió.

« ¿Cómo piensas que me gusta?»

«Amigo, si no te gustara te lanzarías en este instante sobre ella. No me puedes mentir, prácticamente soy tu, no puedes mentirte a ti mismo»
Bufo por lo bajo y volvió a mirar a su amigo. Liam le sonrió.

-¿Qué piensas? ¿Lo harás? -pregunto el castaño, aun sonriente.
Harry miro de reojo a la rubia y negó lentamente con su cabeza. -No -respondió secamente. Los ojos de Liam se abrieron y este le miro incrédulo por sus palabras. Boqueo por un momento y tomo un trago largo.

-En verdad te ha cambiado -dijo en un susurro. Harry giro su cabeza bruscamente para mirarlo.

-¿Qué?

-______, ella te ha cambiado por completo. Sabía que ella lo haría.

-¿Por qué piensas eso?

-Amigo, desde que pude conocer a ____ supe que esa mujer tenía un carácter fuerte y te atraparía. Algo me decía eso, sé que te gusta. -Harry golpeo la barra con su puño y gruño.

-¿Tú también crees eso? ¡No me gusta! -exclamo él. Liam le miro arqueando una ceja.

-¿Alguien más lo ha dicho?
Estaba a punto de contestarle cuando pensó que sería demasiado estúpido decirle que una voz en su cabeza le restregaba e insistía con eso también. Tal vez pensara que estaba loco. O muy borracho.

-No... -murmuro y cerró los ojos. No era cierto que le gustaba, nunca le había gustado alguien. Al menos no como algo más que atracción física.
Era cierto que le atraía, siempre lo hizo. Y lo había confirmado la primera vez que hicieron el amor. Joder. No. Nunca hicieron el amor, él se acostó con ella. Tuvieron sexo, nada más. Tenía que dejar de beber, sin duda. Alejo la lata de cerveza como si fuese veneno. Algunas luces se apagaron para iluminar tan solo el escenario que contenía aquel bar. Las cortinas de terciopelo rojo y dejaban ver solo una silla en el centro. Liam palmeo su hombro y sonrió.

-Cambiado o no. Tienes que disfrutar del acto como yo. Imagínate que me haría Katherin al enterarse donde pase en tu despedida de soltero.
Cuando una atractiva mujer con un corto disfraz salió del escenario él había entendido todo. Ese era lo que tenía planeado para hacer Liam.
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:34 pm

AHSFSFHAJA
HARRYY YA ACEPTAAAAAA ESTAAAS ENAMORADOO DE LA RAYIIIIIIIIIIISSSSS!!!!!

SIGUELA PRONTOOOOOOO
karencita_mb

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:37 pm

Capítulo 43

Día. Día de mentiras. Día esperado por familiares. Día lleno de alegría para algunos. Sorpresas para otros. Y esperanzas para aquellos que menos se lo esperan.
Un día que muchos pensaron que nunca llegarían. Un día que muchos no saben su realidad y pocos que conocen el verdadero objetivo. Pero al final de todo tal vez no todo salga como lo esperado.

Linda Harper se acercó a ______ y contemplo con ojos llorosos el vestido de su hija mayor. Había llegado el día. Su día. No podía creer que ella alguna vez sentara cabeza y se dedicara a tener un futuro estable.
______ pasó una de sus pequeñas manos por su vestido, alisándolo. Esbozo una tímida sonrisa al ver a su madre por el espejo. Linda se veía tan orgullosa en ese momento, jamás había visto una mirada así en su madre...por ella. En todos esos años pensaba que su madre apreciaba más a su hermana menor que a ella, se había sentido excluida en más de una ocasión. Pero en ese momento...su madre estaba alegre y orgullosa, por ella. Una imagen del rostro decepcionado, levemente envejecido de su madre hizo que un nudo se formara en su estómago.
Eso no le había ayudado en nada.
Ya estaba nerviosa con tan solo pensar que en menos de una hora estaría caminando hacia el altar con un hombre que siquiera le amaba.
Dejo escapar un suspiro resignado y se giro al escuchar la voz de su amiga.

-Te ves hermosa, _____ -dijo Katherin. ____ le dedico una sonrisa y observo el vestido que usaba. Era lila y sus tirantes casi transparentes, estaba ceñido a su estrecha cintura y la hacía lucir más joven de lo que era.

-No creo que más que tu -respondió ___.
Katherin abrió la boca en forma de protesta, pero Linda intervino.

-Ambas están hermosas, chicas. -le dijo a ambas. Luego miro a su hija y se dirigió a ella- Si me disculpas ayudare a tu hermana con el bebé.
Linda salió del vestíbulo y ___ se movió hasta una de las sillas que acompañaba el pequeño vestíbulo de la iglesia y mordisqueo su labio inferior en un gesto nervioso. Katherin sonrió al verla y se acercó a la castaña, le rodeo con sus brazos los hombros descubiertos de ella y le dio un abrazo tranquilizándola.

-Tranquila, no estés nerviosa. No quiero que pase como aquella vez en la universidad, estabas tan nerviosa por el examen final que vomitaste sobre mis zapatos -Katherin hizo una mueca al recordar la escena y _____ rio.

-No vomitare, descuida. Tus zapatos están a salvo esta vez.
Katherin rio.

-No estoy tan nerviosa... -La risa de Katherin paro y la mira con una de las cejas rubias arqueadas- ¿Qué?

-No puedes decir que no lo estás -le regaño- No soy yo la que se casara y tengo ganas de salir corriendo.

El sonido de las campanas de la iglesia, lleno aquel lugar. La rubia miro a su amiga con una sonrisa amigable y se levantó. ____ imito su movimiento.

-Ya es hora -abrió la puerta y se giró para mirar a su amiga- ______...

-¿Si?

-Se toda la verdad.
Por un momento el cuerpo de ella se congelo. Sabía toda la verdad. Acaso estaba hablando de... No. No podía ser. ¿Cómo podría?

-¿De qué hablas? -Katherin sonrió.

-Se lo del plan con Harry -dijo lentamente- Pero también sé qué hace mucho tiempo que ambos dejaron de actuar. Buena suerte -sonrió y salió de la habitación.
Las palabras de Katherin seguían volando por su cabeza. ¿Cómo sabia? ¿Cómo? Estaba un tanto aturdida. ¿Y si Katherin le decía a los demás? No. Ella nunca haría eso. _____ seguía parada al frente de la puerta, perpleja. De nuevo, escuchaba el sonido de las campanas sonar en sus oídos. Salió de la habitación y camino por un corto pasillo para encontrarse con su padre. William Harper le sonrió al ver y sus ojos se llenaron de lágrimas. Cuando ____ estuvo lo suficiente cerca, la atrajo hacia él y le dio un gran abrazo.

-Esta hermosa, cariño -dijo William, conteniendo sus lágrimas- Harry es un hombre afortunado. Simplemente no puedo creer que en unos minutos entregare a mi hija a un hombre y te llamaras _____ Styles. Esa idea me hace querer tener de nuevo a la pequeña nena que decía que no se casaría porque no quería dejar a sus padres, pero ya no eres una nena, sino una mujer y no sabes cuan feliz estoy por ti, cariño.
Ella trago con dificultad debido al nudo en su garganta. Las lágrimas amenazaban en salir de sus ojos. No podía seguir con eso. Ya no podía con esto.

-Papa, tengo algo que decirte yo...

-Cariño, sé que estas nerviosa pero tranquila, todo el mundo lo está. Recuerdo cuando me iba a casar con Linda, estaba tan nervioso que cuando ella camino hacia el altar estuve a punto de desmayarme -____ sonrió y su padre puso sus dos manos en sus hombros- Sé que serás feliz con él, ahora...vamos, hay muchas personas esperándonos.

Rodeo el brazo de su padre con el suyo y deseo que aquel nudo en su garganta desapareciera. Sentía como si no pudiese respirar. Tomo aire y lo dejo escapar de sus pulmones ruidosamente cuando las puertas se abrieron.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:41 pm

Capítulo 44

Robin Styles aparco su coche a la afueras de aquella gran iglesia. Suspiro al bajar y observo rápidamente aquel edificio. Entro encontrándose algunas personas en el pasillo, pero ningunas de ellas eran quien buscaba. Era a su hijo al quien buscaba.
¿Cómo actuaria Harry al verlo? Esa era la pregunta que llevaba meses haciéndose. Anne le había dicho que no se aventurara en aparecerse el día de su boda porque Harry no le quería ver. Su viejo corazón se había encogido al escuchar aquello.

Temía que lo obligara a irse o simplemente lo ignorara. Pero lo entendía. Él no había cumplido el papel de padre y era lo más lógico que lo odiara. Durante todos aquellos años se había ido con otra mujer dejándolo solo con Anne sin ningún tipo de comodidad. No lo había aceptado como un hijo durante un tiempo, hasta que la realidad lo golpeo y se dio cuenta que se había comportado como el mismísimo cabrón. Era obvio que no tenía ningún derecho de que le perdonara.

Siguió caminando por el pasillo. Todas las miradas se posaban en aquel hombre de cuarenta y cinco años de edad. Un chico, castaño, alto de unos veinticinco años salía de una habitación. Se tropezó con él y lo sostuvo antes de que cayera al suelo. El chico le dio las gracias y cuando se dispuso a alejarse, Robin lo detuvo.

-Disculpe. ¿Usted sabe dónde puedo encontrar a Harry, el novio?
El castaño que probablemente fuera amigo de Harry le miro con los ojos entrecerrados, como intentando adivinar quién era.

-Soy su padre -aclaro él.

El chico se quedó congelado por un momento, sus ojos se agrandaron como si estuviese viendo al mismísimo diablo. ¿Tendría que preocuparse?

-No creo que a Harry le agrade verle, sin ofender -dijo el chico en un tono bajo.
Robin hizo un gesto con su mano, como diciendo que no le importara.

-Solo necesito hablar con mi hijo unos minutos.

El chico asintió con un suspiro y lo dirigió por otro pasillo. Había un par de puertas en aquel corto pasillo. Toco una de ellas e inmediatamente fue abierta por un hombre vestido de traje. Su cabello con rulos le daba un aire fuerte el cual se suavizaba por el tono verde de sus ojos. Al igual que los de su padre. Robin esbozo una sonrisa y Harry quedo de piedra en el umbral de la puerta.

El castaño se fue dejándolos a ambos solos. Harry no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo. Se froto la nuca con fuerzas y aclaro su garganta intentando parecer duro ante él. Lo miro con cierto desprecio en sus ojos. Algunas arrugas se formaron suavemente alrededor de los labios de Robin al dedicarle una sonrisa.

-¿Qué haces acá? -espeto él.

-¿Puedo pasar? Es mejor hablar adentro.

Harry vacilo por un momento, decidiendo si dejarlo pasar. Se apartó de la puerta dejando a Robin espacio. Este entro y al cerrar la puerta Harry lo miro.

-¿Que mierda haces aquí? -volvió a gruñir Harry.
Robin cerró sus ojos y suspiro por el tono rudo que usaba su hijo con él. Se lo merecía.

-¿No podía ver a mi hijo en su boda?

-No, no tienes derecho a verme. -volvió a decirle con aquel tono frio- Y hace mucho tiempo que no soy tu hijo, Robin.

-Claro que si lo eres. Tienes mi sangre, mis ojos, mi apellido y mis genes. Eres mi hijo y eso no lo puedes evitar.
Harry gruño y aparto su mirada.

-¿Te puedes ir? -pidió.

-No -dijo Robin- Sé que me fui por mucho, lo siento. Me arrepiento de ser un imbécil todo estos años, si quieres no me quedare a ver la boda. Pero lo que más puedo pedir es que me perdones, si pudiera volver el tiempo y evitar todo lo que hice lo haría. Quisiera volver a ser parte de tu vida, hijo.

La expresión dura de Harry se desvaneció poco a poco, mirando a su padre, incrédulo. ¿Se estaba disculpando? ¿Admitía que todo lo que hizo un error? Tenía que estar soñando. Lo miro y un destello de dolor apareció en los ojos de su padre.

-¿Me perdonarías? -pregunto.

Harry quedo en silencio por un momento. Cuando los ruidos fuertes de las campanas comenzaron a sonar, Robin asintió y abrió la puerta dispuesto a irse.

-Espera... -lo llamo Harry. Él se giró a verlo- Quisiera que te quedes -una sonrisa se formó en los labios de Robin.

-Gracias -sonrió y salió- Buena suerte, hijo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Bianch Sáb 03 Nov 2012, 2:02 pm

awww!!!! Siguela!!

Mori con este cap!!

Literalmente!!

Siguela o morire!!!

AAAAAAAAH!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba