O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Dom 30 Dic 2012, 8:33 pm

”Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver,
Pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 383tumblr_m9og48cbjB1rv7d



Together, together, together everybone?

[…]

Han soñado alguna vez que se caen, la sensación de vacio al caer y la fuerza con que despertabas. Yo sí. Parecía vivir un “cuento de hadas” solo que sin príncipes, Porque los príncipes no existían… en vez de eso solo existían bobos que se creían príncipes y ni a pitufos llegaban, claro amigos leales, castillos… ¡AH SÍ EL DE HOGWARTS! Un amigo con el apetito más grande que su cuerpo, mi amigo el astuto potter y mi amiga comelibr… auch Mione… digo mi amiga super inteligente con IQ superior o todos los demás cerebros medias neuronas de Hogwarts incluyendo el de Ron, Harry & el mío. Fin.

Hace tres años que vivo acá en el castillo de incuantificables misterios: Hogwarts. Decepcione a todos mis antepasados Holway al quedar en Gryffindor. (la mayoría de mi familia había estado en Slytherin o Ravenclaw). Sí mortífagos y de los malotes raaw ¡huy si!. Así que lo minimo que pudo hacer mi “familia” fue conseguirme una habitación para mí sola. Y una lechuza malhumorada llamada: Frodo.

6:40 caminaba de puntillas a la habitación de Mione, estaba dormida decía algo como: Deja de llamarme “comelibros” Ronald, lo adelanté Mione se pondría como loca. Parvati y lavander tenían una especie de mascarilla que hacía su rostro verdoso: color troll. Hey –sonreí- No hay mucha diferencia con la realidad. Salí de ahí y baje al Gran Comedor. No había nadie a excepción de Ron y Harry que se les había olvidado hacer las tareas de adivinación.

-Uh Y tu Harry tendrás un mes muy terrible: el día 16 el planeta de Saturno influirá con la estrella de Neptuno y bla.. bla.. bla... hummm te caeras de tu escoba de quidditch

-Y aquí dice que el 13 habrá un gran festín así que es posible que ganes libras demás ehh

-Oye.- bufó Ron.- Estoy fornido

-Como digas… gordito.- rió Harry

-Haciendo tareas a ultima hora.- negué con la cabeza.- ¿Qué es lo que yo les he enseñado?

-A copiarle las tareas a Neville

-Copiarle a Hermione.- terció

-Que… ¡No! Yo no le pido copia a Hermione… Solo consulto su tarea cuando no se da cuenta.- exclamé ofendida.- Trewlaney solo quiere tragedias… invéntenselas.- tomé el pergamino de Harry

-Huum Marte estará en mala posición así que es posible que casi te caigas de las escaleras.- excribí.- El día siguiente te atorarás con el jugo de calabaza: caera en la cabeza de alguien y luego es probable que alguien vomite en tu uniforme de quidditch.. y .- seguí escribiendo

-Oh bueno.- dijo Ron tomando la pluma.- El día 28 aparecerá un dinosaurio en Hogwarts y destruirá la sala común de Slytherin… Y luego..

-¿Un dinosaurio?.- exclamos Harry y yo

-¿Qué dijiste que podía inventarlo? Además Trewlaney está loca creerá lo que digo.- dijo escribiendo en el pergamino.- ¡Ah!- sonrió con malicia- Pasado mañana Croshanks le escupirá una bola de pelos en la cara a Hermione- siguió escribiendo.- Y puede ser que después una planta carnívora se coma a Neville… Aúch era una broma ____ no me patees.

-Termine Harry parece que este mes no será nada bueno para ti, pero mira al parecer hoy sufrirás un golpe inesperado.

-Mira ___, terminé mi pergamino- dijo enseñandomelo-

-Eres un idiota Ron, escribiste que Oliver Wood me besará el 25.- dije leyendo, Harry reía como loco con Ron

*nota mental: No estoy enamorada de Wood, ni siquiera me gusta, ni siquiera me he fijado en su bonita sonrisa, ni la forma en que sus ojos se ondulan al reírse…
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 382yo
*

Seguímos inventando desastres, el Gran Comedor empezaba a llenarse, el chico nuevo “el nuevo venido desde Durmstrang” no dejaba de observarme, decidí ignorar su mirada y concentrar mi vista en mi desayuno. Harry intentaba hacerme cosquillas, y Ron… era Ron ¿Qué querían? Solo abría la bocota y masticaba.

-Espera Ron no te muevas.- dijo una voz tranquila

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH

-Lo siento Ron Weasley, tenías un nargle en el hombro.- dijo Luna inocentemente con su libro de “Animales Extraños” en la mano- Espera ahora lo tienes en el cabello.- dijo buscando al “nargle” en su pelirroja cabellera.

-¿Quién invito a la Lunatica?.- dijo Ron en voz baja

-Calla Ronald , se llama Luna y yo la invité a desayunar porque es mi amiga Y PORQUE SE ME DA LA GANA y Luna siempre sera bienvenida.- dije golpeandoló bajo la mesa

-Oh se fue.- dijo Luna buscando bajo la mesa.- No te muevas Harry Potter está en tu zapato.- Volvio a irse. Quizá vuelva más tarde.- dijo sentandosé a mi lado

-Oigan la avena de Ron trae pasas y la mía no.- hice puchero

-Ha Ha Ha.- dijo Ron en tono de burla metiendosé una cucharada con avena a la boca

-No son pasas.- agregó Luna con su pacífica voz.- Son arañas Ron Weasley.- añadió tranquilamente

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡ARAÑA! ¡ARAÑA! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY! ¡MATALA HARRY!

Segundos después Ron gritaba como niñita… En eso llegó Hermione y Ron se le pegó como garrapata, Hermione iba despeinada.

-¡QUITATÉ RONALD! Es solo una arañita… ¿Ustedes que hacen acá? ¡ES TARDE, LLEGAREMOS TARDE A POCIONES!

-Falta 1 hora para entrar a Pociones Hermione.- dijo Harry pausadamente

-¿Qué?! Una hora… Un momento…. ____ VOLVISTE A ADELANTAR MI RELOJ?

-No, Mione me ofendes.- dije inocentemente.- Tal vez fue Parvati o Lavander.- sugerí por dentro quería ahogarme de la risa, Hermione tenía el peine atorado en su cabello.

Luna tomó la araña entre sus manos y la metio en su mochila. Fred y George llegaron a molestarme porque haría audición para entrar al equipo de quidditch, yo respondí: “Sí Fred puede batir una bludger yo también”. Agregué. 45 minutos después nos dirigíamos a Pociones y Luna a DCAO.

… Y recordé algo… Draco Malfoy sería parte de mi grupo en pociones: Gracias a Dumbledore.




Perdón por la tardanza chicas, ¡bienvenidas!. Las frases entre * asteriscos es lo que ustedes imaginan ;) comenten chicas!


Última edición por Magic Works el Jue 10 Ene 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Lun 31 Dic 2012, 12:21 pm

Lean o/ Si les gusta comenten e.e
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 2:30 pm

sajsahjkskjslkjh!!!!!!!!
AMO! EN SERIO! AMO TU NOVELA!
Es que es la unica que hay con Oliver y no se me parece tan...OWS!!!!!!!
Siguela pronto, que bueno que regresaste!

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Miér 02 Ene 2013, 5:22 pm

LuckSomniator escribió:sajsahjkskjslkjh!!!!!!!!
AMO! EN SERIO! AMO TU NOVELA!
Es que es la unica que hay con Oliver y no se me parece tan...OWS!!!!!!!
Siguela pronto, que bueno que regresaste!

Xoxo,
Lucksomniator.

Al parecer eres la única que me leé xD ¡No importa, aún así seguiré escribiendo aunque no comenten Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 167695056

Sí al parecer eso de desaparecerme es un hábito casual en mí, no se crean xD
Espero les guste
Un abrazo y feliz año nuevo
por parte de su humilde escritora :P
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Jue 03 Ene 2013, 1:08 pm

Nueva Lectora, me gusto ya que nuca leí una novela de Oliver Wood.
Síguela.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Vie 04 Ene 2013, 9:24 am

-Y.O.L.O- escribió:Nueva Lectora, me gusto ya que nuca leí una novela de Oliver Wood.
Síguela.

¡WAZZZZZZZZZZZZZA!
n u e v a l e c t o r a

Lectoras manifiestense. No me agradan las lectoras fantasmas que solo leen y ni comentan -.-

Aishaac: saludos y abrazos
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Dulce De Leche. Lun 07 Ene 2013, 1:29 pm

Holaa! nueva y fiel lectora! *u* siguela me encanta <3
PD: Oliver es tan asdsdsds okyaps <3
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Mar 08 Ene 2013, 8:56 pm

Preciosa si no subes mas caps pronto voy a lanzarte un avada kedavra jajaja son bromas pero porfisssssss sube mas si y gracias por escribir tu nove es la primera que he podido encontrar sobre oliver wood, siguela
besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Mar 08 Ene 2013, 8:57 pm

Preciosa si no subes mas caps pronto voy a lanzarte un avada kedavra jajaja son bromas pero porfisssssss sube mas si y gracias por escribir tu nove es la primera que he podido encontrar sobre oliver wood, siguela
besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por C.J. Potter Mar 08 Ene 2013, 9:10 pm

Ok. Me manifiesto(? LECTORA AQUÍ! Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 1606340316 Ok, quiero capítulo. Pronto. Más bien... YA.


....


....


¿Y? ¿El capítulo? :||

Ok, te doy un tiempo, pero a escribir ya mismo (?). Jajaja, me gusta la novela, y me reí histericamente con la historieta xD Espero de verdad que la sigas.

Besos de tu nueva lectora,


-Ju

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Jue 10 Ene 2013, 5:48 pm

Esto es nuevo para mí, me emocioné
m u c h i s í m o
al ver tantos comentarios
♥️
Bienvenidas nuevas lectoras
LOVE ALL

subire captulo en cuanto pueda
tenía planeado subir el sabado pero me enferme y fue mi fiesta de cumpleaños
y no pude, pero les prometo subir capitulo cuanto antes
:P
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 11 Ene 2013, 9:43 pm

Velveeeeeet! Hola! pienso que tu novela sera mas genialosa si yo estoy en ella y soy novia de Nott *----------* ok no sdkfjsdfu si me gushta esta hermosa :) solo siguela si? :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por lovely last Sáb 12 Ene 2013, 3:06 am

new reader siguela ya plie me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Dom 13 Ene 2013, 8:31 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Vie 18 Ene 2013, 7:20 pm

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
MI SINCERA DISCULPA NO HE PODIDO ESCRIBIR CAPITULO PORQUE ENTRÉ AL COLEGIO :( & no me da tiempo para nada prometo subir capitulo hoy o mañana c: gracias por leer la novela :p

¡Besos guapas lectoras!
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 2 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.