O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Vie 18 Ene 2013, 8:49 pm

¿Quereís saber que es amor verdadero?
No es cosa de ciencia. Es tan natural como el cielo





Había mencionado que en mi grupo de pociones estaba incluído Theodore Nott & Seamus Finnigan ¿no?
Bueno repasemos:

Seamus+ Magía


Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 140tumblr_lof3ul4v021qgsb



Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 227tumblr_mbhhd3W2OK1qa7g



=
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 742tumblr_lt88emggfO1r46c

¿Trágica? ¿Exagerada?. Llamenmé mentalmente desorientada pero me gusta vivir. Quizá Harry estuviera propenso a sufrir accidentes e involucrarnos en ellos: como la vez que tomamos pociones multijugos el año pasado y me convertí en Draco. Ron y Harry en Crabbe y Goyle. Dumbledore quería matarme ¿Oh qué?. Tendría suerte si no terminaba en pedacitos. Draco solo era un engreído que se creía el ombligo del mundo Por ser un sangre pura además de ser un Malfoy. Theodore era el clon de Draco pero en versión "idiotizada" dudo que supiera cuanto es 2+4. Era peor que Ron, Ron quedaba como super cerebro a la par de Nott. Era como la versión magica de "Chicas pesadas".


Entramos al aula de pociones, Ron me cargaba en su espalda y Harry traía mi mochila: no me gustaba llamar la atención o aprovecharme de ellos, pero Ron me trataba peor que a Ginny para el solo era otra hermanita menor más, no me quejo la espalda de Ron era comoda. Mi cabello caía sobre su rostro haciendole un gracioso mostacho.

Entramos al aula, los de slytherin me miraron mal. Me baje de la espalda de Ron y tome mi mochila. Camine hacia mi grupo: Seamus, Draco & Theodore. Los demas grupos iban así: Hermione,Pansy, Harry & Goyle. Ron, Lavander, Daphne, & Parvati. Millicent, Luna, Crabbe & Dean. Y así sucesivamente porque la clase era con Slytherin & Ravenclaw.

Tome el caldero, y me dirigí a mi grupo: Seamus se rascaba la oreja. Theodore comía galletas de su túnica & Malfoy tenía el brazo enyesado (recuerden que Buckbeak lo pateo: ¡Amo a ese hipogrifo!)







Perdón por el capitulo pequeño: mañana tengo una breve
excursión & debo dormirme temprano: Nuevos personajes. La aparición de Wood & Micropuff :3
Espero les guste
Sí leen comenten: me gusta que comenten para saber si la leen o no
¡Abrazos! By: Vel :3




Última edición por Magic Works el Sáb 26 Ene 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 18 Ene 2013, 8:56 pm

Bueno como ya te dije, odio cuando ponen como idiota a mi pobre bebe :c el es un amor genio en pociones! lo dice en todas partes(? okya
a pesar de eso... me gusto jajaaja
es que no se me emociona que mañana sea el día :3 sadfijsoidfsoij yei okya espero que cumplas porque estare en la pc de 8:30 a 1 y si no veo nada te mato Velvet okno
Siguela prontito :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 20 Ene 2013, 11:52 am

Ayer, entre Y NO VI NADA! llego tu hora 3:)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Lun 21 Ene 2013, 1:53 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh gracias por subir cap bella, siguela sip???
cuando nos subes otro=???? :hug:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Sáb 26 Ene 2013, 6:11 pm

No importa cuantas veces me haya derrumbado

Porque se que al final siempre habra algo que me levantara




Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 792rabbit



¿Crees que soy normal & comun? Creo que aun no me conoces...

Engreido. Insoportable. Fatal. Orgulloso. Prepotente. Slytherin. Draco Malfoy.

Lo aceptaba Nott era muy bueno en pociones, a pesar de ser Slytherin No era tan malo... como otros en buen sentido.

Incluso me sacaba mas de alguna carcajada con sus chistes, no es que fueramos los mejores amigos del mundo pero empezabamos a conocernos. Ron lo veria con malos ojos y me prohibiria juntarme con el. Draco se limito a hablar y decir algo entredientes como mi padre se enterara de esto... Como quiere que socialicemos con sangres sucias dijo viendo a Seamus con mala cara. Cuidado con acercarsele a Malfoy no se nos vaya a pegar su Sangre Pura. En cuanto a mi se limitaba a verme... esto resultaba incomodo, tendria que hacer algo para romper esta situacion incomodisima. Afortunadamente llego Snape. Y apunto la pocion en la pizarra. Solucion para encoger


-La pocion debe medirse con precision: 20 minutos a 35 grados, ni un minuto mas ni un minuto menos o podria resultar mal...-nos miro a todos- Es una solucion sencilla, cualquier novato podria hacerla con los ojos vendados.- termino Snape mirando a Harry


Solucion para encoger:

-raíz picada de margarita
-higos secos pelados
-orugas cortadas
-un bazo de rata
-gotas de jugo de sanguijuela


Nott fue a buscar las raices de las margaritas. Yo lei la instrucciones y cortaba a las orugas. Draco se quejaba por su brazo roto. Ya casi estabamos terminando solo faltaban los higos secos. Habia mucho ruido de los demas.

-Bien Seamus pon el bazo de rata en el caldero.- dije

-¿Que dices que ponga los bazos de rata? De acuerdo.- dijo sin escucharme. Draco lo miraba mal & observaba de mala manera la pocion.- 1 baaazo de rata, 2 baaazos de rata

-¿QUE?! NO SEAMUS SOLO....

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 830tumblr_m1svz0zCko1rsyf

-Era un bazo de rata...

La pocion habia explotado en la cara de Seamus, no solo en su cara tambien en la de Malfoy que estaba a la par, era muy gracioso, no iba a reirme era gracioso pero Malfoy estaba JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-Que pas... .- dijo Nott con los higos en la mano & empezo a reirse, la demas clase lo hizo.

-¿Les parece gracioso? Eres un inepto Finnigan .- dijo Draco de malhumor & con un leve sonrojo en su palida piel.- ¿Que me ven sangre sucias? ¡Es gracioso!?, ¡no lo es!

-Profesor Snape creo que necesitaremos otro caldero.- le dije, tenia una ceja quemada.

....


-Tienes una ceja quemada _____.- dijo Harry

-Lo se Potter, sabia que juntarme con ellos no me traeria suerte.- bufe

-Eso no es nada.- dijo Hermione.- Goyle se comio los ingredientes. Tenemos que hablar con Dumbledore ¡es una locura! que compartamos grupos con ellos. No se como Pansy aprobó el curso.


-Intenta estar con tres chicas a la vez, Lavander me pregunto si alguna vez me habia echo la Manicure .- dijo Ron desesperado

-Crei que les ayudaria interactuar con alumnos de otras casas...- dijo Dumbledore apareciendo por detras


Harry, Ron & Hermione señalaron mi ceja quemada.

-Bueno, ¿Porque no se dan una oportunidad? Creo que seria interesante conocer al personaje detras de la mascara.- dijo viendome.- Escuche que habra Tarta de Limon el dia de hoy, deberian apresurarse no queremos que se queden con hambre ¿oh si?.- dijo señalando el estomago de Ron y se fue


-¿Soy la unica que cree que Dumbledore es demasiado misterioso?

-Me he echo la misma pregunta los ultimos 3 años.

-¿Creen que este gordo? Señalo mi estomago

-Eh....

-A que se referiria con Descubrir al personaje detras de la mascara

-Ah como se verian las chicas sin maquillaje.- cuestiono Ron

-No lo se Ronald, hey muero de hambre, ¡vamos antes de que Fred se termine mi porcion de tarta!

....

A la hora de almuerzo Fred & George no dejaban de molestarme por mi ceja quemada. Fred me dijo que le gustaba mi nuevo look, y que el tambien consideraria quemarse la ceja, le dije idiota, y el me dio un beso en la mejilla, George empezo a hacer abucheo y yo le dio un leve codazo en el estomago & le sonrei. Las clases pasaron rapidamente y ahora estaba lavando mi cabello ya que Ron me habia echado echado fertilizante, las audiciones para el equipo de quidditch serian en 15 minutos. Me vesti con un simple jersey & jeans, no me gustaba exhibirme... como otras cough cough pansy cough cough. Abri mi closet en busca de un sueter porque habia demasiado frio, una pequeña bolita de color azul salio disparada del closet cerca de mis ojos. Era Peter mi micropuff (regalo de los gemelos). Se la pasaba encerrado en mi habitacion haciendo desorden. Chikwedong (mi lechuza llamada asi por Ginny por su aspecto de Pollo) observaba al pequeño Peter dar saltitos en mi cama. Malhumorada uluaba celosa por mi atencion a la pequeña bolita de pelos. ¿Un momento? ¿Que hacia mi lechuza ahi? Uluo emocionada llevaba una carta atada a su pata. Uluo orgullosa para Peter. Una carta de casa, la leeria despues. Le dio de comer a Chikwedong & a Peter. Y sali caminando fuera de la casa comun a los campos de quidditch.

Los demas estaban agrupados con sus uniformes. Ahi estaba el...

-Nombre, curso ¿Y porque quieres estar en el equipo?

- ¿Es una broma? Soy angeline y he estado en el equipo desde..

-¡NOMBRE!

-Bien- bufo.- Angeline Johnson. Quinto Grado. Me gusta el quidditch y quiero patearles el trasero a las demas casas

-¡Bien me gusta tu actitud! Estas en el equipo







Watsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap'
Oigan mañana lo termino ¿si? no tenia inspiration espero que les
guste D: porque me tarde mucho excribiendolo. Comenten lectoras!!!
Love all :B
Vel :3
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Pao Mijares Sáb 26 Ene 2013, 10:24 pm


HOLA!! Soy tu nueva lectora, me encanta por fas síguela por que ya la amo, Si conocen o mas bien leen otras historias de Draco y Tu me pasan el link por fas por fas por fas

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Libro1_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 26 Ene 2013, 10:38 pm

NO PUES NO ME GUSTA okno
pusiste a Theo *----------*
sdfsdffisjfi siguela cuando puedas :3



o moriras ¬¬
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Dom 27 Ene 2013, 9:55 am

WATSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP LECTORAS
Bienvenida Pao
Mari hahaha que cruel eres, calla o mato a Nott :3
Me tarde mucho lo admito T_T pero mi vida es ocupada xD
Voy a echar carrerilla con mi hermano comenten lectoras fantasmas
Love all :3
Vel
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 27 Ene 2013, 10:13 am

NOOOOOOO NO LO MATES O TE MATO! (?
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:59 pm

¡LO AMO!
Es asombrosa tu novela, espero que la sigas pronto;3

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Lun 28 Ene 2013, 11:01 am

hey bella siguela pronto sip??? :sad:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Lily12345678900 Lun 28 Ene 2013, 11:14 am

Nueva lectora reportándose!! Esta muy chula!! Pasate tu por la mía please!
https://onlywn.activoforo.com/t31192p15-i-hope-harry-potter-tercera-generacion
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Mar 29 Ene 2013, 6:24 pm

[WAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAP LECTORAS
Perdonen por no poner capitulos muy seguido, pero tengo examenes
todo el tiempo en el colegio. Proximo capitulo el Jueves
Si quieren hablarme o contactarme siganme en twitter @Quimico_Romance
Y salgo muy tarde del high school D: ¿mencione que solo es de chicas?
Buenoc; pasense por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t31777-give-lovetom-felton-rupert-grint-tu#1741151 :3 & digan si les gusta o no para mi es muy importante su critica. No solo pongan siguela ._. porque me desmotiva ¡alegrenme el dia! eso me motiva a escribir mis capitulos
un beso guapas & gracias por comentar a las fieles lectoras, y enhorabuena Lily me alegra que te guste
Saludos guapas!
Vel :3
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 31 Ene 2013, 3:27 pm

sfdgsdgds oye tu
porque no la sigues ah? xD
okno
intenta pues al menos ve avanzando de palabra en palabra(?
asdfsfgfs
chausi cuidate :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 06 Feb 2013, 9:52 pm

Nueva lectora siguela!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 3 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.