O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 10 Mar 2013, 7:16 pm

me encanto el capitulo me rei muchooo!!
jlsnfijwne pobre rayis dsjkn me imagino su cara TODA SONROJADA
SIguela
.::AbyDeHoran::.

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 6 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 10 Mar 2013, 7:21 pm

Wuju te pase de pagina jaja (eso que?) kjndsdk

Mensaje por Mina ♡ Lun 11 Mar 2013, 10:02 am

JAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTÓ, NO SÉ POR QUÉ, LA PARTE DE DRACO. Ay soy mala persona, me río de las desgracias de mi marido. Uh, mala onda. PERO SORI GORDA NADA QUE VER VALE YO LO AMO SO MUCH. ok, ya. La parte de Oliver es tan awww. Y lo del niñito rubio pesado que se lleva la cámara hasta a cagar -sí, hablo de Colin- me hizo también mucha gracia. En fin delfín Serafín, por favor, te suplico, te ruego de rodillas y te rezo un credo de memoria, que subas pronto porque ai lof sou mach dis novel is mai drug hoyga usté. Vale dwwwwww. JAJAJAJAA no en serio me voy, tengo que estudiar dos DOS ¡¡2!! exámenes para mañana. Chauchauchau♥. No te asustes por mi nivel de anormalidad, ehehehehehehok.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 11 Mar 2013, 5:24 pm

Hi... New and faithful reader

Holisss, me llamo Maita (? nahh me llamo Maia pero diganme (cri cri cri cri)
No manches, le rompio el otro brazo... (? Bue pero pobre :( nahh (What? re malditaaa ajajjaa)
Jajaja, pero me encanta te digo la amoooooo pero no tanto como Tomsi ¿¡Ok!? ¿Ok? ¡Ok...!
Jajajaja :) Bueno Please:

PLEASE

Vamos siguela xDD Sin presiones
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Magic Works Jue 14 Mar 2013, 2:46 pm

Hola querídisimas lectoras:
El capitulo anterior lo escribió mi hermana & ella siempre le pone caritas: ._. .- xD & cosas así D: y me gusta conservar el estilo 8-) de palabras sin caritasc:

Oh bueno ¿Les gusto el capítulo? Mañana subiré otro si me da tiempo. Es que he estado en examenes: ustedes saben que me faltan casi más de un año para entrar a la Universidad & todo eso, y he estado muy ocupada con eso D: & no he tenido inspiración c:

Leí un tweet de una fanseses de la novela *-¨¡FUE REALMENTE HERMOSO! c:

Bueno(?) Manífiestensé. Gracias por leer mi novela. Sí alguna es lectora de Give me love, tendrá que esperar porque por el momento está en pausa de crisis-de-no-inspiración de la autora-
Magic Works
Magic Works

Mensaje por Mina ♡ Jue 14 Mar 2013, 3:09 pm

Quedó fantástico el capítulo, a tus lectoras siempre les agradará todo lo que se cuelgue en tus foros. Eres buena escribiendo, de verdad. Y eso, buena suerte con tus estudios. Yo terminé el segundo trimestre y la verdad, me fue horrible. El lunes llegan mis notas y no quiero ni imaginar la reacción de mis padres, me matarán ._. Y bueno, un beso enorme desde España. ¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Pao Mijares Jue 14 Mar 2013, 6:37 pm

hola síguela me encantó el capítulo anterior
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 15 Mar 2013, 7:04 pm

Siguela!!

Mensaje por chicamati Vie 15 Mar 2013, 7:07 pm

lectora nueva!!! Ame la nove, plis seguila :)
chicamati
chicamati

Mensaje por korediaz Sáb 16 Mar 2013, 7:33 pm

aqui manifestandome... tu hermana??? no note un cambio en la narracion... pues bien,,, me sigue encantando... siguela plissssss suerte con lo de la universidad
besos
korediaz
korediaz

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 23 Mar 2013, 10:39 pm

adskfjhasdjfhsjadhf Yo! okya
perdon por no leer es que asdfsdafsdfinj mi papa ni me deja entrar a FB :c
y el mensaje no me llego :c pero ya lo lei y vere en accion(? a mi amor*o*
Siguela prontico okya
cuidate:3 xx
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Light Me Up Dom 24 Mar 2013, 9:45 am

Nueva Lectora.
Me llamo Lourdes y soy de Argentina.
Me encantaron los capítulos.
Síguela.
Light Me Up
Light Me Up

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 25 Mar 2013, 3:25 pm

Uh, uh que lastima, porque yo iba a empezar a leer Give Me Love... Lo leo y me conviertes en Coescritora (? Nahh, mentira, pero si quieres, solo dime xDD Jajaja, bueno espero que la sigas pronto...
Y Uh-Uh que mal... Yo acabo de empezar los cursos y estoy hecha un desastre... Que suerte que soy una cerebricho (? jajaja nahh, pero me entran las cosas a la cabeza mas facil, lo que tengo lo llamo:
S.L.M.D.C.A.N.L.C.P.A.D.S.C.T.U.M.D.M xDD
(Traduccion: ) Soy la mejor del curso aunque no lo creas, porque ademas de ser cerebrito tengo un monton de memoria (Abrebiado: ) S.L.M.D.C.A.N.L.C.P.A.D.S.C.T.U.M.D.M jajaj xDD
Te cuidas... y ojala y la sigas pronto xDD

~Miaa~

Bye xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 11:42 am

Holoooooooooooop :DD
Soy Nuevayfielreadersensualylatigablee! Okno.-. Meeeee encantaaaaa, siguelaa prontooo y es demasiaadoooo divertida jajajajaj TIENES TALENTOOOOOO!!!!!!!!!!!! ... Buenooooo no te aburro mas chaaaaau :* y siguela prontooooo :)
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 27 Mayo 2013, 3:26 pm

Oye tu, escribe algo! okya

love'ya
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba