Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)
me encanto el capitulo me rei muchooo!!
jlsnfijwne pobre rayis dsjkn me imagino su cara TODA SONROJADA
SIguela
jlsnfijwne pobre rayis dsjkn me imagino su cara TODA SONROJADA
SIguela
.::AbyDeHoran::.
Wuju te pase de pagina jaja (eso que?) kjndsdk
.::AbyDeHoran::.
JAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTÓ, NO SÉ POR QUÉ, LA PARTE DE DRACO. Ay soy mala persona, me río de las desgracias de mi marido. Uh, mala onda. PERO SORI GORDA NADA QUE VER VALE YO LO AMO SO MUCH. ok, ya. La parte de Oliver es tan awww. Y lo del niñito rubio pesado que se lleva la cámara hasta a cagar -sí, hablo de Colin- me hizo también mucha gracia. En fin delfín Serafín, por favor, te suplico, te ruego de rodillas y te rezo un credo de memoria, que subas pronto porque ai lof sou mach dis novel is mai drug hoyga usté. Vale dwwwwww. JAJAJAJAA no en serio me voy, tengo que estudiar dos DOS ¡¡2!! exámenes para mañana. Chauchauchau♥. No te asustes por mi nivel de anormalidad, ehehehehehehok.
Mina ♡
Hi... New and faithful reader
Holisss, me llamo Maita (? nahh me llamo Maia pero diganme (cri cri cri cri)
No manches, le rompio el otro brazo... (? Bue pero pobre :( nahh (What? re malditaaa ajajjaa)
Jajaja, pero me encanta te digo la amoooooo pero no tanto como Tomsi ¿¡Ok!? ¿Ok? ¡Ok...!
Jajajaja :) Bueno Please:
PLEASE
Vamos siguela xDD Sin presiones
Holisss, me llamo Maita (? nahh me llamo Maia pero diganme (cri cri cri cri)
No manches, le rompio el otro brazo... (? Bue pero pobre :( nahh (What? re malditaaa ajajjaa)
Jajaja, pero me encanta te digo la amoooooo pero no tanto como Tomsi ¿¡Ok!? ¿Ok? ¡Ok...!
Jajajaja :) Bueno Please:
PLEASE
Vamos siguela xDD Sin presiones
Majin Maia ~DangerGirl~
Hola querídisimas lectoras:
El capitulo anterior lo escribió mi hermana & ella siempre le pone caritas: ._. .- xD & cosas así D: y me gusta conservar el estilo 8-) de palabras sin caritasc:
Oh bueno ¿Les gusto el capítulo? Mañana subiré otro si me da tiempo. Es que he estado en examenes: ustedes saben que me faltan casi más de un año para entrar a la Universidad & todo eso, y he estado muy ocupada con eso D: & no he tenido inspiración c:
Leí un tweet de una fanseses de la novela *-¨¡FUE REALMENTE HERMOSO! c:
Bueno(?) Manífiestensé. Gracias por leer mi novela. Sí alguna es lectora de Give me love, tendrá que esperar porque por el momento está en pausa de crisis-de-no-inspiración de la autora-
El capitulo anterior lo escribió mi hermana & ella siempre le pone caritas: ._. .- xD & cosas así D: y me gusta conservar el estilo 8-) de palabras sin caritasc:
Oh bueno ¿Les gusto el capítulo? Mañana subiré otro si me da tiempo. Es que he estado en examenes: ustedes saben que me faltan casi más de un año para entrar a la Universidad & todo eso, y he estado muy ocupada con eso D: & no he tenido inspiración c:
Leí un tweet de una fanseses de la novela *-¨¡FUE REALMENTE HERMOSO! c:
Bueno(?) Manífiestensé. Gracias por leer mi novela. Sí alguna es lectora de Give me love, tendrá que esperar porque por el momento está en pausa de crisis-de-no-inspiración de la autora-
Magic Works
Quedó fantástico el capítulo, a tus lectoras siempre les agradará todo lo que se cuelgue en tus foros. Eres buena escribiendo, de verdad. Y eso, buena suerte con tus estudios. Yo terminé el segundo trimestre y la verdad, me fue horrible. El lunes llegan mis notas y no quiero ni imaginar la reacción de mis padres, me matarán ._. Y bueno, un beso enorme desde España. ¡Chao!
Mina ♡
hola síguela me encantó el capítulo anterior
Pao Mijares
aqui manifestandome... tu hermana??? no note un cambio en la narracion... pues bien,,, me sigue encantando... siguela plissssss suerte con lo de la universidad
besos
besos
korediaz
adskfjhasdjfhsjadhf Yo! okya
perdon por no leer es que asdfsdafsdfinj mi papa ni me deja entrar a FB :c
y el mensaje no me llego :c pero ya lo lei y vere en accion(? a mi amor*o*
Siguela prontico okya
cuidate:3 xx
perdon por no leer es que asdfsdafsdfinj mi papa ni me deja entrar a FB :c
y el mensaje no me llego :c pero ya lo lei y vere en accion(? a mi amor*o*
Siguela prontico okya
cuidate:3 xx
-Marisol_Albarn-
Nueva Lectora.
Me llamo Lourdes y soy de Argentina.
Me encantaron los capítulos.
Síguela.
Me llamo Lourdes y soy de Argentina.
Me encantaron los capítulos.
Síguela.
Light Me Up
Uh, uh que lastima, porque yo iba a empezar a leer Give Me Love... Lo leo y me conviertes en Coescritora (? Nahh, mentira, pero si quieres, solo dime xDD Jajaja, bueno espero que la sigas pronto...
Y Uh-Uh que mal... Yo acabo de empezar los cursos y estoy hecha un desastre... Que suerte que soy una cerebricho (? jajaja nahh, pero me entran las cosas a la cabeza mas facil, lo que tengo lo llamo:
S.L.M.D.C.A.N.L.C.P.A.D.S.C.T.U.M.D.M xDD
(Traduccion: ) Soy la mejor del curso aunque no lo creas, porque ademas de ser cerebrito tengo un monton de memoria (Abrebiado: ) S.L.M.D.C.A.N.L.C.P.A.D.S.C.T.U.M.D.M jajaj xDD
Te cuidas... y ojala y la sigas pronto xDD
~Miaa~
Bye xDD
Y Uh-Uh que mal... Yo acabo de empezar los cursos y estoy hecha un desastre... Que suerte que soy una cerebricho (? jajaja nahh, pero me entran las cosas a la cabeza mas facil, lo que tengo lo llamo:
S.L.M.D.C.A.N.L.C.P.A.D.S.C.T.U.M.D.M xDD
(Traduccion: ) Soy la mejor del curso aunque no lo creas, porque ademas de ser cerebrito tengo un monton de memoria (Abrebiado: ) S.L.M.D.C.A.N.L.C.P.A.D.S.C.T.U.M.D.M jajaj xDD
Te cuidas... y ojala y la sigas pronto xDD
~Miaa~
Bye xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Holoooooooooooop :DD
Soy Nuevayfielreadersensualylatigablee! Okno.-. Meeeee encantaaaaa, siguelaa prontooo y es demasiaadoooo divertida jajajajaj TIENES TALENTOOOOOO!!!!!!!!!!!! ... Buenooooo no te aburro mas chaaaaau :* y siguela prontooooo :)
Soy Nuevayfielreadersensualylatigablee! Okno.-. Meeeee encantaaaaa, siguelaa prontooo y es demasiaadoooo divertida jajajajaj TIENES TALENTOOOOOO!!!!!!!!!!!! ... Buenooooo no te aburro mas chaaaaau :* y siguela prontooooo :)
Mrs. Weasley Tomlinson
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7