O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 22 Jul 2013, 5:31 pm

´







Datos Generales



 Nombre: The Quidditch Girl.

 Autor: Brentomlinson.

 Adaptación: Si, de Bren, personajes de J.K Rowling.

 Genero: Drama, romance.

 Advertencia:  Por el momento ninguna, les avisare cualquier cosa.

 Otras páginas: Si.




The Quidditch Girl.
1987 · Hogwarts · Oliver Wood




Oliver Wood y ____ Merrygold han sido mejores amigos desde pequeños ambos soñaban con ser de los mejores jugadores de Quidditch y habrían prometido lograrlo juntos pero cuando el sombrero seleccionador los coloco en diferentes casas se olvidaron de su promesa y se olvidaron incluso de que alguna vez fueron amigos.



Ghostgirl para Source Code


Última edición por ✖ Beelen J Riddle. el Lun 22 Jul 2013, 6:17 pm, editado 2 veces
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por tobias. Lun 22 Jul 2013, 5:40 pm

¡Hasta que hay una nove de Oliver!
¡Me encanta la idea linda!
Síguela porfa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 5:56 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora... ya lei un pedazo de tu novela la tienes en univision no? por que no la seguiste hatdgsyaah
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Alejandra Cota Mar 23 Jul 2013, 3:51 pm


Beleeeeeeen *---*
Eres mi idola ya te lo habia dicho y lo repito
Admiro la forma en la que escribes y me encanta la idea de una novela de Oliver, es tan lindo :$
Ya no seguiste las novelas que amaba tanto y de las cuales esperaba capitulos ansiosamente :c pero igual seguiré leyendo las que vengan|siguela pronto|


xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 23 Jul 2013, 4:16 pm




 Siento no haber seguido las otras novelas, pero mi inspiración se había esfumado, cuando regrese que debe de ser algún día te juro que volveré a subir capítulos c:
B E S O S.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por keymy_Rdz Mar 23 Jul 2013, 4:41 pm

 Hola!
 Como estas? espero que bien guapa, mi nombre es keila pero puedes decirme keyke:P jaja soy nueva & fiel lectora, me parecio super interesante tu novela, amo a Oliver Wood jajaja espero y la sigas, besos cuidate!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 23 Jul 2013, 4:45 pm

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Tumblr_loua0k32oF1qahisxo1_500

Capítulo 01
"Promesa sin cumplir"

{Narra Oliver}

—Oliver ¿crees que lo logre?, ser la mejor cazadora de Hogwarts ¿enserio lo crees? —  me preguntaba bajando de su escoba y mirándome fijamente.

—Claro que lo creo, estoy tan seguro de eso como de que seré el mejor guardián de todos —le conteste.

—¿No estas emocionado? entraremos a Hogwarts mañana, será estupendo, excepto si nos colocan en casa diferentes eso sería devastador, Oliver prométeme que aunque estemos en casa distintas seremos mejores amigos siempre. —la observe unos segundos veía sus ojos cafés abiertos como platos suplicándome que le prometiera algo importante.

—Lo prometo —dije mientras tomaba sus manos.

—¡¡Oliver!! ¡¡Oliver!! ¡¡Despierta!! —abrí  los ojos y me encontré con un par de cabellos pelirrojos, todo habia sido un sueño— Haz tenido pesadillas de nuevo Wood, debiste ver tu cara era muy graciosa —me dijo Fred.

—Quien les ha dado permiso de entrar acá, largo los dos y  bajen al desayuno que después iremos a entrenar —observe como los dos Weasley salían y empecé a cambiarme, había soñado con ella por quinta vez en el mes, no podía sacármela de la cabeza  no era para menos todos los días me torturo y me arrepiento de haber cortado mi amistad con ella por mi estúpida competitividad, pero ya nada puedo hacer no por ahora, por el momento solo debo concentrarme y ganar este campeonato en mi último año aquí. Salí de mi habitación rumbo al gran comedor y me encontré con Marina Calder así que decidí caminar con ella.

—Hola Marina —salude mientras me ponía un lado de ella.

—Hola Oliver,¿ hoy no entrenaras antes de desayunar?

—Me he quedado dormido  por lo tanto le he dado a mis jugadores un respiro para desayunar.

En ese momento se unieron a nosotros Fred y George.

—Se supone que ya estaban desayunando —les dije.

—Y se supone que el capitán debe ser alguien fuerte e intimidante —dijo Fred.

—Y la verdad es que no lo eres —completo George.

—Ok chicos dejemos a Oliver tranquilo antes de que se enoje —dijo Marina llevándose a los gemelos.

Los vi marcharse yo estaba tan enfurecido que no me fije que había chocado con alguien y caímos los dos, cuando levante la vista para ver quien era me encontré con dos ojos marrones y una corbata amarilla, ambos nos miramos sin saber que decir entonces su acompañante la ayudo a levantarse.

—¿Estas bien ____ ? —pregunto el  y ella asintió— Ten mas cuidado Wood.

—Fue ella la que no se fijo —conteste yo un poco infantil.

—No te preocupes Cedric, estoy bien pero gracias de todos modos —contesto ella.

—Hey para eso soy tu mejor amigo —contesto el besando su cabeza.

Ella sonrió un poco incomoda por la situación y no podía mentir yo también lo estaba, entre al gran comedor ignorando a ambos y me senté a un lado de Magda Lewis y Annie Lawrence.

—Mejor amigo —murmure enfadado mientras veía como ambos se sentaban con los otros Hufflepuff.

—¿Decías algo? —me pregunto Magda.

—No nada discúlpenme estaba perdido en mis pensamientos, ¿ iran a ver el entrenamiento?

—No —me contesto Annie y yo la mire sorprendido— Es obvio que si bobo.

Desayunamos y me dirigí rápido a los vestidores para ver al equipo.

—Chicos como todos saben este es mi ultimo año en Hogwarts y creo que todos saben lo importante que seria para mi ganar este torneo, así que espero que todos den lo mejor de si en cada juego sobre todo tu Potter debes atrapar la snitch, así que sin mas que decir es hora de nuestro primer entrenamiento señores.

—¿Disculpa? —dijo Katherin Friant.

—Y señorita lo siento no logro acostumbrarme a esto.

Salimos todos al campo pero cual fue mi sorpresa cuando vi que los de Hufflepuff estaban practicando y ahí entre todos ellos estaba ella.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por tobias. Mar 23 Jul 2013, 8:46 pm

¡Akjhashaskjhs!
Ame el cap<3
Me gustaría que se besaran...
¿Cuándo se besaran? Es que sería hermoso :3
Amo tu nove.
Síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Alejandra Cota Miér 24 Jul 2013, 1:27 am

Si, ya lo decia yo, tu nunca prodrías desepcionarme con una novela |esta muy buena|
Me ha encantado el capitulo espero el próximo ansiosa y no te preocupes por lo de las otras novelas, nunca perdí la esperanza c:


xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por dark blade Jue 25 Jul 2013, 8:05 am

wow espero leer los siguientes cap prontos animo

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu} Empty Re: The Quidditch Girl {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.