O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Mar 2013, 5:50 pm

Maldita escuela muggle!!! la odio pero bueno ntp
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Sáb 02 Mar 2013, 9:06 pm

que alguien utilice el petrificus total con los maestros muggles
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 7:49 am

korediaz escribió:que alguien utilice el petrificus total con los maestros muggles
mas bien un Avada Kedavra en vez de un petrificus total!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 7:51 am

noooooooooo pliss no, mi padre es maestro, no me molestaria que lo petrificaran por un rato, pero matarlo nooooooooooooooooooooo, me muero............
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 8:46 am

korediaz escribió:noooooooooo pliss no, mi padre es maestro, no me molestaria que lo petrificaran por un rato, pero matarlo nooooooooooooooooooooo, me muero............
lol ... ok,ok todos menos a tu padre
p.d. paste por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Dom 03 Mar 2013, 2:29 pm

¿Les diré algo?
Escribi un laaaaaaaaaaaargo capítulo pero se borro :@
y mañana intentaré escribirlo de nuevo mañana porque ahora estoy demasiado molesta porqué al terminar de escribirlo le dí enviar y me pidio volver a conectarme al foro --' me conecte & todo e.e ¡Y EL CAPITULO CHANANANANAN SE BORRO! & ahh :c no quiero estar en el foro ahora GRRR ._.
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 2:32 pm

no te molestes, asi es la vida, una prueba en si misma, ese es un desafio para poner en prueba tu autocontrol, tu paciencia, aunque sea mañana, pero demuestrate a ti misma que si eres perceverante... y logra tu objetivo.
nosotras estaremos felices de ello te lo aseguro ;)
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Dom 03 Mar 2013, 2:35 pm

:'D awwwwwwwws
Jajajaja. Ya se me paso la rabieta ¡Gracias!
Lo hiper-juro ¡Enserio que escribi un cap! & no r_r este foro de *palabras sensuradas* :c

Gracias .... ....¿korediaz? (; mi mamá también me decía lo mismo ¡tienes razón! Lo intentaré de nuevo ¡Lo prometo!

Saludos :3
Vel ._./ holiwis e.e
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Dom 03 Mar 2013, 2:58 pm

¡Agh! Eso sí que fastidia. Podría aconsejarte antes escribir tus capítulos en Word, así si te vuelve a pasar algo así, lo tienes guardado en el documento. Yo lo hago, porque mi internet es muy propicio a caer y por lo tanto, a perder los capítulos. Un beso y estoy ansiosa por leer el capi. Chao :))
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Bella Dom 03 Mar 2013, 3:27 pm

¡Muero, muero!:calor:


Hey hun, Soy Bella. Llmame Bellz o Bella-bells -como te agrade-
Me encanta tu novela, tenía que ser ¡Draco&Oliver! me matan :3
Lol ¿como te va? ¿Por qué no la sigues? ¡¿Nos quieres matar de la intriga?!
No quiero ser dramática pero... ¡Te ganarás un boleto directo a Azkaban si no la sigues!
bahaha jk. Siguela.
Love you
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 7:18 pm

pff qe mal bueno cuando se te pase el enojo siguela va?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Dom 10 Mar 2013, 7:58 am

guapa para cuando el capppppppppppppppppppppp??
siguela
besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Dom 10 Mar 2013, 5:18 pm

¿Cuanto tiempo es para siempre?
A veces solo un segundo


Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 898tumblr_lw0w7v6DBP1qmua




Ahí estaba yo: manos sudorosas, nervios de punta, & con la mirada de una psicopata. Jamás me había sentido tan nerviosa ¿El motivo? Bah, ¡Quién sabe!, formados otros alumnos de Gryffindor como Ginny la Weasley menor, y Neville de mi curso. Observé a otros lugares de la tribuna de gryffindor ¡PROMETIO ESTAR AHÍ! ¡Él siempre cumplía lo que decía! Quizá había tardado...

En la tribuna de Gryffindor en primera fila estaba Lee Jordan que saludaba con cara de bobo a Angeline, está solo rodó los ojos ese chico era según ella: Ese chico es tan molesto como un grano en trasero. Hermione estaba sentada casi hasta atras, & Ron acaba de llegar con una caja de cupcakes; Luna quién pasaba desapercibida corrió sigilosamente detrás de Ron, pegandolé con el paraguas en la cabeza.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUCH ESO DOLIÓ... PERO QUE...!

-Perdon Ronald Weasley.- dijo con una sonrisa.- Tenías un nargle en la cabeza & tenía que quitartelo.- dijo en un tono amable

-Tu lo que quieres es romperme la cabeza en dos partes....

-Espera Ron no te muevas está en tu espalda

-AAAAAAAH, Ayuda Hermione la Lunatica me acosa.- corria a resguardarse detrás de Hermione

-Pero tienes un nargle en la espalda Ronald Weasley

-Hermione....

-Pero Ron...

-¡PUEDEN CALLAAAAAAAAAAAAAAARSE POR UN SEGUNDO! RONALD DEJA DE LLAMARLA 'LUNATICA' SU NOMBRE ES LUNA, LUNA RON NO TIENE NINGÚN PARCHE EN LA ESPALDA

-Es nargle...

-CALLATE RONALD! y ahora CALLENSE Y SIENTENSE.- Ordenó

Esa chica tenía una capacidad de liderazgo increíble... Era como mi mamá pero gruñona... Pobre Ron sentía lastima de sus hijitos... Con esos padres... AUCH HERMIONE D: ESO DUELE...

La profesora McGonagall se llevo a Oliver, ¿Sería algo malo?, él dejo de encargada a Angeline, ella era tan... ¡RUDA! Mucho más que yo, y eso era pues UN NIVEL RUDA SUPREMO[?], además yo no le caía bien, de hecho no me importaba porque a mí tampoco: pero ella sentía celos de mí y mi relación con los gemelos... ¡Oh sí; eramos una clase de novios! Jajajaja no es cierto eh. Pero bueno supongo que si implicaba eso por las palabras: Eres la novia más dulce que he tenido versión sárcastica por parte de Fred, & un Tú eres una clase de boggart tienes todo lo que me asusta Por parte mía... Hablando de eso ¿Donde estaban esas cabezas de higos?

-Si sigues de gruñona... no le gustarás a Harry

-¡Quieren callarse un maldito segundo!.- rugió molesta & sonrojada, tenía la gran suerte de que el azabache estuviera platicando con Katie uh celos detectados

-Tu mirada lo dice todo.- sentencio Fred con una inmensa sonrisa

-Tus gestos también.- sonrió George

-Son un par de idiotas ¡Le escribiré a Mamá sobre esto!

-Nunca mencionaste te gustará Harry

-Debí sospecharlo

-Quizá lo mencionó una vez

-O dos veces

-O tapizo sus cuadernos con el nombre de Harry...

-O quizá

-¡OIGAN CABEZAS DE NARANJA! .-Solto molesta Angeline- ¡PUEDEN CALLARSE-

-Jamás pense que mi cabello fuera tan naranja.- menciono George preocupado.- Quizá debería teñirmelo de café o negro...

-George lo que ella diga...-repusó Ginevra molesta

-Pero ella dijo...

-¡NADA!.-Dijo a modo de orden llevandosé a sus hermanos de las túnicas.

Estaba tan entretenida viendo como se llevaban a los gemelos que no me percaté que una bludger venía directo a mi rostro...

-CUIDADO CON LA BLUD...

Alguién cayo contra mi cuerpo... Uno muy pesado la bludger pasó a 1 cm de mi oreja... Esa bludger estaba loca volvió a caer al lado de mi cabeza.

-Corre.- susurro el chico a mi oído

Empecé a correr, la bludger iba detrás de mí, y al chico al que no había visto su rostro ¡MERLÍN ERA OLIVER WOOD! NO, NO,NO.

1. Una bludger loca quería partir mi craneo y huesos y me perseguía

2. OLIVER WOOD, Sí notesé el O L I V EEEEEE R en la oración... ¡Tenía gérmenes de Wood en la mano! ¡Jamás volvería a lavarme la mano! ¡Usaria los gérmenes y clonaría a Wood!

3. Lo de clonar a Wood no era enserio

4. Parecia una niña boba fresita indefensa corriendo en vez de alardear a mi casa y hacer algo valiente... Haber pude con un bacilisco pero no con una bludger ._.

5. El sonrojo se hacía notable en mi pálido rostro ¡TENIA QUE HACER ALGO! Y SOLTAR LA MANO DE WOOD.

...
...


-Oye Hermione.- dijo Ron con un cupcake en la boca-

-¿Qué Ron?

-Esa no es ____-. agudizó la vista.- de mano de OLIVER WOOD! Jajajajaja.- recibió un codazo de parte de Hermione

-Se ven tan awwwww.- añadio un chico

-¿Quién eres?

-Soy Colin Creevey fotografió todo sobre Hogwarts mi padre es un muggle es una suerte que me...

-Si bla, bla, bla ¿Oye puedes tomarle una foto a la chica que va de la mano con el chico?

-Si claro.- saco la fotografía.- Ten

-Asombroso.- murmuró Ron.- Esto me servirá de mucha ayuda.- sonrió con malicia

...
...

Solté la mano de Wood, y divise un palo la bludger venía hacia mí y la golpeé con el palo ¡OH SI! ESO HABIA SIDO UN ¡HOME RUN!

-No _____, eso se llama anotación

-Oh, callate

La bludger iba a 100 km/hr bueno quizá no tanto, pero me alarmé más cuando estuche un ¡AAAAAAAAAH ME DUELE! ¿Quién fue? ¡MI PADRE SE ENTERARÁ DE ESTO! Ese grito pertenecía a Draco Malfoy... & la bludger había caído en el brazo que no estaba roto... ¡Draco tenía ahora los dos brazos lastimados! Oh-Oh.






WATSAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
MAS VALE QUE ME COMENTEN EL CAPITULO r.r
c: las adoro & gracias por la paciencia D: les juro que el martes lo iba a publicar -.- pero se fue la luz. Mi computadora no tiene Word :c la formatearon ._. & ahora uso la de mi mamá. Tarde dos horas r.r escribiendolo(?) c: espero les haya gustado y les haya parecido 'bonito' ._. por cierto incluiré un personaje: Elizabeth Zabini la hermana de Blaise Zabini & crush de Theodore Nott ¿Les parece?
Bueno comenten r.r

Vel :3
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Dom 10 Mar 2013, 5:53 pm

hayyyyyyyyyyyy sip estubo super wow... encerio clonarlo??_ chica pasame unos dos germanes, yo tambien quiero uno... dos.... tres.... un millon de Oliver Wood...
jjjajajaja
am... lastima lo de tu compu eso es terrible, la mia se formateó a finales del año pasado y la lloré muchisimo, dos años de vida alli, pero valió la pena, hoy tengo cosas mucho mas interesantes...
siguela pronto, pronto, pronto...................................
vas a volverme loca si no la sigues hoy,,, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por korediaz Dom 10 Mar 2013, 5:54 pm

si se me olvidaba decirte.................... golpear a Malfoy jajajajaja, ya lo imagino *mi padre se va a enterar de esto* jajajajaja bueno hoy si, siguela
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) - Página 5 Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.