O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por ojitos_hazza Vie 05 Oct 2012, 2:28 pm

newwwwwww readerrrrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaa por el amor de diossssssssss

me llamo yen y tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa muchacha
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 2:51 pm

Capítulo 7.
{Narra Harry.}

Golpeaba la mesa con mi dedo índice, de nuevo me dolía la cabeza y no por emborracharme, por ______. Ya era la hora del almuerzo y ni siquiera había tocado mi hamburguesa y las patatas.
—Come, idiota. Así tal ves se te pase el dolor —dijo Zayn a mi lado derecho.
—No tengo hambre —gruñí.
—Él no tiene hambre de comida —dijo Louis y nos giramos a verlo—, él tiene hambre de ______.
Lo hubiera golpeado si no fuera porque tenía razón, no quería nada más que sólo sexo… con ella.
Zayn estalló en risas y Liam se acercó hasta nosotros con una bandeja de comida saludable.
—¿Se puede? —preguntó. Asentimos.
—Tu hermanita me está poniendo los nervios de punta —le dije.
—Vaya, quiero saber de qué hablas, cuenta los detalles —me miró sonriente.
—¿Porqué se hace la difícil?
Liam soltó una risa floja y volteó a la mesa en donde su hermana se hallaba, esa maldita mesa, la mesa del infierno. Yo igual me giré y se encontraban con gesto serio. Él se volvió hacia mí.
—Ella es diferente, lo sabes bien —sentenció Payne.
—Es la hermana que siempre quise tener —agregó Louis. Sí, es su mejor amigo, me lo esperaba. Lambiscón.
—Exacto, también yo —se incluyó Zayn. ¿Ahora él también la ama?
Los miré consecutivamente, no me gustaba que hablaran de mi chica, bueno… ella no era mi chica. ¿O sí?
—¿De qué hablan? —preguntó Niall sentándose al lado de Tomlinson.
—Del diablo disfrazado de ángel —le informé.
—¿______? —cuestionó.
Todos nos volvimos hacia él.
—¿Lo ves, Liam? Hasta él lo sabe —señalé a Niall.
—No, no lo digo por eso, es sólo que siempre le llamas así a ______, supuse que hablabas de ella —dijo el rubio.
—Niall, ¿y el proyecto de Filosofía? —dijo Louis.
Y comenzaron una conversación aburrida. Zayn me dio un codazo debajo de la mesa y lo miré algo molesto. Por culpa suya sentí una pequeña punzada en el lado izquierdo de mi cabeza.
—Mira quiénes vienen ahí —me informó dando un cabeceo.
Mis ojos visualizaron a mi prima caminando hasta aquí, y venía con ______.
—No me importa —dije y me giré.
Él revoleó los ojos. Las manos de Cher azotaron contra la mesa, haciendo que nos sobresaltáramos, Louis la miró nervioso.
—Tenemos que hablar —le dijo ella, a él.
Tomlinson se puso de pie y Cher le susurró algo a ______ para después irse con Louis al pasillo. Y la señorita Infierno se sentó al lado de Zayn quedando frente a su hermano. Su perfume entró peligrosamente en mi nariz, me dieron escalofríos.
—¿Qué pasó? —le preguntó Niall.
—Cosas del amor —contestó ella. Su voz me hizo estremecer, ella estaba tan cerca y a la ves tan lejos.
—¿Sabes? Nosotros también tenemos que hablar —le dije.
—Te dije que no quería verte más —musitó sin siquiera hacer el intento de verme a los ojos.
—Yo sí quiero verte…
Me ignoró y sacó su teléfono celular, tecleando sin parar. Ahora me está haciendo enfadar, me puse de pie rápidamente y me senté en medio de Zayn y ella.
Y de nuevo me ignoró.
—Oye —busqué su mirada con bruscamente.
—¿Qué quieres? —dijo violentamente.
Sus ojos estaban tan cerca de los míos, esos ojos marrones tan potentes, y su ceño fruncido, siempre se enojaba conmigo.
—Hablar.
—¿Quieres hablar? Está bien, hablemos —concentró su atención en mí. Sólo quería hablar rápido para después irse. Pero nuestra plática no iba a ser corta, y ahora menos con eso de querer irse a hacer no sé que cosas. Algo se trae.
—Solos —sentencié.
Soltó un suspiro y se puso de pie para dirigirse al pasillo. Obligándome a seguirla. La vi entrando a uno de los salones e hice lo mismo, ella se sentó en dónde lo hace el profesor y yo en el escritorio.
—Tus deseos son órdenes —dijo.
Ahora resulta que me hace caso, me pregunto si le dijera ‘quítate la ropa, cierra la puerta con llave y déjate llevar’ ella contestara lo mismo.
Los pensamientos pervertidos y el silencio se hizo presente, a ella pareció no importarle eso y sacó de nuevo su móvil. Tecleando de nuevo.
Ese infernal ruido… y su sonrisita al leer.
—¿Con quién hablas? —hasta yo mismo me noté enfadado.
Pero no lo estoy, ¿o sí? Definitivamente no lo estoy, sólo es curiosidad, ella me interesa pero no son celos.
—¿Te importa? —dijo secamente.
—Sí, me importa.
—Un amigo…
Lo peor fue escucharla decir eso, otro chico que invade sus sueños, otro chico que tal vez ya haya conseguido lo que yo no. Otro que tal vez la traiga loca, un ‘amigo’.
No me importaría ir a romperle su dulce cara a ese amigo. Dice eso para calmar las aguas, soy terco y ella bien lo sabe, así no se iba a quedar esto.
Ése chico era importante, ni con Niall ni Louis se mensajea tanto y eso que son mejores amigos, ni siquiera con Liam, y es su hermano.
—Pues te tomas muchas molestias para mensajearte con él.
—¿Qué te pasa? —preguntó interesada.
No iba a decirle ‘¿Que qué me pasa? Me pasa que tal vez por él no me quieras a mí, eso me pasa’. ¿Pero porqué me preocupo tanto de que me quiera?
No, no es preocupación, sólo la quiero enamorar. Sí, Harry, haz eso, házlo ahora y ella estará dispuesta a hacer lo que tu quieras, todas caen. Todas.
—¿Y enserio es tu ‘amigo’? —hice comillas con los dedos.
El hecho de que le diera importancia a ese chico, que bien podría ya haberla metido en su cama, besado, toqueteado y coqueteado, era horrible. Tal vez esté saliendo con él, no me extraña, es una maldita.
—Sí, y no, no salgo con él —leyó mi mente. Sabía que ella era una bruja.
—Más te vale.
—¿Ahora eres mi padre? —soltó una irónica carcajada.
Eso quisiera en estos momentos, cariño. Eso quisiera…
—Dime quién es —le ordené.
—No me armes una escenita de celos —puso los ojos en blanco.
Ah, mierda. Esa actitud tan estresante me hacía ponerme más enojado de lo que ya estaba. ¡No estoy celoso! Si estuviera enamorado, tal ves estaría celoso. Pero no lo estoy. Qué ganas de ir y castigarla.
—Yo armo lo que quiera, ______. Además no estoy celoso —acaté.
—Oh vamos, Styles —dijo sonriendo sensualmente—, ambos sabemos lo enojado que te pusiste cuando salí con Josh.
—¿Celoso yo de ti y Josh? —solté una carcajada— ¿cuándo pasó eso?
—¿Se te olvida que fuiste capaz de golpearlo?
—Me parece que sí —hice un gesto divertido.
Claro, no se me olvida, el placer de romperle la cara y ver como caía en el piso, ah sí. Lo recuerdo perfectamente, Josh la besó, a mi ______. Y a mis presas no se les besa, a excepción de mí, claro. Payne se había puesto histérica ese día, en la fiesta de Leyla a la que invitaron a media universidad. Gritaba tanto para que me apartaran de Devine.
—Era tu amigo, Harry —me miró enojada— y le pegaste. Por mí.
—Le pegué por que discutimos —me excusé tratando de intimidarla con la mirada y acercándome hasta ella.
—Sí, claro. Styles, admítelo, eres un celoso de lo peor —se levantó de donde se encontraba sentada para dirigirse a la puerta.
—Hey —la llamé.
—¿Qué? —dijo sin mirarme.
—Te veo en la noche —le sonreí un poco a pesar de que no me veía.
Ella se giró y revisó su reloj, después se volvió hacia mí y sonrió. Miré la curva que hacían sus labios y volví a sus ojos.
—Adiós, celoso —dijo sin más y salió del aula.
—¡Más te vale estar en casa, bonita! —le grité con la esperanza de que pudiera escucharme.
Hoy era viernes, nos daban de hoy a domingo para regresar a nuestras casas fuera de la universidad. Y Liam nos había invitado a cenar.


______________________________________________
Gracias al bendito sol de Narnia {Cami joasjoasjo} me han dado ganitas de subirles, así que asdfjk aquí está el capítulo 7 eaeaea.
Díganme que les parece, uh. Yo creo que Harreh está celocín, lol, Joshi el besucón 1313.

Si lo leíste...

G r a c i a s; te amodoro.


Adiósito, beautys n_n'


Última edición por g0ttabehazza el Vie 05 Oct 2012, 3:18 pm, editado 2 veces
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 2:56 pm

ojitos_hazza escribió:newwwwwww readerrrrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaa por el amor de diossssssssss

me llamo yen y tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa muchacha
Eeeeeeeeeeeeeeeh(6) xd
Joasjaosjasoj claro, ya la he seguido gracias a mi Cami ajskajsas {el sol de Narnia} e.e

Espero sigas leyendo Yen, eres totalmente bienvenida a comentarme lol.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 2:58 pm

Cami_de_1D escribió:
g0ttabehazza escribió:
Cami_de_1D escribió:
g0ttabehazza escribió:
Cami_de_1D escribió:ooooh pobre Cher no puedo creer
que mi lou halla hecho eso
por cierto no entiendo lou esta con Cher?
o no
ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!
LA CONFUCION ME INVADE!!!!
es verdad no entiendo nada pense que yo bueno yoo emmm
buenn esteeeeeeee YO ESTARIA CON LOU!! Nah no inporta solo siguela
okas lokas
Jaja, ya verás lo que pasará... Lou no es el indicado para Cher aoasjaosjs y Camille próximamente posará sus ojos en Tommo*-* ajasjakjas.
OH POR THOR mi confusion se a ido
a salido el sol en narnia hahahahaha no se porque dije eso
entonces con mayor razon SIGUELA!!!
El sol de narnia ajaskajsj. Morí, jamás olvidaré eso xdddd

Me han dado ganas de subir otro gracias al sol de narnia, lol.

Nice !!!!!!!!!!!! el sol de narnia siempre sirve hahahahahaha
gracias oh sol de Narnia gracias a ti
se subira un nuevo cap en una
novela que me tiene mas intrigada que
la torre eiffel
hahahahaha
espero el proximo cap
(todas las chicas que iran a narnia ponganse bloqueador solar)
Lo aplicaré cuando quiera que me compren Take Me Home, por el bendito Sol de Narnia e.e
Joasjasoajo.
Ya lo subí
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 3:00 pm

SI!!!!!!! new cap
gracias bendito sol de narnia
te debemos una ;)

SIGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Galiiღ Vie 05 Oct 2012, 3:10 pm

:affraid: Oh Por Dios yo quiero un Tormento como Harry baba
Se aman nadamas se hacen tontos solos :zz: Presiento que algo pasaraa "en la noche" :¬w¬:
Me encanto definitivamente, definitivamente me encanto!!! Osii :P
Ah!!... por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii ;) Tienes que Seguirla si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 3:20 pm

Cami_de_1D escribió:SI!!!!!!! new cap
gracias bendito sol de narnia
te debemos una ;)

SIGUELA!!!!!
Joasjaosjas esta ves el sol de narnia no va a funcionar xd porque ya subi dos capis asdfghj, la voy a seguir tomorrow, looooooooool.
gracias por leerlo, solecito *w*
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por 21. Vie 05 Oct 2012, 3:21 pm

La seguiste :DD
Me encanto, harry es demasiado celoso jaja
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 3:56 pm

Galii (Baby Nando'S) escribió: :affraid: Oh Por Dios yo quiero un Tormento como Harry baba
Se aman nadamas se hacen tontos solos :zz: Presiento que algo pasaraa "en la noche" :¬w¬:
Me encanto definitivamente, definitivamente me encanto!!! Osii :P
Ah!!... por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii ;) Tienes que Seguirla si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u
Una nueva lectora asdfghjkl
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblr_mao116YWk31qdkd42

Espero que no abandones mi novela, es amenaza.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblr_mao0yfgVHq1qdkd42
Por lo pronto te amo, gracias por leerme Gali xd♥️
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 3:58 pm

EmmaHenderson escribió:La seguiste :DD
Me encanto, harry es demasiado celoso jaja
Siguela pronto xx.
Sí:B
El debe admitir que adora a la Rayis asdfghjkl, es tan pervertido.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblr_m7sbt7b0hL1qk373eo1_250

Jjkajasj pronto la sigo
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Meli01 Vie 05 Oct 2012, 5:21 pm

Harry es un celosoo! Me encanto! Siguela cuando puedas, Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 6:00 pm

MeliDirectioner escribió:Harry es un celosoo! Me encanto! Siguela cuando puedas, Besos (:
Harry tiene 1O grados de celos, este es el grado 1, se pondrá más histérico en unos capítulos D:
Es un celocín
La sigo mañanita:B
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Galiiღ Vie 05 Oct 2012, 6:36 pm

g0ttabehazza escribió:
Galii (Baby Nando'S) escribió: :affraid: Oh Por Dios yo quiero un Tormento como Harry baba
Se aman nadamas se hacen tontos solos :zz: Presiento que algo pasaraa "en la noche" :¬w¬:
Me encanto definitivamente, definitivamente me encanto!!! Osii :P
Ah!!... por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii ;) Tienes que Seguirla si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u
Una nueva lectora asdfghjkl
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblr_mao116YWk31qdkd42

Espero que no abandones mi novela, es amenaza.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Tumblr_mao0yfgVHq1qdkd42
Por lo pronto te amo, gracias por leerme Gali xd♥️

No la abandonare, Te lo juro por mi honor de Pandithaaa(? :D
Nooo!! Gracias a ti por escribir, que aria yo sin novelas como esta? :(

Besithos Babeee :P y Recuerda: SIGUELA!!!
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Fd283ac76114082b70bb27e_large
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 06 Oct 2012, 1:03 pm

Capítulo 8.
{Narra (tn)______.}

Hoy vendrían los chicos a casa, me había demorado ayudando a Liam a hacer macarrones con queso, que no es por presumir pero me quedaron exquisitos.
Mamá no estaba en casa ya que de nuevo salió a sus cenas de negocios, mejor para mí porque estaríamos solos. Seguía cruzando los dedos para que Styles no viniera, lo menos que quería era verlo hoy, porque Josh también vendría.
Liam me contó que a los días de irme de casa, ellos volvieron a ser amigos pero ahora que le recordé a Harry lo de su pelea… creo que no estará muy cómoda nuestra cena. Ya eran casi las nueve, el cielo estaba oscuro y hacía frío, eran mediados de octubre.
—¡______! —me sacudió mi hermano.
—¿Qué sucede? —regresé al mundo real.
—El timbre está sonando desde hace un rato, ¿no lo has oído? —me dijo mirándome como si estuviera enferma.
—Lo siento… estoy algo rarita —reímos.
Corrí hacia esa maldita puerta de madera enorme y grité ‘voy’, pero aún así no dejaba de sonar.
—¡Qué ya voy, maldita sea! —grité haciendo que Liam me mirara. Solté una risita. Quité el seguro y abrí la puerta, sí ha venido el señor Ego— ¿Qué haces tocando como loco? ¡Te había escuchado!
Él sonrió de lado y todos hicieron escándalo tras de él. Sus ojos azules se clavaron en mí, examinándome sin vergüenza alguna. Los demás chicos pasaron en fila simulando estar en un carnaval, haciendo muecas y gritando.
—¡Fiesta, fiesta, fiesta! —cantó Louis.
—Hola, hola —gritó Zayn lanzándose al sillón más cercano y yo me senté a su lado quitando varios cojines que ahí se hallaban.
—Hola, ______ —me saludó Niall. Me acerqué hasta él para sacudir su cabello y besar su mejilla con delicadeza.
—¡Llegué, amores! —escuché la voz atareada de Cher desde la entrada con una bolsa de compras.
—¿Qué tal, Cher? Pasa, casi está la cena —gritó Liam desde la cocina. Ella fue hasta allá sacando varias cosas de lo que llevaba en mano.
Josh se acercó lentamente hacia mí para después sentarse a mi izquierda. Sentí escalofríos. Yo lo quería como amigo pero el cariño que le tenía no era comparado con el que siento por Lou o Niall… la amistad de Josh no era muy importante para mí, nunca lo fue. Siempre me pareció un chico de mi tipo, tierno y amable, pero creo que no hubo química. Fingí quererlo. Salimos unos días pero se arruinó todo, todo por culpa de Styles.
—Hace mucho de no vernos —sonrió Josh y se inclinó para besar mi mejilla lentamente. Y no dejaba de hacerlo aunque ya habían pasado cinco segundos.
—Sí hace mucho…
Todavía Josh estaba pegado a mi mejilla y después se separó para acariciarla con su dedo. Pero de pronto sentí que nos miraban. Sentía una mirada pesada en nosotros. Giré un poco para encontrarme con Harry, sentado en el sillón individual frente al nuestro, con la pierna cruzada y la mano en la frente. Mirándome, mirándo a Josh. Podía notar cierto desagrado en su actitud, respiraba fuertemente que hasta acá podía oírlo, estaba enojado. Otra vez.
—Josh, tú, tú… —titubeé nerviosa.
—Oye, tranquila —me dijo sonriendo—, quiero pasarlo bien contigo, hace mucho que no te veía… te extrañé.
—Yo… —dije buscando alguna frase coherente que decir. Pero nos habían interrumpido. Y no de buena manera, si no de la contraria.
Harry se sentó forzosamente en medio de Josh y de mí, empujándolo a él con fuerza y recargándose en mi hombro haciéndome estremecer y enojar. Paso su brazo alrededor de mi cuello y sonrió.
—Hola, amor —me miró con ternura. Fingiendo.
—¿Qué? —bueno, el a veces me decía así pero ahora lo hacía con otro fin.
—Por cierto —dijo Josh acaparando mi atención—, te ves hermosa hoy, ______. ¿Te lo había dicho ya?
—No —sonreí tontamente poniéndome colorada— pero que lindo que me lo digas, gracias Josh.
Harry estaba hecho una fiera, apretó los puños y se levantó bruscamente hacia el pasillo de atrás. Lo último que escuché fue una puerta azotarse. Hay por dios, se enojó otra vez. Y peor aún, con Josh y conmigo. Me limitaba siempre a ignorar lo que Harry sentía, el año pasado hizo esto mismo, sólo que con tácticas diferentes y enojándose menos que ahora, pero siempre ignoré sus sentimientos, lo que había dentro de él. Jamás le pregunté qué le pasaba y mucho menos me preocupaba por si estaba triste o feliz. Bueno… sí lo hacía, en secreto.
Me tardé en reaccionar pero al fin lo hice y dejé de lado a Josh para ir corriendo hacia donde Harry se había ido. Detrás de las escaleras se hallaba el pasillo, abrí puerta tras puerta para hallarlo pero en ninguna estaba y sólo quedaba la del final.
Caminé a paso lento hacia ella, estaría sola con él otra vez. Al llegar tomé la manija y dudé en pasar o no, traté de abrir pero estaba cerrado.
Se escuchaban las risas y gritos de los chicos desde aquí y de pronto oí un ruido seco, seguido de más ruidos.
—¡Harry ábreme! Sé que estás allí —grité mientras tocaba.
—Vete —contestó él.
Sonaba molesto, dios mío quiero pasar, necesito saber qué le pasa y aclarar todo, le dije a Cher que terminarían cualquier tipo de problemas. Y eso incluía el mío y el de Harry. Seguí tocando fuertemente pero me detuve al escuchar que él se aproximaba poco a poco.
—¿Qué quieres? —me dijo con voz ronca.
—Déjame pasar —le ordené.
—Lárgate —gritó él más molesto.
Ahora se porta más grosero que de costumbre, ¿porqué lo hace? ¿es que acaso no se da cuenta que estoy preocupada por él?.
—Esta es mi casa, así que déjame entrar —le dije con decisión.
—No quiero verte —¿lo dice enserio? Dios.
—O me abres o…
Y en eso la puerta se abrió de golpe. El estaba con los brazos cruzados, mirándome seriamente, pero era una mirada tan rara como algo de, ¡ah! no sé como explicarlo, maldita sea pero, pero… es más sexy que el pecado, por dios. Pero su actitud es horrible.
Sacudí mi cabeza un poco para regresar a la realidad. Está bien, basta ya. Entré al cuarto rápidamente para sentarme en la cama, se sentía caliente tal ves porque él estaba sentado aquí.
Después de unos segundos cerró la puerta y vino hasta acá, no puedo ocultar lo nerviosa que estoy aquí sola con él cuando está enojado.
—¿Y a que vienes? —preguntó seco.
—Yo… —desvié la mirada.
—¿Tú qué?
No, el no puede hacer eso. De alguna manera me siento como... triste de que me esté tratando así.
—Josh y yo…
—No me hables de ese estúpido.
—Sólo quiero saber qué te pasa, Harry —le dije dulcemente. Hasta yo misma me sorprendí del tono que usé.
—¿Desde cuándo te importo? —soltó una irónica carcajada—, yo jamás fui nada para tí.
Claro que lo eres, Harry. ¿Qué acaso no te has dado cuenta? Lo eres, eres muy importante para mí. Por ti salí de la ciudad, por ti lo hice.
—Bueno, tal ves no me importes —mentira, me importas—, pero una persona normal iría a ver qué te pasa porque saliste muy enojado de la sala de estar, ¡y me preocupé! ¿está bien? No quiero que lastimes a Josh.
—Josh, Josh, Josh —repitió enojado— ¡Todo para ti es Josh!
—¡Acabo de regresar! No he estado hablando de Josh...
—¿Y porque te preocupas de que lo lastime?
—No quiero que vuelvan a pelear…
—Mejor admite que lo quieres —gritó él con el ceño fruncido.
Ya estaba comenzando a hartarme, pero no podía decirle que no quiero a Josh, porque sería capaz de ir y restregárselo en la cara para causar una pelea horrible y yo tendría la culpa. Además de que Liam me castigará de por vida si las heridas de ambos son graves, siempre la culpa la tenía yo. Pero él lucía tan lindo hoy, tan guapo como es de su costumbre. La perfecta chaqueta de cuero que portaba Harry encima de su cuerpo era tan sexy, tantas ganas de abrazarlo y quedarme con él toda la noche. Debajo una camisa de cuadros similar a las que Liam usaba le quedaba tan bien en conjunto con unos jeans ajustados. Y su olor, su perfume tan delicioso y masculino, una ves más tenía tantas ganas de tocar a Harry Styles.
—Claro que lo quiero… —dije en un intento de convencerlo.
Pero entonces dijo algo. Algo que me hizo sentir escalofríos y ponerme roja, hacer que mi temperatura corporal subiera al máximo. Sonaba tan celoso pero a la vez tan tierno y lindo. Me pareció hermoso eso.
—¿Porqué lo quieres a él —me miró hablando con dulzura— pero no a mí?
—¿Eh? —dije totalmente desconcertada. Aquella pregunta era tan hermosa, tan linda. Me encantó, pero no sabía que responderle.
—¿Tú me quieres? —dijo con un hilo de voz.
—Yo…
—No hace falta que hables, Payne —dijo molesto y caminando a la puerta—. Sé que no sientes nada por mí.
No, Harry. Yo te quiero, debes de saberlo, tienes que saber lo mucho que te quiero. Esperé unos segundos a que él saliera del cuarto para hacerlo yo también, pero unas tremendas ganas de llorar invadieron mi cuerpo y me detuve a medio pasillo para calmar esas ganas.
—No puedes llorar por un imbécil, ______ —susurré para mí misma.
—¿Y ese imbécil es…? —escuché la voz de Niall saliendo del baño.
—Nadie, Niall —respondí tomando aire.
Él se acercó hasta mí y me abrazó con fuerza.
—Vamos, hoy no llores —dijo él—, no hoy. Puedes hacerlo cuando yo no esté porque no soporto verte llorar.
—Es un idiota —solté con voz temblorosa.
—Oye —levantó mi mentón haciendo que lo mirara—, yo sé que va a cambiar, Harry se está regenerando. Lo he notado raro desde que llegaste.
¿Cómo supo que hablaba de él? Bueno, por algo es mi mejor amigo.
—El nunca cambiará —acaté separándome lentamente de Niall.
—Lo hará, ______ —me dijo—, ya lo verás.
—Él siempre será Harry Styles, el mismo idiota sin sentimientos —aseguré.


______________________________________________
Capítulo ocho aquí:3 Creo que hoy tengo ganas de subir varios capis, pero no sé, no estoy el todo convencida, ya veremos...

Peeeeeeeero, ese Harreh sí que es un celoso, ¿como está eso de empujar a Joshilindo sólo por hablar con la Rayis? Hasta hizo que casi llorara, nonono, muy mal eso. El Nialler tan tierno la fué a ayudar c':

¿Qué pasará después?o:
Por otro lado comenzaré exámenes la próxima semana, así que no sé si suba muchos al día, pero tengan por seguro que uno mínimo sí estará, tengo hambre:c
Por la chica que me envió ficha y quedó con Joshi, no te preocupes xd después te va a conocer(6), no puedo decir nada más:B

Coméntenme, amo que lo hagan lol.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo.



Adiós, adiós mis amores, espero lo hayan disfrutado
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por 21. Sáb 06 Oct 2012, 1:19 pm

Me encanto! Estuvo tan ajdjdhj Josh es tan lindo <3 jaja Sube cuando puedas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 4 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.