O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 27 Sep 2012, 2:47 pm

Nombre: Mi Tormento Personal.
Autor: Yo {g0ttabehazza}.
Adaptación: Nopi. Yo la escribí.
Género: Drama&Romance más que todo, tendrá algunas escenas hot y puede que más generos se incluyan c:
Advertencias: La novela cambia de narradores {al inicio de los caps. se indica quién narra.}. Cuando lo haga la narradora no se pondrá ningún aviso. También puede que no suba todos los días, especialmente los viernes. Aquí ninguno de los personajes principales es famoso.
Otras páginas: No por ahora c:

______________________________________________
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Scaled.php?server=819&filename=mypersonaltorment
#Prólogo.

Harry Edward Styles Cox, estudiante de Harvard y el chico más mujeriego, egocéntrico y egoísta de toda la universidad. Un día frío y normal de octubre se esparcieron rumores de una nueva estudiante, de los cuales él estaba completamente enterado, feliz y ansioso de verla. Y por supuesto, coquetearle.

La chica nueva había llegado ya. Ahí estaba su tormento, su pesadilla, su más grande deseo.
(tn)______ Payne había vuelto.

¿Era una coincidencia o una casualidad? ¿porqué regresó? y más importante aún, ¿porqué ella y no otra persona?, ¿porqué ella, el deseo y lujuria hecho carne y hueso?

Preguntas pasaban por la cabeza de él. Hacía un año que ella había jurado no volver jamás por una razón de la cual nadie estaba enterado. La deseaba con todo su ser. Quería su cuerpo, sentirla, hacerla suya.

—La amas —recordó lo que Zayn le dijo aquella noche.
—No —respondió Harry—. Sólo es deseo, sólo quiero sexo.

Pero lo que él no sabe es que a veces el deseo se transforma en una poderosa atracción, pero también hay algo más que eso... amor.

¿Estaría dispuesto a luchar por ella?


______________________________________________
Bueno chicas, aquí mi primera novela c:
No tan primera, es sólo la primera que hago
pública para que la lean, tengo más de otros artistas y pues me animé a subirla aquí ya que me pareció una buena forma de que la conocieran(?) xd.
Aquí (tn)______ es muy testaruda y terca, odia a nuestro Styles y no lo soporta la mayoría de las veces por su actitud de ninfómano y presumido aaaaah, 1313.
En el transcurso de la historia saldrán más personajes {Zayn, Niall, Cher, etc.}, si tiene éxito claro._. y si la comentan(?) ashí que comenten, no sean malas/os:c xd oksi.
¡Subiré el primer capítulo si me comentan algo bonito:3!


Graaaaaaaaacias; espero tenga éxito mi novela.

Nos vemos n_n'


Última edición por g0ttabehazza el Miér 10 Oct 2012, 3:04 pm, editado 10 veces
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por hemmo. Jue 27 Sep 2012, 2:50 pm

kasjdhkajshdlkadjlalkjsakldjalkjd ¡qué buen prólogo!
me ha encantado. ¿Es tu primera novela? no está nada mal.
me hizo acordar a un fic del fandom de Twilight hace mucho xd y eso(?) ¡ya quiero el primer capítulo!

Sí aparecen los chicos, ¿puedo salir con uno de ellos? #justsaying.
Da igual, sube el primer capítulo, please xd
Laliiii.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por 21. Jue 27 Sep 2012, 2:50 pm

Me encanto el prologo, sube el primer capitulo si? :) Y si necesitas chicas, puedo aparecer con Zayn? Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 2:51 pm

Holassssssss aqui fiel lectora ( AMAME!!!!!!! ............ ok no)
me encanto el prologo me dejaste con ganas demas !!!!!!!!!!!
( si nesecitas chicas aqui estoy yop para lou)
besos unicorniosos bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 27 Sep 2012, 3:13 pm

Lali. escribió:kasjdhkajshdlkadjlalkjsakldjalkjd ¡qué buen prólogo!
me ha encantado. ¿Es tu primera novela? no está nada mal.
me hizo acordar a un fic del fandom de Twilight hace mucho xd y eso(?) ¡ya quiero el primer capítulo!

Sí aparecen los chicos, ¿puedo salir con uno de ellos? #justsaying.
Da igual, sube el primer capítulo, please xd
Laliiii.
Jaja gracias:3 Subiré un capítulo hoy o mañana(?) conforme vea si comentan c:
Sí aparecen todos los chicos y otros artistas:3 Y pues necesitaría tener muy claro eso porque aún no comprendo muy bien eso de las lectoras que quieren ser parejas(?) porque soy nueva xd
Haré lo posible! Gracias por leer:3
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 27 Sep 2012, 3:16 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto el prologo, sube el primer capitulo si? :) Y si necesitas chicas, puedo aparecer con Zayn? Siguela pronto xx.
Subiré el primero c: En cuanto entienda eso de las lectoras que quieren aparecer tal ves pueda poner algunas chicas xd pero por ahora no lo entiendo del todo! Haré lo posible c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 27 Sep 2012, 3:18 pm

Cami_de_1D escribió:Holassssssss aqui fiel lectora ( AMAME!!!!!!! ............ ok no)
me encanto el prologo me dejaste con ganas demas !!!!!!!!!!!
( si nesecitas chicas aqui estoy yop para lou)
besos unicorniosos bye
Holaaaa c: Te amo(?) xd
Graaaaaacias, que bueno que te gustó, estoy haciendo lo posible por hacer eso de las chicas que quieren aparecer! veré si puedo...
Adiós y graciaaaaaaaas n_n'
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 27 Sep 2012, 5:17 pm

Capítulo 1.
{Narra Harry.}
Las voces recorrían el salón de un lado a otro, nadie se callaba, ¿de qué hablaban? La presa. La chica nueva. La carne fresca.
En fin, el par de piernas que los chicos querían llevarse a la habitación, y tal ves, si estaba buena, claro, yo también.
Hoy se había esparcido el rumor de que una nueva estudiante ingresaría a esta Universidad y por distintas fuentes me enteré de que está como quiere, en primera, Niall la vió pasar por el estacionamiento esta mañana y Louis dice que estaba de espaldas fuera de la dirección con unas maletas.
También escuché que habían algunas posibilidades de que le toque estar en este salón. Las chicas murmuraban cosas sobre su apariencia y actitudes, sólo chismes, hacía falta ver para creer.

Todos los chicos en el salón estaban entusiasmados, no había una chica nueva desde hacía ya seis meses y la última que llegó no era linda del todo, es la ratón de biblioteca del grupo doce.
Mi cabeza daba vueltas, no era mi mejor día, apenas se me está pasando la jaqueca por beber de más ayer.
El salón estaba solo, y cuando digo solo me refiero a que no había una autoridad como la profesora Harrison, que no se encontraba por los papeles y registros que tenía que arreglar con la directora sobre la alumna nueva.
La puerta se abrió de golpe y se hizo el silencio, yo no veía nada, todos estaban de pie, asomé un poco mi cabeza hacia la izquierda y todos gritaron, silbaron y saltaron. No había que ser un genio para saber qué habían visto.
—¿______? —dijo Zayn arqueando una ceja.
—¿Qué? —en realidad había escuchado perfectamente lo que dijo, pero no podía creerlo, ella no podría estar aquí, simplemente era imposible.
—¡______! —gritó Cher y la abrazó.
Mierda, mi mundo se acababa, no podía haber regresado, no ella… Todas las chicas que quieran, menos ella.
—Puede sentarse por allá, señorita Payne —le dijo la profesora señalando un lugar vacío, ni siquiera me notó.
Todos comenzaron a hablar. Cher corrió con la profesora y le susurró algunas cosas mientras nos miraba. ______ venía caminando con su bolso color blanco hacia acá. A medida que avanzaba los chicos la veían de pies a cabeza, igual que Zayn y yo, Cher sonrió mientras daba saltitos y vino corriendo hasta acá, se sentó frente a mí, intercambiando lugar con otra chica. La profesora salió del salón de clases, supuse que iría a arreglar más papelería.
—¿Qué haces aquí? —le dije arrugando la nariz.
—Mi mejor amiga volvió, aquí me sentaré ahora, Hazza.
Gruñí.
Tras un largo año me había olvidado completamente de ______ Payne, la chica más sexy que jamás había visto, y ahora llega para seguir atormentándome, mucho más sensual que nunca.
—¿Zayn, eres tú? —abrió sus hermosos ojos cafés de par en par.
—Sí, pequeña. Soy yo —le dijo sonriente.
Se inclinó para abrazarlo, en el momento que su cuerpo chocó con el de él su perfume me golpeó como un bat de béisbol, oh sí que bien olía, ha de saber mucho mejor. Hundió su cara en el cuello de Zayn. Él le susurraba cosas y ella sonreía sin dejar de cerrar sus ojos.
Pero los abrió y me miró, su sonrisa se desvaneció por completo, sólo la veía fijamente, ella también me veía a mí.
Su boca se entreabrió un poco al mismo tiempo que la mía también, no dejaba de mirarla, podría hacerlo todo el día.
—¿Qué pasa, ______? —le preguntó Zayn extrañado.
—¿Styles? —musitó sin dejar de verme.
Tragué saliva.
—Hola —le dije.


______________________________________________
Bueno, aquí el primer capítulo c: Jsajkajsj, espero lo lean y no me abandonen porque me desmotivo a mil.
Pongo esto con la intención de que más personas lo vean y comenten cosas cutes(?) e.e xd

Si lo leíste...

Graaaaaaaaaaaaacias; te amo.


Nos vemos n_n'


Última edición por g0ttabehazza el Sáb 03 Nov 2012, 1:15 pm, editado 2 veces
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por hemmo. Jue 27 Sep 2012, 8:08 pm

¡increíble!
Qué buen capítulo, tu novela ha comenzado a encantarme, de hecho, ahora la pondré en las que leo. (y eso que hay sólo una, fuck yeah)
dios, la actitud de Hazza me atrajo, porque no sé, la rayis es como muy askdkjdalkdjla.

Lo de la pareja de los chicos, bueno.. ponle, yo, Lali(? salgo en tu fic como novia/pariente/amiga/esposa de Zayn. Y eso(?) sólo digo xd da igual...
¡Continúa la fic!

-Lali.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Kardashian♡. Vie 28 Sep 2012, 11:54 am

¡Nueva lectora!
Wow, me encanto prologo... ¡y el primer capitulo ni se diga! :D
Síguela pronto xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Minene#09 Vie 28 Sep 2012, 12:20 pm

WOW!!!! AMIGA EN VERDAD ME ENCANTO TU NOVELA!!!!! TE CUENTO QUE TENGO UNA ADICCION LLAMADA SED DE NOVELAS Y SI NO LA SIGUES AVERIGUARE DONDE VIVES Y ME LLEVARE TU CEREBRO. DESPUES ME LO COMERE CON SALSA. OBVIAMENTE PRIMERO LE SACARE EL CHIP DE IDEAS... ESO ES INDISPENSABLE SINO NO PODRE SABER CÓMO SEGUIRA LA NOVELA. BUENO... SOY ET TE LO ADVIERTO. TOCANDO OTRO TEMA ME GUSTARIA APARECER EN TU FIC, SI PUEDES Y QUIERES TE MANDO MI FICHA EN UN MP.
ESO ES TODO.... ENREALIDAD NO:

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

BESOS
-CAMI♥
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 28 Sep 2012, 1:26 pm

Lali. escribió:¡increíble!
Qué buen capítulo, tu novela ha comenzado a encantarme, de hecho, ahora la pondré en las que leo. (y eso que hay sólo una, fuck yeah)
dios, la actitud de Hazza me atrajo, porque no sé, la rayis es como muy askdkjdalkdjla.

Lo de la pareja de los chicos, bueno.. ponle, yo, Lali(? salgo en tu fic como novia/pariente/amiga/esposa de Zayn. Y eso(?) sólo digo xd da igual...
¡Continúa la fic!

-Lali.
Claro que sí, ya he aprendido bien, si deseas salir me mandas una ficha c: Tengo pensado algo genial asdfghjkl.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 28 Sep 2012, 1:27 pm

Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora!
Wow, me encanto prologo... ¡y el primer capitulo ni se diga! :D
Síguela pronto xx
Gracias por leer<3
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 28 Sep 2012, 2:00 pm

One_Barney! escribió:WOW!!!! AMIGA EN VERDAD ME ENCANTO TU NOVELA!!!!! TE CUENTO QUE TENGO UNA ADICCION LLAMADA SED DE NOVELAS Y SI NO LA SIGUES AVERIGUARE DONDE VIVES Y ME LLEVARE TU CEREBRO. DESPUES ME LO COMERE CON SALSA. OBVIAMENTE PRIMERO LE SACARE EL CHIP DE IDEAS... ESO ES INDISPENSABLE SINO NO PODRE SABER CÓMO SEGUIRA LA NOVELA. BUENO... SOY ET TE LO ADVIERTO. TOCANDO OTRO TEMA ME GUSTARIA APARECER EN TU FIC, SI PUEDES Y QUIERES TE MANDO MI FICHA EN UN MP.
ESO ES TODO.... ENREALIDAD NO:

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

BESOS
-CAMI♥
Graaaaaacias; no me mates:c prometo seguirla lo más pronto posible.
Sí, estoy revisando el tema de las que quieren aparecer, creo que pondré a tres o dos chicas, mándame tu ficha y veremos c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:00 pm

siguela pronto o estallare y todo quedara en tu conciencia y te sentiras mal muy mal muajajaja......................ok no
pero stoy muy ansiosa sube un cap pronto

besos Cam( por cierto es nesecidad mandar mi ficha aunque todavia no me hallas confirnado jajaja ya lo hice)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.