O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por 21. Miér 03 Oct 2012, 2:12 pm

Me encanto! Los capitulos estivieron tan ajdhfhjd. Siguela cuando puedas :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 04 Oct 2012, 2:12 pm

Capítulo 5.
{Narra Harry.}

—Shh, de seguro te ves muy bien con esto —le dije con voz ronca y después le sonreí— ¿no te lo vas a poner?
—¡Idiota! —su mano se alzó para darme una bofetada pero la paré a tiempo.
—Cuidado con esa boquita —la amenacé— te la puedo comer en cualquier momento, amor.
—Cómo te odio —dijo entre dientes— eres un…
No iba a permitir que me insultara más, la forma más eficiente de callar a ______ era evidente y me iba a encantar. Violentamente la tomé de la nuca acercándola a mi lo más que podía, mi otra mano se posaba en su espalda, apretándola.
Y capturé sus labios en un beso, lo hacía con salvajismo, ella se lo merecía por no tratarme bien así como todas las chicas aquí lo hacen.
Me exaspera, me hace enfadar… enloquecer que no sea simplemente como las demás, siempre tratando de huir, de alejarse de mí.
Sentía su lengua, todo. Mordí su labio inferior con delicadeza, su boca tenía un intenso sabor a cereza y demás, era algo que me encantaba de besarla, su sabor, la manera en la que lo hacía.
La apreté más fuerte contra mi, sintiéndola, tocándola y en ese momento un gemido se escapó de sus labios y eso me puso totalmente desquiciado.
Ella retrocedía intentando alejarme pero eso fue aún mejor, porque caímos en la cama, tantas veces deseé tenerla en mi cama, pero ahora estaba yo en la suya… y la estaba besando.
—______… —su nombre se escapó de mi boca en un tono bastante comprometedor.
—Ya suéltame —dijo despacio.
—No, ya no hay vuelta a atrás, es hora.
—Te mataré —gruñó.
La fuerza la invadió en ese instante y se posicionó encima de mi tomándome de los brazos, le sonreí seductoramente.
—Ya basta —dijo agitada.
—Nada de basta, nada de eso, ______ Payne… no fuiste mía hace un año, te escapaste, saliste huyendo… ahora es cuando, serás mía.
Me coloqué encima de ella.
—No es cierto, me fui a descansar de ti, de todos —me gritó molesta— ¡y jamás seré tuya, nunca!
—Sí lo serás, juro que te haré mía… lo juro.
Ella se separó de mi y saltó de la cama mirándome con decisión, mierda es una maldita, ¿qué tanto le cuesta?
—Vete de mi cuarto —me ordenó. Yo me puse de pie y caminé hasta ella.
—Pero…
—¡Vete ahora! —vociferó.
—Está bien, está bien… nos vemos en la cena —la miré molesto.
—No, ni se te ocurra hablarme, no quiero verte más —me informó.
Azoté la puerta fuertemente. Me había hecho enojar, pero algo me dolía y no eran los sentimientos, era mi entrepierna. Necesito una ducha fría, muy fría.



______________________________________________
¡Quinto capítulo!, c: Jsajkajsj, espero lo lean jaosajosajasoas.
Comenten cosas cutes & díganme qué les pareció c:


Graaaaaaaaaaaaacias; amo a quienes me leen.


Nos vemos n_n'


Última edición por g0ttabehazza el Jue 04 Oct 2012, 2:14 pm, editado 1 vez
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 2:13 pm

ME ENCANTO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por 21. Jue 04 Oct 2012, 3:44 pm

Lo ame! Estuvo genial
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 04 Oct 2012, 4:46 pm

JAJAJAJAJA Harry enfermo e.e
"algo me dolía y no eran los sentimientos, era mi entrepierna." :P esa parte me dio mucha risa...
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 12:16 pm

Capítulo 6.
{Narra (tn)______.}

Me había ido corriendo hacia el cuarto de Cher, cuidando que Harry no se encontrara por los pasillos. Llevaba puesta mi pijama de dormir y unos calcetines de colores, hacía mucho frío y tenía que charlar con alguien, no quiero que se repita todo lo de hace un año. Harry Styles estaba tremendamente metido en mi cabeza y sobre todo, en mi corazón, me hizo daño, mucho daño. Llegué a la puerta con el número 679 y toqué dos veces. Escuchaba los pasos de ella desde adentro y el candado abrirse. Se quedó mirándome unos segundos.
—¡No creerás lo que pasó! —le grité al verla a los ojos.
—Tienes que contármelo todo —me abrió paso y entré.
Su cuarto estaba desordenado, como siempre lo había estado, rápidamente localicé la cama y me senté nerviosa. Escuché que caminó hacia el pequeño minibar que se encontraba al lado del armario y sacó un bote, un bote de helado de chocolate y otro de vainilla. Después fue hacia la cafetera y extrajo dos cucharas de una canasta pequeña.
—Ya está, ______ —se acercó hasta mi y me tendió una cuchara seguido del bote de helado de chocolate— ahora sí, cuéntamelo todo.
—Tu maldito primo —abrí el helado y metí una cucharada de él a mi boca.
—¿Harry? —asentí y puso los ojos en blanco— Dime qué te hizo el idiota.
—La profesora Harrison me dijo que Styles me ayudaría a llevar las maletas a mi habitación —empecé.
Cher era mi mejor amiga, mi hermana por así decirlo, a ella le contaba todo sin temores, me hacía falta hablar de mis problemas, me daba consejos y me hacía sentir mejor siempre. Ama a su primo demasiado pero también sabe lo estúpido, mujeriego y buscapiernas que es.
—Oh, sí, Zayn y yo nos quedamos preguntándonos porqué los dos se habían ido juntitos… sigue —probó su helado de vainilla con el dedo.
—Y pues así lo hizo, me dijo que era hermosa cuando íbamos en el elevador…
—¡Oh dios! ¿Lo dijo enserio? —cuestionó sonriendo.
Negué con la cabeza, ella cambió su expresión a una de decepción y me pidió que siguiera, le dí otra cucharada al helado.
—Él no lo dice enserio.
—Claro que sí, eres muy bonita, ______ —subió sus pies a la cama y se sentó de una manera extraña—, no debes de dudarlo, tu hermano es Liam y sabes lo guapo que es —rió.
En ese instante recordé el día que Liam chocó con Cher en ciencias y ella quedó embobada, por lo lindo que era, claro. Mi hermano no era de muchas novias, le gustaban las relaciones serias, todo lo contrario a Harry y a Zayn, dos de las personas con más fama de mujeriegos.
Y no era sólo fama. Ellos eran así. Son así.
Las dos tomamos más helado.
—Tonta —solté una risita.
—Sigue —sonrió.
—Bueno, entonces me dijo el número de su habitación y yo le contesté que no iría y él me dijo que él no había dicho eso y comenzamos a pelear…
—Otra vez —sentenció.
—Me fui caminando enojada a mi cuarto y…
—Él te siguió —adivinó Cher.
Asentí.
—Entró a mi cuarto y me tranquilicé, entonces le pedí que me ayudara a desempacar, lo raro fue que me hizo caso.
Arqueó una ceja como diciendo ‘claro que lo hizo, debes de saber porqué’, pero sólo la ignore y seguí contándole.
—Luego por accidente saqué mi ropa interior y él dijo cosas pervertidas, traté de pegarle pero me detuvo y me besó…
—Por millonésima vez.
—Y caímos a mi cama, él quería tener sexo pero yo no…
—Sí, claro —dijo sarcástica y riendo.
—No —la miré entrecerrando los ojos—, entonces lo eché de mi cuarto.
—Debiste dejarte.
—¡Cher! —la reprendí divertida.
—¿Qué? —se carcajeó.
—Claro que…
Alguien tocó a la puerta, las dos nos quedamos echas piedra. Cher se puso de pie y me susurró algo, yo negué con la cabeza y revoleó los ojos.
—Escóndete —me ordenó.
Me oculté debajo de la cama y respiraba agitadamente, escuché como abría la puerta y unos pasos se acercaban.
—¿Qué haces aquí? —dijo secamente.
—Quería pedirte perdón.
—Vete, Louis.
Algo sucedió cuando me fui con Styles, Cher no se enoja de la nada y Louis no pide perdón casi nunca. O será que no lo hace porque no está acostumbrado a hacer actos malos, él es una buena persona. Todavía es mi mejor amigo.
Me concentré en escuchar más atentamente lo que decían, quería saberlo, él era mi amigo y lo quería. Ella mi casi hermana y también la quería a montones.
—No, sólo quiero…
—Pero yo no quiero… nada —su voz se escuchaba lastimosa.
—Cher, porfavor —rogó él.
—¿Vienes a pedirme perdón después de lo que hiciste? Qué desvergonzado.
—Ella me besó.
Se escuchaba sincero, supuse que ella se había enfadado por verlo con otra chica, estaba celosa, se escuchaba celosa. Y él arrepentido.
—Y tu te dejaste, no necesito tus disculpas, así que vete.
—Déjame expli…
—¡Qué te largues! —vociferó.
Escuché más pasos y la puerta azotarse, salí rápidamente y me quedé mirándola, estaba llorando, su rimel ya se había corrido.
Corrí a su encuentro mientras le daba un abrazo muy fuerte, y sentí como sus lágrimas caían en mi hombro.
—Él la besó, besó a Amber.
—Tranquila, Cher. Él no es así, losé, Amber es capaz de todo.
—Pero sabes que lo quiero… —lloriqueó.
—Louis es genial, él no haría eso…
—Lo traté muy mal, me siento fatal —me apretó con más fuerza.
—Mañana se arreglará todo —susurré en su oído.
—¿Lo prometes?
Harry invadió mis pensamientos en ese instante, necesitaba acabar con esto, cerré mis ojos fuertemente y apreté los puños.
Espero que mi promesa se cumpla, no sólo para ella, sino para mí, esta locura de jueguitos con Styles me está cansando. Él fue la causa por la que me fui hace un año, pero esta vez no, él no me vencerá.
—Lo prometo —dije.



______________________________________________
Bueno, sexto capítulo here... me da gusto que hayan leído el anterior xd gracias♥
Coménteme cosas cutes, eso me sonroja:$ ijijij e.e okya._.

Si lo leíste...

G r a c i a s; te amo.


Adiosh, adiósh n_n'
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 12:31 pm

ooooh pobre Cher no puedo creer
que mi lou halla hecho eso
por cierto no entiendo lou esta con Cher?
o no
ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!
LA CONFUCION ME INVADE!!!!
es verdad no entiendo nada pense que yo bueno yoo emmm
buenn esteeeeeeee YO ESTARIA CON LOU!! Nah no inporta solo siguela
okas lokas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Meli01 Vie 05 Oct 2012, 1:07 pm

Holaaaaaaaaa! Nueva lectora! Me encanta tu novela y ademas esta Cher skdfjhkjds Siguela cuando puedas! Besitos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 1:33 pm

Cami_de_1D escribió:ooooh pobre Cher no puedo creer
que mi lou halla hecho eso
por cierto no entiendo lou esta con Cher?
o no
ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!
LA CONFUCION ME INVADE!!!!
es verdad no entiendo nada pense que yo bueno yoo emmm
buenn esteeeeeeee YO ESTARIA CON LOU!! Nah no inporta solo siguela
okas lokas
Jaja, ya verás lo que pasará... Lou no es el indicado para Cher aoasjaosjs y Camille próximamente posará sus ojos en Tommo*-* ajasjakjas.


Última edición por g0ttabehazza el Vie 05 Oct 2012, 1:52 pm, editado 2 veces
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 1:35 pm

MeliDirectioner escribió:Holaaaaaaaaa! Nueva lectora! Me encanta tu novela y ademas esta Cher skdfjhkjds Siguela cuando puedas! Besitos (:
Hola Hola:3 espero te gusten los siguientes capis<3 gracias por leer n_n
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 1:49 pm

EmmaHenderson escribió:Lo ame! Estuvo genial
Thanks, thanks. Ya está el siguiente capítulo...
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 1:50 pm

g0ttabehazza escribió:
Cami_de_1D escribió:ooooh pobre Cher no puedo creer
que mi lou halla hecho eso
por cierto no entiendo lou esta con Cher?
o no
ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!
LA CONFUCION ME INVADE!!!!
es verdad no entiendo nada pense que yo bueno yoo emmm
buenn esteeeeeeee YO ESTARIA CON LOU!! Nah no inporta solo siguela
okas lokas
Jaja, ya verás lo que pasará... Lou no es el indicado para Cher aoasjaosjs y Camille próximamente posará sus ojos en Tommo*-* ajasjakjas.
OH POR THOR mi confusion se a ido
a salido el sol en narnia hahahahaha no se porque dije eso
entonces con mayor razon SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 1:53 pm

Yoyis<3 escribió:JAJAJAJAJA Harry enfermo e.e
"algo me dolía y no eran los sentimientos, era mi entrepierna." :P esa parte me dio mucha risa...
¡Síguela pronto! xx
Jsoajasj lol si, su pobre entrepierna 1313.
Ya está el capítulo...
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 05 Oct 2012, 1:55 pm

Cami_de_1D escribió:
g0ttabehazza escribió:
Cami_de_1D escribió:ooooh pobre Cher no puedo creer
que mi lou halla hecho eso
por cierto no entiendo lou esta con Cher?
o no
ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!
LA CONFUCION ME INVADE!!!!
es verdad no entiendo nada pense que yo bueno yoo emmm
buenn esteeeeeeee YO ESTARIA CON LOU!! Nah no inporta solo siguela
okas lokas
Jaja, ya verás lo que pasará... Lou no es el indicado para Cher aoasjaosjs y Camille próximamente posará sus ojos en Tommo*-* ajasjakjas.
OH POR THOR mi confusion se a ido
a salido el sol en narnia hahahahaha no se porque dije eso
entonces con mayor razon SIGUELA!!!
El sol de narnia ajaskajsj. Morí, jamás olvidaré eso xdddd

Me han dado ganas de subir otro gracias al sol de narnia, lol.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 1:59 pm

g0ttabehazza escribió:
Cami_de_1D escribió:
g0ttabehazza escribió:
Cami_de_1D escribió:ooooh pobre Cher no puedo creer
que mi lou halla hecho eso
por cierto no entiendo lou esta con Cher?
o no
ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!
LA CONFUCION ME INVADE!!!!
es verdad no entiendo nada pense que yo bueno yoo emmm
buenn esteeeeeeee YO ESTARIA CON LOU!! Nah no inporta solo siguela
okas lokas
Jaja, ya verás lo que pasará... Lou no es el indicado para Cher aoasjaosjs y Camille próximamente posará sus ojos en Tommo*-* ajasjakjas.
OH POR THOR mi confusion se a ido
a salido el sol en narnia hahahahaha no se porque dije eso
entonces con mayor razon SIGUELA!!!
El sol de narnia ajaskajsj. Morí, jamás olvidaré eso xdddd

Me han dado ganas de subir otro gracias al sol de narnia, lol.

Nice !!!!!!!!!!!! el sol de narnia siempre sirve hahahahahaha
gracias oh sol de Narnia gracias a ti
se subira un nuevo cap en una
novela que me tiene mas intrigada que
la torre eiffel
hahahahaha
espero el proximo cap
(todas las chicas que iran a narnia ponganse bloqueador solar)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 3 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.