O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 09 Oct 2013, 11:10 am

Nombre: Tu puta personal 
Advertencia: esta es una novela que se me ocurrió cuando estaba viendo BSE y eso por eso puse a Marcy. la mayor advertencia que puedo poner esta es una novela semi-hot, tendrá un vocabulario amplio y eso es lo que llevo por mientras 
Escritora: yop #Louisa&Harriet
Adaptación: no, es completamente mía 
Otras Paginas: solo en esta 
Genero: Grenade 



Sinopsis

Harry esta harto del comportamiento – muy –inocente de su hermano gemelo Marce por eso le esta pagando a ___ para que tengan miles de revolcones – si es necesario –y quitarle la brutal inocencia que lo tiene harto y ya no es capaz de tolerar.


___ por otro lado tiene que acostarse las veces necesarias para quitarle la –odiada –inocencia de Marcel pero ella lo hace por dinero, no porque su familia no le quiera hacer los gustos si no que es porque su madre cada vez está más mal y ella no tiene a nadie más.
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 11:35 am

Hola primera lectora
ame la sinopsis 
espero que subas pronto 
besos
Pd: si necesitas chicas avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 10 Oct 2013, 6:16 pm

Caro de Nialler escribió:Hola primera lectora
ame la sinopsis 
espero que subas pronto 
besos
Pd: si necesitas chicas avisame
-holiholi 
-gracias 
-ahora lo hago
-igual 
-sorry no necesitare chicas
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 10 Oct 2013, 6:17 pm

No puedo creer que la bonita haga eso –dijo mi amigo Louis
creo que debe tener sus razones –Niall como siempre
pero igual vender tu cuerpo por unos pesos –Louis
ya déjenla –me tenia arto esta conversación
hola chicos –llego Marcel 
hola –dijimos todos al unismo
¿estás cansado? –Pregunto Liam –te veo raro –dijo tomándolo de las mejillas
¿conocen a ___? –pregunto {bien se están conociendo pensó el Styles}
si ¿Qué con ella? –pregunte yo inocente
me empezó a hablar –dijo extrañado –es bien rara esa chica
¿en qué sentido rara? –pregunto Zayn
creo que es como la novia de Hazza –me apunto con la cabeza. Yo lo mire enojado los chicos rieron
si tu lo dices –dijeron todos menos yo
¿y ustedes como están? –pregunto muy tiernamente {no saben cómo odio la ternura de Marcel}
nervioso –dijo Niall –tengo que ir a tocar al internado de Irlanda –dijo cansado, a él nunca le gusto esta allí
yo por mi parte –dijo Zayn –feliz Perrie me dijo que si quiere ser mi novia –miro a Liam que se le humedecieron los ojos, al tiro pensé en Sophia
Liam ¿Qué pasa? –Pregunto Marcel
Sophia beso a un ex compañero que odiaba y ahora lo odio el doble –dijo Liam ya llorando y como el tierno de Marcel esta presente le consoló
Liam que tal si los dos vamos a mi casa a ver Toy Story –dijo a Liam le brillaron los ojos -¿si?
claro –se sobo la nariz con la manga de su camisa – ¿vamos?
claro –y así los dos tomaron rumbo a mi casa
que tierno Marcel –dijo Niall mirando por el camino que se fueron
no saben cómo lo detesto –dije con mi mano en la cara

Tranquila mamá todo estará bien ¿sí? –Dije mientras la tomaba de la mano –estoy trabajando… me pagan bien como para pagar esto si, a mi no me importa lo mucho que trabaje haré lo posible porque tu estés bien ¿ya? –empecé a soltar lagrimas, mordí mi labio. No me gusta sollozar –mami tú tienes que ser fuerte si por mí, por tu hija la que te ama demaciado aun que te haga rabiar sabes que te amo mas que no se qué –solloce –sabes hoy vendí mi computador no me dieron mucho dinero por el pero todo sirve, también estoy poniendo en venta mi celular, si lo sé esta dodo roto pero sirve –iba a seguir pero abrieron la puerta
Señorita ya acabo el horario de visita –me dijo una enfermera. Asentí con la cabeza me pare y me fije en la hora hoy el ruloso me llama para que este con su hermano
son las 10 –susurre, me despedí de mi mamá y Salí del hospital tome un taxi que me llevaría a la casa de los Styles. Su casa queda algo lejos del hospital en el cual esta mi mami así que me demore una hora y media. Cuando llegue estaba todo apagado pero sé que “todos” están dormidos pero igual fui a la casa toque la puerta a los minutos salió un chico en pijama “es adorable” pensé
¿sí? Espera, espera ¿___? –pregunto yo solo puse mis brazos descansando en su cuello y bese su mejilla -¿Qué… que haces? –pregunto nervioso solo bese con cuidado sus labios cerré los ojos y el recuerdo de mi mamá apareció haciendo que pequeñas lagrimas se me salgan solloce
yo… yo lo… lo sí… siento –dije entre sollozo y sollozo no escuche nada y sentí unos brazos rodeándome – ¿te han… te han di… dicho que e… eres ti… tierno?
Muchas veces –dijo sonriendo –pasa
no… no se –no dijo nada y solo me cargo para luego subir las escaleras es chistoso ver a Marcel así, cuando me bajo vi que estábamos en su cuarto –que bonito cuarto
gracias –dijo sonriendo y se acostó en su cama. Lo mire extrañado -ven
¡¿Qué?! –pregunte con los ojos abiertos causándole gracia a mi acompañante el cual se paro me tomo de la mano e hizo que me acostara en la cama -¿no tengo otra opción? –pregunte el negó, suspire cansada y me quite mis zapatos –gracias –lo abrace por la cintura y el paso su brazo por debajo de mi cabeza
¿Por qué? –Pregunto
por no echarme a patadas de tu casa cuando te bese –dije sincera
ah eso –dijo y se puso rojo yo bese su mejilla -¿sabes? Recién me dieron mi primer beso –me sorprendí
¿de verdad? –pregunte y el asintió –Wow lo siento
¿por? -pregunto
creo que debiste de estarlo guardando para una persona especial y llego yo y te beso como si nada –dije triste pues es verdad –aun que no te creo
¿Qué cosa? –Dijo
que yo reciente allá besado –dije. Me parece raro ya que le tiene 19
pues no me creas quedara en tu conciencia –dijo y bostezo, intente pararme pero no lo logre ya que se dio vuelta y me abrazo {muy sobre protectoramente} –no te vayas
pero si tú tienes sueño –dije no quiero molestarlo
¿y que con eso? –pregunto y volvió a bostezar
no quiero molestar –dije y me sonroje y el beso mi mejilla esta vez
no molestas bonita –dijo y se acurruco conmigo

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:30 pm

Hola guapa
aww ame el cap 
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 18 Oct 2013, 6:57 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
aww ame el cap 
espero que la sigas pronto
besos
hello hello bebe
gracias, lo hago con las mejores masas y los mas exquisitos ingredientes 
en un momento 
y abrazos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 18 Oct 2013, 7:00 pm

¿y cómo te fue __? –Dije pero no la deje terminar –me imagino a Marcel gritando, jajajaja, menos mal que me puse esas cosas en la orejas 
este yo uhm –algo huele mal –
no paso nada ¿verdad? –pregunte
No –dijo en un susurro
dime __, ¿Qué hiciste con él? –ruego por que por lo menos lo allá besado
solo lo bese y dormí con el –dijo de nuevo susurrando
___ bueno querida ___ esto te costara caro –la acorrale contra la pared del colegio
ha-Harry no-nos ve-ven –dijo entre cortado mientras yo le besaba el cuello
que nos vean preciosa –dije –para que todo el mundo se dé cuenta de la clase de puta que eres –me pego una cachetada –ahora te mueres puta –grite y sentí como de la nada me agarraban de los brazos –suéltenme que ahora te mato puta Harry reacciono como mina
Harry, Harry cálmate, cálmate ¿sí? –Louis me miro –___ anda con Marcel ¿sí? –dijo a lo que yo asentí ahora solo tendré que buscarlo pero donde carajo estará. Lo busque en la cafetería… no esta, en los baños… menos, ¿en dónde estará? Se me vino algo a la cabeza ¡¡LA BIBLIOTECA!! Fui para allá y hay estaba tan lindo, tan tierno que se ve concentrado ESPERA, ESPERA ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! No solo, solo ¡ah!
___ -escuche
hola Marcel –sonreí
¿Cómo estás? –me pregunto amable
aquí respirando ¿y tú? –Se nota que no tenemos nada que conversar
igual –soltó una carcajada
hey Marcel lo del beso –dije susurrando -¿esta todo bien?
¿Por qué ha de estar mal? –me respondió con una pregunta
no sé, pero igual me siento mal –dije con la mirada baja –yo no debí besarte –iba a seguir pero sentí unos labios en los míos 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:04 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ahhh quien la beso 
aahh dime 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Tabi. Vie 18 Oct 2013, 7:10 pm

Nueva lectora! Síguela está muy buena c:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 25 Oct 2013, 11:43 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
ahhh quien la beso 
aahh dime 
siguela
besos
holiholi, gracias por lo de hermosa 
gracias
Harry en el pasillo del colegio (pero le beso el cuello), y Marcel la esta besando 
kjdksg nanay:3
ahora
y abrazos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 25 Oct 2013, 11:43 am

Tabi. escribió:Nueva lectora! Síguela está muy buena c:
bienvenida, ahora la sigo, me encanta que pienses eso
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 25 Oct 2013, 11:45 am

#Marcel
___ se estaba lamentado de haberme besado, eso la otra vez también lo hablamos y quedamos bien creo pero que no quedo nada claro y ya me estaba irritando un poco –no es que me irrite estar con ella todo lo contrario ella me gusta pero como que le pone mucho color. Ya me estaba hartando que no se me vino nada mas a la cabeza que besarla
yo uhm lo sien –no termine ya que __ me volvió a besar. Ella se puso en mi regazo y yo quede como “O.O” pero no pare de besarla, ella paso su lengua por mi labio inferior haciendo que yo solté un gemido abriendo un poco mi boca ___ metió su lengua dentro de mi cavidad bucal y sentí algo raro me separe de apoco ya que no podía respirar bien
pequeña –mierda se me salió pero no importa ya que ella se puso coloradita –perdón
no importa Marcy –dijo aun con la mirada baja, yo la tome del mentón y le di un pequeño besito
hey Little qué carajo es lo que tienes en la lengua –pregunte, ella me miro tierna
¿que esto? –me saco la lengua y vi un pirsing
si –la mire aterrado –¿no te duele?
que eres nanay:3 –me dio un pequeño beso pero no sé porque tengo ganas de algo mas así que la tome de la cara y le di un beso que de nuevo y así hasta que se torno con más fuerza
yo uhm lo siento –ella no dijo nada se paro me tomo de la mano haciendo que yo igual me pare y caminemos mas afondo de la biblioteca
mira hay cojines –dijo y se tiro con toda confianza al suelo, cerré los ojos esperando el fuerte impacto de mi pequeña ___ contra el piso pero… nunca llego y eso me salvo –ven –te tomo de la mano y con un gran esfuerzo intento tumbarme pero no lo logro ya que tengo más fuerza que ella porque eh estado yendo al gimnasio –hey dale ven conmigo
ok pequeña –mierda se me esta haciendo costumbre eso de decirle pequeña, bueno filo me tumbe con ella en los cojines y la pequeña  __ me abrazo por la cintura
#______
te quiero Marcy –se me salió pero ¿saben? No me arrepiento ya que es hermoso ver a Marcel así
yo igual Little –me dio un beso en la mejilla y nos quedamos en silencio, no de los incómodos, estábamos envueltos en los silencios cómodos, como disfrutando la compañía que le brinda el otro.
O así estábamos hasta que toco el timbre, sentí como Marcel se estremecía en mis brazos pero nada más...

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 4:08 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fchdiuvcv
awwww Marcel Tu puta personal [Marcel Styles y tu] 2529252940 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 02 Dic 2013, 10:52 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fchdiuvcv
awwww Marcel Tu puta personal [Marcel Styles y tu] 2529252940 
en fin siguela
besos
-holi, holi
-muchas gracias, me esfuerzo para que les guste la nove
-pensé que era la única en pensar así
-es jodidamente adorable ¿no?
-en unos minutos 
-y abrazos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 02 Dic 2013, 10:54 am

Venga arriba Marcy que tenemos que ir a clases –digo y él se para lo más rápido posible y me toma de la mano entrelazándolas, siento como la mano de Marcel pica como si quemara pero o es idea mía aun que la sensación es genial
Little, ¿qué te toca ahora? –me pregunto
me toca, lengua, creo –dije rascándome la nuca. Marcel se rio yo lo mire seria y él se cayó, sonreí y le di un pequeño beso en el cuello y gimio
no hagas mas eso ___ –dijo serio. Sonreí  minutos de tortura, sonreí inocente y me acerque a el –___ ¿Qué estas pensando?
-yo nada –sonrio lo que te viene pequeño
ok, nos vemos Little –me beso la mejilla pero yo lo tome del cuello de su camisa y lo bese en los labios
ahora si  adiós Marcy –me fui caminando hasta mi sala –dios me toca con el idiota –___ se golpeo a frente con la palma de la mano.
___ camino lo más rápido a la salida pero vio que estaba la directora y el inspector en la única salida que avía en todo el lugar. Frustrada  ___ subió al segundo piso en el cual estaba el balcón en donde algunos tipejos se iban a fumar o cosas así, ___ corrió hasta su casillero en el cual tiene unas 20 cajetillas de cigarros, tomo una rápido y subió al último piso...
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.