O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 03 Mayo 2014, 3:52 pm

Deni rt escribió:Mierda mierda mierda ##### no se q decir tan solo SIGUELA...!!!
amen y que el señor este con ustedes xd ahora la sigo sdlkjfhlsd
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 03 Mayo 2014, 3:53 pm

¿Tu d-e de verdad me amas? -le cuestione 
te amo Harry, no... no se por que me vengo a dar cuenta ahora pero lo hago -dijo y me abrazo 
ven, voy a ir a dejarte a casa, mañana tienes que traer a tu mamá -le digo y ella me mira divertida -¿que?
¿como sabes eso? osea yo no te lo conté o no que me acuerde -dice con una sonrisa que skjfdfjh 
me lo contaste la otra vez ahora vamos -nos vestimos tranquilos muestras tarareaba una canción 
no jodas! el gran Styles canta -dijo y me tiro un cojín 
si canto -le dije y le cante lo primero que se me vino a la mente -Solo en tus ojos veo la verdad me quieres tal como soy, como el viento ama el mar besándolo al pasar And I know I´m not alone. 
nanay tu -dijo y se arreglo su falda -listo, te apuras o me voy -dijo y salio por la puerta, la verdad... le mire ese lindo culito que tiene, tan violable como ella sola, suspire y me seguí cambiando

-______
camine hasta la cocina con cautela, ni siquiera se donde estoy y eso me divierte y me da miedo. fui hasta la cesta de frutas y saque un plátano y me lo comí tranquila 
sabes que si haces eso te violare y me valdrá madre si nos ve alguien -dijeron detrás de mi
Harry no seas idiota y vamos -nos fuimos a mi casa en un auto negro en el cual tenia mucha calor -Harru tengo calor :C
sácate la remera -se encoje de hombros 
te odio -le digo cerca de su oido y le muerdo el cartilago
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 4:02 pm

Ahhhhh rayis le dijo a Harry que lo ama siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 27 Mayo 2014, 8:10 pm

ele tomlinson escribió:Ahhhhh rayis le dijo a Harry que lo ama siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasssssssssssssssssssss
Nanay tu *--* ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 27 Mayo 2014, 8:10 pm

Ya niña, calma si ya llegamos –dijo y alzo las manos
adiós Harry –me bajo rápido y ni tiempo le doy de despedirse, entro a mi casa y lo primero que hago es ir a mi cuarto a dormir mañana es un día muy largo y quiero estar al 100% con mi mama  Me saque la ropa y me fui a la ducha; no me demore más de 5 minutos y me puse mi pijama de café *--*……
 desperté gracias a la alarma de mi celular, me fijo en la hora y son las 10:35, me levanto y corro mientras me saco la ropa para entrar a la ducha y en ese momento me dio lo mismo la temperatura del agua voy tarde. Cuando termino ese proceso me voy a mi armario y saco lo primero que “encontré” >comillas ya que si busque lo que me pondría para traer a mama a casa<  { http://www.polyvore.com/sdlkjhslkdfh_xd/set?id=123296059 } me baje ya lista a la cocina y tome una manzana. El camino al hospital fue extraño ya que el señor no dejaba de mirarme por el retrovisor pero no le tome en cuenta y miraba el celular que me regalaron.
Cuando me baje me puse los tacones y me adentre al hospital-clínica, salude a la portera y me fui a la oficina de la “señorita encargada de todo” y le pague todas las cuotas que debía
se feliz y cuida a tu madre –dijo en ‘advertencia’ y fui por mama
¿mami? ¿Estas? –Pregunte
en el baño cielo –dijeron detrás de una puerta gris
vale, apura –dije y revise todo el cuarto. El sillón en el cual me la pase casi una semana y la ventana la cual miraba con nostalgia por no tener a mi mama sana
listo cariño –dijo mi mama y ¡Oh por dios!, mama ahora estaba un poquito más gordita:3 y tenía un poco de pelo >como la chica de ‘bajo la misma estrella’<
dios mami estas hermosa –la abrace con fuerza y… no, no voy a llorar  
y tu hija, tienes un brillo en los ojos ¿novio? –Negué riendo, sin duda ella es mi madre amada
 ---------- unas semanas después-----------
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Vie 30 Mayo 2014, 10:28 am

Perdonnn.... Perdón por no pasarme antes.... Lo siento  pero SIGUELA!!! Sabes  q me encanta....!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por ele tomlinson Dom 01 Jun 2014, 2:25 pm

Te pido perdon por no comentar antes y te pido que la sigasssssssss porfisssssssss siiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por ofeliztorr Jue 05 Jun 2014, 11:57 pm

Siiiggguuueeellllaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Jul 2014, 2:36 am

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Tumblr_n97aveeWXF1rl349yo1_500
Bien, esto es muy incomodo de hablar para mí pero no tengo con quien hablar de esto: no me ha bajado…
¿en qué piensas tanto, hija? –Mi mamá me saco de los pensamientos
mami, por el bien de las dos –hice pausa recapacitando si decirle o no –te lo diré cuando este segura de lo que pasa
está bien hija –mamá se paro y me beso la cabeza –ahora apura que llegaras tarde
¡EL COLEGIO! –me exalte, mi madre rio y fue a lavar los platos, subí a mi cuarto a buscar mi mochila agradeciendo a dios que la hice ayer en la noche, tome el celular que me dieron, me  cepille los dientes y baje corriendo –te amo mama –grite y fui a la escuela en una carrera ya que no había tiempo de esperar un autobús o taxi, lo que sea
Hey! ____ -me hablaron, mire para todos lados y estaba Niall en su auto reluciente, el es un amigo de Harry y Marcel – ¿te llevo? digo para que no llegues tarde
me arias un favor, rubio –el sonrió, paro el auto y me subí de copiloto –te juro que no sé como agradecerte –le dije cuando me subí
llévame a nado’s –respondió con una risa, es mi idea o sus ojos brillaron –hey, ¿te pudo preguntar algo? Sin contar esto claro –reí mientras asentía – ¿tienes amigas? Es que siempre te veo sola y es sin molestar, claro
tengo amigas pero no en el colegio –me encogí de hombros –la mayoría de mis amigas eran del colegio, pero por ser problemáticas, las echaron
llegamos –dijo ¿tan rápido llegamos?
eso es rapidez –respondí riendo
me salte varios semáforos –dijo mientras salía, abrí la puerta y vi a Niall quien iba a abrirla
gracias –bese su mejilla –ahora vamos –Niall camino junto a mi lado siempre, vi a Harry y a Marcel juntos pero se iban a saltar una clase y yo no podía hacer eso ahora que mi mamá está en casa
hey, ____, como que te fuiste, ¿estás bien? –Asentí –bien, vamos –entramos y fui a mi puesto, Niall se fue con un grupo de chicas y chicos, ellos no eran los amigos de los Styles ( es más fácil decirles así a los gemelos ). Sentí como las miradas del grupo de Niall estaban justo en mi dirección pero no les tome importancia, ahora tenía cosas MUCHO MÁS IMPORTANTES que unas simples miradas como por ejemplo… si estoy embarazada, solo pensarlo me da escalofríos.
La clase de química paso rápido y vi como los Styles me esperaban en la entrada, trate de no prestarles atención cuando en mi mete paso la imagen de Harry pasándome dinero y puede que Marcel ya sepa que soy su puta personal y ahora me dirá que me cuide por que el mando a unos tipos a matarme
tenemos que hablar contigo _____ -los gemelos me llamaron a penas mi pie salió de la sala Q
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Jul 2014, 2:38 am

Deni rt escribió:Perdonnn.... Perdón por no pasarme antes.... Lo siento  pero SIGUELA!!! Sabes  q me encanta....!!!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Jul 2014, 2:39 am

ele tomlinson escribió:Te pido perdon por no comentar antes y te pido que la sigasssssssss porfisssssssss siiiii
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Jul 2014, 2:39 am

ofeliztorr escribió:Siiiggguuueeellllaaaa
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 14 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.