O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Mar 2014, 3:41 pm

Deni rt escribió:awww típico no saber si amarlo u odiarlo .... ahh mi Hazza ........
síguela niña anda anda síguela..!
esa es la idea xDDDDDD ahora la sigo:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Mar 2014, 3:42 pm

hassie. escribió:¡Síguela!
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Mar 2014, 3:42 pm

AlmendraKiss escribió:Owww que tiernus:00 
Durmieron juntos:0 
SIGUELA PLIS!:0
son un amor:33
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Mar 2014, 3:44 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:síguela amo tu novela enserio o sea como que Hazza quiere hacer sufrir a Marcel y esa rayis que se acuesta con uno y con 
otro
ahora la sigo, muchas gracias:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Mar 2014, 3:44 pm

AlmendraKiss escribió:Sube cuando puedas:)
gracias por comprender:D
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Mar 2014, 3:45 pm

Deni rt escribió:tu tranquila q también eh tenido tiempos difíciles tu tranquila yo aquí te espero jejeje ..!
muchas gracias por comprender y si todo el mundo tiene problemas:(
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Mar 2014, 3:47 pm

#___
me desperté por unos gritos y la verdad no son palabras muy bonitas
hago lo que quiero es mi puta vida –dijeron un poco más tranquilos, es Harry quien está hablando –Marcel sé que es tu novia –mierdas –pero tú sabes lo que siento por ella –se quedo en silencio – ¿¡¡QUE TU LA AMAS!!? SABES QUE ES ESTAR OBSESIONADO CON UNA CHICA AL PUNTO DE QUERER MATARTE PORQUE SABES QUE ELLA NO TE VA A DAR LA JODIDA PASADA* –se quedo de nuevo en silencio –me lo imagine – ¿Harry se quiso matar? –Mira Marcy por que no mejor la princesa elije… bien –no se escucho nada más que la vos agitada de Harry por unos minutos – ¿___? Hey… ¿estás despierta? Qué bueno –se acostó de nuevo pero sonó la alarma de mi teléfono
Mhhh, buenos días –hice como que me levante
hola hermosa –me quiso besar pero lo detuve – ¿qué paso?
No me he lavado los dientes –le tomo del cachete y me paro y escucho la risa de Harry
bueno, bueno pero después –grita para que lo escuche –te como a besos –reí
lo que tu digas –me enjuago y hago muecas en el espejo –Harry –le llamo
mande –asoma su cabeza
tráeme una toalla –asiente y los rulos se le mueven para todos lados
ya te cepillaste los dientes ¿no? –Asiento – ¿las quieres? –Muestra unas toallas –dame un beso
no seas y dame las toallas –Harry me las tira todas desparramadas y lo miro mal pero no está –así me gusta –me saco todo y me meto a la ducha –Like Baby, baby, baby ohh I thought you'd always be mine –canto lo primero que se me viene a la mente
no cantes que luego se me pega y no hay como sacarme la canción de la cabeza –dijo Harry alado de mi
ohhhh concha tu madre y la puta que lo pario Styles me asustaste –le mando un pequeño manotazo
hey –me besa, al principio intente resistirme pero me tomo de la cintura y me apego mas a él y termine derretida ante el
quiero darte tan duro ____ Horan –dijo en mi oído

-Lo corto es porque mi madre esta a mi lado ayudándome con las tareas xD cree que estoy buscando la tabla periódica
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 21 Mar 2014, 4:37 pm

Síguela OMG rayis ya sabe lossentimientos de Hazza O.O
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Mar 01 Abr 2014, 3:29 pm

Omg! Aran cositas jeje XD. SIGUELA!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 11 Abr 2014, 4:00 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela OMG rayis ya sabe lossentimientos de Hazza O.O
(.-.) SHEEEEEEEEE!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 11 Abr 2014, 4:00 pm

AlmendraKiss escribió:Omg! Aran cositas jeje XD. SIGUELA!
ldfkjhlkhsdfllsdfhllh 1313
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 11 Abr 2014, 4:10 pm

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Tumblr_n3jap0JUmQ1ttxzroo1_250 Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Tumblr_n3jap0JUmQ1ttxzroo2_250
(pongo los gif por que... xDDDDDDDDDD)

¿qu-e... que te lo impide Styles?-pregunte 
no tengo un jodido preservativo -lo tome por los hombros y lo mire directamente a los ojos
dame muy duro Harry -dije seria -con o sin eso te correrás dentro de mi ¿ok? -el asintió, me tomo de la cintura y me beso tierna-mente 
te amo ___ quieras o no escucharlo te amo, cuanto te vi por primera vez y siempre te confundías y me pedías que hablara para saber si era yo o Marcel, o cuando pasamos de grado y te invite a la fiesta y me dijiste que no -Harry rió un poco -recuerdo que no deje de preguntarte hasta que por fin dijiste que si -dirijo su mirada al piso -y luego no te fui a buscar... no sabes cuantas veces me he lamentado eso -negó con la cabeza -Louis me dijo que te parecías a la frutillita y me mando una foto -rió sin gracia -aun tengo esa foto, esta guardada debajo de mi cama en una caja en donde nadie mas que yo puede verla y no pude decirte lo hermosa que estabas, lamento eso ___, también lamento lo de Marcel y lo de ahora, te he tratado pero de mierdas y ya no puedo arreglarlo -no se que me dio por llorar pero estoy llorando 
Harry, Harry mírame -el levanta la cabeza -eso fue hace mucho tiempo y ya ni me acordaba -le bese la nariz -si tu lo sientes es suficiente con eso, no quiero ver a nadie sufriendo si -el asintió y lo bese de sorpresa logrando que gimiera en mi boca, fui bajando mi mano hasta su pelvis y se estremeció
Hmm gatita -ronroneo -como me encantas 
lo se Harry Hmm hazme tuya -me me cargo y me dejo arriba de el, inconscientemente moví mis caderas creando una corriente de placer por el cuerpo de los dos ya que ambos gemimos 
____ por favor, quédate tranquila -gimió Harry cerrando los ojos
Hmm ¡No! -reí fuertemente, con cuidado le saque el poleron y le desabotone los pantalones 
cariño de verdad, si no quieres no importa -dijo llamando mi atención
por un demonio Harry quiero que me hagas tuya de una vez o te  juro que me voy donde Marcel-le dije furiosa, odio que hagan eso 
ya dijiste -rápidamente Harry se subió en sima de mi recargando su peso en sus piernas, arranco de un tiro mi pequeña remera logrando que se rompiera, vi en los ojos de Harry algo de rabia junto con lujuria. Una corriente de nervios apareció en mi e incontrolable-mente me moví, como andaba sin sujetador rápidamente Harry se llevo un pezón a su boca y gemí de sorpresa y de placer, su mano fue bagando hasta mi pequeña calza y metió su mano dentro de estas -Hmm cariño como me encantas y mas cuando estas tan húmeda 
cállate y has algo -gemí por el contacto de su fría mano contra mi feminidad 
hacer algo como esto -no entendí mucho lo que dijo pero no dije nada, vi a Harry parado y sacándose los molestos pantalones -bien ___, tienes que hacerme caso en todo ¿okey?
okey -le respondí 
siéntate en la esquina de la cama -así lo hice -separa las piernas -me sonroje y Harry lo noto, mire para el piso avergonzada 
vamos cariño, separa las piernas -de apoco las fui separando y Harry se metió entre ellas, su acción me incomodo un poco pero cuando sentí algo húmedo en mi feminidad lo cual me estremeció fue muy placentero 
Ha-Harry Hmm -gemía como verdadera perra 
viste cariño no era tan malo -Harry se pasa la lengua por los labios y de paso largo  un gemido por la excitación -bien, bien -mueve las manos y se saca la ropa (o lo que le queda) -tus piernas arriba, en mis hombros -hago lo que el dice y entra en mi de una, arqueo la espalda -esto es sin gemir pequeña ¿bien? -asiento y sale de mi para entrar aun mas fuerte que la anterior, contengo el gemido de mi garganta y me muerdo el labio, Harry sonríe de la doy me da mas fuerte. La cama hace un ruido cuando choca con la pared y eso me excita mas, Harry solo se mueve fuertemente y no me da cariño o por lo menos no como lo hace Marcel 
¿Ha-rry tu m-e me amas? -pregunte y levante las caderas
claro que te amo (tu-apodo), te amo, te amo, te amo mucho -me beso los labios seguido por las mejillas y cuello 
yo igual te amo Harry -dije y me corrí, esto fue una sorpresa, declaro mi amor y me corro por la sorpresa y soy seguida por Harry
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Vie 11 Abr 2014, 7:58 pm

Mierda mierda mierda ##### no se q decir tan solo SIGUELA...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 4:28 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras espero que la sigas pronto por que en verdad me gusta mucho tu novela siguelaaaaaaaaaaaa pleasssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 03 Mayo 2014, 3:51 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras espero que la sigas pronto por que en verdad me gusta mucho tu novela siguelaaaaaaaaaaaa pleasssssssssss
Hello Elena de Honduras:3 no te preocupes que ahora la sigo y muchas gracias ;)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.