O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 11:08 pm

Teti. escribió:¡Síguelaaaaa! Estuvo genial bdljkfhbjkvhfdkjvhjkvdzjvhjkb jbnb.
AH! vhsdjkvhdjvds
¡Síguela! ¡Besos!
ahora la sigo, que ustedes digan que estuvo genial es lo mas bonito que pueden decir muchas gracias 
no te frustres 
ahora &' abrazos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 11:08 pm

Deni rt escribió:Ohh mi dios triángulo amoroso no no no... Ahhh sigue la..!!
lsjdhfljsdf esa rasha.-. se pasa ahora la sigo xD
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 11:10 pm

Sarah Reader *-* escribió:Nueva Lectora  :canto: 


Hola!!... mi nombre es Sarah Siguela Pronto.. es genial  :omg: 
holis*-*/
bien sarah ahora la sigo y muchas gracias:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 11:11 pm

Aldry escribió:Holitas, la nove esta de lo mejor sigula por fa plis si
holitos, muchas gracias me gusta leer cosas como esas y ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 11:11 pm

AlmendraKiss escribió:Porque no la sigues? :c.
estaba escribiendo el capitulo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 11:15 pm

Cap dedicado a Sarah
ojala les guste

#Marcel
cuando terminamos de comer fuimos a un tipo de cerro en donde se podía ver un hermoso campo es algo impresionante (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDpqqjvpD6fAG4GmhZQVolCBlEhFL4BusRmfzysU3KCyb-Bki5ug ), cuando llegamos al estacionamiento, nos bajamos, ___ estaba muy confundida pero le sonreí
sabes que conmigo nunca te pasara nada –le digo y me fijo como se tranquiliza –ahora te vendo los ojos por que iremos a un lugar mágico que es solo para nosotros dos –ella me mira extrañada pero asintió, cuando le puse el pañuelo negro en los ojos me cerciore de que no viera nada –¿cara o cruz? –nada
¿cruz? –no esta viendo, no dije nada y camine con mucho cuidado por los caminos rocosos
¿listo? –Era como la séptima vez que decía lo mismo y yo siempre la besaba asique como lo dijo de nuevo la volví a besar pero esta vez la bese hasta que lograra sentarse – ¿me puedo saca esta cosa?
ahora si –vi como se la sacaba y se la ponía en el cuello – ¿ok?
¿Qué? Es bonito –era un pedazo negro de tela nada especial y ella le decía “bonito”
¿por? –Le pregunto mientras me tiro en la cama que avía ahí
tiene olor a tu perfume y es algo que siempre podre traer –ella sonríe y yo la tomo delicadamente de la muñeca y la atraigo Asia mi
¿sabes que tu eres lo mejor que me ha pasado en esta vida? –le pregunto y ella me mira sonrojada
¿lo dices de verdad? –Yo asiento –tu igual eres lo más lindo que me ha pasado –yo la beso y la dejo debajo mío
te quiero mucho –la miro a los ojos, esos enormes ojos cafés (si lo tiene de otro color pongan su color*se encoje de hombros la muy perra*) que para cualquier persona tienen una simpleza para mi es lo más hermoso que hay en el mundo
yo igual te quiero –levanta las caderas y su pelvis acaricia mi entre-pierna
eres una pervertida –la miro mal
claro, claro –repite y se sienta en sima de mí lo más rápido posible –yo soy la pervertida –empieza a mover su trasero en mi creciente erección 
mira –gimo –lo que Uh –vuelvo a gemir –lo que Ah –esto es Hmm –haces –se baja de mi regazo, se pone en posición de indio y cruza sus brazos en su pecho
¿Cómo aras bajar eso? –pregunta apuntando a mi erección, la miro y ella ríe
eres mala –abre sus ojos y se da vuelta
y yo que te iba a ayudar –dice irónica
cresta esto duele –___ se mira las uñas como si nada pasara –por favor
nos pueden ver –dice cortante
¿de verdad te enojaste? –Le pegunto
noup, ahora párate que te ayudare con eso –me paro y ___ se pone de rodillas
¿vas a rezar? –Ella me mira con una ternura
no –dice  cortante y me baja el cierre y me saca el botón del pantalón, lo baja junto con los bóxers y sale mi miembro, ___ lo besa y luego lame, contengo todos los gemidos existentes y ella se mete toda la longitud de mi pene en su boca como si fuera muy normal, ahueca las mejillas y lame la punta una y otra vez hasta que se aburre, de nuevo la fría pelotita de el aro de ___ choca con la piel de mi cosa (cosota)   y doy un gruñido, ___ aun con mi pene en su boca me mira y me fulmina con la mirada –cállate –me dice y de nuevo a la boca, me muerdo el labio para contener los gemidos pero esto es tan placentero, es algo inexplicable
mi amor Hmm, estamos ¡Uh! Solos –gimo, ___ alza una ceja y me masturba
¿de veritas de veritas? –Dice y sonrió
si –estoy que llego –bon… bonita –ella me mira –mas rápido –sigue con su trabajo y me corro en su mejilla –lo siento –limpio mi semen de su cara, ___ toma mi mano y le la lleva a la boca limpiando todos los residuos  
te quiero –murmura en un susurro, sonrió y la dejo en la cama que había ahí
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Miér 05 Feb 2014, 9:39 am

Ohh  ..... Mi gato alienígena mutante .!!! Niña siguela...!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 10:33 am

Asdfghjklñasdfghjklñ. ¡AHHHHH! Fue geniaaaaal  baba  baba  baba  baba  baba  baba . Asdfghjklñ
¡Síguela mujer! Quiero más  creepygusta . Asdfghjklñ ¡fue perfecto!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Sarah Reader *-* Miér 05 Feb 2014, 2:49 pm


=0 Ese marcel es un Asdfgjkl  :jojojo: 
YA quisiera un chico asi  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 1926951358 


Bueno Siguela pronto  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 3275125450  Es Perfecta  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 4242539333 
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Miér 05 Feb 2014, 4:14 pm

Omg tienes que seguirla.. al parecer ya no es un inocente Marcel xd. Siguela c:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 05 Feb 2014, 10:38 pm

Deni rt escribió:Ohh  ..... Mi gato alienígena mutante .!!! Niña siguela...!
me gustan los gatos y me acorde de la canción de Justin 'Backpack' y ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 05 Feb 2014, 10:39 pm

Teti. escribió:Asdfghjklñasdfghjklñ. ¡AHHHHH! Fue geniaaaaal  baba  baba  baba  baba  baba  baba . Asdfghjklñ
¡Síguela mujer! Quiero más  creepygusta . Asdfghjklñ ¡fue perfecto!
¡Besos!
esta señorita, muchas gracias, me gusta que me digan eso me hace feliz   
ahora la sigo, pervertida, de nuevo muchas gracias
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 05 Feb 2014, 10:40 pm

Sarah Reader *-* escribió:
=0 Ese marcel es un Asdfgjkl  :jojojo: 
YA quisiera un chico asi  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 1926951358 


Bueno Siguela pronto  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 3275125450  Es Perfecta  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 4242539333 
¿verdad? 
yo igual D:
ahora la sigo y muchas gracias
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 05 Feb 2014, 10:41 pm

AlmendraKiss escribió:Omg tienes que seguirla.. al parecer ya no es un inocente Marcel xd. Siguela c:
ahora la sigo... roguemos que no me gusta lo tierno ahora
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 05 Feb 2014, 10:41 pm

#Harry
bien –repaso de nuevo la lista –las flores no, eso esta descartado ¿chocolates? Podría ser, antes siempre comía –pienso y pongo paréntesis en la palabra ‘chocolate’ –pero no se cual le gusta –tacho esa palabra –y si le canto –esa podría ser una buena idea –tengo la misma voz que Marcel
Harry –me llaman y escondo la lista –¿qué escondes?
nada prima –le miento
no importa, sé que es una lista para conquistar a una chica –se encoje de hombros –si quieres te ayudo –me sonrojo –después hablamos de eso ahora ¿Dónde mierda anda Marcel? –la verdad ni yo lo sé
no tengo ni idea prima hermosa –le digo mientras la tomo de los hombros
mira Harry lo que tiene que hacer con esa chica es –estuvimos hablando tanto tiempo que incluso llego Marcel (con muchos chupones)
¿usaste condones –le pregunta Caroline a Marcel, el se sonroja y asiente
no le digan a mama por favor –me mira –hago toda tu tarea –sonrió tengo mucha y eso podrá distraerlo
bien, no le diré nada a mama –vuelvo a sonreír y vi como mi prima y mi hermano subían las escaleras , tengo que llamar a ___, así que tomo mi celular y le marco
#___
estaba cocinando cuando suena mi teléfono, llegue a casa a eso de las 6 de la tarde cuando Salí a las 12. Sonreí ante esos pensamientos y me acorde de mi teléfono antiguo el cual estaba soñando 
diga –conteste sin fijarme quien llama
hermosa, tanto tiempo –es Harry a joder mi felicidad
Harry estoy muy feliz ¿ya? –le digo enojada
hey ____ solo quería saludar –siento su sonrisa perversa
me cuesta creerte –le digo –por cierto, soy novia de Marcel –sonrió al decir eso  
con razón estaba tan feliz –me dice –tengo que verte –iba a decir algo pero me interrumpió –ahora estoy sobrio ¿vendrás? –asiento aun sabiendo que él  no me esta viendo
¿en dónde nos vemos? –le pregunto revolviendo mi sopa para uno
en el parque que queda por tu casa –me dice y me fijo en la hora
¿en cuánto? –Le pregunto
lo más rápido posible –me dice y cuelga quedo con cara así como de ‘.______.’ Me voy a cambiar el vestido que aun lo tengo puesto por algo más cómodo {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112504582&.locale=es} y salgo después de apagar mi sopa.
Cuando llegue estaba el auto de Harry estacionado pero no lo veía en ningún lado
esto aquí –escucho y veo a Harry en los columpios, me rio – ¿qué? Son divertidos –niego divertida y me siento en el columpio de alado
tienes razón –me doy vuelo con los pies y el viento que provoca esto desparrama todo mis pelos
___ tu pelo –se ríe fuerte y yo lo miro sorprendida
¿te estás riendo de mi? –Le pregunto seria
no, no, no me estoy riendo contigo no de ti –dijo sosteniendo mis manitas las cuales alado de las de Harry son muy chiquititas –es mucha la diferencia
claro –alargue la ‘o’ y me tire en sima de el logrando que nos caigamos –Ja jajajaja –me rio –tienes pasto en los rulos Ja jajajaja –me sigo riendo y ahora Harry esta en sima de mi
nadie se ríe de mi –dice serio y me asusto, Harry me carga y me sube a su auto, me pone el cinturón de seguridad y cuando se sube pone el seguro de niños
Harry –me pongo a chillar
no cariño tu vienes conmigo –me sonríe –no te are nada, te doy mi palabra rulosa –dice divertido y yo asiento –pero háblame ___, siento que si fuera la peor persona del mundo 
es que no se dé que hablarte –le digo y lo miro –no soy de las que hablan mucho
pero, no se… de tus gustos musicales –me dice y pienso
me gusta Unión J –sonrió –son Muy lindos –Harry se puso rojo –también me gusta la Miley Cyrus –el my idiota se ríe –¿de qué te ríes?
de ti –intento pegarle pero el cinturón esta muy apretado y mis manos están atrapados en el
espera a que bajemos que no te salvas de mi paliza –le digo seria
tranquila hermosa –me calma –es solo una broma, ahora sigue contado sobre tus gustos
me gusta leer –me encojo de hombros
yo leí las 50 sombras de grey ¿eso cuenta? –Me pregunta como niño chiquito y rio
si cuenta –me rio un poco mas –también la he leído ¿los juegos del hambre?
Estoy que llego pero primero voy con Divergente –me sonríe de lado
bajo la misma estrella –menciono
pedazo de libro –dice y yo sonrió
va a salir una película –le digo y el sonríe
tú la vas a ver conmigo y no quiero un no por respuesta –me dice y para el auto –ni se te ocurra pegarme que te dejo aquí tirada –me amenaza y yo solo asiento cuando bajamos llegamos a un lugar hermoso {https://31.media.tumblr.com/5064d1da7695c213bb9176ab6c81d308/tumblr_n0jcfljKrj1sz04f9o1_500.jpg}
Wow –fue lo único que pude decir
lo se Wow –me tomo de la cintura y fuimos bajando las escaleras hasta que llegamos a un pequeño puerto, mire confundida a Harry –cuando estés conmigo siempre estarás a salvo hermosa  -me sonríe y deja un pequeño beso en mi frente
¿vamos a subir a el barco chiquito así, así –hago cosas con las manos y Harry sonríe
así es mi vida –toma mi mano y entrelaza nuestros dedos (no protesto), subí con mucho miedo, esto más que barquito parece yate  {http://www.fotosyfondos.com/wp-content/uploads/2011/04/Fotos-de-Yates.jpg} es de lujo
¿por qué haces esto? –le pregunto

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 8 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.