O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 27 Ene 2014, 1:52 pm

AlmendraKiss escribió:Siguelaaaaaaaa c:
ahoraaaaaaaaaa
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 27 Ene 2014, 1:53 pm

Aldry escribió:Hola nueva lectora
Me encanta!!!!!!!!
esta increible , aunque la actitud e Harry no es muy bonita que digamos 
¡bienvenida! 
eso me gusta 
muchas gracias. insisto ¿mato a Harry?
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 27 Ene 2014, 2:25 pm

primero que nada: yo no se escribir muy bien las escenas 'Hot' así que si no esta 'muy bueno'
no quiero quejas 
segundo que todo(?: ¿Mato a Harry?
ok eso no
tercero y ultimo: esto va para Jess que es una vil pervertida de 12
después en los comentarios pongan su edad plz
PD: saludos a la nuevas lectoras y prometo no hacer mas esto
-------------------------------------------------------
Listo –dice y salgo de mi trance –v… ve… ven –sonrió
se saca por adelante –veo como traga saliva fuertemente, sonrió para darle confianza él se sonroja y me saca lentamente el sostén. Cuando ya esta listo ese tema me tiro en sima de él y lo beso no como los otros beso este es uno duro con pasión con mi mano busco su miembro y ¿¡AUN ESTA CON LOS BOXERS?! –tienes cinco segundos para sacarte eso o duermes a fuera en el patio –el sonríe y se los saca –mucho mejor ahora ven
no, no –niega con la cabeza y me toma suavemente de la muñeca y me para –hoy… no hay niño bueno –murmura en mi oído y largo un gemido, Marcel me tomo de la cintura y nos tiro a la cama beso mis labios y metió su lengua adentro de mi cavidad bucal y la recorrió lentamente, nos separamos por falta de oxigeno y luego me dio un beso rápido y bajo hasta mis senos y mordió el pezón derecho y con la otra mano acariciaba el izquierdo
Hmm Marcy –vuelvo a gemir –vamos cariño sigue –sus besos bajan hasta mi vientre donde vacila un rato –MARCEL JERRY STYLES SI NO TE ¡O DIOS! –Grito cuando besa mi feminidad juega un rato con mi clítoris –ASI MARCEL ¡AH! ¡MMM! –esto es el paraíso
vamos bebe  –mete un dedo dentro de mi –sigue gritando –vuelvo a gemir de lo más fuerte que puedo –mete-saca, mete-saca –empieza a cantar y de la nada mete otro dedo mas este duele un poco pero es soportable
¡OOOH DIOS MARCEL SIGUE! ¡SIGUE, SIGUE! MIERDA MARCEL –gemí-grite cuando puso el tercer dedo
vamos mi amor ¿estás lista? –me pregunta y yo asiento pero el ceño de Marcel se frunce –mi vida faltan los condones –abro los ojos como platos al oír no tartamudear a Marcel y por  lo de los condones
mi primo Niall me dejo una caja en el velador de tu derecha –Marcel estira la mano para buscar la problemática caja y saco uno –epa, epa no, no primero –salgo del poder de sus dedos y bajo hasta su miembro el cual esta MUY erecto –esto será divertido –lo lamo cual paleta y muerdo con mucho cuidado, beso el tronco de su miembro y el gime –ya no te torturo mas –él hace la maniobra ahora y quedo debajo del, le pongo el conde y vuelve a gemir –no sé cómo te contienes tanto
ni yo lo sé –Marcel se apoya de las manos y entra en mi con mucho cuidado, gime de dolor –¿___ estás bien? –Solo asiento y mierda esto duele –tu dime cuando me mueva ¿dale? –Vuelvo a asentir con la cabeza, suspiro fuertemente y empiezo a mover la cintura, aun duele pero el placer es aun más grande -¿lista? –Grito en respuesta –muy bien –Marcel salió y volvió a entrar con más fuerza haciendo que grite
Mar… Marcel… da… dame du…duro Mierda ¡SI! –grite cuando toco una parte de mi
vamos bebe sigue gritando ¡Uh! –gimió. Dios este chico cambia a lo muy raro
vamos Marcy ¡SIGUE! –Grite –Hm, Marcel estoy ¡Ah! Cerca ¡sigue!  
Uhm yo igual bebe –gimió fuerte –muévete –le hice caso y nos dimos la vuelta quedando yo arriba de el -¡DIOS ___! –sentí que se corrió y yo igual –ven aquí bebe –le sonreí, fui una idiota al compararlo con Harry
te quiero –le susurre
¿___ quieres ser mi novia? –escuche y sonreí y asentí antes de quedarme dormida
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 2:34 pm

PERFECTO PERFECTO PERFECTO PERFECTO PERFECTO P.... Bueno ya me callo  :( para mi es perfecto LO MEJOR tengo 14 añotes *-* asi que si puedo leer xD ahahaha buaaaano, perdon por no comentar es que se me perdio el link pero ya lo encontre  :hug:  :aah:  :amor:  :calor:  :corre:  :canto:  🍌  :jajajaj:  :jojojo:  :enamorado:  :-w-:  :observo:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 961472736  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 350222609  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2785603980  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 4229596405  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2551348540  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 3275125450  :niña:  :arrastro:  :eaea:  o sea  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 918334782  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 35511020  :cosi:  :shakeitbb:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1661743686  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2071222265  :shimi:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1426497009  :teespio:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1455854798  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 88550944  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1440745896  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 3590139688  

ASI QUE COMO YA VOLVI A LEER HAY MUFFIN PARA RATO.... o hasta que acabe la novela T.T  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 3521255926
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:35 pm

Gracias por dedicarme el cap ;3
¡ESTUVO GENIAL!  baba  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1857533193  🍌 
ghblkjvlkvcjnñgknñb ,ñl,ñ´,nlkñlbklgñbkñlklvñnk
m vkb´ñb,k´lçblvgñbhklñgkbcñkblbclñb ¡HOT! ¡HOT!
Es su novia jvldsjvklfjblkxjblkjdzs
¡HOT! ¡HOT!
¡Síguelaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Lun 27 Ene 2014, 5:30 pm

ohh por ..... es su novia... lo hisieron o.0 jaja me reencanto el cap
vamos siguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Aldry Lun 27 Ene 2014, 8:08 pm

Presiento que a Harry no le va gustar estoy solo digo...
pero que tierno que sean novios, ella lo quiere y de verdad 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Mar 28 Ene 2014, 1:15 pm

Siguelaaa *0* isieron cositas  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1606340316 y ya son novios. Yo estoy como  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 918334782  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2529252940  Marcel el salvaje e.e dando duro toa' la noche jajhsjsjdj. Yo tengo 13.sep spy una pequeña pervertida jkdod xd okno. Siguela
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 28 Ene 2014, 10:09 pm

mecha styles escribió:PERFECTO PERFECTO PERFECTO PERFECTO PERFECTO P.... Bueno ya me callo  :( para mi es perfecto LO MEJOR tengo 14 añotes *-* asi que si puedo leer xD ahahaha buaaaano, perdon por no comentar es que se me perdio el link pero ya lo encontre  :hug:  :aah:  :amor:  :calor:  :corre:  :canto:  🍌  :jajajaj:  :jojojo:  :enamorado:  :-w-:  :observo:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 961472736  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 350222609  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2785603980  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 4229596405  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2551348540  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 3275125450  :niña:  :arrastro:  :eaea:  o sea  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 918334782  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 35511020  :cosi:  :shakeitbb:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1661743686  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2071222265  :shimi:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1426497009  :teespio:  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1455854798  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 88550944  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1440745896  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 3590139688  

ASI QUE COMO YA VOLVI A LEER HAY MUFFIN PARA RATO.... o hasta que acabe la novela T.T  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 3521255926
juraba que habia quedado feo:( pero si tu lo dices pues gracias:), no es divertido, gracias, dame esa aleta que y igual tengo 14, vamos a portarnos mal(8) tranquila a mi igual me pasa(? slkfjlkfnlksndflndf, GENIAL! esta novela igual esta para rato:)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 28 Ene 2014, 10:11 pm

Teti. escribió:Gracias por dedicarme el cap ;3
¡ESTUVO GENIAL!  baba  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1857533193  🍌 
ghblkjvlkvcjnñgknñb ,ñl,ñ´,nlkñlbklgñbkñlklvñnk
m vkb´ñb,k´lçblvgñbhklñgkbcñkblbclñb ¡HOT! ¡HOT!
Es su novia jvldsjvklfjblkxjblkjdzs
¡HOT! ¡HOT!
¡Síguelaaaaaa!
Pero si no es la pervertida 
eso me hace sentir entre feliz y rara
PERVERTIDA!
es tan nanay no tanto como lo que se viene pero igual
insisto eres una pervertida
en unos momentos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 28 Ene 2014, 10:12 pm

Deni rt escribió:ohh por ..... es su novia... lo hisieron o.0  jaja me reencanto el cap
vamos siguela..!
ESTA CHICA ME CAE BIEN! 
tranquila ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 28 Ene 2014, 10:13 pm

Aldry escribió:Presiento que a Harry no le va gustar estoy solo digo...
pero que tierno que sean novios, ella lo quiere y de verdad 
hay que ver ¿no?
son muy adorables eso es lo que tu crees
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:14 pm

WIIIIII!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 28 Ene 2014, 10:18 pm

AlmendraKiss escribió:Siguelaaa *0* isieron cositas  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 1606340316 y ya son novios. Yo estoy como  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 918334782  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 2529252940  Marcel el salvaje e.e dando duro toa' la noche jajhsjsjdj. Yo tengo 13.sep spy una pequeña pervertida jkdod xd okno. Siguela
ahora la sigo, 1313 ah, falta una sorpresa. Es nuestra fiesta podemos hacer lo que queramos(8) a lo Grey erjflekf dando, dando le yo me la pasaría la noche dando dando dándole(8) estas niñas de ahora dios ¿que aremos? aaah okno .-. xD bueno ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 28 Ene 2014, 10:20 pm

#Marcel
¿____ acepto ser mi novia? Carajos esto hay que celebrarlo, puse mi cabeza en la almohada y me dormí al minuto… lo se lo sé bien raro pero mi novia (suena hermoso) me dejo muy cansado.
Al día siguiente me desperté todo desparramado y sin mi bebe a mi lado, hago un silencio mortal y oigo le sonido de la lluvia artificial, ___ se esta duchando « ¿Por qué no la acompañas?» porque respeto su privacidad «no es nada que ya no hayas visto» tienes razón pero aun así no iré, ___ es una dama y a las damas se les respeta « ¿Por qué no eres como Harry?» ¿El tiene algo que yo no tenga? «Sexo todos los días, no se digo»
oh bebe estas despierto –me sonríe
si –susurro
¿mi amor que pasa? –se acerca y fuck esta solo  con una toalla
e… yo uhm, estoy bien –intento esconderme con las frazadas
¿seguro? –me vuelve a preguntar
estoy bien –le digo y sonrió para que me crea pero la verdad… estoy con problemas ahí abajo
no, tú tienes algo ¿dime? –hace un puchero
estoy feliz porque aceptaste ser mi novia –me sonrojo y… bien carajo es verdad
eso… –murmura
¿Qué pasa? –siento que se tira en sima de mi – ¡Ah! –gimo
¿Qué carajos? –Me mira extraño –aah –sonríe perversa y me saca todo lo que me cubre – ¿eso  es? –Me mira y yo siento avergonzado –Marcy, no estés así, es algo normal –me sonríe y toma mi miembro
carajos ___ –esto es incomodo –___, si no qui –me corta con un beso rápido y quedo embobado
tu solo disfruta –me giña un ojo y lame como si fuera una paleta
oh, dios esto es bueno –besa el tronco y lo chupa, siento la fría bolita de metal del aro de la lengua y eso me pone –HAY CARAJOS –grito y siento su sonrisa
Marcel, Marcel ¿hagamos un trato? –yo asiento no soy capaz de hablar –no puedes gritar, gemir y/o hablar y si lo haces –se acerca a mi –te castigo –me susurra y muerde mi ovulo derecho
bi… bien –me limito a decir y ella sonríe perversa, lame mis bolas y me contengo, ni me imagino que me hará si grito, luego las besa y lengüeta el tronco
muy bien muy bien –murmura para luego succionar la punta y me corro
¡ay! –susurro y veo como se traga toda mi semilla –dios ___
ok, ok, voy a hacer  el desayuno y anda a bañarte –me apunta con el dedo
claro –me paro, la tomo de la cintura y la beso –te quiero
-yo igual te quiero –me vuelve a besar y me empuja al baño –por ahí están las toallas –me grita con una risita
#____
le grite a Marcel lo de las toallas y Salí de la pieza a la cocina para hacer el desayuno
¿ya esta bien el idiota ese? –senti una vos detrás de mí y me asuste tirando mi taza favorita y que esta se rompiera en mil pedacitos –responde ___ –mierda es Harry
se esta bañando –me doy vuelta para mirarlo y choco con su pecho – ¿cómo entraste?
Como te dije ayer –se acerca a mi oído y susurra –son secretos –me toma de la cintura y me besa, no sé porque pero le correspondo – ¿comiste algo?
puede ser –me rió 
solo a mi me sale el juego –me dice, pongo mis manos en su cuello y lo atraigo asía mi
¿seguro? –le susurro divertida para luego darle un tierno beso « ¿y Marcel?» el no se dará cuenta
ok, ok igual te sale –pone sus  manos en mis caderas, sentí las pisadas de alguien
Harry lárgate, rápido –el entendió y se fue a no sé donde
hola bonita –me dice Marcel apenas llego, sonrió falsamente
hola bonito –el me abraza, joder esto es difícil
¿Qué es eso? –Me apunta un sobre que no tenía ni idea de que estaba aquí
esto –voy hasta donde esta el sobre y es dinero… lo suficiente como para pagar todo lo de mi madre –es el dinero para mi… madre
¡oh! –se limita a decir y sonríe –mi vida hermosa, no hagas el desayuno, vamos te invito a salir a comer
mas que desayuno bebe, esto sería el almuerzo –dije mirando la hora
ok entonces yo invito el almuerzo –me dice feliz –y ahora te vas a cambiar –me besa y subo – ¡TRAE MI MOCHILA POR FAVOR! –grita cuando estoy ya en mi pieza
#Marcel
tengo un plan
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.