O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 22 Ene 2014, 5:01 am

Deni rt escribió:el martes enserio ? tanto tiempo yo apinoo q y lunes y siento q le pierdo jjajaja ok no....
fue para el miércoles a primera hora jajajaja
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 22 Ene 2014, 5:06 am

te pago, recuerdas ¿no? –me dice y lo beso… cansada me subo en su regazo y empiezo a hacer círculos con mi trasero
¿me pagaras? –le dije besando su cuello
eso depende de cómo te comportes –me beso, fue bajando lentamente hasta su cuello y dejar marcas rojas y delgadas líneas de saliva
recuéstate –le dije autoritaria –no me dejes marcas idiota
¿Qué le dijiste al iluso? –Me pregunto refiriéndose a Marcel
que voy al hospital –le digo en un susurro
muy bien pensado –me saca la camisa que tenia puesta -¿Cuánta ropa traes? –me pregunta al ver las dos poleras que tengo
no se –de nuevo lo recuesto y saco rápido su poleron. Harry tiene varios tatuajes, con mi dedo delineo la mariposa que tiene y le paso la lengua ¿el? El no dice nada más que ‘ah’ ‘Hm’ –lindo –sigo con mi trabajo y llego al comienzo de su pantalón
¿Por qué mierda te detienes? –me dice agresivamente. Más vale que me page bien, no le contesto estoy muy concentrada en sacarle el puto cinturón –déjame yo lo hago –saca mis manos con delicadeza y las deja en sus hombros, cuando saca el cinturón (igual de torpe que yo) se queda en bóxer, también se los quería sacar pero yo lo detengo. Harry me mira fijamente y me da una sonrisa boba
idiota –bajo rosando lo más posible su entrepierna con mi cuerpo –logrando que gima –y llego al pronunciado bulto, lo beso sobre su ropa interior
apúrate antes que te viole –el rio
que lindo –dijo y bajo rápido su ropa interior. Me sonrojo más que la cresta
hace frio –Harry  pone la calefacción a menos no se qué
¿no que hace frio? –pregunto
tranquila podemos arreglar eso –me saca las poleas que tengo de un solo tiro dejándome en sostenes, da una leve caricia a mi cintura –perfecta –susurra y se levanta –___ eres muy bonita –me besa con mucho cuidado –te amo –me vuelve a besar y se tira en sima de mi recargando su peso en los codos
Harry por dios estas ebrio no sabes lo que dices –le digo ante su confesión. Mi mano baila por el pecho de Harry
puede que este ebrio pero eso no cambiara lo que siento hermosa –me saca el sostén liberando mis pechos
no digas esta –Harry metió uno de mis pezones a su boca y lo mordió delicadamente fuerte, no sé como eso es posible pero lo hace
no son estupideces es la verdad –sus besos bajan a mi vientre el cual besa y besa logrando que me estremezca cada vez mas. Llego a mi pantalón dio un recorrido de besos y saco rápido dejándome en mis pequeñas  bragas, el pantalón quedo por mis rodillas ya que mis botas no lo dejaron caer más –sácate esas cosas de los pies ¡YA! –Grito lo ultimo y me asuste, me las saque lo más rápido posible y algo me asusto mas –sigue ¡Y RAPIDO! –Están llamando a Harry -¿Qué? –contesta rápido y yo ya me saque las botas, me concentro en la llamada de Harry –Horan estoy con una chica, quieres dejar el wuebeo… ella –suspiro y me miro –ella es lo más hermoso que eh visto –mierda –si la conoces… no, no te la presentare… no me importa que seas como mi hermano… ya voy para allá –corta y me mira, le sonrió nerviosa –mi amor dejémoslo para otro día ¿vale? –No hago más que asentir –háblame –hace un puchero y rio 
¿Qué quieres que te diga? –le digo y el no dice nada
quiero que me digas ‘yo igual te amo’ –dijo y me atragante con mi propia saliva
Harry… yo no ciento lo mismo que tu –
«si no me estas mintiendo» pienso
no mi amor tu me deseas, si eso tiene que ser eres tan puta –me vestí lo más rápido posible y Salí del auto, escuche la estruendosa risa de Harry, cuando salí y le saque el dedo de en medio sabiendo que el esta mirando
¡HIJO DE LAS MIL PUTAS! –le grite cuando llegue a el portón de la casa, entre y me fui al baño a arreglarme la ropa –MARCEL –grite para que me escuchara pero no sentí nada –Marcy –susurre. Subí las escaleras que dirigen a mi cuarto y vi a Marcel durmiendo –Marcel, bonito despierta –lo sacudí pero ni se movió -¡MARCEL! –grite mientras tomaba una bocina y la apretaba, Marcel del susto salto
¿Dónde estoy? –pregunto confundido mientras se pone los lentes

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Miér 22 Ene 2014, 3:08 pm

olle algo antes me encanto tu frase
 <<<No confíes en nadie, recuerda que el diablo también fue ángel..>>>
hora si jejej me super facino el cap pero empiezo ah querer matar ha Harry y amar cada dia mas a Marcel..!! siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:36 pm

¡Síguela! ¡Me encantó!
Ay Hazza...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 23 Ene 2014, 10:42 am

Deni rt escribió:olle algo antes me encanto tu frase
 <<<No confíes en nadie, recuerda que el diablo también fue ángel..>>>
hora si jejej me super facino el cap pero empiezo ah querer matar ha Harry y amar cada dia mas a Marcel..!! siguela
(gracias, la vi en una pagina)
¿nada mas? todo el mundo querida, todo el mundo, es jodidamente adorable 
ahora
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 23 Ene 2014, 10:44 am

Teti. escribió:¡Síguela! ¡Me encantó!
Ay Hazza...
ahora la sigo
hay que matarlo!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 23 Ene 2014, 1:13 pm

en mi casa Marcel en donde mas ¿no? –le dije y gatee hasta donde estaba
así, no tenias por que asustarme –llego hasta donde esta él y lamo lentamente su labio inferior
te quiero –me sujeto de una mano y tomo con la otra mano cara de Marcel y lo obligo a besarme (pero no protesta) –te quiero mucho –hago que Marcel se siente y yo me siente justo en su entre-pierna
¿_...___ qu… que hac… haces? –Marcel tartamudea
Marcy quiero que me hagas tuya –le digo en un susurro sobre sus labios, viendo fijamente sus ojos
¿q… que? No, no, no y no –niega con la cabeza –no, pued… puede que… que… t… te hag… haga daño
tranquilo –beso levemente su labio –quiero que tú seas el primero –beso su mejilla y después su cuello
¡Ah! –gime cuando acaricio su (mierda esto es difícil) miembro –Hmm –saco las frazadas en las que esta envuelto y tiene una piyama de osito, eso me hace sonreír pero tendrá que desaparecer –__...
confió en ti, sé que me cuidaras –beso sus labios pero ahora es él quien besa desesperadamente mi cuello. Marcel murmura un leve ‘te quiero’ luego de quitarme la camisa y luego las dos poleras, beso mis hombros y pecho
ahora es tu turno de disfrutar –hago una maniobra y el queda debajo de mi y beso su cuello y le desabrocho sus pantalones de piyama y los bajo poco a poco, cuando ya quedo “libre” lo miro pero tiene los ojos fuertemente cerrados, saco sus bóxers rápidamente antes de que se arrepienta –Marcel –lo llamo y el no se mueve –Marcel, tranquilo si no quieres
si quiero ___ –siento como si estuviera hablando con Harry como hace poco –ese es el problema –sonrió
mira Marcel –me saco los pantalones y las bragas quedando con solo el sostén –mientras yo te quiera y tú me quieras todo esta bien ¿si? –el asiente –Marcy, sácame el sostén –el se pone rojo en menos de un minuto y se para –espera, dos cosas primero sacate la parte de arriba del piyama –el se lo saca y ¡JODER! NI HARRY ES ASI 

-----------------------------------------------------------------------

esta es la primera parte hasta ahí quede mas tarde la sigo 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 6:07 pm

baba  baba  baba ¡Marcel! ¡Sexy! OMG. 
Síguela, me encantó.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Vie 24 Ene 2014, 12:56 am

awwwhhh mi bebe tan tierno...! síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Vie 24 Ene 2014, 7:03 am

Siguelaaaaaaaa c:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Vie 24 Ene 2014, 7:03 am

Siguelaaaaaaaa c:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 25 Ene 2014, 3:02 pm

Porque no la sigues?? D: DDDDDDDDDDD:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Aldry Sáb 25 Ene 2014, 3:46 pm

Hola nueva lectora
Me encanta!!!!!!!!
esta increible , aunque la actitud e Harry no es muy bonita que digamos 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 27 Ene 2014, 1:35 pm

Teti. escribió:baba  baba  baba ¡Marcel! ¡Sexy! OMG. 
Síguela, me encantó.
¡Besos!
Esta niña 
ahora, genial 
y abrazos:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 27 Ene 2014, 1:39 pm

Deni rt escribió:awwwhhh mi bebe tan tierno...! síguela..!
Lo se es tan lwfljfs ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.