O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 28 Sep 2012, 2:13 pm

Cami_de_1D escribió:siguela pronto o estallare y todo quedara en tu conciencia y te sentiras mal muy mal muajajaja......................ok no
pero stoy muy ansiosa sube un cap pronto

besos Cam( por cierto es nesecidad mandar mi ficha aunque todavia no me hallas confirnado jajaja ya lo hice)
Novela pronta a seguirse. MP leído y contestado<3 Gracias por leer c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 28 Sep 2012, 4:34 pm

#Capítulo 2.
{Narra Harry.}
—¿Styles? —musitó sin dejar de verme.
Tragué saliva.
—Hola.
¿Qué? ¿Eso es lo único que se me ocurrió decir? ¿Hola? Mierda, estaba muy nervioso, demasiado nervioso, más bien.
—Pensé que ya no estabas en esta universidad —dijo desilusionada.
—Qué educada, ______.
Ella entrecerró sus ojos, se separó de Zayn y se sentó detrás de él, justo a mi lado, Cher me miraba con recelo.
—Hola —contestó ella.
—Mucho mejor —sonreí.
—Pensé que esta vez no estarías aquí y peor aún, sigues igual o más insoportable que antes —me dijo.
—Así te encanto, amor.
Ella soltó una carcajada y me miró. Me limité a sonreír un poco, oh dios, cuando pueda tomarla la haré mía hasta que no pueda ni andar y ahora que regresó, siento algo tan extraño, como si jamás se hubiera ido.
—No, odio a los hombres egocéntricos, alguna ves te lo dije, ¿recuerdas?
—Sí, me acuerdo. Recuerdo absolutamente todo.
—Pues yo ya no recuerdo nada…
—No te creo ni media oración —le dije.
______ Payne, una de las mujeres más difíciles del instituto, mi tormento personal, a ella la había deseado inmensamente, deseaba tanto el hacerla mía. No me enamoré de ella. Aunque muchos decían que sí, que parecía total y perdidamente loco.
Lo extraño era que ella se había ido a vivir lejos un tiempo, por lo que escuché y nadie supo el porqué de su repentina mudanza. Liam se quedó aquí, siempre hablaba de su hermanita, de lo mucho que la extrañaba y quería.
Dirigí mi mirada a ella y estaba dispuesta a enfrentarme.
—¿Ya comenzarás a molestarme? —musitó exasperada.
—Sí y no me pidas que pare porque no lo haré.
—Porfavor, Styles. Quiero estar aquí sin problemas —me pidió en un susurro.
—No, amor. Sabes perfectamente bien que no te voy a dejar en paz —le sonreí.
Escuché un gruñido de su parte, Zayn soltó una carcajada y yo le guiñé un ojo a Payne.
—Maldito seas —me dijo enfadada.
—Tú —contesté.
—¡Tú primero! —me gritó.
—¡Cállense ya! —Cher nos miró consecutivamente.
—Sí, van a empezar de nuevo —aseguró Zayn.
—Él me provocó —dijo ______ apuntándome.
—No importa quién haya empezado, me tienen harta. Comenzarán con sus peleas tontas y al final no admitirán que se tienen afecto —dijo rápidamente.
Volteé a ver a ______ y ella me miró a mi. Ambos estallamos en risas y Zayn puso los ojos en blanco.
—¿Yo enamorado de ella? —dije sin dejar de reír— ni en tus sueños, primita.
—Te conozco perfectamente, Harry. Soy tu prima —me miró con picardía y después se volvió hacia ______ y sonrió— y tú eres mi mejor amiga, sé muchas cosas de ti, no lo olvides.
—No, enserio deberías ser comediante, Cher —se carcajeó ella.
—No creo que mienta, toda la escuela se daría cuenta de que se quieren —dijo Zayn.
—Cierra la boca —lo fulminé con la mirada.


______________________________________________
Aquí está el segundo capítulo c: ¿Lo leyeron? Muchas gracias, pronto incorporaré a los personajes de las chicas que me enviaron sus fichas, ¡sigan atentas para saber cuándo aparecen!

Estaré dispuesta a agregar una o dos chicas más, como máximo tres o cuatro y hasta ahí, después les avisaré si necesito otras.


Graaaaaaacias; amo a los que me leen y comentan cosas sensuales(?) xd.

Coméntame y házme feliz.

¡Nos vemos! n_n'


Última edición por g0ttabehazza el Sáb 03 Nov 2012, 1:16 pm, editado 2 veces
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Minene#09 Sáb 29 Sep 2012, 1:14 pm


Graaaaaacias; no me mates:c prometo seguirla lo más pronto posible.
Sí, estoy revisando el tema de las que quieren aparecer, creo que pondré a tres o dos chicas, mándame tu ficha y veremos c:

OK!!!! Decime que es lo que queres que te envie en la ficha y la mando

BESOS

-CAMI♥ LA COME CABEZAS!

PD: ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... .________. EL CAP ESTUVO MUY BUENO!
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por berenice.bc Sáb 29 Sep 2012, 1:36 pm

hola nueva y fiel lectora!! me encanto tu novela!! es justo el tipo de novela que me encanta!!! por favor siguela pronto porque ya quiero saber que pasa después!!!
y sorry si no comento muy seguido porque siempre leo las novelas desde mi cel pero prometo que la voy a leer a diario aunque no comente pero aun asi intentare comentar lo mas seguido que pueda.
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 29 Sep 2012, 6:09 pm

One_Barney! escribió:

Graaaaaacias; no me mates:c prometo seguirla lo más pronto posible.
Sí, estoy revisando el tema de las que quieren aparecer, creo que pondré a tres o dos chicas, mándame tu ficha y veremos c:

OK!!!! Decime que es lo que queres que te envie en la ficha y la mando

BESOS

-CAMI♥ LA COME CABEZAS!

PD: ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... .________. EL CAP ESTUVO MUY BUENO!
Ya te envié un MP c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Sáb 29 Sep 2012, 6:51 pm

berenice.bc escribió:hola nueva y fiel lectora!! me encanto tu novela!! es justo el tipo de novela que me encanta!!! por favor siguela pronto porque ya quiero saber que pasa después!!!
y sorry si no comento muy seguido porque siempre leo las novelas desde mi cel pero prometo que la voy a leer a diario aunque no comente pero aun asi intentare comentar lo mas seguido que pueda.
besos. xx
No te preocupes c: Mañana la sigo con mucho gusto n_n'
Gracias por comentar:3
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 29 Sep 2012, 9:21 pm

Hello, NUEVA LECTORA y me llamo FABIANA :D

ME GUSTA EL NOMBRE DE LA NOVELA... DSJFKVHDFKLVMD!! EL HAZZA ES UN PUTO :D POR QUE SE HABRA IDO LA RAYIS?? QUE HABRA PASADO? JSDHVKSDF
SIGUELA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 29 Sep 2012, 10:29 pm

JAJAJAJAJAJA muy bueno el capitulo :D
Harry y la rayis me dan risa, no se como que me gusta el que se 'odien' :P
Cher y Zayn fastidiándolos también JAJAJAJA
¡Síguela pronto!

pd. A mi encantaría aparecer en tu novela, no importa de que ¿se puede? Si no pues no importa ;) Kisses.
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 6:58 am

COMENTANDO ALGO SENSUAL
HOLA!!! ( eso es sensual para mi okas )
siguela pronto vamos te esperare con ansias ansiosas
tambien espero salir pronto en la nove (quizas en el cap 3 no lo se)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 03 Oct 2012, 12:51 pm

Capítulo 3.
Narra Harry.

—No creo que mienta, toda la escuela se daría cuenta de que se quieren —dijo Zayn.
—Cierra la boca —lo fulminé con la mirada.
—Hacen una hermosa pareja —dijo mi prima.
—Losé, ¿no son tiernos? —la cuestionó él.
—Sí, son tan…
—Jamás, escúchenme bien, jamás saldría con Styles ni aunque mi vida dependiera de ello —la interrumpió ______.
—Me amas, admítelo —hice que me mirara.
Abrió bien su boca para contestarme pero la puerta se abrió de golpe y todos nos estremecimos. Harrison le hizo un gesto con el dedo a ______ para que se acercara y ella caminó con la profesora.
Noté como Payne sonreía y la profesora la miraba mientras le leía algunas cosas escritas en una hoja que llevaba en sus manos.
La falda que la chica portaba le quedaba malditamente bien, acentuaba el color y forma de sus piernas, tan doradas y brillantes, combinaban perfectamente con su cabello, café y largo hasta su cintura.
Ella giró su cabeza hacia mi e hizo una mueca. La profesora me indicó que fuera hacia allá y así lo hice.
—¿Qué pasa? —le cuestioné al llegar hasta ellas.
—Señor Styles, ¿conoce al hermano de ______?
—¿Liam Payne? —Harrison asintió— sí, es amigo mío.
—Está bien, necesito que vaya a la dirección con la señorita Payne, allí están sus maletas para transferirla a su cuarto. Está muy cerca del de su hermano Liam, estoy segura que usted sabe dónde está —me dijo.
—Sí, sé donde es, con gusto llevo a la señorita —dije mirando a ______.
Ella sólo puso los ojos en blanco. Salimos del salón caminando, parecía cansada y yo también, tenía sueño.
—Si quieres puedes llevarme a la dirección… yo puedo ir sola a mi cuarto —un intento fallido de convencerme.
Le sonreí mientras negaba con la cabeza.
—No, amor. Quiero conocer tu habitación.
—Diablos, ¿qué acaso disfrutas el hacerme sufrir? —dijo en un tono de desesperación.
—No tienes una idea de cuanto —llegamos a nuestro destino y ahí se encontraban unas maletas color negro, eran tres— ¿son tuyas?
—Sí, ahora puedes irte…
—Te llevaré, no te vas a librar de mí tan fácil —sonreí descarado.
—A penas empezaba a pensar que mi día sería lindo… me lo has arruinado —dijo ella soltando un cansado suspiro.
—De nada, amor —le dije.

__________________________________________
Aquí el tercer capítulo, no había podido subirles por motivos de familia:s pero aquí está<3
GRACIAS por sus comentarios positivos, espero lleguen más(?)

Nos vemos n_n'
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 12:57 pm

ahhhhhhhhhh me enconto siguela
te pasarias por mi nove por favor esta debajo de mi firma
ennn fin SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 03 Oct 2012, 1:06 pm

Capítulo 4.
{Narra Harry.}

Caminamos hasta el pasillo más angosto en dónde se hallaban las escaleras, ella las miró con duda, eran demasiadas.
Llevaba dos de las maletas, pensaba llevar las tres pero ella me dijo que ‘no tratara de aparentar fuerza para llamar su atención’, así que se llevó la tercera.
—Vamos, ¿qué esperas? Sube.
—Son muchas escaleras, además sé que quieres ver bajo mi falda…
—¿Qué te hace pensar eso?
Ella me miró entrecerrando sus ojos como diciendo ‘lo sabes perfectamente’, reí y señalé el elevador que estaba a un lado de ella.
—Mucho mejor —me sonrió.
Presioné el botón que se situaba al lado y esperamos unos segundos, la verdad ella tenía razón, quería ver bajo su falda y más allá, pero vamos… ¿qué chico no querría? Ella era tan escultural, a cualquiera le llamaría la atención.
Las puertas se abrieron y ella pasó primero arrastrando la maleta con dificultad pero yo entré como si nada pasara.
Ya dentro apreté el botón con el número nueve, ella observaba detalladamente mis movimientos, podía notar que estaba nerviosa.
—¿Es el piso correcto? Es muy arriba —murmuró.
—Liam está en el mismo piso que yo, felicidades amor, tu cuarto queda cerca del mío, podrás verme todos los días —le sonreí.
—Qué fastidio, más encima tendré que soportarte en clases.
En eso me quedé mirándola fijo, escaneándola perfectamente, cada detalle, cada curva y atributos tan buenos que tenía. Al llegar a su cara la encontré mirándome, le sonreí con perversión. Sus perfectos labios rojos y carnosos, sus ojos cafés oscuros y su cabello. Toda ella era perfecta.
—Te ves hermosa.
Sus ojos se abrieron de par en par.
—¿Qué? —preguntó mientras su cara comenzaba a tomar color.
Creo que tal ves esperaba que le dijera algo fuera de lugar, pero intentaba ser diferente, a ella no le gusto como soy.
Pero siempre han dicho que debes de ser tu mismo, aquí es distinto, la deseo y podría convertirme en un príncipe por ella.
—Ya me oíste —dije contemplando sus mejillas que ya se habían tornado rojas y su carita de miedo y desconfianza.
—Gracias —susurró. Vaya, salió bien, ni siquiera me dijo que me callara o algo parecido
El elevador se abrió en el instante en el que ella dijo eso, salimos y caminé más rápido, quería ver su cuarto.
—¿Qué número es tu habitación? —le pregunté.
—Es la seiscientos veinte, no falta mucho —aún seguía nerviosa.
—La mía es la seiscientos cuarenta y ocho —le dije mirándola fijo— queda algo cerca.
Me miró con recelo apretando los puños. Aquí vamos de nuevo, en eso se me escapó una risa y se enfureció aún más.
—No iré a tu habitación —musitó ella.
—No dije que fueras —le contesté.
—Lo insinuaste —me apuntó con su dedo acusador y lo miré bien.
—No es cierto —volví mi vista hacia ella.
Ella comenzó a caminar más rápido hacia su habitación, pero muy rápido a pesar de que llevaba arrastrando su maleta.
Oh mierda, siempre peleábamos, no quiero empezar de nuevo pero es mi culpa, ¿o no? Ella entendió otra cosa.
Le había dicho el número de mi habitación por si algo se le ofrecía, o si no tenía nada que hacer, o si se sentía sola, o con ganas de hacer… algo.
La seguí apresurando el paso, ella zapateaba violentamente y yo respiraba con dificultad, claro, ella llevaba sólo una maleta y yo dos. Era evidente quién se iba a cansar más. Al llegar hasta ella la tomé del brazo violentamente y se giró a verme.
—Suéltame —dijo tirando manotazos con los ojos cerrados.
—No quiero pelear otra vez —le respondí buscando su mirada.
—Sí, claro —rió irónica y abrió los ojos.
—¿Lo ves? Ahora eres tú —gruñí.
—Mira, suéltame, abriré la puerta —tal ves lo diga enserio, pero no se puede confiar en la chica que parece tierna y que al final es el diablo en persona.
Con cuidado comencé a soltarla y la miré con inseguridad. Ella se giró hacia la puerta y buscó algunas cosas en su bolso.
—No voy a hacerte nada —me informó sacando sus nuevas llaves y metiéndolas en la perilla.
—Más te vale —heché una vista rápida a su trasero.
La puerta finalmente se abrió y olía a nuevo. Dejamos las maletas recargadas a una pared. Ella miró por todos lados, cada detalle, cada esquina, todo. Así era mi cuarto cuando ingresé al instituto, pero ______ ya conocía las habitaciones, la suya antes era en el piso seis. Pero esta era distinta, era más amplia, más blanca y con un vidrio enorme, si alguien afuera tenía binoculares podría verla.
—¿Y bien? —pregunté con las manos en los bolsillos.
—La amo —dijo mirándome y sonrió gustosa, solté una risita.
—¿Qué vas a hacer ahora? —le dije acercándome a ella.
—Desempacaré —caminó hasta sus maletas y me miró de reojo— ¿me ayudas?
Me encogí de hombros y asentí, las colocamos encima de la cama que olía a nueva igual que toda su habitación, hacía falta rociar perfume o algo porque no me agradaba mucho eso. En eso comenzó a sacar minifaldas, shorts, jeans, de todo, tenía un armario entero en su maleta.
—No me había dado cuenta de que había traído esta sudadera —se sonrojó.
Miré bien la prenda que llevaba entre sus dedos, era azul oscura con un osito rosado en el medio.
—Yo tengo unos bóxers de superman —le confesé y me miró mientras se carcajeaba— ¿quieres verlos?
—¿Qué? ¿Los traes puestos? —dijo sorprendida, asentí— ¡Qué asco!
—Más asco daría si no los trajera…
Ella negó con la cabeza evitando soltar una risita y siguió sacando más ropa de su maleta. Sus uñas pintadas de color rosado hacían una combinación perfecta con su piel medio bronceada. Y sacó dos prendas más. Pero sí que no me esperaba esto… Ahí tenía su ropa interior, comenzó a ponerse colorada de nuevo y me miró como buscando mi reacción, arqueé una ceja.
—Emm, yo… —titubeó un momento y coloqué mi dedo en sus labios.
—Shh, de seguro te ves muy bien con esto —le dije con voz ronca y después le sonreí— ¿no te lo vas a poner?
—¡Idiota! —su mano se alzó para darme una bofetada pero la paré a tiempo.
—Cuidado con esa boquita —la amenacé— te la puedo comer en cualquier momento, amor.


______________________________________
Aquí un capítulo más, intentaré subir lo más que pueda hoy lol este es laaaaaaaaaargo, no mal piensen xdddd
Amo los comentarios, así que envíen de esos(?) son mis favoritos para comer:B

G r a c i a s
; lash amo.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 03 Oct 2012, 1:14 pm

FabiLovesJonas1D escribió:Hello, NUEVA LECTORA y me llamo FABIANA :D

ME GUSTA EL NOMBRE DE LA NOVELA... DSJFKVHDFKLVMD!! EL HAZZA ES UN PUTO :D POR QUE SE HABRA IDO LA RAYIS?? QUE HABRA PASADO? JSDHVKSDF
SIGUELA

Losé es un püto jaja, pero lo amamos de todas formas♥️ jaskajasj.
Gracias por leer & comentarme asdfghjkl.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 03 Oct 2012, 1:16 pm

Yoyis<3 escribió:JAJAJAJAJAJA muy bueno el capitulo :D
Harry y la rayis me dan risa, no se como que me gusta el que se 'odien' :P
Cher y Zayn fastidiándolos también JAJAJAJA
¡Síguela pronto!

pd. A mi encantaría aparecer en tu novela, no importa de que ¿se puede? Si no pues no importa ;) Kisses.
En el fondo se adoran:p(?) akajasj. Sí, esos de Cher & Zayn son unos loquillos, okno(?)
Ya subí dos capis...
Veré si puedo agregar más personajes, pero no estoy segura:s hay algunas otras chicas que quieren aparecer:c

G r a c i a s por leer ♥️.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 03 Oct 2012, 1:18 pm

Cami_de_1D escribió:ahhhhhhhhhh me enconto siguela
te pasarias por mi nove por favor esta debajo de mi firma
ennn fin SIGUELA!!
Ya la seguí, Cami c:
Con gusto me paso:3
T h a n k s
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 2 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.